Ver la Versión Completa : Nexus 10 3g
jusep1981
30/10/12, 09:56:19
¿Alguien tiene alguna idea o suposición de cuando podría llegar la versión 3g?
¿Antes de Navidades?
Gracias.
DavidTeco
30/10/12, 10:11:13
No creo, si lo hicieran, sería una patada en el hígado para muchos. Yo diría primer trimestre del 2013.
Estoy entre esta, la Infinity y esperar a la Surface con windows 8 pro (una bestia parda, poder tener los mismos programas que en el pc, buenas características...) y el 3G no lo estoy teniendo en cuenta. Siempre se puede hacer tethering, incluso hay muchos que consiguen usar sticks 3g en otras tablets, con lo que no me preocupa.
jurenad
30/10/12, 11:17:47
Las patadas en el higado ya se las estan dando a los que compraron el nexus 7 16gb. Así que nada se puede descartar.
jusep1981
30/10/12, 12:43:02
Lo del tethering con el móvil no lo he probado nunca. Será cuestión de ver que tal va con el portátil...
Por otro lado, estaba esperando a la Huawei Mediapad, pero el Nexus (en un principio) lo supera y llegará antes a España, así que creo que esperaré a la versión 3g.
También estaba mirando la Acer Iconia 701 y La Asus Infinity, pero las tablets de gama alta con 3g están retrasándose bastante en España...
nachopr
30/10/12, 23:49:12
Yo la verdad es que teniendo un nexus y un tablet android, lo del 3g en el tablet me parece, no una tontería, sino una complicación. Luego tienes que tener 2 planes de datos o acogerte a esas 'ofertas' de 2 lineas de los proveedores mas careros... lo que digo. Un rollo. Tarifa del 2 de yoigo... y un gb para tus cacharrines. y si te quedas cortos 5 euros y otros 200mb. No se, yo lo veo claramente mejor.
jusep1981
31/10/12, 11:21:56
Yo la verdad es que teniendo un nexus y un tablet android, lo del 3g en el tablet me parece, no una tontería, sino una complicación. Luego tienes que tener 2 planes de datos o acogerte a esas 'ofertas' de 2 lineas de los proveedores mas careros... lo que digo. Un rollo. Tarifa del 2 de yoigo... y un gb para tus cacharrines. y si te quedas cortos 5 euros y otros 200mb. No se, yo lo veo claramente mejor.
Actualmente tengo yoigo en el móvil (galaxy s). Entonces me aconsejas hacer tethering ?
¿Es sencillo? ¿usa más batería del móvil?
La verdad es que si compensa ahorrarse 100 € y un retraso de varios meses, no me lo pienso...
nachopr
31/10/12, 22:39:36
Actualmente tengo yoigo en el móvil (galaxy s). Entonces me aconsejas hacer tethering ?
¿Es sencillo? ¿usa más batería del móvil?
La verdad es que si compensa ahorrarse 100 € y un retraso de varios meses, no me lo pienso...
La bateria se resiente como es evidente, pero teniendo un transformer tampoco es problema porque lo puedes enchufar al usb del dock.... y encima se te recarga. Teniendo en cuenta que solo la bateria del teclado da para 2 o 3 cargas del nexus....
Otra cosa ya es el nexus 10 que creo que no tiene usb... pero en definitiva, yo creo que sigue sin merecer la pena por varias razones. Eso si ... si te sobra la pasta...
corgao85
01/11/12, 01:08:42
Yo tengo un s3 con yoigo y le paso a la nexu por WiFi los daos y va de cine yo paso del 3g y te ahorrras 100€ y la tienes antes xd
nitro239
01/11/12, 09:17:47
Yo tengo un s3 con yoigo y le paso a la nexu por WiFi los daos y va de cine yo paso del 3g y te ahorrras 100€ y la tienes antes xd
Pienso exactamente igual. Me parece una tonteria lo del 3g en la tablet, aunque respeto al que busque esa funcion. Yo lo que hago es tethering con el movil y de vicio, aparte con la ultima rom que he flasheado en el S3 me viene un boton en la cortina de notificaciones y tardo nada en conectar.:)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
+ 1000 para que leches quieres el 3g, es que no entiendo ni como la venden, yo con el hox he conectado la ps vita, la tablet, y si es cierto que la bateria vuela, pero eso ya es genetico en el hox, y la velocidad depende de tu operador, pero va bien en general, yo no he tenido mayores problemas.
