PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones

Cuatro4
28/10/12, 20:30:53
Hola a todos,

Recientemente he adquirido un Xperia S de Movistar y de momento mi experiencia no es muy buena pues a los 14 dias de tenerlo decidió apagarse y no volverse a encender, afortunadamente el servicio de Sony funcinó como debe y lo repararon cambiando la placa principal con nuevo imei incluido, me lo entregaron el viernes y me he dado cuenta que el led de notificaciones no se enciende en ningún caso, ni al cargar, ni al recibir mensajes o llamadas, ni siquiera entrando en el test del sistema, y ahí llega mi pregunta, hay algo que pueda probar o configurar para que funcione?

Si no consigo nada, mañana lo volveré a llevar a reparar, ya que aunque no tenga mucha importancia, me *ode que no funcione al 100%.

seidos
28/10/12, 20:35:40
Si carga y no se enciende al cargar que es cuando está encendido de color naranja, malo
Mira que lo siento compi, pero deberías mandarlo otra vez a Sony :crybaby:

sandalio5
28/10/12, 21:09:08
joder que mala suerte, lo siento tio...

Yo tuve un problema de que no se encendía el led con las notificaciones, reflashee 4 veces y nada, no había manera, un día me dio por volver a flashear y se solucionó, peor lo tuyo tiene mala pinta si...

panke
28/10/12, 21:53:28
Mejor pide que te den un movil nuevo, asi no vas a tener el problema de la pantalla amarilla o algun otro fallo mas, saludos.

ketekojo
29/10/12, 13:11:54
TECLEA *#*#7378423#*#* luego en SERVICE TEST pulsa en LED/NOTIFICACION para ver si te va.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Cuatro4
29/10/12, 15:47:06
TECLEA *#*#7378423#*#* luego en SERVICE TEST pulsa en LED/NOTIFICACION para ver si te va.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Ya lo he hecho y no se enciende:enfadadisimo:

Esta tarde se va al sat. :cry:.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

azucena65
29/10/12, 20:57:59
otro ejemplo del gran movil que tenemos sin duda, espero que tengas suerte y te den uno mejor.

saludos

Ferru
29/10/12, 21:32:58
otro ejemplo del gran movil que tenemos sin duda, espero que tengas suerte y te den uno mejor.

saludos

Por favor, ya tardabas en saltar. A alguién se le ha estropeado el Led, que asco de móvil.

Si es que....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Cuatro4
16/11/12, 10:57:47
Por fin! Ya me lo han dado reparado, ahora funciona todo, por el momento, a ver si no tengo mas problemas que no he podido disfrutar del cacharro y ya hace casi dos meses que lo compré.

warzo
16/11/12, 11:12:14
A ver si es verdad!!! :ok:

DarknessDragon
16/11/12, 11:24:31
Por fin! Ya me lo han dado reparado, ahora funciona todo, por el momento, a ver si no tengo mas problemas que no he podido disfrutar del cacharro y ya hace casi dos meses que lo compré.

Bueno,es una temenda perrada cuando un cacharro de estos te sale malo,a mí me pasó con un Samsung, 2 meses yendo y viniendo del SAT. Esperemos que no te dé más problemas y puedas disfrutarlo de una vez X-D :osvaisacagar:

Un saludo!