PDA

Ver la Versión Completa : Wifi n mimo?

banters
31/10/12, 00:28:44
Alguien a usado ya algun aparatejo con esta clase de wifi?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

banters
01/11/12, 01:38:08
Nadie sabe que hace exactamente? Lo amplifica? Va mas rapido? Las dos cosas?
:confused:

noelfs83
01/11/12, 11:49:45
La tecnología MIMO significa Multi Inputs, Multi Outputs.
Hay de dos tipos 2x2 y 3x3. En Nexus 10 no he visto cual viene. El caso es un este tipo de tecnologías envían y reciben los paquetes por diferentes "caminos" con al finalidad que la conexión sea más estable y más rápida. No aumenta la potencia pero si la sensación de fluidez.

Para que esta tecnología este a máximo rendimiento tu AP (punto de acceso) también tiene e que ser MIMO.

Un saludo compañeros.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

banters
01/11/12, 17:46:29
La tecnología MIMO significa Multi Inputs, Multi Outputs.
Hay de dos tipos 2x2 y 3x3. En Nexus 10 no he visto cual viene. El caso es un este tipo de tecnologías envían y reciben los paquetes por diferentes "caminos" con al finalidad que la conexión sea más estable y más rápida. No aumenta la potencia pero si la sensación de fluidez.

Para que esta tecnología este a máximo rendimiento tu AP (punto de acceso) también tiene e que ser MIMO.

Un saludo compañeros.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

Gracias tio! comprendido!
Lo unico que espero es que valla mejor q en el nexus 7, que al parecer hay a mucha gente que no le va muy bien.
:ok:

noelfs83
01/11/12, 19:11:29
Pues no tengo no idea si Nexus 7 lleva MIMO. En cualquier caso es una prestación más, no debería ser para peor.

Los operadores dan router de mierda y pienso que el problema reside ahí.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

banters
01/11/12, 20:00:25
No el nexus 7 segun en las caracteristicas no pone que lo lleve. Es wifi n normal.