henrywm
30/10/12, 04:01:04
hola, muy buenas, necesito ayuda, ayer aprendi como rootear mi Pantech Crossover y todo bien, elimine aplicaciones bien molestas de AT&T que eran inservibles, en fin, el problema esque elimine por error un archivo en la capeta de system que era de AT&T que se llamaba SyncML Service, lo elimine sin querer y luego me di cuenta que se me borraron todos mis contactos y mi telefono no guarda los contactos si quiero agregar uno, lo demas del telefono funciona todo bien.
Cuando lo compre tenia android froyo y entonces lo actualize a Gingerbread desde la pagina de pantech, lo roote despues q lo actualize. Use la opcion de restaurar el telefono de fabrica y me reestarua el mismo gingerbread, parece q bien pero los contactos igual no los guarda, hay alguna manera de reinstalar android para que me vuelva a instalar todo como estaba? incluyendo esa aplicacion que borre?
Cuando lo compre tenia android froyo y entonces lo actualize a Gingerbread desde la pagina de pantech, lo roote despues q lo actualize. Use la opcion de restaurar el telefono de fabrica y me reestarua el mismo gingerbread, parece q bien pero los contactos igual no los guarda, hay alguna manera de reinstalar android para que me vuelva a instalar todo como estaba? incluyendo esa aplicacion que borre?