PDA

Ver la Versión Completa : Muy, muy barata, veo yo esta tablet de 9.2.....¿tiene truco?

Quemao43
30/10/12, 16:24:10
¿Que opinais?

Procesador bueno, capacitiva, resolucion decente, RAM 1 g, hasta aqui bien,.....poca memoria 8g, pero bueno, por ese precio... la bateria muy escasa 3.000mA...aunque lo dicho, tampoco se pueden pedir peras al olmo por 100 euros.

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/tablet-meva-9pulgadas.html

Estoy buscando por google , pero no veo la marca Storm por ninguna parte y el anuncio no pone tampoco mas datos sobre ella.

¿Alguien puede decirmer algo? Tengo que pillarme una tablet, y esta pinta bien.......pero me tiene un poco mosca la falta de información sobre ella en la red.

:rolleyes:

venenosopez
30/10/12, 19:26:15
yo tampoco encuentro nada

m1ja1l
30/10/12, 21:55:11
Bueno, los trucos son más o menos los que veis: batería flojísima, pantalla de baja resolución y sin panel IPS, CPU mononúcleo (sin especificar además qué GPU lleva), no se dice nada sobre HDMI, Bluetooth, cámaras o sensores varios (lo que da a entender que no lleva nada de eso), fabricante absolutamente desconocido, soporte técnico dudosísimo...

Aparte al precio hay que sumarle otros 10 € de gastos de envío, y te entregan la tablet en 15-20 días laborables (eso es un mes, y la tecnología avanza a pasos agigantados),

Vamos, que no es precisamente una joya :silbando:

Un saludo,

Komo_va
30/10/12, 22:37:50
Yo no me fiaria...

Quemao43
31/10/12, 14:57:52
Pues las han vendido todas.

Creo que mas de 200 unidades, no se exactamente en que cifra cerraron los pedidos.

A ver si comentan algo en algún foro de como van esas tablets.

:pensando:

m1ja1l
01/11/12, 00:03:56
Ya, también Apple vende millones de unidades del iPad, y es una tablet claramente sobrevalorada :meparto:

No, en serio... Me parece una castaña de tablet :(

Un saludo,