Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mueve las aplicaciones a la SD externa de forma fácil y segura.
yocasta
27/10/12, 12:46:19
Resumen: Directory bind es una app que nos permite mover las carpetas de datos de las aplicaciones a la sd y que se sigan ejecutando. Especialmente útil con apps del tipo de gameloft.
Minitutorial.
Menú y "add new entry"
http://i1081.photobucket.com/albums/j348/Munchs2313/2012-10-27122029.png
En la casilla de arriba va la carpeta de destino, en la de abajo el origen, la carpeta destino ha de estar vacía.
Para poder seleccionar carpeta mantener pulsado sobre cada casilla.
Marcamos la casilla de abajo y pulsamos "add" y automáticamente nos moverá los datos de una carpeta a otra.
http://i1081.photobucket.com/albums/j348/Munchs2313/2012-10-27122011.png
En ajustes marcar bind on boot para que diréctamente enlace las carpetas al encender el móvil.
Ojo con los task killer.
http://i1081.photobucket.com/albums/j348/Munchs2313/2012-10-27121737.pngE
Enlace al hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262
DESCARGA
jaimacabo
27/10/12, 14:31:50
Es necesario ser root?
Si claro, si no no podrias mover carpetas del sistema asi como asi!!!
Ojo con los task killer
Pero mucho ojito, que se cepillan el proceso del Directory Bind y luego no aparece la unidad montada!!!
Gracias por el Tuto!!!!
Un Saludo
ultiimate
27/10/12, 14:45:44
Si claro, si no no podrias mover carpetas del sistema asi como asi!!!
Ojo con los task killer
Pero mucho ojito, que se cepillan el proceso del Directory Bind y luego no aparece la unidad montada!!!
Gracias por el Tuto!!!!
Un Saludo
los taskiller normalmente matan app's pero los procesos de este tipo se vuelven a reiniciar en seguida.
aun asi importante poner en exclusion la app si se tiene algun task tipo advanced task manager
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jaimacabo
27/10/12, 14:49:42
los taskiller normalmente matan app's pero los procesos de este tipo se vuelven a reiniciar en seguida.
aun asi importante poner en exclusion la app si se tiene algun task tipo advanced task manager
Si, pero te digo por experiencia que a mi me desaparecio la unidad montada y nunca mas volvio a salir, en otro post lo explico, la unidad no aparece pero continua montada.
Un Saludo
ultiimate
27/10/12, 15:08:18
ok jaimacabo. queda claro pues.
pues cobra mas importancia aun lo de excluir la app en los task killers.
gracias
androide46
27/10/12, 17:50:20
Lo e probado con el asphalt 7 y el nova 3 y no me va :cry:
yocasta
27/10/12, 17:56:28
Lo e probado con el asphalt 7 y el nova 3 y no me va :cry:
Puedes poner captura de los ajustes?
Tapatalkteando desde mi móvil.
androide46
27/10/12, 18:06:57
Puedes poner captura de los ajustes?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/me7unuje.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/uqegezy4.jpg
E probado varias formas y nada.
PD: Edito,las dos carpetas tienen que tener el mismo nombre?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
yocasta
27/10/12, 18:23:37
Creo que las tienes invertidas, la S debe ser origen y la T objetivo.
Una vez que has hecho la configuración tiene que moverte el contenido de la carpeta origen a la destino, eso lo puedes comprobar con el explorador de archivos.
Lo he comprobado y parece que lo tienes bien (el autor se hizo la picha un lío con origen y destino), por eso lo específico en la captura.
Prueba lo de los nombres de carpetas.
yocasta
27/10/12, 18:52:03
Vale, es que no está marcado el diskette en verde Haz clic y ya debería valer.
androide46
27/10/12, 19:12:15
Creo que las tienes invertidas, la S debe ser origen y la T objetivo.
Una vez que has hecho la configuración tiene que moverte el contenido de la carpeta origen a la destino, eso lo puedes comprobar con el explorador de archivos.
Lo he comprobado y parece que lo tienes bien (el autor se hizo la picha un lío con origen y destino), por eso lo específico en la captura.
Prueba lo de los nombres de carpetas.
Muchas gracias por tu ayuda. Resulta que no tenia marcado es "diskette" o lo que sea jeje que está as lado de S: y T:.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/4adazaqy.jpg
También e puesto el mismo nombre en las dos carpetas. Gracias, saludos
yocasta
27/10/12, 19:15:11
Ahora me estoy bajando el nova3 para probarlo porque no tenía ninguno grande.
