Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda s3 conectado cargador del coche y con gps

nigrosilver
31/10/12, 16:03:10
buenas cada vez que pongo a cargar mi movil en el coche , no funciona

me da carga la señal. me indica que se esta cargado pero puedo comprobar que va bajando el nivel de bateria , mas lento que sin estar enchufado pero sigue bajando....

lo eh probado en otros coches y me pasa lo mismo.
la rom esta recien cambiada por la de serie y sigue igual.
el cable es el original.

os pasa lo mismo????

platillero23
31/10/12, 16:07:38
Eso me pasaba con el galaxy S y a un colega con el HTC desire HD que se lo comenté tambien le pasaba. Creo que es normal.

rasy91
31/10/12, 16:17:40
Normalmente los cargadores que no son oficiales o los que conectamos al PC mediante carga usb, el mechero del coche etc... no tiene la potencia suficiente para cargarlo como es debido y se desaconsega usar cargadores que no sean el oficial o usar el USB del PC para cargarlos.

Saludos

EstherC
31/10/12, 17:03:54
Tienes el GPS activado?? Si tienes el GPS encendido consume mucha bateria, a veces más de las que es capaz de cargar el cargador.
Prueba de NO activar el GPS y tener el móvil enchufado y debería irse cargando en lugar de gastando.
Aparte de esto, has probado con otros cables?

jgsjgs34
31/10/12, 17:06:25
Comprueba que amperaje tiene el cargador del coche. Debería ser de 1 amperio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nigrosilver
31/10/12, 17:07:56
la unica forma para que carge es tenerlo apagado.. y aun asi no carga casi nada

tomaja
31/10/12, 20:51:47
La unica opcion es ampliar los voltajes de cargar por usb, con el kernel siyah se puede aumentar.

Joxe_mi
31/10/12, 21:00:53
Lo que tienes que hacer es comprarte un cargador de coche de 1A o 1000mA que es lo mismo.
cTenia un cargador de no se amperaje pero menos de 1 y con ese el movil no cargaba, solo se descargaba mas lento. Ahora con el que me compre de 1A como la seda.