Acceder

Ver la Versión Completa : Se disparan las ventas del Kindle Fire HD trás la presentación del iPad Mini

jorge_kai
28/10/12, 15:39:06
Se disparan las ventas del Kindle Fire HD trás la presentación del iPad Mini
http://static.htcmania.com/kindle-1346958159-1346958752.jpg

Leemos en androtalk.es

:abrecomillas: Después de la presentación del iPad Mini por parte de Apple en su última keynote, los fabricantes de tablets tenian otro jugador del que preocuparse. O tal vez no. Según Drew Herdener, representante de ventas de Amazon, “el Miércoles fué el mejor dia de ventas del Kindle Fire HD de 199$ desde su lanzamiento“. Aunque los rumores ponian al iPad Mini en el rango de los 249$, el anuncio por parte de Tim Cook de que se lanzaria a 329$ parece haber influido en aquellos que esperaron hasta después del keynote para hacerse con una tablet, que se han decidido por la opción que ofrece mayor valor a menor precio. Sin embargo, esto tampoco hizo mella en las ventas del iPad Mini, que ha vendido todas sus unidades de reserva anticipada. Google no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero no seria de extrañar que las ventas de la Nexus 7 se hubiesen incrementado de la misma manera que las de la tablet de Amazon. Sin contar, por supuesto, con todos aquellos que esten esperando la Nexus 10 que se presentaria en el evento que Google ha tenido que posponer debido al huracán Sandy.:cierracomillas:

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2012/10/se-disparan-las-ventas-del-kindle-fire-hd-tras-la-presentacion-del-ipad-mini/)

jorge_kai
28/10/12, 15:39:13
http://androtalk.es/2012/10/se-disparan-las-ventas-del-kindle-fire-hd-tras-la-presentacion-del-ipad-mini/

alcaxofacosmica
28/10/12, 16:23:22
Tambien se dispararon las ventas del S3 tras la presentacion del iphone 5, parece que la gente ya esta empezando a rajar de apple, espera a sus presentaciones y al ver que no ofrecen nada competente o relativamente atractivo, se van a la competencia...

josespanish
28/10/12, 16:45:24
La gente espera a Apple, le sigue dando oportunidades, pero... Apple decepciona y se compran otros productos. Lógico. Y ya era hora!

ortek
28/10/12, 16:50:08
Apple sin el gran Jobs no es nada, no innova en ninguno de sus productos como lo hacia con Steve, no es de extrañar que todos se esten cambiando a android.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Hunter_RE
28/10/12, 16:54:50
Yo tuve el iPhone 3GS con Movistar (gran error), y he de decir que es un gran móvil, pero para comprarlo libre resultaba carísimo. Todos los productos de Apple son muy caros, y cada vez son menos revolucionarios. Yo estaba esperando a ver qué presentaba Apple en su Keynote, para ver si merecía la pena comprarse el iPad Mini, pero voy a tirar de cara a por una Nexus 7 (ó 10, aún tengo dudas, no sé qué me merecerá más la pena xD). Si no he comprado aún la Nexus 7 es por dos motivos:

1. Va a bajar de precio en su presentación.

2. Quiero ver cómo será la Nexus 10.

andres09_91
28/10/12, 17:58:28
Era obvio

profenix
28/10/12, 21:20:43
Apple sin el gran Jobs no es nada, no innova en ninguno de sus productos como lo hacia con Steve, no es de extrañar que todos se esten cambiando a android.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

eso es mentira ni con jobs hubiera seguido triunfando de manera marketing e inovando, jobs lo dijo en su momento, que si no estubiese tan jodido como lo estaba hubiera ganado a android mediante juicios de esa manera hubiera desterrado a android del mercado, pero no por inovaciones. asi que ni jobs ni pepe de los palotes le hubiera echo frente a android, porque la culpa de que un negocio caiga es por no querer inovar.

calin07
28/10/12, 21:39:20
se ve que tras ver lo m... que es el ipad frente a otros y su precio mejor se quedavan con un nexus 7 o kindle fire hd.

Astrofrigo
28/10/12, 23:52:27
eso es mentira ni con jobs hubiera seguido triunfando de manera marketing e inovando, jobs lo dijo en su momento, que si no estubiese tan jodido como lo estaba hubiera ganado a android mediante juicios de esa manera hubiera desterrado a android del mercado, pero no por inovaciones. asi que ni jobs ni pepe de los palotes le hubiera echo frente a android, porque la culpa de que un negocio caiga es por no querer inovar.

Yo creo que Jobs habría encontrado la manera de innovar, no con un nuevo o mejor iPhone, pero con otros productos o quizá una completa renovación del concepto iPhone ya que, seamos sinceros, esta mierda cansa.

Con todos mis respetos, Steve Jobs era muy listo, también muy cabezón y hasta malo, y supo llevar a Apple a lo más alto.. Ahora toca la caída.

YoArnold83
28/10/12, 23:58:08
Desde que murió jobs apple no levanta cabeza.

bttcp12
29/10/12, 02:23:52
No he podido evitar descojonarme al leer el titular :grin:.

ismael87
29/10/12, 13:33:20
Estas noticias le alegran a uno el dia

agoyo2yk
29/10/12, 17:32:38
pues es curioso, si entras al google play, la de 8gb, como ya sabiamos, pone que estara disponible proximamente, pero si aparecen todos los demas, inclusive el 3g
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_32gb_hspa

y si aaparece en stock el de 32gb

nachopr
29/10/12, 17:39:32
No te lo pierdas... si sale el 10!!

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_10_16gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwyLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV 81MDAwMDA1X25leHVzRVNfZGV2aWNlc19FU19fNTAwMDAwNV9u ZXh1c0VTXzNfcHJvbW9fMTM1MTUyODMyNzI1OCJd

nachopr
29/10/12, 17:41:58
399€ 16gb... tampoco es para tirar cohetes. Y me sigue pareciendo demencial que no aparezcan opciones con mas memoria de inicio.

nachopr
29/10/12, 17:46:09
ah si coño, 499€ por el de 32... otro que nos quiere hacer pasar por tontos. Cagada importante la de google.

Papapaco
29/10/12, 20:13:10
No precipitarse . En dos meses la bajan cómo el nexus 7.
Las prisas son malas consejeras pero si quieres ser el primero en tener lo último , pues prepara la cartera y luego no te quejes.