PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como evitar el capado de megas de yoigo?

Andrei26
27/10/12, 20:00:38
He leído por ahí que se ha podido hacer eso con yoigo del skype y viber...supongo que tiene que haber algo para tener buena velocidad siempre de yoigo...uso el bono del 8 y va lentisimo...seguro que con alguna configuración y eso...saben algo?muchas gracias de antemano

Andrei26
28/10/12, 12:25:15
Up por si alguien sabe algo..porfavor cualquier idea me ayuda..

kikoseis
28/10/12, 16:44:25
Cámbiate de compañía.
Por ahorraros 50 cts estáis alimentando a las que exprimen al usuario. Por un poco más te cambias y no tienes que estar buscando formas de usarlo por la puerta trasera, sino que puedes usarlo dignamente en una compañía que trate como un usuario de verdad.

kikoseis
01/12/12, 13:04:27
Cámbiate de compañía.
Por ahorraros 50 cts estáis alimentando a las que exprimen al usuario. Por un poco más te cambias y no tienes que estar buscando formas de usarlo por la puerta trasera, sino que puedes usarlo dignamente en una compañía que trate como un usuario de verdad.

+1

Ratifico la moción. Los dolores de cabeza que te estás llevando no cuestan un euro.

kikoseis
01/12/12, 13:05:28
Vaya. Acabo de contestar a uno de mis posts.

Oops.

Darkinwery
01/12/12, 13:08:57

Oops.

Eso estaba pensando, a ver si vas a ser bipolar xDDDD.

Volviendo al post, kikoseis tiene toda la razón, y mira que soy usuario de yoigo, pero tengo claro que en cuanto termine mi permanencia me marchó, me compro un note 2 libre y a ver OMV, los sablazos que meten no es normal en los tiempos que corren, y más cuando las OMV están funcionando tan bien y a precios muy económicos...

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

Vmarkina
01/12/12, 13:09:17

Oops.

Jajajajajaja me he partido con tus post:p:p:p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

kikoseis
01/12/12, 13:40:58
Jejeje.
A veces me pasa que estoy con el tapatalk y ando por la sección «participado» pensando que estoy en la de «recientes» y me pongo a contestar posts de hace unos meses sin darme cuenta.

Pero nunca me había pasado con uno mío :p

todotuscani
01/12/12, 16:23:23

Oops.

jajajajajajajaja Para que después no diga que no tienes las ideas claras X-D

PD: Cambia de compañía Andrei !

txikirosi
02/12/12, 12:00:44
Prueba a mirar éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448021
Sincéramente,no lo he probado,ya que no uso éste servicio.
Un saludo:grin: