Ver la Versión Completa : [offtopic] Encuesta. Que terminal te vas a pillar despues de la DS
@Fosco me ha hecho pensar en la muerte de este foro y en que se va a desperdigar todo el mundo por los foros de sus próximos terminales y me ha venido esta idea(tonta):
Que terminal te vas a pillar cuando tengas la oportunidad?
Cuanto crees que vas a tardar? o que plazo maximo te pones para el cambio?
Si a alguno se le ocurre alguna pregunta mas en esta linea que la formule que la añadiré si se tercia.
Si veo que os animais a responder intentaré hacer una estadística aunque las matemáticas no son mi fuerte.
Vale pues ahí va mi respuesta: casi seguro que me pillo el HOS, en unos 6 meses máximo cambio de terminal.
Saludos.
deivi83
29/10/12, 16:16:08
el mio aun no se ha inventado ;P
si todo va bien mi desi me tiene que durar un año mas minimo
miguelqe37
29/10/12, 16:29:35
Mi desi ha hecho un año y cuatro meses y cansado de tarifas carisimas me he pillado con Movistar lo de "Fusion", ADSL 10 mb mas mis telefono y el de mi jefa por 85 pavos IVA incluido y cada movil (el suyo una wildfire S impoluta como mi DS) un GB de datos y SMS gratis y 500 minutos de llamadas CADA movil, teniendo en cuenta que hablamos de Movistar muy pero que muy bien, así que por ahora no pienso cambiar, los dos miviles actualizados, el mmio con ICS y el peque de mi mujer con lo ultimo en GB pero va muy bien, ahora toca tablet, mi mujer tiene desde hace un año la Zoom wifi y lo que le interesa es la tarifa de datos y yo voy a por la Nexus 7 de 16gb en cuanto salga la de 32gb y le bajen el precio a 199 como se rumorea... el caso es que los moviles se van a quedar como algo accesorio para llamar y para acceder a inernet con las tablets, que son a las que se les va a dar caña...
Vaya toston acabo de soltar... moraleja, minimo un año mas con las DS y la WS de mi mujer. X-D
Lo proximo ni p.i., pero a mi un nmovil me tiene que entrar por la vista, perfiero algo menos en prestaciones y que tenga buena pinta... moraleja, no puedo con Samsung, reconozco sus cualidades pero para mi feos de cojones, aunque en prestaciones sean los reyes
ben99873
29/10/12, 16:51:26
Yo espero que me dure un año o algo más: acabo de terminar la carrera, me he mudado, se me ha jodido el coche, cobro una basura y no tengo un duro. :loco:
Con Miui v4 o la versión Jelly Bean, estoy muy contento.
Y el próximo sin duda, será un nexus (no el LG y espero que saquen algún tamaño mas pequeño que 4,5; para mí demasiado grande )
Seth_74
29/10/12, 16:59:30
Yo apenas tengo una año mi DS, pero si tuviera que cambiar ahora, por relación calidad precio me parece muy interesante el One S (4,3") que en expansys está a 390 euros, otra opción sería el Samsung Galaxy S3 mini, pero de S3 solo tiene el nombre, porque las características son un poco flojas (mucho más potente el One S) y a un precio parecido, desde luego no me gustaría más de 4" pero con ese tamaño poco cosa hay...
Si me lo comprase ahora mismo compraría un HTC One S, creo que ofrece la potencia que necesito al precio q puedo permitirme :)
Pero es muy posible que de aqué a un año más o menos que será cuando lo cambie haya cambiado todo mucho.
fran_21
29/10/12, 17:10:11
Yo nose espero que para el año que biene aunque me da pena porque mi ds esta nueva, el nuevo cambio pues un movil con pantalla grande ya que le doy mucha caña al movil en el curro.
Enviado desde mi HTC Desire S
sidermi
29/10/12, 17:46:39
Pues yo espero aguantar todo lo que pueda con el Desire S y cuando se me acabe la permanencia (dentro de 5 meses aproximadamente), ponerme una tarifa barata sin permanencias ni gaitas.
En estos momentos, si tendría que cambiar por fuerza mayor, mi elección seria el Desire X. Tuve el Desire Brabo, pase al Desire S , a mi chica le regale el Wildfire S y no me importaría cogerme el Desire X. Sería un pequeño cambio tal y como avanza la tecnología pero para mi, sería un salto importante pasar de un núcleo a doble núcleo y estoy encantado con Htc.
deivi83
29/10/12, 17:47:20
yo al que le tengo echado un ojo es al mi-two, ojala llegue a europa y a españa, porque por 250€ que vale lleva un hardware muy bueno
sidermi
29/10/12, 18:13:35
El One S tampoco estaría mal. No mola esto, te calientas y ya estas mirando por cuanto te saldría, haciendo números y la ostia. Je, je, je,...
Han presentado el nexus4 por 349, pepino a buen precio, lastima que la pantalla sea demasiado grande para mi
A lo que voy es que se ha roto el mercado y el resto tendra que ir bajando precios asi que habra que ir viendo movimientos.
Mi proximo movil sera un nexus de 4'', esperare sentado a que se dignen a sacar un movil para bolsillos normales
El mio aún no lo han fabricado, mi DS aun va a estar conmigo (salvo fuerza mayor) bastante tiempo aún. No necesito cambiar de movil, mi DS de momento puede con todo. Cuando empieze a flaquear me lo pensaré.
