Ver la Versión Completa : Nexus 4 frente a la competencia: Galaxy S III, iPhone 5, Lumia 920 y Optimus G
jorge_kai
29/10/12, 23:36:42
Nexus 4 frente a la competencia: Galaxy S III, iPhone 5, Lumia 920 y Optimus G
http://static.htcmania.com/nexus4comparativa.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: ¿De verdad pensabas que te dejaríamos sin una tabla comparativa con el Nexus 4 como principal protagonista? Ahora que las noticias sobre Windows Phone 8 se han calmado, es hora de recapitular y echar la vista unas horas atrás para repasar algo mejor las especificaciones del recién anunciado retoño de Google. Y para ello nada mejor que subirlo a nuestro tradicional cuadrilátero y enfrentarlo a cuatro grandes pesos pesados del sector: el Galaxy S III de Samsung, el Lumia 920 de Nokia, el iPhone 5 de Apple y el Optimus G de LG, modelo último con el que guarda más de una similitud debido a su procedencia.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/29/nexus-4-comparacion-galaxy-s-iii-iphone-5-lumia-920-optimus-g/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
29/10/12, 23:36:52
http://es.engadget.com/2012/10/29/nexus-4-comparacion-galaxy-s-iii-iphone-5-lumia-920-optimus-g/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
miguelkill
29/10/12, 23:44:32
no hace falta comparativa para decir que cualquier teléfono de lg esta condenado al fracaso por el éxito que se han buscado ellos solitos
si me compararas neveras o lavadoras, otro gallo cantaria
patataHOT
29/10/12, 23:54:13
no hace falta comparativa para decir que cualquier teléfono de lg esta condenado al fracaso por el éxito que se han buscado ellos solitos
De la mano de Google ten por seguro que la palabra fracaso no está en su diccionario. Y tu serás uno de los que venderá su terminal para comprar el nuevo Nexus 4. Y si no al tiempo :ok:
Indignao
29/10/12, 23:56:37
Dejaron HTC justo a tiempo, luego Samsung, suficiente, toca LG, porqué estará mal?, tiene buen soporte.
Send from Mars Rover
Indignao
30/10/12, 00:00:36
En la tabla se ve el truño5 no?. Vaya cagada de Apple.
Send from Mars Rover
Kuajunote
30/10/12, 00:05:19
Uff, el Nexus 4 por 300€ me parece que va a arrasar...
bugatti
30/10/12, 00:18:19
Uff, el Nexus 4 por 300€ me parece que va a arrasar...
Quien sea medianamente listo se dará cuenta de que 8 Gb no dan ni para pipas.
Entre ambos serán unos superventas.
davicill0
30/10/12, 00:23:06
350€ el de 16 gb. Cualquiera que sea listo no se gastará 500 o 600€ en un móvil en la mayoría de los casos inferior al nuevo NEXUS.
Hardware de lg que siempre a sido puntero, junto con sus materiales y actualizaciones directas de Google (eso es fundamental) ahora mismo es lo mejor del mercado pero de lejos
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
350€ el de 16 gb. Cualquiera que sea listo no se gastará 500 o 600€ en un móvil en la mayoría de los casos inferior al nuevo nexus.
Hardware de lg que siempre a sido puntero, junto con sus materiales y actualizaciones directas de google (eso es fundamental) ahora mismo es lo mejor del mercado pero de lejos
sent from my iphone 4s using tapatalk
+1000
htc4ever
30/10/12, 00:37:06
El Smartphone tiene muy buena pinta,pero el problema es que 8Gb por 300€ esa memoria no va dar para nada con los 8MPX y muchas App y juegos. Como mínimo iria a por los 16Gb que ya se me hicieron cortos en el iPhone 4 con tantas fotos y juegos. Por eso tengo ahora 64Gb en el iPhone 5
davicill0
30/10/12, 00:40:29
Es que el de 8gb ni lo contaría. El de 16 es lo único viable y es un precio tremendo
El que te Focka
30/10/12, 01:11:34
Send from Mars Rover
Jajajajajajjaja,vaya que si,:ok:
mauricio09
30/10/12, 01:11:49
Para alguien que solo tenga unos cuantos albumes y unas fotos hechas con el movil, 8Gb van sobrados.
