Ver la Versión Completa : Problemas con mi tarjeta sd
hola mi note2 me dice que la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada
este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a memoria sd
POR FAVOR AYUDARME
NoSoloIPhone
31/10/12, 00:23:07
Solo puedes mover aplicaciones si eres root
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Soy root por eso digo que algo pasa haber por que me dice ese mensaje y tambien tengo problemas al instalar el tomtom me dice que no hay espacio
eliot_11
31/10/12, 01:06:25
hay varias app que dicen que no hay espacio aunqe lo haya.. por ejemplo nova 3
xiskillo
31/10/12, 01:41:36
Pero cuennta mas que tiene tu terminal si has instalado algo especial..
No e instalado nada en especial
Mi problema es que no me deja instalar el tomtom xq me dice que no hay espacio y tengo de sobra y sobre la ds me dice al cambiar las aplicaciones q esta emulada o no es real
Buenas !!
A mi me ocurre igual :( :(. Memoria emulada y no puedo pasar nada !!!! Alguien que nos ayude ??
Un saludete,
Txurru
ardeban
01/11/12, 02:16:29
Lo de no poder pasar aplicaciones a la sd no es una característica de Samsung, sino de Google en los terminales con ICS y JB nativos.
Actualmente hay un programa con el que es posible copiar los datos de aplicaciones a la sd externa, y que el sistema los reconozca como si estuvieran en la interna, se llama directory bind y lo podéis descargar de xda. Es necesario root.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas !!
Gracias ardeban por la ayuda :). Se agradece.
En cuanto al directory bind, no sabras donde hay algun manual o tutorial de como usarlo, no ?? Es que me esta tocando la moral un poco el programita ^_^U.
Gracias de nuevo por adelantado.
Un saludete,
Txurru
yocasta
01/11/12, 07:12:54
Buenas !!
Gracias ardeban por la ayuda :). Se agradece.
En cuanto al directory bind, no sabras donde hay algun manual o tutorial de como usarlo, no ?? Es que me esta tocando la moral un poco el programita ^_^U.
Gracias de nuevo por adelantado.
Un saludete,
Txurru
En el foro de roms colgué yo un tuto.;)
Tapatalkteando desde mi móvil.
Buenas !!
Muchas gracias yocasta :). Muy rapido y muy preciso.
Me funciona bien, aunque no entiendo algunas cosillas perfectamente, he conseguido hacer funcionar un par de juegos :). Te lo agradezco.
Un saludete,
Txurru
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.