Ver la Versión Completa : Note 10.1 sin 3G como telefono y cuaderno
calvosaez
27/10/12, 22:08:23
Hola estoy un poco liado con esto, unas personas me dicen que hace falta que sea 3G para poder hacer llamadas y otras que no ¿Alguien que tenga la versión sin 3G y me lo pueda confirmar? Imagino que lo mas cómodo es tener el Stylus manos libres este que venden, lo te querer usar la tablet como teléfono es por que dibujo mas que llamo y creo que el note2 para dibujar es algo peor que la Note 10.1 ¿Que pensais?
JOAN0123
27/10/12, 22:19:04
Para hacer llamadas tiene ser con 3G es el modelo n8000 el n8010 sólo es WiFi
speedman
27/10/12, 23:05:29
respecto a dibujar son iguales el note 2 y el 10.1 tan sólo que los tamaños de pantalla son diferentes y en principio el 10.1 es más cómodo, por otro lado el note 2 tiene Jelly Bean que de momento el 10.1 no tiene aunque se espera que lo tenga en los próximos meses. También que el note 2 tiene versiones del software más nuevas y con nuevas funcionalidades, presupongo que vendrán en esa actualización para el 10.1.
Por supuesto necesitas la versión de 3G para realizar llamadas, de hecho hay un accesorio diseñado para la gama note que es la solución para estos casos lo han denominado bt s-Pen si lo buscas en YouTube hay un vídeo de engadget que muestras su uso. La pega como siempre el precio.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
calvosaez
28/10/12, 10:58:54
Muchas gracias, pues a por el 3G por que me apetece mas la tablet que el note 2 la verdad, aunque se que va a ser mas engorroso de llevarlo siempre por tenerlo también como teléfono, pero tendremos que buscar la forma de hacerlo cómodo XD
Albertuchi
28/10/12, 11:02:20
Si la quieres usar de telefono te puedes coger un casco inhalambrico bluetooth con micro de estos que se ponen en la oreja que los hay muy economicos. O eso o el Gadcheto Boli. :-)
O eso o si vas a llevar la tablet siempre, te pillas un telefono pequeňito y barato para las llamadas, y para el resto la tablet que te sera mas comodo por el tema de tener que cargar menos.
Hombre no es mi caso yo llevo la galaxy tab plus de 7" y me la echo a la oreja pero si con spen puedes hablar estupendo yo lo haria
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
skual3r
28/10/12, 11:38:00
Hombre no es mi caso yo llevo la galaxy tab plus de 7" y me la echo a la oreja pero si con spen puedes hablar estupendo yo lo haria
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
a la oreja una 7"????????????? :alabado: :alabado: :alabado:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.