Jugar en el movil aun se me hace una chorrada, a menos de que implementen nuevos controles mas viables o algun buen mando.
Y pensar que me acabo de pillar un SGSII a muy buen precio y ya estoy pensando en sacarlo para navidades y pillarme este.
La verdad es un preciazo y un pedazo de terminal, bien por LG y Google, van a romperla con esto, despues de este Nexus nada volvera a ser lo mismo en el tema de precio/prestaciones.
ajvulcan
30/10/12, 01:37:28
La comparativa es un poco ortopédica si realmente no sabes un poco de la tecnología que están comparando...
El nexus se va a llevar de calle a toda la competencia, al menos la que ha salido y está por salir en breve.
Y encima con un precio brutal....
No os engañéis, el telefono lo fabrica LG (con un hard tremendo) pero la implementación y optimización de android la hace google, es un punto a tener muy en cuenta.
themario17
30/10/12, 02:54:00
Oye alguien expliqueme como esta eso de comprar por hay en el google play el cel ? porque ire en diciembre a usa y quiero comprarlo :S , o si no donde lo podre conseguir por ese precio ? :S
plkristof
30/10/12, 03:59:08
Oye alguien expliqueme como esta eso de comprar por hay en el google play el cel ? porque ire en diciembre a usa y quiero comprarlo :S , o si no donde lo podre conseguir por ese precio ? :S
en españa dentro de 2-3 semanas :)
randyok@
30/10/12, 05:23:53
Por qué excluyeron a mi HTC One X? :(
randyok@
30/10/12, 05:24:46
(Favor borrar este comentario)
ajvulcan
30/10/12, 05:51:46
Mirad que bonito...
http://es.engadget.com/2012/10/29/nexus-4-android-4-2-video/
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Xperiator
30/10/12, 07:08:01
Send from Mars Rover
Cagada de apple? :sisi1:
Como os autoconvenceis
AlexisToretto
30/10/12, 07:21:43
Yo veo una cosa clara, si le ha tocado el turno a LG es porque Google entiende que merece la pena, sólo hay que ver todos los Nexus anteriores, el Nexus One estaba basado en el HTC Desire, el Nexus S en el Galaxy S y el Galaxy Nexus en el Galaxy SII (bueno, más o menos), todos ellos en su día eran la mejor opción en el mercado Android, o las opciones más potentes... en este caso tenemos una versión modificada del LG Optimus G, que sobre el papel es el smartphone más potente que hay, esto sumado a la nueva política de Google de hacer aparatos a buen precio o al menos con una relación calidad-precio insuperable, nos deja un smartphone de lo más apetecible desde mi punto de vista...
No conozco los precios del Nexus10, ¿pero alguien me dice que hay alguna tablet con mejor relación calidad-precio que la Nexus7? pues eso mismo, Google está atacando a la competencia con un arma potentísima, el precio...
La pena del modelo de 8Gb es que se queden en 6 aprobechables, parece casi obligatorio ir a por el de 16Gb, a lo mejor hoy no los usas, pero eso de no incluir ranura microSD es un handicap...
Por lo menos aquí tenéis a uno que va a jubilar su SII para pillar la nueva joyita de Google ;)
El móvil que queda un poco fuera de lugar es el LG G. Apenas tiene diferencias con su LG Nexus y seguro que el precio será muy superior.
Otra cosa es que pareciera que los únicos "tontos" del mercado son los usuarios de iPhone, cuando ante estos precios del Nexus ... cualquier móvil cuyo precio de tienda sea más de 500USD (S3, HOX, HOX+, LG G, iPhone 5, Lumina 920, HTC 8X) entrá dentro de la misma situación.