Me alegro que te haya funcionado.
androide46
27/10/12, 19:18:35
Ahora me estoy bajando el nova3 para probarlo porque no tenía ninguno grande.
Me alegro que te haya funcionado.
Muchas gracias por tu ayuda. Llevaba varios dias con el problema de la memoria llena por culpa de los juegos y una tarjeta de 64gb media vacia jeje. Me as salvado la vida xD.
Saludos
Enviado desde mi Note 2
yocasta
27/10/12, 19:49:04
Nova 3 funcionando.
lorbeider
28/10/12, 06:40:23
Durante el proceso a mi me pone copying files, se supone que los copia no los mueve, que hago luego, borro los que tengo en la sd interna no?
yocasta
28/10/12, 08:33:58
Los debería mover y dejar la carpeta origen vacía.
alesanko
28/10/12, 14:01:23
Durante el proceso a mi me pone copying files, se supone que los copia no los mueve, que hago luego, borro los que tengo en la sd interna no?
Yo lo he instalado y va perfecto, a tener en cuenta
cuando pases la informacion, y con un explorador veas las carpetas de origen y destino tienen que tener lo mismo por que son carpetas enlazadas en origen SD INTERNA y destino SD EXTERNA,el programa lo que hace es engañar al sistema y se crea que a carpeta que esta en el destino normamente es la SD EXTERNA sea la que esta en origen SD INTERNA
la forma de saber si se paso, es desmontar los enlaces en los disquetes y vas a las carpetas de origen SD INTERNA y tienen que estar vacias
un saludo
Desde el titanium tambien da opcion a copiar a la sd.. No es lo mismo?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Yamagata-9th
28/10/12, 16:14:06
Gracias Yocasta!
yocasta
28/10/12, 16:25:20
Gta3 funcionando.
Me uno a la pregunta... No es lo mismo?
perrodelinfierno69
29/10/12, 19:37:02
Muchas gracias por el aviso!!! Funciona perfectamente, os aconsejo que en el apartado "Wait for data timeout" pongáis 200 segundos o más si tenéis una tarjeta muy grande o con muchos archivos y cuando reiniciáis el móvil os tarda mucho en analizar la tarjeta de memoria. Si no lo no cambiáis os puede pasar como a mí que al reiniciar me salen los cuadrados con el símbolo de disco en rojo y tengo que desmarcarlos y volverlos a marcar para que me funcionen los directorios.
Es la última opción de esta imagen:
http://i1081.photobucket.com/albums/j348/Munchs2313/2012-10-27121737.png
yocasta
29/10/12, 20:59:28
Me uno a la pregunta... No es lo mismo?
Yo no conseguí que moviese nada el titanium.
androide46
29/10/12, 22:10:51
A mi un día me van y al día siguiente me pide bajar los datos en los juegos otra vez,disisto.
yocasta
29/10/12, 22:23:00
A mi un día me van y al día siguiente me pide bajar los datos en los juegos otra vez,disisto.
Revisa un par de mensajes atrás, el tema es la espera a que la sd esté lista.
No es una aplicación sencilla, pero merece la pena dominarla.
skar_19
30/10/12, 00:17:27
una cosita me podies explicar que es lo de ojo con los task killer no lo entiendo
androide46
30/10/12, 01:01:44
De momento gana ella...:banghead:
Es normal que despues de mover las carpetas y salir de la apli al volver a entrar en ella esté vacía?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/30/umuvu9uj.jpg
Enviado desde mi Note 2
perrodelinfierno69
30/10/12, 01:44:27
De momento gana ella...:banghead:
Es normal que despues de mover las carpetas y salir de la apli al volver a entrar en ella esté vacía?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/30/umuvu9uj.jpg
Enviado desde mi Note 2
Si no has puesto el disquete de la izquierda en verde antes de salir, Sí ;-)
androide46
30/10/12, 01:46:47
Si no has puesto el disquete de la izquierda en verde antes de salir, Sí ;-)
Si, lo e puesto en verde.
Enviado desde mi Note 2
A mi no me aparecía un disquete por ningún lado.
yocasta
30/10/12, 09:05:32
una cosita me podies explicar que es lo de ojo con los task killer no lo entiendo
Si usas task killer y matas esta aplicación dejará de funcionar.
perrodelinfierno69
30/10/12, 09:41:50
a mi no me aparecía un disquete por ningún lado.
