PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] devolucion de parte del importe de nexus 7 16 gigas


davidvecilla
30/10/12, 13:31:55
como ya sabeis han bajado el precio de nuestras nexus.
Google, como muchas empresas antes de ella, quiere recompensar a los ultimos compradores.

en su pagina web se puede leer esto:

"Los usuarios que compraron un dispositivo Nexus 7 (solo la versión de 16 GB) en Google Play a partir del 14 de octubre de 2012 pueden solicitar un reembolso por ajuste del precio. Si cumples los requisitos, te reembolsaremos la diferencia de precio en un plazo de 14 días a partir de tu solicitud."

Asi que si tienes una nexus de 16 gigas de esa fecha, ve contactando con google.

Un saludo

lealitoo
30/10/12, 14:02:23
Poca gente lo habrá hecho, ya se veía venir la bajada de precio.
El problema es los que lo compraron antes....

Teocles
30/10/12, 14:06:16
Link? Y los que compraron en tienda fisica?

Duir
30/10/12, 14:07:12
Nunca llueve a gusto de todos.

caraconejo
30/10/12, 14:13:18
El TITULO de este mensaje LLAMA a ENGAÑO

Google no HABLA de DEVOLVER el IMPORTE (integro) sino la DIFERENCIA 249 menos 199 igual a...

Y ademas añade ciertos requisitos:

1º haber comprado la Nexus 15 antes del anuncio de la bajada de precio ¿cuando lo ha anunciado? ¿es internacional? si tienes la Nexus hace mas de 15 días desde el anuncio de bajada de coste (se entiende en España no de rumores ni fogonazos de foros y otros mentideros de red) olvidate...
2º da 15 días de plazo desde el anuncio a los que hayan comprado su Nexus 7 de 16 gigas dentro de los últimos 15 días...

El cuento cambia mucho de "lo que sugiere el titulo" a lo que dice el anuncio y pego enlace original (http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2811221)

Link? Y los que compraron en tienda fisica?

Ajo y agua... Google responde por los que comprarón en Google Play

http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2811221

Hay que leer la letra pequeña

Hay un "pero"... si lo compraste durante los 15 días anteriores a dicha reducción de precio

Herramienta para solucionar problemas
Si reducimos el precio de un dispositivo en Google Play, te reembolsaremos la diferencia si lo compraste durante los 15 días anteriores a dicha reducción de precio.

Se entiende
Si lo compraste hace más de 15 días desde que se anuncio la bajada de precio, AJO y AGUA

Si cumples los requisitos, debes solicitar el reembolso en un plazo de 15 días a partir de la fecha en la que se ajustó el precio.

Los usuarios que compraron un dispositivo Nexus 7 (solo la versión de 16 GB) en Google Play a partir del 14 de octubre de 2012 pueden solicitar un reembolso por ajuste del precio. Si cumples los requisitos, te reembolsaremos la diferencia de precio en un plazo de 14 días a partir de tu solicitud.

En un plazo de 14 días, si el precio es de ayer/hoy echa cuentas....

Como la fecha sea esa que apuntas...

"Los usuarios que compraron un dispositivo Nexus 7 (solo la versión de 16 GB) en Google Play a partir del 14 de octubre de 2012 pueden solicitar un reembolso por ajuste del precio. Si cumples los requisitos, te reembolsaremos la diferencia de precio en un plazo de 14 días a partir de tu solicitud."

Empieza el día 14/X/2012 y Google da 15 días de plazo, ¿termina el 29/X/2012? de octubre y hoy es 30 :pensando:

la frase, llegar tarde como el 7º de Caballería http://image.dvdgo.com/m/ig/5/1873295.jpg

davidvecilla
30/10/12, 14:36:20
caraconejo ya esta modificado el titulo, y de verdad paso de contestarte porque de verdad parece que el foro lo quieras llevar tu solito.
Yo lo puse por dar una informacion, si la tuya, (como la mia) no entra en ese caso, pues si, nos jodemos.
Es una opcion, que algun compañero puede tener, y como tal la puse aqui para dar esa informacion.

carlosk
30/10/12, 14:52:52
Es decir, que para los que lo compramos en tienda física nada de nada, solo para los de Google Play.

paspasito
30/10/12, 16:20:32
Yo por si acaso, cómo la compre en el Play de Google el pasado día 25 de octubre, acabo de realizar la reclamación y les he enviado toda la documentación para ver si tragan.