Una pregunta queria haceros, es mejor en hardware este nexus que el galaxy note 2? un saludo.
Si no tiene ningún fallo de hardware, que como es lógico hasta que no se pruebe no se sabrá, este teléfono arrasara entre los que nos gusta este mundillo sin ninguna duda, otra cosa sera los que no están tan puestos y compran por la publicidad de la tele, esos tardaran mas en enterarse, pero lo harán, es un maquinon y encima mitad de precio, sera el Nexus mas vendido de la historia :silbando:
VIVA NEXUS.
Lo venderán en más tiendas o sólo en google?
donpompibol
30/10/12, 11:04:16
pues no se que decirte a mi con 8 gb me es mas que suficiente. y me considero "medianamente listo" que por cierto no hace falta llevar la trilogia del señor de los anillos en el movil a algunos nos sobran tantos gbs.
sagahades29
30/10/12, 11:15:09
yo con casi todos los moviles qe he tenido con 8 GB me han sobrado 6 ,para meter unas fotos y unas canciones y algun video ,con el de 8 GB me iria de perlas ,con eso 300 euritos qe cuesta ,mas la compra conjunta se me puede qedar en 250 seria un pelotazo.
garisport
30/10/12, 11:20:02
El compra venta hecha humo.:grin::grin:. Un monton de galaxy nexus en venta. y galaxy s2 y notes... Todos quieren vender pronto para comprar el nexus 4. El compra venta va a explotar. Tengo un note recien comprado y hasta a mi me tienta....
davidwar
30/10/12, 11:42:54
TEndrían que poner una fila más con los precios oficiales de salida.... ver el LG Nexus 4 a 349€ y ver a su hermano mellizo LG Optimus G por 549€ es sangrante
nenitoplux
30/10/12, 11:54:41
TEndrían que poner una fila más con los precios oficiales de salida.... ver el LG Nexus 4 a 349€ y ver a su hermano mellizo LG Optimus G por 549€ es sangrante
Mellizo que digamos no es...tiene una camara de 13 MP y una diseño para mi mucho mejor.
Saludos
Deys_focusin
30/10/12, 11:59:11
por mucho que os cueste entenderlo hay gente que se compra un movil por tener whatsapp, redes sociales y angry birds xD si los comerciales de telefono son listos diran:
" esque usted se puede llevar este movil que es mejor que los iphone y es mas barato" y la gente se lo comprara porque por precio esta de lujo y tecnologicamente esta de lujo, se ve que faltan cosas por ponerle pero de lujo
sera un superventas?? no se sabe los comerciales prefieren vender un movil de 700€ a uno de 300€, que se lleva mas comision??
pero el que realmente quiera el movil se pillara el nexus de 16GB
tengo un colega con el xperia U que tiene 8GB y el a sabido usarlo perfecto para tener memoria suficiente y le sobra
que me diga a mi alguien por ejemplo que use el 100% del Galaxy S3 a diario en españa, IMPOSIBLE
davidwar
30/10/12, 12:03:25
Mellizo que digamos no es...tiene una camara de 13 MP y una diseño para mi mucho mejor.
Saludos
Ya, pero eso no vale 200€ más :silbando:
La diferencia entre montar un sensor de 8mpx a uno de 13mpx apenas les supone un par de €
bladeaioros
30/10/12, 12:04:07
16, 32 ó 64 GB
+ microSD --> S3
yo creo que ese le da un PLUS muy grande al unico movil que se dignó a portar un slot microsd, evidentemente el LG G, esta condenado al fracaso... el Nexus no creo que tanto a menos que LG la cague metiendo su mano en el tema de soporte y actualizaciones, si lo lleva google fantastico...pero LG siempre a tenido la fama de cagarla casi siempre en tema de moviles y en este caso no creo que sea una excepsion, ya hara algo, eso es seguro...