Como veo que os habeis animado he puesto una encuesta arriva con algunas opciones.
Ya os he dicho que las matemáticas no son mi fuerte, dejemos que el foro haga el trabajo:silbando:
pekegor
29/10/12, 19:55:26
A mi me gustaría un iphone 4s que estará barato de segunda mano, también tiene jaiblreak y no se puede cambiar la ROM, me estaba volviendo adicto a cambiarla, pero al final me quedo con miui que es totalmente funcional, hasta que salga una jelly al 100 pero creo que es muy complicado,
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Serggpolo15
29/10/12, 20:04:29
Como muchos decís, creo que aun me queda un tiempo con la DS, seguiré con ella hasta que vea que tengo limitaciones con ella, pero de momento hace todo (o más) lo que pueden ofrecerme los móviles de gama alta. Asi que seguiré por este estupendo subforo un buen tiempo :ok:
Ruizma22
29/10/12, 20:35:53
Mi Desi va a aguantar conmigo mucho tiempo .... voy a esperar a que se implemente la tecnológica LTE, muy pocos teléfonos vienen preparado, pero casi seguro que va a ser HTC, después de caerse en un vaso de agua, ahí está el tío, funcionando perfectamente.
Así que seguiremos por este foro durante mucho tiempo más. Que mi Desi me dure todo lo que pueda.
Saludos,
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
vallesin
29/10/12, 20:58:40
Todavia me queda bastante para cambiar , me a tocado volver a las aulas y subsisto con pequeños arreglos a pcs de amigos y familiares a si que con las roms ire dando vidilla a la desire , todavia queda que salga una jb estable y la tendrre que instalar para alargarle la vida , cuando muera o me valla mejor laboralmente iria por este orden.
Tirarme a la piscina y pillar un movil chino , xiaomi m2 o por el estilo , aunque me tira para atras si me encuentro algun problema de hardware , no tener SAT acojona.
Un nexus , tuve el primero y era una maravilla , sus actualizaciones oficiales y toda la scene que mueven hacen que sean terminales que tienen mucha vida útil.
Si consigo un buen trabajo y me lio la manta a la cabeza un galaxy note , me encanta ese terminal.
Saludos
Trayerito
29/10/12, 21:10:57
LG Nexus 4,
13 de noviembre
pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología IPS y alta resolución (1280 × 768 píxeles) procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, a 1.5GHz. 2GB de memoria RAM
Los precios son: 299 euros para el modelo de 8GB, y 349 euros para el de 16GB de memoria interna.
quien no va a por esto!!!
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
Trayerito
29/10/12, 21:12:24
o tambien haber como se queda el galaxy nexus de precio:grin:
tibanezt
29/10/12, 21:36:41
Yo creo que igual arriesgo con un Huawei, el honor 2 tiene buena pinta...
Lo quiero con slot para sd, por dios!
Enviado desde el más acá
Trayerito
29/10/12, 22:39:13
yo creo que las compañias que fabrican moviles quieren que vallamos usando los servicios en la nuve(a mi no me gusta nada de nada la idea)por esa razon no hace falta tanta memoria en un movil y con unos 16 gigas puedes ir sobrado.el huawei pinta tambien muy bien.abra que mirar como se mueve el mercado de segunda mano!!
carpanta.78
29/10/12, 22:57:16
Yo mi próximo móvil será seguramente un nexus, pero sin prisas. La duda seria si me hago con una tablet, la desi la estiro por lo menos un año entero más, y si no para el año que viene me hago el nexus 4.
miguelqe37
29/10/12, 23:50:14
Mi desi ha hecho un año y cuatro meses y cansado de tarifas carisimas me he pillado con Movistar lo de "Fusion", ADSL 10 mb mas mis telefono y el de mi jefa por 85 pavos IVA incluido y cada movil (el suyo una wildfire S impoluta como mi DS) 1 GB de datos y SMS gratis y 500 minutos de llamadas CADA movil, teniendo en cuenta que hablamos de Movistar muy pero que muy bien, así que por ahora no pienso cambiar, los dos moviles actualizados, el mio con ICS y el peque de mi mujer con lo ultimo en GB pero va muy bien, ahora toca tablet, mi mujer tiene desde hace un año la Zoom wifi y lo que le interesa es la tarifa de datos y yo voy a por la Nexus 7 de 16gb en cuanto salga la de 32gb y le bajen el precio a 199 como se rumorea... el caso es que los moviles se van a quedar como algo accesorio para llamar y para acceder a inernet con las tablets, que son a las que se les va a dar caña...
Vaya toston acabo de soltar... moraleja, minimo un año mas con las DS y la WS de mi mujer. X-D
Lo proximo ni p.i., pero a mi un nmovil me tiene que entrar por la vista, perfiero algo menos en prestaciones y que tenga buena pinta... moraleja, no puedo con Samsung, reconozco sus cualidades pero para mi feos de cojones, aunque en prestaciones sean los reyes
Pues si antes lo digo!!... ya está mi nexus 7 en camino... X-D la han bajado esta misma tarde a 199 leuros.
flufy_tendo
30/10/12, 00:57:14
Pues un Nexus por actualizaciones o algo tipo note por pantalla. Esto último es porque con un netbook yo no me veo con tableta
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
alfredin66
30/10/12, 08:32:44
Un HTC seguro que no, y no porque este descontento, pero... rootee un sony S esta semana con un clic, y para el mio hay que hacer de todo...
