Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se bajan programas solos
cagacerro
27/10/12, 23:58:37
Porque cuando navego y visito ciertas paginas se me descargan aplicaciones solas y siempre relacionadas con la pagina que estoy visitando...
Perdon si ya estaba en el foro pero busque y ni encontre nada.....
Saludos y graciaaas :banghead:
Edito: se que lo preguntareis, uso el navegador predeterminado y no tengo antivirus.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
revelatio
28/10/12, 00:55:26
Hola compi.. podrías ponernos alguna página de ejemplo que se bajan aplicaciones solas?
cagacerro
28/10/12, 18:51:17
Paginas de poker y videos X
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
David Fisher
28/10/12, 19:21:54
tienes malware por instalar de ,arkets alternativos sin usar la cabeza. pasa un antivirus.
trek85002010
28/10/12, 19:47:17
Pero especifica página.... una completa, y no páginas de poker, hay miles.
cagacerro
29/10/12, 03:37:43
en los videos cuando me da la opcion de reproducirlos o descargarlos; al darla a la opcion de reproducir es cuando se inicia la descarga
exactamente donde te da la opcion de reproducirlos o descargarlos, estas usando tubemate ??
cagacerro
30/10/12, 21:09:51
noo uso el navegador de siempre y en el reproductor de la pagina debajo me sale en que formato lo deseo reproducir low quality i hig quality ; pulso en el que sea y el telefono me da la opcion Internet y reproductor de videos. Si pulso internet se me baja el video y si doy a reproductor de video pues lo reproduce el problema viene que cuando le doy d a reproducir tambien se descarga una aplicacion porque Siii y me mosquea muchisimo
MarioRuiz
30/10/12, 21:15:21
noo uso el navegador de siempre y en el reproductor de la pagina debajo me sale en que formato lo deseo reproducir low quality i hig quality ; pulso en el que sea y el telefono me da la opcion Internet y reproductor de videos. Si pulso internet se me baja el video y si doy a reproductor de video pues lo reproduce el problema viene que cuando le doy d a reproducir tambien se descarga una aplicacion porque Siii y me mosquea muchisimo
Yo también tengo el mismo problema y creo q se q página es jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.