Deys_focusin
30/10/12, 12:06:13
la tecnologia de pantalla es distinta, el almacenamiento es distinto, la camara es distinta, conectividad, wifi, sensores, y puede que el bluethoot
suma precios y hay tienes la diferencia entre el optimus G y el nexus 4
Me quedo con la frase de este user:
MochileroSinMochila @ 29 / 10 / 2012
Hombre... con lo que cuesta el iphone5 64gb casi te compras un nexus4, un nexus7 y un nexus10. XD
:risitas::risitas::risitas:
Resident_
30/10/12, 12:26:55
El Smartphone tiene muy buena pinta,pero el problema es que 8Gb por 300€ esa memoria no va dar para nada con los 8MPX y muchas App y juegos. Como mínimo iria a por los 16Gb que ya se me hicieron cortos en el iPhone 4 con tantas fotos y juegos. Por eso tengo ahora 64Gb en el iPhone 5
Pues a mí y supongo que habrá mas gente como yo, para el uso que le voy a dar, me sobra el de 8 gb, ahora mismo estoy tirando con el htc Desire, con una micro sd de 4gb y aun no la he llenado.
¿Sabeis si se podra comprar también a ese precio en tiendas físicas tipo the phone house, tel and com etc?
grijan 2.0
30/10/12, 12:28:13
por mucho que os cueste entenderlo hay gente que se compra un movil por tener whatsapp, redes sociales y angry birds xD si los comerciales de telefono son listos diran:
" esque usted se puede llevar este movil que es mejor que los iphone y es mas barato" y la gente se lo comprara porque por precio esta de lujo y tecnologicamente esta de lujo, se ve que faltan cosas por ponerle pero de lujo
sera un superventas?? no se sabe los comerciales prefieren vender un movil de 700€ a uno de 300€, que se lleva mas comision??
pero el que realmente quiera el movil se pillara el nexus de 16GB
tengo un colega con el xperia U que tiene 8GB y el a sabido usarlo perfecto para tener memoria suficiente y le sobra
que me diga a mi alguien por ejemplo que use el 100% del Galaxy S3 a diario en españa, IMPOSIBLE
Te remarco eso y te respondo.
NO. Ya que comprar al mayorista un móvil de 700€ también es más caro que comprarle uno de 300€
De hecho la comisión está en las operaciones (portas, altas, canje) sin importar el móvil en cuestion
os váis a comprar un teléfono LG ????
jejejeje
después no lloréis!!
teimaginas
30/10/12, 12:31:02
Perdón, me equivoque de post.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
davidwar
30/10/12, 12:51:54
la tecnologia de pantalla es distinta, el almacenamiento es distinto, la camara es distinta, conectividad, wifi, sensores, y puede que el bluethoot
suma precios y hay tienes la diferencia entre el optimus G y el nexus 4
- Diferencia entre modulo NAND 16Gb y 32Gb
Hynix 16GB (+500 unidades) 7,02€
Hynix 32GB (+500 unidades) 12,28€
Total 5€ de diferencia para el emsamblado final
- Pantalla True HD AH-IPS (Advanced High-Performance In-Plane Switching), a priori ambas son la misma, pero el nombre tan rimbombante de esta tecnología es propietario de LG (por lo cual en el Nexus lo dejan simplemente como IPS HD Plus) y el Zerogap Touch que hace referencia a la tecnología (in-cell touch)
- Un módulo CMOS de 8mpx de Sony o Samsung vale entorno a 50€ PVP. Desconozco que senson montará cada uno de ellos (el de 13mpx tiene toda la pinta de ser un Sony), pero dudo que haya una diferencia de más de 10€ para el ensamblador.
- El flex para microSD vale menos de 5€
- Lo de los sensores... pues casi seguro que se les ha colado meter el sensor de proximidad y el magnetrómetro al Nexus 4 (son cosas básicas). Otro cantar es el barómetro del Optimus G (que eso si que no se si lo lleva el Nexus 4) EDITO: barómetro confirmado en las especificaciones de la play store
- Modulo Wifi y bluetooth vienen integrados en el System On Chip, así que es el mismo.
