PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla táctil

lerchas
29/10/12, 17:51:28
Hola, hace tiempo que dejó de funcionarme un laterla de la pantalla táctil de mi huawei 8650, ahora dejó de funcionar el otro lado, una locura intentar escribir algo, se que tengo que comprarme, supongo que solo el digitalizador, tentaré a la suerte de ebay y a no romper el movil; pero..... es que me he fijado que con el móvil conectado a la corriente por el USB, lo táctil va mejor, salvo por los laterales que está muerto, en cambio si lo intento solo con la batería .. es casi imposible, ... influye esto en el digitalizador? (estoy viendo que si).. y mi consulta es, si cambiando el digitalizador lo solucionaré, o también se está muriendo la batería y no le llega energía por si sola al dichoso digitalizador? ..

Gracias de antemano y disculpar mi burda explicación sobre el asunto, si a alguien le ha pasado algo parecido y quiere comentar si lo solucionó y cómo, lo agradacería un montón.

Saludos.

dnfuentes
29/10/12, 22:08:36
Si lo tienes en garantia, llevalo al sat. A un amigo le paso eso mismo, y se lo solucionaron cambiandole eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2