Y la verdad que tener otra linea para la tablet, otra para la vita del enano, uffffff, me pongo malo de pensarlo, y con una sola areglado.
DaGeRuK
01/11/12, 17:19:39
soy un ignorante en el tema del 3g, ya que ni en el movil lo tengo, pero si tienes datos contratados con el movil, y duplicas la sim, no puedes meterla en la table y como si nada ?
pau71294
01/11/12, 17:25:36
soy un ignorante en el tema del 3g, ya que ni en el movil lo tengo, pero si tienes datos contratados con el movil, y duplicas la sim, no puedes meterla en la table y como si nada ?
Si la tablet no tiene ranura para sim no le puedes meter la sim, bueno lo puedes intentar :risitas:
DaGeRuK
01/11/12, 17:37:47
Si la tablet no tiene ranura para sim no le puedes meter la sim, bueno lo puedes intentar :risitas:
ya sé que actualmente no existe una versión con 3G de la tablet, pero más adelante lo pondrán igual que con la nexus 7.
pau71294
01/11/12, 18:27:37
ya sé que actualmente no existe una versión con 3G de la tablet, pero más adelante lo pondrán igual que con la nexus 7.
Seguramente pero tienes que decidir si esperarte o no, por cierto cuidado con la multisim algunas compañias cobran por este servicio saludos
ajvulcan
02/11/12, 02:05:20
Hay operadoras que te ofrecen una segunda sim para tu linea para esto precisamente, pero hay que pagar una cantidad más al mes y además también hay que pagar los 100 pavos que te meten de suplemento porque el tablet lleve 3g..... la verdad es que yo al principio era de los que pensaban que no, que tenía que llevar un 3g independiente...pero me he dado cuenta que es gastarse la pasta como un gilipoyas cuando perfectamente puedo compartir el 3g del móvil....
Ah, por cierto...otra opción que no había pensado es en pillar un pincho usb de esos que llevan para meterle una sim y son 4g, se lo encasquetas por usb a la tablet y a tirar...si es que no quieres gastar batería del móvil...
Hicks1gb
02/11/12, 12:53:46
Pues la verdad es que yo no me voy a comprar el tablet hasta que no le pongan 3g.
Tengo una Xoom 2 con 3g y es una maravilla poderse conectar desde cualquier parte sin tener que estar haciendo tethering con el móvil.
Hay tarifas que cuestan 8 euros con el iva ya incluido con 851 MB de datos con pepephone... no me parece caro para nada.
También puedes compartir internet del movil con el tablet, pero claro, necesitas tener una sim. Te cobran 2 euros al mes por poder hacerlo, y tampoco me parece caro.
Personalmente, hoy en día, un tablet sin internet es como un jardín sin flores... le falta algo ;)
Saludos
fonteoli
03/11/12, 09:54:55
Lo ideal es poder elegir entre 3g o sin 3g, orange tiene la tarifa ballena que te da 2 sims por 22 euros con 1 gb de descarga y realmente es mas comodo tener la sim puesta y olvidarte de todo.saludos
errubio282
04/11/12, 00:55:44
Yo prefiero tb sin 3g.
A no ser q te duplique una tarjeta tu operador y gaste de los mismos datos q tienes en el Movil.
Lo que no se es si se puede hacer tethering enchufando el Movil a la tablet en lugar de hacer un punto WiFi.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Y digo yo, no es posible sacar la sim de tu móvil y enchufarsela a una Nexus 7?? Que es lo que querría hacer yo, asi gastaré solo el gb del móvil sin necesidad de duplicar ni pagar más historias.
ajvulcan
04/11/12, 01:22:37
Y digo yo, no es posible sacar la sim de tu móvil y enchufarsela a una Nexus 7?? Que es lo que querría hacer yo, asi gastaré solo el gb del móvil sin necesidad de duplicar ni pagar más historias.
si es el nexus con 3g si
Missionero1970
04/11/12, 21:44:55
Pues para mí, está muy bien tener 3G.
Yo tengo mi Nexus y el IPad 2 y en cada uno la tarifa @xs2 de vodafone, así que por 18€ tengo 1 gb en cada cacharro y no estoy con el tethering que en 2 horas me quedaba sin batería.
paulertion
05/11/12, 01:23:09
Tethering por el celular.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
nachopr
05/11/12, 01:39:02
Pues para mí, está muy bien tener 3G.
