Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AllShare Cast con ROMS Custom
Albertuchi
31/10/12, 00:49:10
A alguien le funciona el AllShare Cast Dongle de Sansumg con una ROM Custom JB. He probado con la INMORTAL y con la TURKBAY ynada, se conecta al Dongle y a los segudos desconecta por si solo y el Dongle funciona porque con el Note 10.q va perfectamente.
Puede ser por JB o por la ROM custom?porque la tablet lleva ICS.
O con JB Stock alguien sabe si funciona??
Gracias por la ayuda de antemano.
Albertuchi
31/10/12, 15:15:13
Bueno acabo de ver en xda que si tienes una custom y el contador de flasheos distinto de cero, no funciona. Verlo para creerlo, bueno ya le he pasado el triangle away y esta a cero. A la noche probare y os digo si funciona.
hola compaņero muchas gracias por comentar esto ya que estoy interesado en comprar el aparatito allshare cast dongle, con lo que sea informa y de nuevo gracias.
Compaņero a mi me funciona pero no tengo ninguna pantalla samsung cerca para corroborar si funciona del todo por cierto es un custom la mia. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300
neewtoon
31/10/12, 20:55:07
Hay que tener el contador a 0 y kernel stock. Yo lo tengo funcionando con la ultima de wanamlite y con el kernel de la lj4 extraido de la base oficial.
Pues yo el contador lo tengo por encima de 10 y como estado custom xd
Enviado desde mi GT-I9300
Albertuchi
31/10/12, 21:39:11
Confirmado, con custom rom pero kernel stock rooteado. El mamon del Dongle comprueba el contador de flasheos y si no esta a cero te conecta y echa al momento. He pasado el triangle away y ahora va perfecto.
Es una pasada el dongle este y vale para cualqier tele HDMI. Ahora ya no tengo que estar con el allshare y el twonky y la ps3 que es super lenta, para ver los videos y las fotos del movil.
albertuchi que custom rom usas para que te funcione el dongle, yo tengo la jrom 4.1 contadores a 0 y el kernel stock y no me funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.