PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicación usáis para escuchar podcasts?

Raistlin
15/05/09, 10:41:04
Últimamente estoy realizando muchos desplazamientos relativamente largos, así que me gustaría disponer de una aplicación para la HD que me permitiera lo siguiente:

1.- Suscribirme a diversos Podcasts (principalmente de audio, si pudiera soportar video seria un bonus, pero no es imprescindible).
2.- Descargar los podcasts a los que estoy suscrito directamente desde la HD.
3.- Reproducir los podcasts sin necesidad de estar conectado a internet en el momento de la reproducción.

Vamos, que lo que busco es una aplicación que me permita suscribirme a podcasts, bajarlos a la HD cuando tenga conexión y reproducirlos cuando quiera sin necesidad de estar conectdo en ese momento.

Alguien sabe de alguna aplicación que me permita hacer esto?

Indy_o82
15/05/09, 10:53:00
No se si será exactamente lo que necesitas, pero yo uso el FeedMe y funciona bastante bien, por la mañana me descargo los podcast que quiero en casa (via wifi) y luego los voy escuchando tranquilamente en el tren...

Raistlin
15/05/09, 11:17:41
No se si será exactamente lo que necesitas, pero yo uso el FeedMe y funciona bastante bien, por la mañana me descargo los podcast que quiero en casa (via wifi) y luego los voy escuchando tranquilamente en el tren...

Muchas gracias, parece una buena opción voy a ver que tal funciona.