Seth_74
30/10/12, 09:50:42
No había visto el Nexus 4, la verdad, impresionante, por precio y prestaciones, para mi los únicos inconvenientes son el tamaño (4,7") y no poder poner tarjeta de memoria, no obstante, me parece una alternativa más que interesante
gintokisakata
30/10/12, 10:39:06
Hola, yo cambie mi desi hace unos meses aunque me sigo pasando por aquí. La uso de segundo terminal y cuando salgo por ahi. La tengo actualizada y en unos días flasheare alguna rom, seguramente miui.
A lo que ibamos, yo me pille un motorola razr maxx y estoy encantado, es un tfno bastante bueno, con cosas de gama alta y en general muy muy decente. Lo peor es que tiene una scene muy limitada por culpa de que el bootloader esta bloqueado y hay como quien dice tres roms operativas. Lo mejor, la batería, de 3100,es una pasada, mínimo dos días dandole caña. Se acabó el agobio de son las 7 de la tarde y estoy al 10 por ciento :D
Si a alguien le vale mi opinion es muy positiva. Y creo q se puede pillar no muy caro por Internet.
Un saludo
Enviado desde mi XT910
realmente antes de cambiar de teléfono creo que lo complementaré con un buen tablet, me estoy mirando el Nexus7 de 16Gb y el Kindle Fire HD. Habrá que ver como quedan de precio después de la salida de los nuevos Nexus7 3G y Nexus10
pardo1991
30/10/12, 11:27:17
yo espero cambiarlo para navidad, y sin duda sera por el nexus 4 de 16gb
mikisbd
30/10/12, 12:25:49
LG Nexus 4,
13 de noviembre
pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología IPS y alta resolución (1280 × 768 píxeles) procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, a 1.5GHz. 2GB de memoria RAM
Los precios son: 299 euros para el modelo de 8GB, y 349 euros para el de 16GB de memoria interna.
quien no va a por esto!!!
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
+1
El día 13 ya me lo compro.
Ya tengo la permanencia acabada y ese mismo día me iré a pepephone
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
sylunlocker17
30/10/12, 13:32:48
Yo espero durar bastante tiempo con mi DS, pero la ONE X+ o la nueva HTC J Butterfly bufff vaya pepinos :pensando:
Pues claramente un nexus. No se si sera el de LG ( espero que no, mi desire aun le queda mucho xd ) pero fijo que sera un nexus xd
miguelqe37
30/10/12, 16:12:04
realmente antes de cambiar de teléfono creo que lo complementaré con un buen tablet, me estoy mirando el Nexus7 de 16Gb y el Kindle Fire HD. Habrá que ver como quedan de precio después de la salida de los nuevos Nexus7 3G y Nexus10
Fosco tío, animate, yo me pillé la nexus 7 de 16gb ayer por la tarde a 199, serías el complemento ideal para mi tablet... el tenerte por el foro de la nexus :risitas: :risitas: :risitas: :oskitar: :ok:
Pasa de la Kindle, tengo entendido que son unos c... con el tema de las actualizaciones, cosa que con google tienes asegurado, y la comunidad ya sabes que para lo primero que cocina es para nexus y demas retoños de google.
Incognitus
30/10/12, 20:41:15
Yo llevo con mi ds unos 18 meses y la verdad es que ya me pica el gusanillo de cambiarlo.
El problema es que tengo un debate interno de cuando dar el paso, ya que mi ds va de lujo y me da pena dajarla parada por capricho.
Si ahora mismo me decidiera a realizar el cambio, creo que me pillaria el nexus 4 que tiene unas caracteristicas increibles y si el precio que comentan es verdad (349€ el de 16gb), se va a vender como rosquilletas.
Para mi que no soy de experimentar hasta que tengo otro nuevo (la economia no esta para andar jugandosela), creo que la mejor opcion es un nexus y asi tener mas aseguradas las actualizaciones.
yo ya lo hice jejee y me pille un galaxy nexus hace ya un par de meses y mi ds se la deje a mi mujer que antes tenia un explorer
sl2
Ruizma22
31/10/12, 16:34:11
Pásate por el foro de la Samsung Galaxy Tab 2, yo tengo el modelo WiFi (GT-P5110) y estoy muy contento con ella. Además hay grandes foreros y tendríamos un compañero genial (sin hacer la pelota) jajajaja.
Saludos,
blackwyvern
01/11/12, 12:02:14
Yo apostaria por Nexus o algun smartphone propio de GOOGLE, pienso que siempre tendras un buen suporte y normalmente los sistemas que llevan instados no traen entornos de HTC, SAMSUNG,LG etc...
Sin duda un nokia con windos8... Tengo ganas de una cámara de verdad, y w8 va de fábula, echaremos de menos cierto trasteo patapalo, y las muchas app de Android, pero yo estoy loco por volver a Nokia.
TapatapaTapatalk.
linkin_santy
02/11/12, 23:21:24
Yo ya elegí, y me pille la Desire x, h contentísimo
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
sidermi
03/11/12, 07:10:40
Sólo decir que este tema tendría que estar aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378
Ya ralla un poco el asunto.
