PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos Outlook

Mixax
31/10/12, 10:41:59
Hola a tod@s! Me han regalado un HTC Desire S y tengo una duda, supongo que muy tonta, pero soy novata en esto y ando bastante perdida.

Al poner mi tarjeta SIM en el móvil, me han aparecido mis contactos del móvil antiguo. Utilizo Outlook y me gustaría añadir los contactos que tengo en el correo al móvil. Mi miedo es que al sincronizar el móvil con el ordenador, se me borren los de uno de los dos dispositivos. Es decir, quién "manda" sobre quién, el móvil se quedaría como el ordenador, el ordenador se quedaría como el móvil, o se sumarían todos los contactos en ambos dispositivos?

Lo dicho, pregunta de novata... Gracias por la ayuda.

fosco_
31/10/12, 11:44:17
en general los contactos se suman, el móvil sabrá que esos contactos son de outlook y los pondrá en ese grupo. no hay de qué preocuparse. de todas maneras para estar 100% seguro de que no vas a perder nada exporta los contactos a un archivo en la SD desde el propio movil antes de hacer la sincronización. suerte!

Mixax
31/10/12, 17:06:41
Muchas gracias, eso haré. Supongo que los contactos será mejor guardarlos en la SD por tema de espacio no?

Saludos!

tinet1975
03/11/12, 13:16:28
Hola, quando sincronizes la primera vez has de poner en el HTC Sync que prevalezcan los datos de el ordenador tanto en contactos como en la agenda, a partir de ese momento tienes que poner que utilize la acualizacion mas reciente, asi te guardara qualquier canvio que hagas tanto en un dispositivo como en otroi tendras los dos actualizados
despues ya te vinculara los contactos con los de la SIM y GMAIL el solito