Ver la Versión Completa : Tablet de 9/10"- Presupuesto no más de 100€
svanhvar
30/10/12, 23:30:39
Ya sé que es complicado pero es para mi hermano que quiere comprarle dos a sus hijos, he estado mirando esta a ver qué os parece:
http://www.priceangels.com/B-Pad-900-8G-BOXCHIP-A13-Cortex-a8-1-2GHz-DDR3-Android4-0-Tablet-PC-with-9--5-Point-Capacitive-Touch-Screen--White--s332490.html
No creo que sea buena idea... La resolución de pantalla es muy mala, con 800x480 en 9" se verá todo terriblemente pixelado, aparte de que la batería también es muy floja y tampoco el procesador está muy allá.
Pero el mayor problema que veo es el de la garantía y el soporte técnico. ¿De dónde es esa tienda? ¿Qué sucede si la tablet no funciona bien o se estropea? ¿Te la vienen a recoger y te la devuelven reparada en un plazo razonable? Sinceramente lo dudo mucho :silbando:
Un saludo,
svanhvar
30/10/12, 23:57:03
Ya imagino ya, pero no sé por ese precio poco más creo yo que podré conseguir.
sepulturamax
31/10/12, 00:04:28
http://www.pccomponentes.com/tablets-2.html
svanhvar
31/10/12, 00:12:51
http://www.pccomponentes.com/tablets-2.html
Nah ahí no veo nada que se le acerque, es que el mamón de mi hermano encima quiere una de 10 pulgadas... al final se va a comer esa verás ;)
uff es que grande y barata ... sólo encontrará patatillas chinas
Si las BQ Edison están en torno a los 200, y no es precisamente una marca cara
Woxter tiene un par grandes asequibles: PC90BL y PC101CXI, en torno a los 150 o ocsa así, aunque no es especialmente buena marca, desde luego (y el algo más decente, al menos sobre el papel PC97IPS dual se pone or encima de 200)
Nah ahí no veo nada que se le acerque, es que el mamón de mi hermano encima quiere una de 10 pulgadas... al final se va a comer esa verás ;)
Con todos mis respetos, creo que no tiene absolutamente ningún sentido comprar una tablet de 9-10" con resolución 800x480. Tu hermano lo va a ver todo pixeladísimo, y además al navegar o leer ebooks va a tener que hacer tanto scroll como lo hiciese desde un móvil o una tablet de 7" con esa misma resolución :rolleyes:
Además si sus hijos son pequeños les va a resultar infinitamente más cómoda una tablet de 7" que una de 9-10" :pensando:
Por 99 € te compras una bq Maxwell Lite, que tiene un procesador algo más moderno (Cortex A9 con GPU Mali 400), más resolución de pantalla (1024x600), más batería (4100 mAh), Bluetooth y HDMI, y además ofrece un soporte técnico en condiciones...
Un saludo,
Logsemán
01/11/12, 09:27:19
Deberías mostrarle este hilo a tu hermano. Es raro que haya unanimidad, pero es que por 100 euros es absolutamente imposible encontrar algo como lo que pide, y sin que tus sobrinos la abandonen al cuarto de hora. Se trata de que les guste a ellos que son quienes la van a usar...
Con todos mis respetos, creo que no tiene absolutamente ningún sentido comprar una tablet de 9-10" con resolución 800x480. Tu hermano lo va a ver todo pixeladísimo, y además al navegar o leer ebooks va a tener que hacer tanto scroll como lo hiciese desde un móvil o una tablet de 7" con esa misma resolución :rolleyes:
Además si sus hijos son pequeños les va a resultar infinitamente más cómoda una tablet de 7" que una de 9-10" :pensando:
Por 99 € te compras una bq Maxwell Lite, que tiene un procesador algo más moderno (Cortex A9 con GPU Mali 400), más resolución de pantalla (1024x600), más batería (4100 mAh), Bluetooth y HDMI, y además ofrece un soporte técnico en condiciones...
Un saludo,
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Deberías mostrarle este hilo a tu hermano. Es raro que haya unanimidad, pero es que por 100 euros es absolutamente imposible encontrar algo como lo que pide, y sin que tus sobrinos la abandonen al cuarto de hora. Se trata de que les guste a ellos que son quienes la van a usar...
Pues sí. Un tostón de hilo. Así ni vamos a flamear ni nada divertido.
:):);)
Es coña.
Ahora en serio. Lo veo claro, dos opciones:
-o bajas a 7" que entre 100 y 140 hay cosas decentes (y sin ser tope de gama eh que si no pues nos ponemos en 200)
-o duplicas presupuesto (o triplicas o mas).
Y no hay más. Es como el que el que quiere un Rioja Gran Reserva por 5 ó 6 euros. Pues oye no puede ser o te compras el Crianza o duplicas o triplicas presupuesto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
svanhvar
04/11/12, 15:29:57
Gracias a todos por la información, si ya se lo mostré a ver por qué se decanta, eso sí la quería grande así que tendrá que soltar pasta y cogerse 1 en vez de dos pero más decente.
svanhvar
08/11/12, 20:36:22
Finalmente creo que me voy a pillar esta (bueno yo no mi hermano):
http://www.dinodirect.com/ramos-w27-tablet-pc-android-4-0-3-pc-tablet-dual-core-tablet-android-tablet-10-1-inch-tablet-ramos-tablet-currency-EUR.html?d=13467982
El único pero que la pantalla no es IPS (o como se diga) y que no tiene HDMI.
Yojimbo
09/11/12, 00:04:20
Yo con mucha paciencia y suerte pillé una Sanei N10 en Ebay por algo más de 60 leuros... después de dos meses pujando, aunque se pueden pillar por 140€ en compra directa.
La compré básicamente como pantalla supletoria de la cámara para hacer nocturnas y timelapse, pero me sorprendió gratamente, la tengo desde hace poco y todavía estoy intentando actualizarla (de momento a 4.0.4), tiene mejor pantalla y resolución que esa que pones ahí (1280x800), seguro que si buscas por ahí encuentras información sobre ella, y si tienes paciencia puedes comprarla en Ebay barata.
svanhvar
09/11/12, 01:47:25
Pues no sé, parecía buena pero mirando este hilo no sé yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422515
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.