Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el cambio de horario
kcuestag
28/10/12, 00:41:18
Buenas,
Puede que sea una chorrada, pero a las 3 de la mañana se atrasará una hora el reloj, y me gustaría saber si tengo que hacerlo manualmente con el SIII o el propio móvil ajustará la hora automáticamente.
Necesito saberlo porque mañana me tengo que levantar a las 10 de la mañana y no quiero cagarla. X-D
sergioaljorf
28/10/12, 00:47:05
Supongo que se cambiara solo o eso creo :D
kcuestag
28/10/12, 00:53:02
Uso la aplicación AlarmDroid y he puesto la alarma y dice que sonará en 11 horas (En vez de 10 que serían ahora mismo), con lo cual doy a entender que tendrá la hora correcta. :P
Vorain2
28/10/12, 00:54:01
Jeje, estoy casi seguro de que es automático pero de todas formas aunque no se te actualice, lo único malo que puede pasarte es que teniendo el despertador a las 10 te levantes a las 9... sólo perderás 1 hora de sueño.
runnerslot
28/10/12, 01:07:00
La misma red de telefonía lo actualiza automaticamente, siempre y cuando tengáis activado en ajustes la casilla: Fecha y hora automáticas.
La misma red de telefonía lo actualiza automaticamente, siempre y cuando tengáis activado en ajustes la casilla: Fecha y hora automáticas.
Exactamente, eso es.
Saludos,
Phort.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Muy bien, a mi se me a puesto solo a las 2 pero el widget del tiempo sigue en las 3, que coño pasa aqui?¿? no se como poner la hora bien en el widget!!!:enfadadisimo:
a mi el del tiempo tambien me anda en la hora antigua, a ver si alguien nos despeja la duda de arreglarlo
Estamos apañaos...:silbando:
runnerslot
28/10/12, 02:38:01
Habéis actualizado el widget? Marjen abajo derecha, dos flechitas en círculo.
O elimidad el widget del escritorio y volved a ponerlo.
Ya lo hice, reiniciando y todo y sigue en las mismas...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2
masterpilas
28/10/12, 02:52:32
Ya lo hice, reiniciando y todo y sigue en las mismas...
Prueba borrando los datos en ajustes >gestor de aplicaciones>todos , busca weather main widget
Oooooole!!! Ahora si, borré los datos y a la primera, muchísimas gracias Masterpilas :D
jaliv800
28/10/12, 03:18:34
A mí se me ha cambiado solo...
al cabo del rato se arreglo solo ;)
funcionando
28/10/12, 12:08:50
Pues yo siendo de vodafone no ha cambiado hora. Raro raro......
ismacholo
28/10/12, 12:16:32
Pues yo siendo de vodafone no ha cambiado hora. Raro raro......
Yo tambien soy de vodafone y no se me ha cambiado la hora sola...
eso si ahora pone en ajustes +1 cuando antes ponía +2 pero sigue la hora mal :osvaisacagar:
funcionando
28/10/12, 12:19:30
En otro hilo ponen que reiniciando se soluciona.
Lo acabo de hacer y funcionó!
ismacholo
28/10/12, 12:23:46
En otro hilo ponen que reiniciando se soluciona.
Lo acabo de hacer y funcionó!
Lo he reiniciado y listo, gracias :ok:
Esto cada vez se parece más a windows :silbando: por lo de tener que reiniciar para que se solucionen las cosas...
MacarioBro
28/10/12, 13:51:05
A mi me ha actualizado la hora pero me sigue apareciendo el sol, con el reloj dentro de él, que está al lado de la hora. Yo pensaba que se cambiara la hora se quitaría ese símbolo, pero no ha sido así ¿alguién sabe como quitar ese sol?Muchas gracias
realmente creo que significa que vamos una hora mas sobre el horario solar.-
que me corrija alguien si me equivoco
A mi eso se me a quitado ahora que lo e mirado... no se si será porque borré los datos...
AlemarinoN3D
28/10/12, 19:16:42
Pues a mí me sigue apareciendo una hora más en el reloj grande de accuweather.
Los relojes del móvil sí marcan correctamente la hora actual al igual que el reloj pequeñito de accuweather situado abajo a la derecha del widget, pero lo que es el reloj grande del mismo, nada de nada. Sigue señalando la hora con una hora más y no hay manera.
¿Alguna idea?
Saludos.
kcuestag
28/10/12, 19:17:27
A mi al final se me cambió bien y el despertador sonó a tiempo. X-D
Prueba a reiniciar el móvil, aunque yo uso el widget de accuweather y ese también se ha cambiado automáticamente.