Estamos para hablar de nuestro terminal.
Perdonar por ser tan borde pero es la envidia.
:lengua:
Incognitus
03/11/12, 09:16:30
Hombre yo no lo creo asi y la pregunta lo deja claro " Que terminal te vas a pillar despues de la DS " .
Ademas, yo creo que una de las intenciones de Caimir es intentar darle algo mas de actividad al subforo y si lo pone donde dices pues no lo consigue.
sidermi
03/11/12, 11:15:49
Hombre yo no lo creo asi y la pregunta lo deja claro " Que terminal te vas a pillar despues de la DS " .
Ademas, yo creo que una de las intenciones de Caimir es intentar darle algo mas de actividad al subforo y si lo pone donde dices pues no lo consigue.
Pues habrá que crear un tema diciendo
"Ya tengo mi Galaxi 3 tras dejar la Desire S"
Que mejoras le veis?
Esta bien que el subforo muera por si mismo (si lo veis así) pero que lo matemos nosotros con este tipo de post, pues no se!
Estamos en un foro donde tenemos información de todo tipo para nuestros terminales y creo que cada cosa tiene que estar en su sitio para que los usuarios encuentren la información necesaria en su correspondiente apartado.
Simplemente creo que este tema no dice ni aclara absolutamente nada del Desire S.
Como te vas a pillar un móvil si en el foro que hablan de el están cuestionando el cambio?
Es mi opinión y respeto a cada uno, pero no creo que este en el sitio adecuado.
No te lo tomes a mal caimir, es una reflexión que hago, sin más.
sidermi
03/11/12, 11:22:11
Joder, es que ver a la peña poniendo que si se va a pillar un galaxy dentro de 6 meses, que si el Motorola es la leche, no se, me ralla un poco.:cry:
No te lo tomes a mal caimir, es una reflexión que hago, sin más.
Que va hombre, si es cierto, siempre pienso que en este foro nos ha faltado una sección offtopic para estos temas que quieres compartir con los compañeros del foro de la ds, pero es un foro tan pequeñito que quizá no cave esa sección.
Dejo en manos del coordinador del foro el destino final del post, pero compañero sidermi es tan sencillo como ignorarlo sin mas.
Joder, es que ver a la peña poniendo que si se va a pillar un galaxy dentro de 6 meses, que si el Motorola es la leche, no se, me ralla un poco.
Aaaaah entonces era eso, jajaja:sisi1:
sidermi
03/11/12, 12:19:19
Aaaaah entonces era eso, jajaja:sisi1:
Es que casi llorando y todo.
Te lo puedes creer?
Je, je, j...
Incognitus
03/11/12, 12:53:59
Pues habrá que crear un tema diciendo
"Ya tengo mi Galaxi 3 tras dejar la Desire S"
Que mejoras le veis?.
Pues que quieres que te diga, tampoco me pareceria mal que lo crearas y nos comentaras estas cosas, ya que a mi por lo menos me gusta obtener diferentes opiniones de todo tipo.
El tema que ha creado Caimir puede servirnos para ver por donde va a tirar la gente y comparar las opiniones de por que van a dar el siguiente paso, ayudando a los indecisos.
PD:Por mi ojala todo el mundo que se cambia de terminal hiciera una comparativa personal entre la ds y su nuevo terminal y luego que los siguientes que vayan dando el paso puedan ratificar o dar nuevas opiniones.
PD2:A mi tambien se me ponen los dientes largos, pero sobrevivire.
Un saludo y tan solo es otra opinion, no me mal interpretes :ok:
Trayerito
04/11/12, 11:58:33
pues yo me e pillado la nexus 7 porque mi desire s va muy bien y para washapear,llamar y poco mas va mas que sobrado y con muy buen tamaño y para muchos años.
miguelqe37
06/11/12, 15:29:06
Pues si antes lo digo!!... ya está mi nexus 7 en camino... X-D la han bajado esta misma tarde a 199 leuros.
Fosco tío, animate, yo me pillé la nexus 7 de 16gb ayer por la tarde a 199, serías el complemento ideal para mi tablet... el tenerte por el foro de la nexus :risitas: :risitas: :risitas: :oskitar: :ok:
Pasa de la Kindle, tengo entendido que son unos c... con el tema de las actualizaciones, cosa que con google tienes asegurado, y la comunidad ya sabes que para lo primero que cocina es para nexus y demas retoños de google.
pues yo me e pillado la nexus 7 porque mi desire s va muy bien y para washapear,llamar y poco mas va mas que sobrado y con muy buen tamaño y para muchos años.
Jo, si antes me tiro antes me estrello, para el que le interese, me ha durado la Nexus 7 ni una semana, me dió algun problemilla, nada importantes para lo que comentan en su foro, pero despues de muchos comentarios de la gente no me fio, hoy he iniciado el procedimiento de devolución (por lo visto tambien algo tedioso), estoy acostumbrado a comentarios negativos de otros disositivos y les he hecho caso hasta cierto punto, sin ir mas lejos nuestra DS que tambien tuvo sus historias, pero la Nexus no me inspira ya mucha confianza y ante la duda la mas cojonuda, la he devuelto, me voy a por la Galaxy Tab 2 16GB wifi, ventajas y desventajas pero por 200 euros en este momento no hay otra opción.