A mi las cuentas me dicen que fabricar un Optimus G (sin contar el aspecto exterior) sale unos 20€ más para el ensamblador.
Ahora piensa que te están metiendo 200€ a mayores :ok:
Othingnet
30/10/12, 13:40:32
En la lista el mejor terminal es el LG Optimus G... pero quien es el valiente en comprarse un LG? xD (que no sea Nexus! :P) xD
Erl1981
30/10/12, 13:46:51
y el Sony Xperia T no lo meten???:shock:
joniswalker
30/10/12, 14:56:46
El HTC One x+ los aplasta a todos,...
kikillo99
30/10/12, 15:03:31
Yo veo una cosa clara, si le ha tocado el turno a LG es porque Google entiende que merece la pena, sólo hay que ver todos los Nexus anteriores, el Nexus One estaba basado en el HTC Desire, el Nexus S en el Galaxy S y el Galaxy Nexus en el Galaxy SII (bueno, más o menos), todos ellos en su día eran la mejor opción en el mercado Android, o las opciones más potentes... en este caso tenemos una versión modificada del LG Optimus G, que sobre el papel es el smartphone más potente que hay, esto sumado a la nueva política de Google de hacer aparatos a buen precio o al menos con una relación calidad-precio insuperable, nos deja un smartphone de lo más apetecible desde mi punto de vista...
No conozco los precios del Nexus10, ¿pero alguien me dice que hay alguna tablet con mejor relación calidad-precio que la Nexus7? pues eso mismo, Google está atacando a la competencia con un arma potentísima, el precio...
La pena del modelo de 8Gb es que se queden en 6 aprobechables, parece casi obligatorio ir a por el de 16Gb, a lo mejor hoy no los usas, pero eso de no incluir ranura microSD es un handicap...
Por lo menos aquí tenéis a uno que va a jubilar su SII para pillar la nueva joyita de Google ;)
y este esta basado en el optimus G. todos estan basados en el buque insignia de la marca que lo fabrica
davidwar
30/10/12, 15:16:54
El HTC One x+ los aplasta a todos,...
Quitate la venda :ok:
YoArnold83
30/10/12, 15:18:07
Y el hox por que no está en las comparativas?
Ionutz49
30/10/12, 15:19:57
Por qué excluyeron a mi HTC One X? :(
Buena pregunta, :enfadadisimo:
Pero mejor el One X+
y el Xperia T....lo que dicen los compis mas arriba.
Por cierto me parece a mi que Apple se esta quedando anticuado....:silbando:
Sr_Lobo
30/10/12, 16:03:28
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Excelente comentario, si no fuese totalmente equivocado.
Medianamente listo es alguien que se da cuenta que hay mucha gente que usa el teléfono para:
- Llamar y recibir llamadas.
- Mensajes y Whatsapp.
- Navegar y correo electrónico.
- Facebook y Twitter.
- GPS.
- Sacar fotos.
Para todos esos usos no hace falta tener más de 8gb a menos que seas uno de esos usuarios compulsivos que tiene que llevar discografías enteras en su terminal y todas las temporadas de Perdidos y Dexter o todas las pelis de Steven Seagal antes de estar gordo...
Luego saldrán los profesionales del vídeo que con la penosa calidad de la cámara de vídeo graban vídeos en 1080P de 15 minutos...
Muchos no jugamos con el móvil, para empezar porque no tenemos tiempo de jueguecitos.
Muchos usamos el terminal para lo que lo usamos, y lo aprovechamos muchísimo, pero no necesitamos semejante cantidad de espacio.
Un pelín más de respecto con los que "no son tan listos como tú".
Othingnet
30/10/12, 17:50:28
Usad la nube! Veréis como tendréis mas espacio para todo...
ajvulcan
30/10/12, 18:00:40
Usad la nube! Veréis como tendréis mas espacio para todo...
Indudablemente para fotos la nube es ideal aquí, haces una foto y se sube automáticamente ya sea dropbox o google y ahí lo tienes, pero para nada más.... en españa la red móvil es bastante penosa.