Yo tengo mi Nexus y el IPad 2 y en cada uno la tarifa @xs2 de vodafone, así que por 18€ tengo 1 gb en cada cacharro y no estoy con el tethering que en 2 horas me quedaba sin batería.
18€ x 2 no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Missionero1970
05/11/12, 20:13:05
No, 9x2 que son 18 en total.
Es la misma que yoigo, la del 2.
DaWeIII
07/11/12, 12:57:19
Con yoigo tienes el servicio multilinea, que por 3€ al mes, te dan un duplicado de sim con el que puedes usar los datos de tu tarifa actual.
Compartes los datos, pero no pagas otra linea de mas...
nachopr
07/11/12, 17:45:51
Si, pero quitando la batería de ambos cacharros. Poder si. Cómodo....
nachopr
07/11/12, 17:47:49
Me parece raro que "robafone" iguale la oferta de Yoigo. Por algún otro lado te la meterán.
En cualquier caso. Es el doble de pasta que tener solo una. Y como hablamos, el único inconveniente es la batería, que con un dock que cargue se podría solucionar.
Vuelvo a hacer la pregunta. Alguien sabe de un otg que permita al mismo tiempo, cargar el tablet?
Si, pero quitando la batería de ambos cacharros. Poder si. Cómodo....
Eso depende de donde vaya alojada la tarjeta sim en la nexus 7 no???
nachopr
09/11/12, 08:26:10
Eso depende de donde vaya alojada la tarjeta sim en la nexus 7 no???
El 99% se cambian quitando la bateria.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Pues nada, haremos un pequeño esfuerzo :D
nachopr
10/11/12, 09:40:18
Pues nada, haremos un pequeño esfuerzo :D
2 esfuerzos. Uno para quitarla del movil y otro para ponerla en el tablet. Y mientras la usas en el tablet... no te pueden llamar. Como digo... comodo vs barato... tethering.
Bleras1985
13/11/12, 23:55:34
Pues la verdad es que yo no me voy a comprar el tablet hasta que no le pongan 3g.
Tengo una Xoom 2 con 3g y es una maravilla poderse conectar desde cualquier parte sin tener que estar haciendo tethering con el móvil.
Hay tarifas que cuestan 8 euros con el iva ya incluido con 851 MB de datos con pepephone... no me parece caro para nada.
También puedes compartir internet del movil con el tablet, pero claro, necesitas tener una sim. Te cobran 2 euros al mes por poder hacerlo, y tampoco me parece caro.
Personalmente, hoy en día, un tablet sin internet es como un jardín sin flores... le falta algo ;)
Saludos
En Oceans con la tarifa mega 25 tienes multisim gratuita, yo tambien me esperare al 3g
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Las patadas en el higado ya se las estan dando a los que compraron el nexus 7 16gb. Así que nada se puede descartar.
CUANTA RAZÓN tienes amigo mio ...cuanta razón!!! ( Yo, sin ir mas lejos !!! )
Parece ser que la Nexus 7 va a ser de las del 1% :D
181357
Foto del compañero ieiotron de la nexus 7 3g
2 esfuerzos. Uno para quitarla del movil y otro para ponerla en el tablet. Y mientras la usas en el tablet... no te pueden llamar. Como digo... comodo vs barato... tethering.
Madre mia que esfuerzos ehhh????
Que no me pueden llamar???? No problem!!!! Cuando haga el esfuerzo de volver a cambiar la sim ya comprobare las perdidas y llamaré yo, total por 2cm :D
Thetering???? No gracias.... ;)
nachopr
14/11/12, 23:55:05
Madre mia que esfuerzos ehhh????
Que no me pueden llamar???? No problem!!!! Cuando haga el esfuerzo de volver a cambiar la sim ya comprobare las perdidas y llamaré yo, total por 2cm :D
Thetering???? No gracias.... ;)
Hombre, no le llames esfuerzo... llamale comodidad.
Que si, que si, que cada uno con la suya. Como la comodidad de pagar una tarifa por cada cacharrin...no hay nada.
rivendelx
15/11/12, 00:47:14
Para mi lo mejor para usar en tablets es la de tuenti 6€- 1gb Internet o 3gb - 15€(+iva ambos) . Y se puede hacer de contrato o de prepago., esta ultima con la ventaja de que si no lo vas a usar no recargas y no compras el bono y sin problemas. Y encima si te vas a pasar del 1gb (que cobran por megas )puedes comprar otro bono de 1gb o uno de 3gb,.
