Ver la Versión Completa : Permisos nova launcher pride
flakohtc
29/10/12, 10:45:44
Hola, tengo intencion de instalar el nova launcher pride, ya he descargado una version vitaminada que rula por el foro, y cuando iba a instalar veo que en los permisos hay uno que es darle autorizacion para hacer llamadas.
:pensando: En que consiste esto? porque curiosamente en el market, entras en permisos y dice que no requiere ningun permiso no seguro.
Los que lo usais que me podeis contar?
un saludo.
lovg_hdz
29/10/12, 16:32:01
yo tengo el nova launcher prime comprado e instalado desde google play y pide los siguientes permisos almacenamiento, comunicacion por red y servicios que te cuestan dinero que es el de llamar a numeros de telefono directamente asi que ese permiso es normal
flakohtc
29/10/12, 16:38:29
y servicios que te cuestan dinero que es el de llamar a numeros de telefono directamente
a esto me refiero, que significa eso? que el programa puede hacer solo llamadas?
lovg_hdz
29/10/12, 21:49:36
en teoria si es un permiso innecesario para un launcher ya que nova no tiene diadler ni nada parecido que yo sepa pero llevo ya como 4 meses usandolo como launcher principal y no e notado nada raro asi que consideralo "normal" sino te convence mucho ese permiso y te da desconfianza no lo instales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.