PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se conecta al Wifi pero no obtengo IP

vigco
29/10/12, 09:43:13
Buenas a todos,
Me acaban de dar este teléfono en el trabajo y me pasa una cosa muy curiosa. He estado mirando por los foros, pero no consigo solucionarlo. Os explico:
En cuanto llego a la oficina (con los datos y el Wifi encendidos), se me conecta a la red pero no obtengo IP, por lo que no tengo conexión a internet. Simplemente reiniciando el teléfono, ya se conecta, obteniendo IP sin problemas.
Tengo un Galaxy SII de teléfono particular y se me conecta bien a la primera siempre.
Tenéis idea de qué puede ser?
Gracias por adelantado a todos.
Saludos,

pacman9mer
04/11/12, 02:42:42
apagalo , kitale la bateria y sacale la tarjeta sim , lo colocas todo y walaa , conexion a la primera.:ok:

apfo
04/11/12, 10:48:39
Buenas a todos,
Me acaban de dar este teléfono en el trabajo y me pasa una cosa muy curiosa. He estado mirando por los foros, pero no consigo solucionarlo. Os explico:
En cuanto llego a la oficina (con los datos y el Wifi encendidos), se me conecta a la red pero no obtengo IP, por lo que no tengo conexión a internet. Simplemente reiniciando el teléfono, ya se conecta, obteniendo IP sin problemas.
Tengo un Galaxy SII de teléfono particular y se me conecta bien a la primera siempre.
Tenéis idea de qué puede ser?
Gracias por adelantado a todos.
Saludos,

Seguramente es porque la versión de android que te viene en el móvil es de un operador(por ejemplo, Movistar) y que siempre da problemas de conexión a redes WiFi. Es algo que nos ha pasado a casi todos hasta que instalamos este firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251
Después ya funciona sin problemas. :D

vigco
05/11/12, 11:58:06
Gracias por las respuestas.
Efectivamente es la rom de movistar a la cual, únicamente, la he rooteado para desinstalarle las mil demos que trae de serie.
Como es el teléfono del trabajo, no quiero cambiarle la rom, por si acaso (mi particular es un SGSII y sí lo he trasteado bastante, cambiando la rom)
Saludos a todos,
Pablo