PDA

Ver la Versión Completa : aunque parezca increible es cierto

pillatigres
15/05/09, 01:15:43
:platano:bueno pues eso, que el otro dia tenia la diamond en el bolsillo de la camisa, y tuve que agacharme a sacar el niño de la bañera, y paso lo que tenia que pasar el movil al agua, en un principio me temi lo peor, lo abri, le saqué la bateria, soplé con fuerza, le pase un poco el secador, volvi a montarlo todo sim incluida, y al arrancar la pantalla estaba llena de agua y no repondia, un poco de mas secador, y voilá sin problemas, decir que el agua de la pantalla ha tardado un par de dias en evaporarse, pero de momento el movil responde al cien por cien, esto es una máquina

gmo
15/05/09, 01:44:54
Me alegro.... :ok:... vaya suerte.

y un consejo...... si por cualquier motivo te has quedado con la duda, de si la Diamond es el primo lejano de Aquaman...... NO LO REPITAS !!! jajajaja..... que de otra no te salvas :meparto::meparto:

undernok
15/05/09, 07:29:28
Si je, je .... yo no corria la misma suerte dos veces..... y esperemos no se haya mojado excesivamene la placa si no a la larga y sin haber echo una limpieza eshaustiva ya sabes lo que le puede pasar ¿no?

pues eso.... esperemos no llegue la sangre al rio

r2man
15/05/09, 07:54:37
:platano:bueno pues eso, que el otro dia tenia la diamond en el bolsillo de la camisa, y tuve que agacharme a sacar el niño de la bañera, y paso lo que tenia que pasar el movil al agua, en un principio me temi lo peor, lo abri, le saqué la bateria, soplé con fuerza, le pase un poco el secador, volvi a montarlo todo sim incluida, y al arrancar la pantalla estaba llena de agua y no repondia, un poco de mas secador, y voilá sin problemas, decir que el agua de la pantalla ha tardado un par de dias en evaporarse, pero de momento el movil responde al cien por cien, esto es una máquina
Me alegro sincera y enormemente por ti, pero te aseguro que has comprado todos los números para que se te estropeara de forma irreversible. El riesgo de producir un cortocircuito era muy elevado, por lo que has tenido mucha fortuna.
Cuando pasa un accidente de este tipo (hace unos años mi cámara reflex y yo caimos al río) lo más prudente es:

Sacar de inmediato la batería
Abrir todo lo abrible o desmontar mínimamente (hasta donde se quiera o pueda)
Colocarla en una bolsa o caja con abundante substáncia absorbente de humedad. Sí, sí, ya sé que el silicagel no es fácil de conseguir abundantemente, y no digamos el ácido sulfúrico, jejeje. Peeeero, el mejor y eficaz absorbente casero es simplemente el ARROZ.
Dejamos un par de días el aparatito en la bolsita cerrada llena de arroz.
Es altamente probable que tras ello, todo funcione perfectamente

S2

alvarito 13mm
15/05/09, 09:21:19
facil y sencillo, para toda la familia!! jajaja

scaramouch
15/05/09, 10:03:43
Una curiosidad ... ¿A quién sacaste ántes del agua, a la diamond o a tu niño? :D
Me alegro de que te funcione. Estas diamond son la caña. Ahora resulta que hasta podemos dejarla a nuestros hijos para que jueguen mientras se bañan.

alvarito 13mm
15/05/09, 15:40:04
una curiosidad ... ¿a quién sacaste ántes del agua, a la diamond o a tu niño? :d
me alegro de que te funcione. Estas diamond son la caña. Ahora resulta que hasta podemos dejarla a nuestros hijos para que jueguen mientras se bañan.

jajajajajajajajajajajaa

sarmihiel
15/05/09, 23:57:07
Y yo preocupado porque este primer verano con Diamond iba a tener que dejarla por ahí abandonaica cuando me fuera a bañarme a la playa..... ¡¡¡Ahora sé que la Diamond puede venir conmigo a cualquier parte!!! Jejeje

nanone02
16/05/09, 01:34:48
A ver no os confundais,ha tenido mucha suerte.un segundo mas y seguro hubiera muerto.yo tengo experiencia en moviles con agua y mucha,mucha suerte.te felicito.un truco muy bueno para cuando la placa a sufrido corto y le han salido las manchas blancas,que en cuanto las ven en el sat ya te la estan devolviendo sin mirar mas,es en un taller de electronica te las quitan con un spray,y limpian toda la placa.

MisterAiman
20/05/09, 18:49:29
Cierto, en mi curro tenemos ese spray, es una maravilla, imagino que por eso es tan tan tan caro...
Otra cosa, hace un par de años me regalaron para hacer la gracia un condón especial para móviles, para llevar a la playa, quizás le interese a alguno... :risitas: