Acceder

Ver la Versión Completa : Jelly Beam = Fiasco, vuelta a ICS

CHASE
31/10/12, 09:18:14
Buenos días. Actualicé a JB hace unos días. Probé por OTA, por KIES y por ODIN. Con wipes y sin ellos, perdiendo todos mis datos, me daba igual volver a empezar de cero. En ningún momento fue bien JB, de ninguna de las maneras. Mi S3 volaba (y vuela) con ICS, y con JB parece mi antiguo S1. La diferencia de rendimiento en los juegos es bestial. Con ICS es la más absoluta fluidez, y con JB va a tirones o a cámara lenta.

Lo dicho, o mejoran en serio JB o no merece la pena en absoluto.

Un saludo a todos los foreros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carlinhos_93
31/10/12, 09:35:10
Ya hay post para comentar como nos va JB, si cada dia una persona abre un post asi, menudo descontrol de foro, usa el buscador :ok:

Un saludo!

pedrogas81
31/10/12, 09:59:28
Buenos días. Actualicé a JB hace unos días. Probé por OTA, por KIES y por ODIN. Con wipes y sin ellos, perdiendo todos mis datos, me daba igual volver a empezar de cero. En ningún momento fue bien JB, de ninguna de las maneras. Mi S3 volaba (y vuela) con ICS, y con JB parece mi antiguo S1. La diferencia de rendimiento en los juegos es bestial. Con ICS es la más absoluta fluidez, y con JB va a tirones o a cámara lenta.

Lo dicho, o mejoran en serio JB o no merece la pena en absoluto.

Un saludo a todos los foreros.

No se a que vienen estos comentarios que lo unico que demuestran es ignorancia. Si Jelly Bean no te funciona rápido no es ni más ni menos que culpa de una mala instalación o un mal uso, y antes de poner a parir algo que no conoces deberías informarte mejor.

Jelly Bean no es más que ICS con project butter, por lo que no afectaría en absoluto al rendimiento en los juegos, y si afecta a una mejoría en fluidez.

Tú problema puede deberse a una mala instalación cuya solución seria que hicieses todos los wipes con la consecuente perdida de datos (guarda lo que necesites antes de wipear).
O bien puede ser debido a una mala configuración, a lo mejor dejaste activado el ahorro de energía o bien tienes algún gestor de ahorro de energía que le esta restando potencia al movil.

Prueba con lo que te dije y comentas haber, pero ya te digo yo que Jelly Bean va bastante mejor que ICS en todos los aspectos, además de incluir mejoras.

Desviao
31/10/12, 10:31:07
jajajaja a camara lenta dice. lo que hay que leer. cosas asi alegran a uno la mañana.

revelatio
31/10/12, 11:22:30
Mira.. si te costó instalar el SDK, la tablet te peta y el S3 con JB te va lento... Te bajas aplicaciones desde markets alternativos y aplicaciones que desde playstore la han borrado...

NO CREES QUE ERES TU QUE METE LA PATA???

Nonamed
31/10/12, 11:48:13
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053