Tema juegos, pelis, musica, mapas gps...requiere mucho almacenamiento.
Con 32 gigas es más que suficiente, pero 16 se puede quedar corto para mucha gente.... 8 gigas ya es para la gente que no juega, ni tiene ocio en el movil y lo usa para lo que lo usa y con la nube y 8 gigas puede tirar...
Neofito89
30/10/12, 18:24:30
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Excelente comentario, si no fuese totalmente equivocado.
Medianamente listo es alguien que se da cuenta que hay mucha gente que usa el teléfono para:
- Llamar y recibir llamadas.
- Mensajes y Whatsapp.
- Navegar y correo electrónico.
- Facebook y Twitter.
- GPS.
- Sacar fotos.
Para todos esos usos no hace falta tener más de 8gb a menos que seas uno de esos usuarios compulsivos que tiene que llevar discografías enteras en su terminal y todas las temporadas de Perdidos y Dexter o todas las pelis de Steven Seagal antes de estar gordo...
Luego saldrán los profesionales del vídeo que con la penosa calidad de la cámara de vídeo graban vídeos en 1080P de 15 minutos...
Muchos no jugamos con el móvil, para empezar porque no tenemos tiempo de jueguecitos.
Muchos usamos el terminal para lo que lo usamos, y lo aprovechamos muchísimo, pero no necesitamos semejante cantidad de espacio.
Un pelín más de respecto con los que "no son tan listos como tú".
Efectivamente, yo soy un freak de toda la vida, he pasado más horas delante de un ordenador en sus ratos libres que el 95% de la población, y quitando con la novedad cuando conseguí un android de poner el cut the rope, angry birds y demás, hace MESES que no juego en el móvil. Tranquilamente medio año, he dejado instalados cuatro juegos chorras (había algunos que los pagué y todo y ni los he tocado más de 2 veces) "porque nunca se sabe", pero al final ahí están, oxidándose...
En cambio cosas tipo tapatalk, el calendario, whatsapp, facebook, gmail etc, anda que no uo yo el móvil a diario "ni ná". Lo único para música, que llevo media biblitoeca en el móvil (hasta llenar los 32GB de la micro SD de mi N1), pero siendo sinceros, más de la mitad sobra, por no decir el 80%. Y eso que soy melómano y músico, pero la verdad no me va mucho el móvil para escuchar música, y por la calle por el ruido apenas puedo escuchar lo que me gusta (la música clásica tiene un rango dinámico muucho más amplio que cualquier género moderno, es decir te encuentras con diferencias de volúmen que hace imposible escuchar por la calle con normalidad).
Así que para mi el N4 es LA HOSTIA, es más, hasta me sobra la GPU XD que total juego en 3D sí que puedo poner la mano en el fuego que nunca volveré a jugar. Soy un gamer de PC, un móvil no me gusta nada (y será por horas en BF o CS...).
Vamos, que el móvil es la hostia para mucha más gente de la que se dice en estos foros, somos los freaks del mundo xD
el precio de toda la gama nexus ahora mismo es imbatible... simplemente si no lo veo no lo creo
joniswalker
31/10/12, 03:16:28
Quitate la venda :ok:
Ya me la quite.... Por eso el comentario
darkopro
31/10/12, 09:57:35
Competencia? No tiene competencia, calidad precio los destroza a todos. Comprarse ahora uno de los móviles anteriormente citados sólo tiene un nombre «capricho»
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
donpompibol
31/10/12, 10:03:34
Ya me la quite.... Por eso el comentario
me recuerdas a los funboys de apple "el mejor el hox+ o el aifone5" al menos argumenta el porque.
joniswalker
31/10/12, 11:58:07
me recuerdas a los funboys de apple "el mejor el hox+ o el aifone5" al menos argumenta el porque.
No soy fan de Htc, pero estoy convencido que el mejor equipo de este año fue el one x..Agrego que si tengo alguna afinidad con una marca es con Nokia...