Joder, es que ver a la peña poniendo que si se va a pillar un galaxy dentro de 6 meses, que si el Motorola es la leche, no se, me ralla un poco.:cry:
jajaja, celosón. A mí me molesta más el "ya lo tengo, un Note 2", yo soy envidiosa jaja. La idea de caimir es buena, así nos relacionamos, ahora ya casi todos dominamos el bello arte del flasheo :-P
Jo, si antes me tiro antes me estrello, para el que le interese, me ha durado la Nexus 7 ni una semana, me dió algun problemilla
Aquí recordemos que cada uno habla de la fiesta según le fue en ella.
me voy a por la Galaxy Tab 2 16GB wifi, ventajas y desventajas pero por 200 euros en este momento no hay otra opción.
Ahora Samsung el modelo que tú quieres lo regala comprando un SIII, pronto lo regalarán comprando el pan...
[QUOTE=noa86;6348620]Ahora Samsung el modelo que tú quieres lo regala comprando un SIII, pronto lo regalarán comprando el pan.../QUOTE]
Jajaja :D
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Setabis
07/11/12, 14:25:55
Ummm, hace poco puse un hilo de despedida de mi DS y seguro que provocó alguna que otra risita. Precisamente comentaba el cambio que iba yo a hacer y a día de hoy puedo decir que tras unos días con el "nuevo" terminal (no sé si decir cuál) :silbando: echo de menos el Sense en comparación al Touchwiz o como se llame, pero claro, gano en todo lo demás.
Pero sigo diciendo que la DS a día de hoy aún puede mantener el tipo muy dignamente y que hay pocas cosas que no puedas hacer en comparación a otros más modernos o caros.
Setabis eres el enemigo público número uno de este subforo desde aquel hilo, jajaja. Yo no lo decía con esa intención, creo que un hilo de despedidas sería provechoso, igual que veo útil éste. Nos alegramos de que tu nuevo juguete te dé buenos resultados y de que eches en falta la DS :-P la verdad es que yo le tengo cariño, creo que nos llevamos muy bien y si pienso en jubilarla quisiera darle dueño porque ella nunca me abandonaría a mí.
mataespesa
07/11/12, 16:47:25
Yo ya lo comenté en el hilo que abrió fosco sobre la poca actividad del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478232&page=2), pero también viene al pelo aquí:
De lo que sí estoy seguro, es que mientras mi DS siga como hasta ahora, no pienso cambiarlo. Es cierto que aún me queda permanencia hasta Marzo del año que viene, aunque podría renovar en Enero, pero si funciona, ¿Por qué cambiar? Aún con el tiempo que ha pasado desde que salió, me sigue pareciendo un terminal en perfecto equilibrio entre prestaciones, tamaño o dimensiones y peso.
También es cierto que, por si en algún momento mi DS casca (que esperemos que dure), estoy echando un vistazo a los distintos subforos de otros terminales, viendo pros y contras de cada uno. En especial, los del HOS (le tiene mi mujer y es una pasada), HOX, el nuevo Desire X y los Xperia T y P. Nunca está de más estar informado para tomar una decisión más o menos rápida en un momento de apuro o necesidad.
varyamo
07/11/12, 18:13:41
Yo termino permanencia en un mes pero la DS me tiene que durar entre 6 meses y un año más, y en ese momento tengo claro que me pillaré un nexus, que estoy harto de esperar actualizaciones que nunca llegan :)
miguelqe37
07/11/12, 20:04:15
Ahora mismo mi DS lleva ICS (ICE DS 6.0), wasapeo, tuiteo, facebokeo, emaileo y mensajeo y navego por internet hasta aburrirme "POR FIN" con una tarifa en condiciones, como GPS con el Tomtom y/o el Copilot me he tirado el puente callejeando con el coche por Madrid (la tercera vez que voy... como me gusta pero no la conozco ni papa), saco fotos medio decentes, con Oruxmaps me preparo mis rutas de MTB y cuando me encabrono por esos montes de Dios la saco y veo mis mapas con fotografia aerea para ver por donde narices me tiro, mueve perfectamente juegos como Asphalt 7, Modern Combat 3 o Nova 3, escucho radio en directo o por internet, veo peliculas que llevo en la tarjeta de memoria o veo television por streaming... coño!!, hasta hablo por telefono con ella :risitas:, y todo esto olgadamente, nada de a tirones.
Yo creo que un año mas de provecho le puedo sacar perfectamente, casi todos hemos visto moverse un S3 o un Note o Note II y es una gozada verlos funcionar pero coño, y perdonad la expresión, tampoco creo que hagan mucho mas cosas que con nuestras DS salvo abrir un poco antes las aplicaciones y las tipicas pijaditas que TODOS los moviles nuevos traen como ventanas con video y demas inventos que no se muy bien que uso se les puede dar.
Viva la DS. :winner:
Pd. Mucho me extrañaría que tardara en despellejarme por aquí algun fundamentalista de Samsung :risitas::risitas::risitas: pero que piense que no quiero menospreciar a los mejores moviles del momento sin lugar a dudas, lo que quiero es revindicar a nuestras pequeñas
elektra
07/11/12, 20:24:31
nexus 4
Bueno compis recupero este hilo porque finalmente me he decidio por un Xiaomi M2S.