174264
Yamagata-9th
30/10/12, 20:41:34
funcionando el modern combat 3, el gta 3, shadowgun, max payne y need for speed most wanted!
GRACIAS!
EDITO: Funcionando wild blood también!
Algo debo de hacer mal compañeros, me salen estas imagenes:
vuelvo a la primera pantalla y no me aparecen por ningun lado los disquetes.
yocasta
31/10/12, 00:22:34
vuelvo a la primera pantalla y no me aparecen por ningun lado los disquetes.
Ehhhhhh.... sabes que tienes que especificar la ruta de origen y destino, no?
Ya lo entendí!!!!
Yocasta eres un genio, y yo un torpe!!!! :risitas::risitas:
Muchísima gracias por este gran tutorial!!!
xiskillo
31/10/12, 06:44:52
Vaya cuando reinicio el movil siempre se me quita mi configura ion de directorios, no aparece nada.. tengo que añadir de nuevo todo..y he activado autobind on b oot por supuesto.
yocasta
31/10/12, 09:18:37
Vaya cuando reinicio el movil siempre se me quita mi configura ion de directorios, no aparece nada.. tengo que añadir de nuevo todo..y he activado autobind on b oot por supuesto.
Tarda un rato desde que reinicia hasta que se ve, no te pasará eso?
androide46
31/10/12, 12:30:55
Eso me pasaba a mi,y leyendo por XDA,el creador dice de marcar la casilla de: ALTERNATE DBASE MGMT en preferences,yo lo solucioné asi.
Un saludos
xiskillo
31/10/12, 18:18:56
Gracias si ahora esta perfecto todo
Yamagata-9th
31/10/12, 21:09:39
Mira que bien!
pues a mi como también me pasaba que se fuese la lista entera después de un reinicio, iba a opciones --> mas --> backup database, y cuando la perdía "restore" y listo.
Ya he marcado la casilla, a ver que pasa!
Gracias!
cenixentor
31/10/12, 22:18:06
Gracias por el aporte.
Gracias compañero por la ayuda.
Buenas !!
Pues yo he seguido el tutorial, he pasado los datos descargables de un juego a la tarjeta externa, y cuando los borro de la memoria interna (para ahorrar espacio), el juego me vuelve a descargar los datos, con lo que no me sirve de nada pasarlos a la tarjeta externa. Alguien puede ayudarme, por favor ?? Hago algo mal ??
Muchas gracias por adelantado y un saludo,
Txurru
Yo lo he instalado y va perfecto, a tener en cuenta
cuando pases la informacion, y con un explorador veas las carpetas de origen y destino tienen que tener lo mismo por que son carpetas enlazadas en origen SD INTERNA y destino SD EXTERNA,el programa lo que hace es engañar al sistema y se crea que a carpeta que esta en el destino normamente es la SD EXTERNA sea la que esta en origen SD INTERNA
la forma de saber si se paso, es desmontar los enlaces en los disquetes y vas a las carpetas de origen SD INTERNA y tienen que estar vacias
un saludo
Como ves, compañero, está bien explicado por alesanko.
xiskillo
03/11/12, 23:43:50
Pues cuando estoy un buen rato con el movil encendido veo q se desactiva el bind de los directorios... es como si lo hubiera desactivado manualmente pero 3n el programa apa4ece todo bie con los disketes en verde y todo activo pero no esta en bind de los directorios..tengo que reiniciar.
Por supuesto no uso taskmanagers.
Cesartron
04/11/12, 02:13:07
Con el Asphalt 7 y el rayman me ha ido bien, pero con el Dungeon Hunter 3 no hay manera. Alguno lo ha probado(es gratis)?
juancrackxbox
06/11/12, 20:24:35
he pasado 5 juegos de pocos megas sin problema
al pasar uno que ya ocupa mas megas (el Modern Combat 3) me ha borrado los enlaces de los 5 juegos y el del Modern Combat 3 sale en rojo
al final he podido volver a transferir el MC3 a la sd interna y algunos juegos
otros me salian con el nombre cambiado( /com.incross.nombredeljuego) y no funcionan de ninguna manera, ni volviendo a ponerle el nombre que tenia antes
ahora me da cage volver a utilizar el programa este :cry:
intento volver a poner el MC3 en el Directory Bind y me sale en rojo y esta todo bien nombrado ¿?
xiskillo
07/11/12, 01:40:59
he pasado 5 juegos de pocos megas sin problema
al pasar uno que ya ocupa mas megas (el Modern Combat 3) me ha borrado los enlaces de los 5 juegos y el del Modern Combat 3 sale en rojo
al final he podido volver a transferir el MC3 a la sd interna y algunos juegos
otros me salian con el nombre cambiado( /com.incross.nombredeljuego) y no funcionan de ninguna manera, ni volviendo a ponerle el nombre que tenia antes
ahora me da cage volver a utilizar el programa este :cry:
intento volver a poner el MC3 en el Directory Bind y me sale en rojo y esta todo bien nombrado ¿?
