Ver la Versión Completa : Problemas con esta tablet!
el_vazkez
28/10/12, 23:05:56
Hola quería preguntaros si vosotros también experimentais estos fallos. Lentitud a la hora de navegacion y al conectarse por wifi y que la pantalla se vuelva loca al conectarla por usb. Yo por mi parte la he actualizado a la 3º actualización de firmware original y la otra version que hay rulando por aqui y sigue con lo mismo..! Y no tengo solo una tablet si no dos. Me he planteado en ir mañana al carrefour y que me devuelvan el dinero para cambiarlas por otras que no sea de esta marca. Lo harán? O pondran pegas?
Carlos Otero
29/10/12, 00:42:04
Tienes 7 días para devolución del artículo en su embalaje original. No te pondrán ninguna pega.
Respecto los fallos, yo solo tengo por ahora el de la navegación lenta, solucionado en gran parte por la rom de JotaJgreen. Si pese a actualizar sigues con los fallos, cámbiala.
Tarifante
31/10/12, 20:57:01
Lo de que la pantalla se vuelva loca al conectarla por USB es un problema de corriente (¿de menos? ¿de más? no lo sé), a mí me ha pasado con este modelo. Si pruebas en otro ordenador seguramente no le pase.
El Motorola Defy tenía un problema similar: si no usas el cargador original, la pantalla deja de responder :oh:
el_vazkez
03/11/12, 00:20:16
Ya está chicos! Al final cambié una de ellas por otra igual pero de diferente color y parece ser que esta no da fallos (de momento) y lo de la navegación lenta al final descubrí el problema probandola en mi casa. Era por la velocidad del wifi y por el canal. Vamos al menos la parienta ya no se queja jaja!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.