Ya está pagado, en unas semanas espero que me llegue, de momento a esperar...:maburro:
pardo1991
06/05/13, 00:17:35
Bueno compis recupero este hilo porque finalmente me he decidio por un Xiaomi M2S.
Ya está pagado, en unas semanas espero que me llegue, de momento a esperar...:maburro:
Se vende en España? A que precio?
Se vende en España? A que precio?
Me encanta que me hagas esa pregunta, lo cierto es que me muero de ganas de explicarlo, creia que nadie iva a preguntar:D:D:D:D
No se vende en España, yo lo he comprado en china despues de valorar las conjuntas del subforo xiaomi aquí en htcmania. Finalmente me he decidido por comprarlo en alegrecompra, el precio del terminal con una carcasa trasera de "regalo" ronda los 340€, para cue te salga a ese precio tienes que pagar en dolares pues si pagas en € te sale a 360€ porque el cambio que aplica visa es mas ventajoso que el que te hace el vendedor.
Con la bateria de 3100 + carcasa para esta bateria+ protector de pantalla + portes honkong rapid queda al cambio en unos 390€
Una pasta, pero es LA BESTIA, cuatro nucleos a 1'7, camara cmos 13MGpx, avertura f2,2 , pantalla dragontrail retina, etc…
Un año de garantia, directa del vendedor, lo que implica que si falla hay que enviarlo a China.
alfredin66
06/05/13, 15:38:58
yo ahora tengo un L9, pero sigo en este subforo, y con la desi de segundo movil, y veo que esto se muere y me da pena...es que la gente tira el movil? yo le tengo cariño y me parece mucho mejor movil que el L9, salvo por potencia.
Yo seguiré trasteando con la ds, solo que se la paso a mi pareja para juvilar el galaxy ace que es demasiado justito.
Pero seguiré pasandome por el foro con igual asiduidad.
Saludos
Yo acabo de pillar un nexus 4, la diferencia es enorme
rossonero777
18/05/13, 00:57:14
Pillaré otro movil cuando las roms cocinadas no sigan ofreciendo versiones estables de Android superior a la 4.2 y las apps de Google play pidan ese sistema operativo que mi terminal no puede tener, o cuando el salto merezca la pena (octacore por lo menos, y mas de 2gb de ram)
A mi los que me gustan llevan WP...y paso de WP olímpicamente...tb me gusta el xperia t, pero no se...hay algo que me frena, como tfno el Iphone es una pasada...y es manejable, los S3, Xperia Z y algunos HTC son tablets!...para eso me pillo un tablet majo...son demasiado grandes para el dia a día...lo llevas en el bolsillo en verano...te sientas o te apoyas y lo partes en dos...me gusta el tipo de pantalla Iphone, alargada y más fina, suficiente para hacer de todo.
Para mi el tfno que substituya a la DS...todavia no esta...excepto el carisisimo Iphone.
Yo estoy esperando a ver como es el supuesto iphone low cost, mas que nada por cambiar un poco de aires. Por lo demas ningun movil android me llama la atencion, son todos muy caros o enormes y al final hacen mas o menos lo mismo que nuestra ds, que con las roms jb va muy fluida
Yo finalmente me he decidido por el xiaomi mi2s, por lo que comenta Ottawa, es un pepino telefono snapdragon 600 quad-core 1'7 con pantalla retina IPS 4'3" . Por casi la MITAD de lo que vale un Ipone 5 libre o un s4 355 y el mi2 mas economico aun, unos 300€ puestos en casa con garantia de un año del vendedor/fabricante.
Yo finalmente me he decidido por el xiaomi mi2s, por lo que comenta Ottawa, es un pepino telefono snapdragon 600 quad-core 1'7 con pantalla retina IPS 4'3" . Por casi la MITAD de lo que vale un Ipone 5 libre o un s4 355 y el mi2 mas economico aun, unos 300€ puestos en casa con garantia de un año del vendedor/fabricante.
¿Y "por un poco mas" no es mejor pillar un galaxy s3? Una cosa es que tengas garantia y otra lo que pueden tardar en hacerla efectiva no? no se yo cuanto tardaran en reparar un movil chino de esos...
O un nexus4, si no te importante tener una pantalla muy grande
Ayyy... que poquitos vamos a quedar aqui, es ley de vida
¿Y "por un poco mas" no es mejor pillar un galaxy s3? si no te importante tener una pantalla muy grande
No me van las pantallas tan grandes, por eso he escogido el Xiaomi, a parte que me gusta tener algo que es a mi parecer mas exclusivo, es decir que no lo tiene todo el mundo. Me gusta ir contracorriente.
Una cosa es que tengas garantia y otra lo que pueden tardar en hacerla efectiva no?
Hombre siempre es un riesgo, está claro, pero me puede mas la curiosidad de tenerlo/probarlo que el riesgo que supone, he pensado en hacerle un seguro de estos a todo riesgo por 40€ al año por si las moscas, aunque la garantía de Alegrecompra parece solvente.
no se yo cuanto tardaran en reparar un movil chino de esos...