Saludos
Hombre, no le llames esfuerzo... llamale comodidad.
Que si, que si, que cada uno con la suya. Como la comodidad de pagar una tarifa por cada cacharrin...no hay nada.
No te diré que no, como bien dices cada uno con la suya.... pero es que pagando y pagando al final no me salen las cuentas, prefiero ser menos cómodo. :thumbup:
Malisnazo
21/11/12, 13:48:00
Hola,
Después de unos días que ya habéis podido trastear con el nuevo juguete ¿alguien ha probado ya a enchufarle un pincho 3G y usar el widget PPP o algo parecido?
Ya sé que el tethering funciona perfectamente, pero como algunos dicen, hay quien prefiere enchufar una tarjeta con una línea de móvil y como todavía no hay versión 3G, vendrá bien saber si esto funciona...
delgaillo
22/11/12, 09:22:18
Sobre el 3g, decir que, yo no tengo WIFI en la zona pueblerina donde vivo, sí 3G. Y me parece fundamental que tenga 3G, tengo una wildfire y con el plan de datos de pepephone me pasaría del plan de datos haciendo tethering o la wildfire se me chamuscaría.
Una opción sería poner un módem externo a la tablet, pero además de ser molesto, no mucha gente tiene los modelos concretos que son compatibles con la mayoría de las tablet. Otra opción sería un mifi o módem 3G/Wifi, pero ya sería llevar otro cacharro encima y que no baja de los 75 euros, si es mifi se va a los 95.
Conclusión, hay gente que no tiene adsl wifi y necesita o quiere usar 3G mediante SIM, ojalá hubiera adsl y wifi en todas las zonas de España, pero no es así de momento. Y la opción de ranura SIM, a muchos no les gustará o no les servirá, pero es interesante para la gente que tiene 3G en casa en lugar de adsl. La ventaja sería que además la puedes utilizar en el tren, en casa de la abuela, en zonas rurales, etc...
Así que ojalá saquen la nexus 10 3G.
dpelegrin
27/12/12, 18:40:25
Yo pienso que si el presupuesto te llega (tablet con 3G +cara además de duplicado de SIM al mes) es mejor tener tu tablet con conectividad 3G independiente del móvil. Tener que ir cargando el móvil porque se te muere la batería para la wifi con la propia bateria del tablet es un pez que se muerde la cola, la batería de todo se agota antes y tu autonomía es muy limitada. Algunos comentais de cargar el móvil con el teclado/dock de la tablet pero eso significa que te has gastado el dinero en ese complemento que normalmente no es barato.
Para estas navidades ni de coña, sino tienen stock de las que sólo tienen WiFi......
En cuanto al tema de mas capacidad o 3G...si desde el inicio hubiesen salido con mas memoria y con 3G, yo me hubiese pillado de todos modos la misma que tengo ahora (16Gb). La memoria se la amplio muy fácilmente y sobretodo mucho mas barato con un ca le OTG, que no es que de momento me haga falta, pero me ahorro el tiempo de tener que pasar los vídeos a la memoria de mi nexus.
Y en cuanto a tener internet.... Es muy cómodo y sencillo darle a través del WiFi desde mi SGSII.
tito kastros
28/12/12, 00:42:45
Con google cualquier cosa es posible
nachopr
28/12/12, 00:45:17
Yo pienso que si el presupuesto te llega (tablet con 3G +cara además de duplicado de SIM al mes) es mejor tener tu tablet con conectividad 3G independiente del móvil. Tener que ir cargando el móvil porque se te muere la batería para la wifi con la propia bateria del tablet es un pez que se muerde la cola, la batería de todo se agota antes y tu autonomía es muy limitada. Algunos comentais de cargar el móvil con el teclado/dock de la tablet pero eso significa que te has gastado el dinero en ese complemento que normalmente no es barato.
Toma claro... Y yo quiero una mujer para entre semana y 2 para el finde... Si el presupuesto te llega....
Por cierto. Creo que exgerais con lo de la batería en modo router. Yo he estado tirando como unas 2 horas del 3g del sgn y me ha bajado un 25%. Lo cual no me parece ninguna locura.
Y sobre lo del tecladito del transformer. Yo pague el teclado para escribir. Que me haga de batería supletoria del tablet y/o del móvil me parece una función añadida fantastica,. Nada de lo que arrepentirse ni incluir como gasto del 3g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.