Ver la Versión Completa : PARANOIDANDROID 2.52 | Per-App COLOR (newest PA invention), Dpi & UserInterface
Puntomatik
30/10/12, 02:25:22
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959230
Puntomatik
30/10/12, 13:16:43
Aún no funcionan los datos móviles, pero bueno, esperemos que den con la solución pronto para disfrutar de CyanogenMod10 y de esta rom.
La he probado y va bastante bien, pero no me gusta que los menús sean como en las tablets. No la he dejado mucho tiempo como para aportar más ya que sin datos no voy a salir de casa jajajaja
mms1981
30/10/12, 13:55:00
Un compañero d trabajo la lleva en Sll y es increible me encanta toy deseando probarla configuraciones todas las que kieras y mas.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUEEEEE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues por que no van los datosssss eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Por fa si frecuentais mas XDA y os dais mas cuenta de las actualizaciones que yo, decidlo, por que la quiero yaaaaaaaaaa.
Me encanta !!!:-)X-D:aplausos::D:palomitas:
P.D: En teoria el aspecto Stock, es de smartphone normal no????? Con eso no habra tanta diferencia y los DPI son mas grandes, no debería variar en absoluto.
chefitto
22/11/12, 13:12:18
buenos dias alguien me podria decir si ya esta estable esta rom y si ya le funcionan los datos ?? gracias de antemano ... saludos..:silbando:
Todavía son beta todas las cm10 y derivadas.... Aunque creo que si van los datos ya.
Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.
chefitto
22/11/12, 13:18:03
gracias por la info bundy +1
ahorita por la 2.53 ya la quite ayer aunque me parece muy buena me dio 2 reinicoos en la mañana y en ambos perdia la configuraciones tonos y las claves de las app
ahorita por la 2.53 ya la quite ayer aunque me parece muy buena me dio 2 reinicoos en la mañana y en ambos perdia la configuraciones tonos y las claves de las app
Lo dicho, espero que no vuelva a desaparecer el que recibió por la patilla un R.....queremos material ya....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.