Yo tampoco jejeje y espero no tener que averiguarlo X-D Pero tampoco es un movil chino de esos, no es una copia de esas, de hecho trae mejor hardware que la mayoría de buques insignia de grandes marcas incluido Iphone 5, S3, Htc one... Mira: Camara sony 13.0MP (CMOS) , procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad Core 1.7GHz, pantalla 4.3 pulgadas LCD, Original LG IPS, 1280*720px calidad retina, GPU Adreno 320, soporta juegos 3D, 2GB RAM, 32GB ROM, Soporta Gyroscope, Pressure Sensor, Temperature sensor, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, el despertador funciona con el terminal apagado ah! y la original rom Android 4.1 (MIUI V5) y soporta dual boot, es decir puedes tener instaladas dos roms una en cada partición y arrancar el sistema que quieras.
Te dejo el link a la garantía del verdedor que ciertamente no cubre la placa madre ni la pantalla a partir de los 30 dias: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/
vallesin
24/06/13, 11:05:01
Mi movil empieza a desfallecer , hoy tuvo varios reinicios , cosa que nunca me habia hecho , en 2 meses cumple casi 2 años conmigo , el smartphone que más me a durado , todavia puedo aguantar el tirón pero si siguen los reinicios tengo que pensar en cambiarlo , yo queria esperar al Motorola x o al nexus 5 , pero creo que si esto persiste me pillare el nexus 4 ¿Alguien sabe si ya esta disponible en blanco? , si veo que puedo tirar unos dias busco un chino gama media alta con pantallon y bastante scene ¿alguna recomendación?
Me da pena que muera , porque lo tengo libre y con roms tiene bastante vidilla y parece que no me va a quedar ni como terminal de sustitución , ya arrastraba un problema desde hace unos dias , y es que auriculares que enchufaba auriculares que quemaba , daba igual buenos (shenheiser , philips) que malotes de los chinos.
Mucha caida y mucha mala vida y cambios de rom y sin inmutarse , pero parace que le queda poco en este mundo , le voy a echar de menos.
Cacho epitaceo que me a quedado.
Saludos
miki.quirantes
24/06/13, 14:49:28
Como dice el amigo Rossonero777 cuando la DS no pueda con su alma la cambiaremos, ahora mismo la llevo con 4.2.2 y le funciona TODO, con algunas particularidades pero TODO funciona, en cuanto a pillar uno de esos maquinones chinos "baratos" pues visto lo visto no creo que lo haga, por la sencilla razón de que si pillo algun telefono chinorri megabestial en prestaciones pues me muero con lo que lleva, es decir, soporte 0 en mi Htcmania del alma y creo que en toda la red, lo que yo conseguí con mi HTC Tattoo en su momento, y con lo que he conseguido con la antigua Wildfire S de mi mujer que ahora uso para correr y mi actual Desire S gracias a Htcmania (y XDA X-D), con un superchino creo que no, me lo he pasado muy bien es estos foros y eso para mi tambien vale dinero.
Hombre si, con los chinorris baratos si, no hay soporte, pero también hay marcas chinas con suficiente soporte y roms competentes, xiaomi, oppo, jiayu…son muy buenas marcas chinas con soporte y grandes resultados, hay un subforo sobre otras marcas minoritarias, pasate por el…
vallesin
27/06/13, 10:13:53
Al final como el desire s parece que puede aguantar unos dias me he decantado por un chinorri , concretamente el Vowney v5 , se esta creando una comunidad maja aqui en htcmania con este terminal , la desire como parece que va a trancas y barrancas pero es usable la dejare como movil de sustitucion y para testear las roms que vallan saliendo.
1 saludo
Lauraclm
30/06/13, 11:56:28
Mi DS en agosto cumplirá dos años y que dure! No tengo intenciones de comprarme otro terminal próximamente...
Refloto un poco este hilo para informar a quienes aún leen este subforo que me he comprado un Nexus 5, solo he instalado Tapatalk de momento.
Me quedo la DS como segundo terminal, mañana le haré un cambio de ROM para dejarlo limpito.
Muchas gracias a todos por vuestras horas de diversión con un HTC de lo mejorcito que he tenido.
Enhorabuena noa86 es un terminal estupendo, he tenido la suerte de tener uno en mis manos hace poco y es de lo mejorcito en todos los aspectos, sobre todo me gustó el diseño del aparato ya que por prestaciones es parecido a mi xiaomi mi2s.
Me alegro de leerte de nuevo en este subforo.
Me alegro de leerte de nuevo en este subforo.
Me alegra volver ;-) la de horas que he pasado por aquí, aunque ya la DS no estaba para muchos trotes de ROM, el VOL down se atasca y la batería un poquito más gorda que al principio, el resto funciona perfecto dos años y medio de móvil.
Tenía el dinero que ahorré para el Nexus 4, ya sabemos que su distribución falló, así que me tiré de cabeza al ver stock del 5. Debo reconocer que iba a destinar el dinero en un Xiaomi, pero no podía aguantar más.
Seguiré por aquí, ahora que he ampliado la familia :-)
draco86
12/11/13, 21:47:02
Bueno ya que has revivido el hilo aprovecho para decir que mi DS ya ha cumplido 2 añitos y de aquí a un mesecito o dos (depende de Xiaomi) lo cambiaré por el Mi3, con lo que me uniré al grupo de caimir...:risitas:, nunca he probado uno y la verdad que tengo ganas. Ya tengo el dinerito ahorrado...
Ya me sonaba a mí que te había visto también por la conjunta de Mi3 noa86, ¿¿puede ser??