AlemarinoN3D
28/10/12, 19:51:25
Investigando un poco, parece que el problema lo sufrimos todos los canarios. Es como si Accuweather hubiera considerado que en España hay un único huso horario dando por hecho que Canarias comparte hora con la península. En fin... ¡vaya cagada! Parece que no queda otra que esperar a que lo solucionen.
Saludos.
trek85002010
28/10/12, 19:51:47
Mi S3 es un smartphone, lo cambia solo X-D
AlemarinoN3D
29/10/12, 11:42:22
¿Ninguna idea? Me he puesto en contacto con Accuweather a ver qué me dicen.
Saludos.
Emiliux
29/10/12, 13:40:09
Buenas,
Puede que sea una chorrada, pero a las 3 de la mañana se atrasará una hora el reloj, y me gustaría saber si tengo que hacerlo manualmente con el SIII o el propio móvil ajustará la hora automáticamente.
Necesito saberlo porque mañana me tengo que levantar a las 10 de la mañana y no quiero cagarla. X-D
Si, si que es una tonteria de pregunta
Entra y di lo que quieras en
http://elrincondelandroid.es/index.php
fcoramir
29/10/12, 14:05:30
La hora en el juice defender aparece mal. Curioso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
AlemarinoN3D
29/10/12, 18:00:53
Me han contestado y me han dicho que es extraño lo que me pasa. Les he dicho que antes del cambio de hora todo iba correcto y que el problema está en lo dicho, reconoce a Canarias como parte de la península a efecto de huso horario cuando aquí hay una hora menos.
En fin, que al final me han dicho que lo mirarán... ¡Vaya tela!, o mejor dicho, ¡vaya ineptitud!
Lo gracioso es que si pongo por ejemplo la ciudad de Londres, todo va perfecto, es decir, marca la hora que debería de marcar aquí, pero es poner cualquier región de Canarias y ¡zas!, marca una hora más de la que debiera.
Pues nada, tocará esperar. También me comentaron que nadie les había remitido nada y que yo era el primero. Así la verdad no me extrañaría que esto se quedase así y no quedará otra que quitar una hora cada vez que quiera saberla a lo chapuza total. ¡Vaya paletos!
Saludos.
DRAGHONS
29/10/12, 21:45:49
Si vais a Configuración , Sistema , Fecha y hora vereis que da dos opciones que son:
-Fecha y hora automaticas
-Zona horaria automatica
Estas dos opciones si estan marcadas, tanto la hora como la fecha sera automatico en el movil
y será la red o internet en este caso quien asigne la hora al SGIII.
AlemarinoN3D
29/10/12, 21:50:43
Yo creo que la hora del móvil es algo que queda ya muy claro. Es más, al que no se le haya actualizado porque no lo tiene en automático, basta con entrar a las opciones del móvil (ajustes) y cambiar la hora manualmente como si fuera cualquier reloj de pared.
El problema está en el widget del reloj que en según qué región no ha cambiado y no hay opción alguna a cambiar dicha hora manualmente.
Accuweather me ha enviado un segundo email comentándome que están trabajando en ello.
Saludos.
againytal
31/10/12, 16:44:30
Hola, me he registrado al foro al ver que estais hablando del mismo problema que tengo yo, vivo en canarias y la hora del s3 me aparece bien pero el widget del clima sale la hora peninsular. ¿No hay arreglo aun para esto?
Un saludo
AlemarinoN3D
31/10/12, 18:07:50
Yo ya envié la queja correspondiente a AccuWeather y me abrieron un parte de incidencia con el correspondiente email y número de seguimiento.
Lo mejor que podéis hacer es lo mismo, es decir, enviad la correspondiente queja para que se den prisa. Tan sólo entrando en la página de AccuWeather tenéis todo lo necesario para poneros en contacto con ellos vía email.
Si no es el mismo día, al día siguiente recibiréis contestación comunicándoos que están trabajando en ello junto con un número de incidencia.
Cuantos más seamos, mejor.
Saludos.
againytal
31/10/12, 22:56:01
Yo tambien me he quejado, pero investigando apps para android encontre la de yahoo time y es practicamente igual y funciona bien, digo por si os sirve de algo como a mi.
Saludos
al actualizar a JB desaparecio el solecito con el +1
AlemarinoN3D
01/11/12, 03:22:09
Ya lo han solucionado. Se han dado prisa. ¡Chapeau por ellos! Pensaba que tardarían más en solucionarlo. :-)
Saludos.
againytal
01/11/12, 11:43:11
Pues sí, lo he comprobado y como dice Alemarino se ha solucionado, han trabajado rápido por lo que parece. Esperemos que en un futuro con los cambios de hora o algo no se cambie.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.