PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de JB Stock XXLS2 a JB AOKP (Error al Flashear)

suycyda
30/10/12, 17:59:35
Hola! Quería saber si alguno me podía aclarar como instalar la ultima versión estable de AOKP.

Actualmente tengo la JB Stock modificada por Crash pero se bebe la batería al igual que el resto de ROMS basadas en ésta Leak.

El caso es que he ido a instalarla y me da un error(Status 7) al flashear la rom.

He hecho todos los wipes pertinentes y desde un kernel seguro.

Me pregunto si tengo que instalar primero ICS, el caso es que me extraña porque la AOKP es JB al igual que la que tengo.

También podría deberse al kernel Philz que tengo y que no puedo cambiar debido a que es el único.

¿Alguno puede ayudarme?

Gracias.

g@rr@f0n
30/10/12, 19:33:21
Hola! Quería saber si alguno me podía aclarar como instalar la ultima versión estable de AOKP.

Actualmente tengo la JB Stock modificada por Crash pero se bebe la batería al igual que el resto de ROMS basadas en ésta Leak.

El caso es que he ido a instalarla y me da un error(Status 7) al flashear la rom.

He hecho todos los wipes pertinentes y desde un kernel seguro.

Me pregunto si tengo que instalar primero ICS, el caso es que me extraña porque la AOKP es JB al igual que la que tengo.

También podría deberse al kernel Philz que tengo y que no puedo cambiar debido a que es el único.

¿Alguno puede ayudarme?

Gracias.

Prueba a flashear un hydra primero y luego desde ahí flaseas cyano o lo que sea ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

suycyda
30/10/12, 20:06:45
Prueba a flashear un hydra primero y luego desde ahí flaseas cyano o lo que sea ;)

Podría probar a flashear un Hydracore, pero el problema está en que no hay más Kernels que el de Philz, es el único ompatible.

dimples
30/10/12, 20:12:10
Flashea un Hydra y, desde advanced, vuelve a reiniciar el recovery. Con eso no importa que el kernel no sea compatible, mientras no reinicies el móvil..

david19i94
30/10/12, 20:15:39
Claro es como abyss que es de ginger

suycyda
30/10/12, 20:18:40
Flashea un Hydra y, desde advanced, vuelve a reiniciar el recovery. Con eso no importa que el kernel no sea compatible, mientras no reinicies el móvil..

Cierto, visto así da igual que no me inicie el SO, puedo utilizarlo para flashear otra rom, no había caído!

Voy a probar y te cuento, muchas gracias!

aisack_yo
30/10/12, 20:19:22
Prueba a bajar otra vez la rom, en principio no tiene nada que ver, porque tb es seguro ese kernel, asi q... Pero por probar prueba a instalar hydra y luego la rom y si te da error le metes el philz que lo tienes por hay para bajarlo

aisack_yo
30/10/12, 20:36:50
Aqui tienes el philz. Zip para meterlo por recovery por si te da error al meter la rom desde hydrA

http://www.mediafire.com/?c114d2yobdvhyl4

suycyda
30/10/12, 22:03:54
Aqui tienes el philz. Zip para meterlo por recovery por si te da error al meter la rom desde hydrA

http://www.mediafire.com/?c114d2yobdvhyl4

Gracias pero ese era el problema precisamente, el kernel de Philz para esta rom JB me daba problemas.

Lo se porque con el Hydra todo perfecto!! Ya tengo AOKP Milestone 1!! Cuando tenga impresiones de bateria y demás ya os cuento.

Gracias a todos!!

Richiviris
06/11/12, 01:29:48
Epa amigo como hiciste para que te corriera el AOKP JB M1 con el hydra, yo llevo todo el dia de hoy y nada no puedo hacer que funcione con el hydra 4.3b despues de intalar me sale la pantalla de SAMSUNG GALAXY NOTE y ahi queda en negro mas nada. Que version de hydra utilizaste?

Richiviris
06/11/12, 01:32:37
Gracias pero ese era el problema precisamente, el kernel de Philz para esta rom JB me daba problemas.

Lo se porque con el Hydra todo perfecto!! Ya tengo AOKP Milestone 1!! Cuando tenga impresiones de bateria y demás ya os cuento.

Gracias a todos!!

Epa amigo como hiciste para que te corriera el AOKP JB M1 con el hydra, yo llevo todo el dia de hoy y nada no puedo hacer que funcione con el hydra 4.3b despues de intalar me sale la pantalla de SAMSUNG GALAXY NOTE y ahi queda en negro mas nada. Que version de hydra utilizaste?

Jeshuuu
06/11/12, 02:53:39
si usaste una versión posterior a la 5. y algo no recuerdo, no te deja volver a instalar una version antigua del kernel. Debes flashear un archivo antes de instalar una version anterior como la 4.3b y asi lograras que la rom inicie.
El archivo ese esta en el foro de xda en el tema de hydracore (la pagina no me la se, debes buscarla) o quizas este tambien dentro del tema aca en htcmania.