PDA

Ver la Versión Completa : como desactivar sensor proximidad durante llamadas?

gylles
29/10/12, 23:45:32
Bueno señores ahí va una nueva cuestión. Resulta que el sensor de proximidad de mi HOS funciona como quiere durante las llamadas y quisiera saber si se puede desactivar. He entrado en el test de htc con *#*#3424#*#* y ahí funciona casi siempre así que no creo que esté mal. Gracias.

emialicante
30/10/12, 00:19:20
Si lo desactivas cortarás todas las llamadas al tocar la pantalla con la oreja, y te lo digo por experiencia.

gylles
30/10/12, 09:22:50
Quizás las corte, pero trataré de tener cuidado. El problema es que se apaga la pantalla, el sensor se queda en rojo todo el tiempo y hasta que no se finaliza la llamada me cuesta mucho recuperar el control del teléfono. Además, una vez finalizada la llamada el sensor se queda encendido y tengo que llamar a alguien y colgar rápidamente para que se apague. Por cierto, no tengo viber instalado si sirve de algo.

robertoreor
30/10/12, 09:53:11
Quizás las corte, pero trataré de tener cuidado. El problema es que se apaga la pantalla, el sensor se queda en rojo todo el tiempo y hasta que no se finaliza la llamada me cuesta mucho recuperar el control del teléfono. Además, una vez finalizada la llamada el sensor se queda encendido y tengo que llamar a alguien y colgar rápidamente para que se apague. Por cierto, no tengo viber instalado si sirve de algo.

Me ocurre lo mismo, y sin tener Viber instalado, es otro bug del One, uno de tantos mil!