El one x+, tiene mejor pantalla, la interfaz Htc Sense, los 64gb de almacenamiento y mejor sonido con beats.... Además del quad 1.7. Me parece un error que el nexus 4 tenga solo 16 gb de almacenamiento, con lo que ocupan los juegos que vienen saliendo al mercado,.....Instalas 2 o 3 juegos Buenos y pones algunos vídeos y música, y ya te has quedado sin espacio. .. Lo bueno es el precio.
Y con respecto al s3, ya fue superado antes de salir al mercado, por el HTC One x que salio en febrero. Nadie habla de las fechas de lanzamiento.... Vamos a ver si cuando salga al mercado el HTC J Butterfly con las 5 pulgadas y 1080p se lo compara con el s3 o el nexus 4.
Y sobre el iphone 5... No merece ningún comentario, una decepción total...
davidwar
31/10/12, 15:20:39
No soy fan de Htc, pero estoy convencido que el mejor equipo de este año fue el one x..Agrego que si tengo alguna afinidad con una marca es con Nokia...
El one x+, tiene mejor pantalla, la interfaz Htc Sense, los 64gb de almacenamiento y mejor sonido con beats.... Además del quad 1.7. Me parece un error que el nexus 4 tenga solo 16 gb de almacenamiento, con lo que ocupan los juegos que vienen saliendo al mercado,.....Instalas 2 o 3 juegos Buenos y pones algunos vídeos y música, y ya te has quedado sin espacio. .. Lo bueno es el precio.
Y con respecto al s3, ya fue superado antes de salir al mercado, por el HTC One x que salio en febrero. Nadie habla de las fechas de lanzamiento.... Vamos a ver si cuando salga al mercado el HTC J Butterfly con las 5 pulgadas y 1080p se lo compara con el s3 o el nexus 4.
Y sobre el iphone 5... No merece ningún comentario, una decepción total...
Lo siento pero no, ni mejor pantalla, (un "igualada" podría pasar) (LCD2 "IPS" vs True AH-IPS HD Plus [Advanced High Performance In-Plane Switching])
http://androidcommunity.com/lcd-vs-ips-vs-amoled-htc-one-x-s-and-lg-optimus-4x-screens-compared-20120306/
Ni más potente al ser un Cortex A9 frente a un Cortex A15 y duplicar el rendimiento en GPU y memoria.
Y lo de mejor sonido por tener el beats...
- Sabes que es el famoso beats?
- Has probado ya el sonido del Nexus 4 para compararlo con nada?
Creo que poco más que añadir, todos podemos tener opiniones, pero venir haciendo afirmaciones categóricas sin tener ni la mas remota idea...
ChireneDroid7x
31/10/12, 15:33:29
Lo siento pero no, ni mejor pantalla, (un "igualada" podría pasar) (LCD2 "IPS" vs True AH-IPS HD Plus [Advanced High Performance In-Plane Switching])
http://androidcommunity.com/lcd-vs-ips-vs-amoled-htc-one-x-s-and-lg-optimus-4x-screens-compared-20120306/
Ni más potente al ser un Cortex A9 frente a un Cortex A15 y duplicar el rendimiento en GPU y memoria.
Y lo de mejor sonido por tener el beats...
- Sabes que es el famoso beats?
- Has probado ya el sonido del Nexus 4 para compararlo con nada?
Creo que poco más que añadir, todos podemos tener opiniones, pero venir haciendo afirmaciones categóricas sin tener ni la mas remota idea...
+1
Tan sólo hay que hechar un vistazo a Internet
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
davicill0
31/10/12, 15:38:36
Si es que esta discusión es tonta, lógicamente cuando una de las grandes saca un teléfono esté supera al "viejo" que lleva 3 meses en el mercado. Es así el mercado. El NEXUS ahora es lo mejor o de lo mejor en el mercado al ser más nuevo, en unos meses lo será otro, luego unos meses después ya será superado... Seguimos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.