PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe forma de saber el orden cronológico de instalación de las aplicaciones?

terralillo
27/10/12, 23:07:40
He notado que mi android de repente está demasiado lento y lo achaco a las últimas instalaciones efectuadas.
Quisiera saber si hay alguna forma de saber el orden en que las aplicaciones fueron instaladas, o bien existe alguna aplicación que te lo diga.
Mil gracias.

Ekine
27/10/12, 23:16:48
He notado que mi android de repente está demasiado lento y lo achaco a las últimas instalaciones efectuadas.
Quisiera saber si hay alguna forma de saber el orden en que las aplicaciones fueron instaladas, o bien existe alguna aplicación que te lo diga.
Mil gracias.

A ver si solo tienes un dispositivo android asociado a la cuenta del Play store, en mis aplicaciones, si te vas a la pantalla de todas te salen en el orden que te las instalaste por primera vez. El problema es que si las has desinstalado y vuelto a instalar ya seguirá an en el mismo sitio (no cambia el orden) y las actualizaciones tampoco las cuenta.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Klim
28/10/12, 01:55:09
Titanium backup te permite ordenalas por diversos asuntos, entre ellos, por fecha de instalación.

canselleiro
28/10/12, 13:43:10
La aplicación Appbrain (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appspot.swisscodemonkeys.apps) te da la opción de ver las instalaciones y desinstalaciones que has hecho ordenadas por fecha en el apartado Timeline.
Incluso puedes verlo online en su web (http://www.appbrain.com/).

terralillo
28/10/12, 17:28:24
Muchísimas gracias a los que habéis participado.
Klim, has dado enteramente en la diana, con Titanium puedo saber la instalaciones ordenada por fecha.

Ya que estamos, comentaros que no veo/intuyo nada raro pero mi android va lento de desesperarse, es un tablet con la 4.0.4 y de la noche a la mañana parece un windows con 5 años instalado.

¿habeis notado ralentización en vuestros android al ir usándolo e instalando cosas?