Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me tilda cuando me llaman


ivandesitra
31/10/12, 03:57:34
Holaa! Hace rato que visito este foro,es la primera vez que hago una consulta,espero que me puedan ayudar.
Resulta que mi Desire cuando me llaman hay veces que se me tilda y tengo que sacarle la bateria,en este momento estoy usando la room mod lonas,probe varias rom pero me pasa igual! que podra ser?Gracias!

jorgef
31/10/12, 19:08:56
A mi me pasa exactamente lo mismo y he llegado a la conclusión de que se me cayó y se me movió el sensor de proximidad que apaga la pantalla al hacer llamadas. Abri la desi y lo coloque otra vez y la cosa iba de maravilla hasta que volvió a tener otra caída y ahora falla otra vez. Haz memoria, seguro que es lo mismo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ivandesitra
01/11/12, 05:40:07
Sera eso? porque lo que me pasa es que por ejmplo: me llaman el celular suena, la pantalla se prende pero la toco y no responde y el celular sigue sonando pero la pantalla no responde.