Total, me la pago la empresa, así que si hay ganancia económica será para el nene jejejejejeje ^_^

JOBRIMA
30/10/12, 16:44:02
Es decir, que para los que lo compramos en tienda física nada de nada, solo para los de Google Play.
Los que compraron en tienda física podrán devolverlo según las condiciones de cada tienda y volver a comprar...
Yo por ejemplo compré el 13 octubre en mediamark que puedes devolver hasta 14 días después de la compra, yo me he pasado por dos días :mad: voy a intentarlo pero pasaran de mi seguro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

rodrigomezs
30/10/12, 16:51:15
Hijos de puta, yo la compré en Worten, quiero dinerito! jajaja

huvima
30/10/12, 16:53:57
Para los que la compramos a finales de agosto nada de nada no?


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DQL1995
30/10/12, 17:47:34
Para los que la compramos a finales de agosto nada de nada no?


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Me interesa...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Zenit1982
30/10/12, 17:49:56
Yo compré la de 8gb el 15 de Octubre, acabo de llamar y la solución que me dan es que la devuelva por el importe, así que a google que se va y la pillaré en tienda física. Me devuelven hasta los gastos de envío X-D. Pero tarda 14 días desde que la reciben.

En cuanto se la lleven voy a el corte ingles a por la de 16 en 199€.. paso de 8gb a 16gb y gano 8 lerus... así si

Othingnet
30/10/12, 17:56:49
Pues joder no esta nada mal . Armazón hizo lo mismo con los kindle 4 libros .
Al menos los q los compramos antes nos dieron 20e en el google playa store así q todos hemos salido ganando de 1 u otra manera. Así da gusto

Rayban
30/10/12, 18:00:41
En fin ... por suerte estoy mas que contento con la tablet pero vamos un producto nuevo y una bajada de precio en tan poco tiempo. no es que tuviese un año en el mercado y me lo comprase un poco antes de que salga el nuevo mas bien todo lo contrario

Total es lo que hay no vale la pena hacerse mala sangre :-)

paspasito
30/10/12, 18:25:06
Ale, ya me han contestado. En un plazo máximo de 14 días tengo la devolución. Me la dejan al precio que está ahora, es decir, a 199 €€. Al igual luego me pillo la de 32 Gb y esta la regalo X-D

HTCsoul
30/10/12, 18:40:54
Comprada en la fnac...aaaaaa joderme

Othingnet
30/10/12, 18:53:26
Ale, ya me han contestado. En un plazo máximo de 14 días tengo la devolución. Me la dejan al precio que está ahora, es decir, a 199 €€. Al igual luego me pillo la de 32 Gb y esta la regalo X-D

Q bien t lo montas xD

davidvecilla
30/10/12, 19:13:12
Ale, ya me han contestado. En un plazo máximo de 14 días tengo la devolución. Me la dejan al precio que está ahora, es decir, a 199 €€. Al igual luego me pillo la de 32 Gb y esta la regalo


ME ALEGRO. Por lo menos puedes sacar algun provecho.

maxandroid
30/10/12, 19:31:51
Yo lo compré el 7 de octubre en Mediamarkt :-(

bichozzz
30/10/12, 22:37:10
caraconejo ya esta modificado el titulo, y de verdad paso de contestarte porque de verdad parece que el foro lo quieras llevar tu solito.
Yo lo puse por dar una informacion, si la tuya, (como la mia) no entra en ese caso, pues si, nos jodemos.
Es una opcion, que algun compañero puede tener, y como tal la puse aqui para dar esa informacion.