Mi3, la envidia me corroe draco, no te decepcionará son buenas máquinas, mi experiencia con el m2s es brutal, ya se me ha caído tres veces de infarto, una de la vici a 35km/h sobre asfalto y después de varios rebotes no se ha hecho mas que un golpecito en la tapa trasera. En cuanto a rendimiento fenomenal…
Saludos
draco86
13/11/13, 14:25:09
Jaja me alegra oír eso caimir!, la verdad que he oído maravillas de ellos...
¿cuando se te cayó lo llevabas con o sin funda?
Aún llevando la funda, demasiado poco se hizo...
Siempre tienes la opción de venderle y lanzarte a por el Mi3 :sisi1:.
Me planteaba pillar un movil chino, pero es muy posible que caiga el moto g, esperare a alguna review pero tiene muy buena pinta para el precio
draco86
13/11/13, 22:36:45
Me planteaba pillar un movil chino, pero es muy posible que caiga el moto g, esperare a alguna review pero tiene muy buena pinta para el precio
Según dicen costará alrededor de los 200€ el de 16Gb, por ese precio mírate también el Red Rice, o gastarte un poco más y pillarte la máquina de caimir (Mi2S).
(Sí, últimamente estoy que no cago con Xiaomi qué pasa X-DX-D).
mataespesa
13/11/13, 23:31:33
Yo al final no he podido resistir a la tentación de tener el HTC One. Llevo casi un mes con el y estoy encantado.
Sigo pasando por aquí, pero cada vez hay menos movimiento y es una lástima.
Ahora mi DS lo tiene mi hija y sigue dando guerra.
Jaja me alegra oír eso caimir!, la verdad que he oído maravillas de ellos...
¿cuando se te cayó lo llevabas con o sin funda?
Aún llevando la funda, demasiado poco se hizo...
Siempre tienes la opción de venderle y lanzarte a por el Mi3 :sisi1:.
Sin funda, con la bateria gorda.
draco86
14/11/13, 21:26:36
Pues sí que es resistente sí...:oskitar:
Buena señal! X-D , me guuuusta jaja.
Yo sigo resistiendome a cambiar de móvil mientras sigan saliendo roms actualizadas de cyanogen, pero ahora mismo me estoy fijando en el Moto G que tiene muy buena pinta y no será nada caro
Yo también le he echado un vistazillo al Moto G y si es cierto que en Yoigo sale subvencionado, caerá; aunque no para mí. Parece un buen terminal, a un buen precio.
La DS por eso aún da guerra, liberada de aplicaciones y de sincronizaciones aguanta bastante bien, fue una gran compra.
Ya me sonaba a mí que te había visto también por la conjunta de Mi3 noa86, ¿¿puede ser??
Sí, ahí estoy en la conjunta, debería pasarne a retirarme y ceder mi plaza. Un Xiaomi sería un sueño O_O con lo que adoro MIUI. En fin, en otra ocasión será.
draco86
15/11/13, 19:30:25
Sí que el moto G pinta bien...
Mi desi la verdad es que sigue dando la talla la jodía, y seguirá dándola ya que cuando la cambie por otro se la quedará un familiar y podré seguir viéndola! Jaja. Muy buena adquisición en su día sí señor.
] Sí, ahí estoy en la conjunta, debería pasarne a retirarme y ceder mi plaza. Un Xiaomi sería un sueño O_O con lo que adoro MIUI. En fin, en otra ocasión será
Sabía yo que te había visto por allí :risitas:.
Paniska
16/11/13, 15:30:32
Pues andaba mirando el Nexus 5, pero ahora ha salido el Moto G a buen precio y no sé, está bien pero no es un gama alta como el N5. Para lo que me va a durar, prefiero gastar un poco más y tenerle 3 años o más.
La DS no quería cambiarla, pero esque es inaguantable, se bebe la batería en 3 hora y tarda más de 8 en cargarse, un absoluto desastre ( y no es la batería, tengo dos y con las dos lo hace)
Pues andaba mirando el Nexus 5, pero ahora ha salido el Moto G a buen precio y no sé, está bien pero no es un gama alta como el N5. Para lo que me va a durar, prefiero gastar un poco más y tenerle 3 años o más.
La DS no quería cambiarla, pero esque es inaguantable, se bebe la batería en 3 hora y tarda más de 8 en cargarse, un absoluto desastre ( y no es la batería, tengo dos y con las dos lo hace)
Un poco mas es el doble eh?
Yo me he pillado una bateria nueva y yo diria que esto va como el primer dia, ninguna queja en ese aspecto
Paniska
17/11/13, 01:29:21
No, me pillaré el de 16 GB
miki.quirantes
19/11/13, 23:55:10
Pues yo estoy esperando el nexus 5, me da pena por mi DS, no se que será de ella pero seguramente se la pase a mi padre, la tengo impoluta, con bateria nueva que da para 24 horas, Cyanogen 10.1, hace un mes le pasé la wildfire s de mi mujer pero creo que la voy a recuperar porque me viene mejor como segundo telefono para perderme por esos montes de dios con la bici y le daré a mi padre la DS, pantalla mas grande, mejor funcionamiento etc etc, así tambien la veré de vez en cuando, va muy bien la hija de p....
Yo me he pillado una bateria nueva y yo diria que esto va como el primer dia, ninguna queja en ese aspecto
¿qué batería pillaste y dónde? Es que la mía está un pelín hinchada y me da mal yuyu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.