Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner la rom oficial de huawei?

sndrvd
29/10/12, 13:13:31
Acabo de comprar este modelo de yoigo para un familiar y solo quiero quitarle la personalizacion de yoigo y dejarlo como si fuese comprado libre sin nada del operador.

Quiero hacerlo de la forma más rápida y sencilla, es decir si es posible sin rootear ni cosas parecidas, no importa que la rom no sea la más actual, con que funcione bien es suficiente.

Alguien sabe como se hace y donde puedo encontrarlo?

Nebur_5
29/10/12, 14:39:10
Aqui tienes la oficial de huawei: http://www.mediafire.com/?3q1ng2squ3sk9vc

sndrvd
29/10/12, 14:53:19
Gracias!! he buscado como se instala y he encontrado esto, que alguien me diga si es asi:

¿Como instalo la ROM que acabo de descargar?
Una vez descargado la ROM Oficial de Huawei en español, lo que tenemos que hacer es copilar la carpeta " dload " dentro de la tarjeta SD.
Una vez metido la carpeta dentro de la tarjeta SD, debemos ir a Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware.
Se reiniciara el móvil y en 2 minutos aproximadamente estara instalado la ROM Oficial de Huawei en español.

ranimar2
29/10/12, 14:53:40
Es un fichero rar, la instalación es igual a la de cualquier otra rom?

ranimar2
29/10/12, 14:54:54
Gracias!! he buscado como se instala y he encontrado esto, que alguien me diga si es asi:

¿Como instalo la ROM que acabo de descargar?
Una vez descargado la ROM Oficial de Huawei en español, lo que tenemos que hacer es copilar la carpeta " dload " dentro de la tarjeta SD.
Una vez metido la carpeta dentro de la tarjeta SD, debemos ir a Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware.
Se reiniciara el móvil y en 2 minutos aproximadamente estara instalado la ROM Oficial de Huawei en español.
Esas instrucciones las he visto para la oficial de yoigo, no sé si será igual!

sndrvd
29/10/12, 14:58:37
Esas instrucciones las he visto para la oficial de yoigo, no sé si será igual!

Ya por eso quiero asegurar, si alguien sabe como se instala la rom que ha puesto Nebur_5 lo agradecería.

Nebur_5
29/10/12, 16:24:51
Se me olvido ponerlo, sorry, se instala como has puesto, copiando la carpeta dload y luego vas a Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware.

migue_ger
29/10/12, 19:13:22
Debes instalar los dos update.app el de 200mb y el de 1kb por que si no instalas el segundo te dara problemas.

sndrvd
30/10/12, 00:54:50
Debes instalar los dos update.app el de 200mb y el de 1kb por que si no instalas el segundo te dara problemas.

Eso lo meto en la carpeta? o hay que hacer algo mas?