+100000000 :silbando:

paspasito
31/10/12, 11:14:55
caraconejo ya esta modificado el titulo, y de verdad paso de contestarte porque de verdad parece que el foro lo quieras llevar tu solito.
Yo lo puse por dar una información, si la tuya, (como la mía) no entra en ese caso, pues si, nos jodemos.
Es una opción, que algún compañero puede tener, y como tal la puse aquí para dar esa información.

Indistintamente a lo ya comentado, no voy a opinar porque no se trata de eso, @davidvecilla yo te doy las gracias porque a través de tu hilo me he enterado de la devolución de parte del importe del modelo de 16 Gb y yo si me he podido aprovechar del mismo.

Creo que la función que pretendías darle al hilo está más que conseguida, que de eso se trata. Lo demás, no importa........

Así que, gracias tío :ok:

elsilva
31/10/12, 11:38:44
La compre en septiembre y en tph,deberían dar algo también a los demás usuarios,a ver si un día de estos reclamo,que no tengo nada que perder

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Warwick
31/10/12, 11:50:57
Pues a mi me parece estupendo. Que no me jodas a los de 16 se les devuelve la diferencia porque ahora esa vale 199 pero y los que compramos la de 8Gb que ahora vale lo mismo la de 16? Que nos la pique un chicken no? jajajajaja.

Como dijo un usuario por aquí, el día que vi la nexus7 con 8Gb por 199 me pareció un precio cojonudo y sigo teniendo el producto por el que pagué así que no merece la pena comerme la cabeza ahora por eso.

Muucho peor es el que se compra un iMac27¨2300€ para meterle pepino i7 y a los 2 meses sacan el nuevo iMac con aire acondicionado por el mismo precio. Eso sí es una jodienda!

Axelko
31/10/12, 12:03:53
Yo tengo una de las primeras unidades de 8GB. Les he escrito preguntando por algún tipo de compensación (aunque sea más saldo de Google Play) y me han dicho que nanay.

Igual insistiendo se rasca algo, pero tampoco voy a ser pesado. Opino como Warwick. La bajada de precios es una putada para los primeros compradores, pero en su momento decidimos comprar porque nos parecía un buen producto a un precio interesante, y eso no ha cambiado. ¡A disfrutarla!

davidvecilla
31/10/12, 12:16:45
yo tengo la de 16 gigas del 3 de septiembre, y la verdad que no me arrepiento. llevo meses que no paro con ella y eso es mucho.
Hay mucha gente que se pillo un s3 por 600 euros y a la semana ya estaba por menos en amazon. No se es lo de siempre, comprar con conviccion y por necesidad.
Yo tengo un s plus, que va como una patata, y ahora estoy esperando ( comiendome las uñas) por el nexus 4. Es de 16 gigas, y si al mes sacan de 32 me la pela, a mi me sobra. Pero bueno eso es cuestion de cada uno.

un saludo

nuut
31/10/12, 13:58:12
Empieza el día 14/X/2012 y Google da 15 días de plazo, ¿termina el 29/X/2012? de octubre y hoy es 30 :pensando:

la frase, llegar tarde como el 7º de Caballería http://image.dvdgo.com/m/ig/5/1873295.jpg

No lo has entendido, cuenta a partir del 14, no te dice que se pide apartir del 14

Duir
31/10/12, 14:46:57
No suelo comentar este tipo de cosas porque hay mucho lío y mucho frustrado que solo se quita sus `problemas intentando que los demás los sintamos como propios, pero con mi cacharrín de 16 GB sigo siendo feliz y tengo claro que no puedo evitar que mañana mismo bajen los precios de lo que compré ayer.
Lo compré porque me pareció un buen precio y mi bola de cristal estaba fuera de cobertura.
Lo disfruto y lo uso cada día y no me preocupo de mucho más.
Y como dicen algunos, estamos hablando de unas cantidades que no tienen, o no deberían tener, un impacto enorme en nuestro presupuesto real.
¿Hubiera preferido el de 32 GB? pues claro y ya puestos uno con 2 TB de almacenamiento interno aunque no sé para qué pero "·caballo grande, ande o no ande".

davidvecilla
31/10/12, 14:53:03
A mi me da pena si acaso la 3g, pero se me iba de presupuesto. Por lo demás estoy contigo Duir, estoy muy feliz y contento con mi compra

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

el_manu_vd
01/11/12, 18:30:02
Me alegra q compensen a la gente...

Cada día mas androide...

Nexus68
01/11/12, 19:25:26
Me parece una estupenda noticia. Es un gesto por parte de Google que yo al menos agradezco aunque no me beneficie directamente de ello

También yo compré una de 16gb a primeros de septiembre y aunque hubiese comprado u a de 32 si hubiera estado en catálogo, hoy por hoy no puedo estar mas contento con mi adquisición :-) tanto es así que no se si podré resistirme el día 13 a comprar el nuevo Nexus 4 y jubilar ya mi querido iPhone 4 que ya le toca...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

EDUNAVARRO
01/11/12, 19:45:00
Pues nada, felicidades a los agraciados.
Al final, una mediocre operación de imagen, que no compensa a todos los afectados y deja insatisfecha a la mayoría.
El consuelo es que el cacharro es magnífico y bastantes problemas tiene uno como para preocuparse por esto.
A otra cosa, como esperar actualización por ejemplo

Saludos

davidvecilla
02/11/12, 09:57:18
Pues nada, felicidades a los agraciados.
Al final, una mediocre operación de imagen, que no compensa a todos los afectados y deja insatisfecha a la mayoría.
El consuelo es que el cacharro es magnífico y bastantes problemas tiene uno como para preocuparse por esto.
A otra cosa, como esperar actualización por ejemplo

yo sigo pensando que no hay afectados, puesto que tu compras un producto libremente a un precio y con unas caracteristicas.
Muchas cosas bajan de un dia para otro, los coches, productos alimenticios, incluso moviles con operadoras, pero de eso nos quejamos menos.

A mi me parece fantastico este gesto, pero repito, que si compraste una nexus 16 gigas por 250 es que te parecia bien el precio y las caracteristicas de dicho terminal

wolff_
02/11/12, 10:42:17
La cosa es quejarse..... Yo tengo la Nexus comprada el 18 de octubre y he solicitado. Si me lo conceden perfecto, si no también. Como muchos han dicho yo compré un producto a un precio que me pareció correcto, y lo mantengo.
Edito: Justo acaba de llegar el correo, solicitud aceptada :D:D:D:D

PMAURI
02/11/12, 12:22:52
Pues yo la pillé en sony gallery y si entro en el plazo

legna5
02/11/12, 12:56:21
La compre en septiembre y en tph,deberían dar algo también a los demás usuarios,a ver si un día de estos reclamo,que no tengo nada que perder

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo me la compre también el día 3 de septiembre y ya me REGALARON, la maravillosa funda,que no venia con la tableta y hubo que RECLAMARLA.

Ademas de los 20 euritos de descuento........

En mi caso siempre tengo libres mas de la mitad de la tableta,pues uso o el cable otg o la nube....que si tuviera la de 32 gigas pues le metería un par de pelis mas o de juegos ero ya esta.....
Tampoco es para hacerse el harakiri como veo por algunos comentarios en otros hilos...

Saludos

daviddoji
03/11/12, 12:17:02
Yo compré ayer la de 16 GB en una FNAC en Francía por 249 €. El caso es que la había mirado por la mañana en Google Play y seguía saliendo por 249 €. Es más, ahora mismo sigue a ese precio.
Estoy intentado buscar un teléfono para llamar a Google para saber xq sigue a ese precio en Francia. Pero no puedo siquiera ni mandar un mensaje.

Lo bueno de haberla comprado en la FNAC es que puedo devolverla y esperar a q baje de precio, ya que me dan una tarjeta de compra.