No te preocupes si estas cositas pasan cuando se tiene algun lio en la creacion de los directorios, hazlo tranquilo.
rolldjbeat
07/11/12, 10:35:46
Solo existe este metodo?,he probado varias apps como link2sd pero nada
juancrackxbox
07/11/12, 11:07:55
No te preocupes si estas cositas pasan cuando se tiene algun lio en la creacion de los directorios, hazlo tranquilo.
aaaainnnnn pues tienes razon, me he tranquilizao he mirado los directorios y no se llamaban igual, habia un espacio detras de un punto, todo por culpa del texto predictivo del movil, le he quitado el espacio y ya esta
gracias tio
Cesartron
07/11/12, 16:12:05
Con el Asphalt 7 y el rayman me ha ido bien, pero con el Dungeon Hunter 3 no hay manera. Alguno lo ha probado(es gratis)?
He probado más juegos, el tomtom otro programa de mapas y todo bien menos el Dungeon Hunter 3. Por lo que he leido por ahí, al parecer dan problemas los juegos de gameloft. ¿Podéis probarlo alguno para confirmar?
jaimacabo
07/11/12, 16:15:40
He probado más juegos, el tomtom otro programa de mapas y todo bien menos el Dungeon Hunter 3. Por lo que he leido por ahí, al parecer dan problemas los juegos de gameloft. ¿Podéis probarlo alguno para confirmar?
Cuando lo hice yo, pase el NOVA 3, el Wild Blood y el Bards Tale sin problema. Ahora bien, yo no lo hice como lo pone yocasta en el tuto, que los va metiendo directorio a directorio cada uno de los juegos, yo puse directamente el directorio data y el obb, y me funcionaban todos de fabula.
Un Saludo
juancrackxbox
07/11/12, 19:06:29
Cuando lo hice yo, pase el NOVA 3, el Wild Blood y el Bards Tale sin problema. Ahora bien, yo no lo hice como lo pone yocasta en el tuto, que los va metiendo directorio a directorio cada uno de los juegos, yo puse directamente el directorio data y el obb, y me funcionaban todos de fabula.
Un Saludo
coño pues es verdad y te ahorras el curro juego x juego
xiskillo
08/11/12, 03:45:07
Lo que me gustaria saber es si a ustedes pasado un buen rato, no se cuanto exactamente, el Bind se desactiva (aunque en la app aparece como si estuviera activado todo) poned.. 1 hora o asi de uso del movil y ya no hay bind, hay que ir a la app, quitar los bind que parecen activos y volverlos a poner.
No uso task managers.. esta es una de las razones por las que android me tiene algo mosca, que no usa verdadera multitarea como por ejemplo el Nokia N900 si que tenía, y cierra apps y servicios por la cara y eso que andamos sobrados de RAM.
Yo tengo un problema bastante extraño aunque seguro que luego es una tontería. Yo en todas las fotos anteriores veo las carpetas en lugares en los que yo no las tengo. Yo mi memoria "interna" me sale en /storage/sdcard0. Y la externa en extSdCard. Esto me daria lo mismo si no fuese por que cuando intento ponerlo desde la sdcard0 hasta la ext. Me dice que es invalido. Arriba origen abajo destino. las preferencias como mandais. Todo correcto. Pero me estoy volviendo loco por esa chorrada. Por que lo debe ser. Estoy seguro.
Un saludo compañeros
no creo que llene el almacenamiento interno, pero me apunto el tutorial por si acaso!!
Gracias
Arreglado
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2
Hola!
He seguido el tutorial y me funciona a medias :/
Si os fijáis en la foto, tanto Machinarium (1a entrada) como Sygic (2a entrada) funcionan correctamente, pero el juego Avengers Initiative al bindearlo y ejecutarlo, vuelve a bajar los datos, es decir que no funciona. Lo mismo me pasa con el Death Dome, al bindear vuelve a bajar datos.
A ver si alguien me puede echar una mano, porque no es normal que unas aps funcionen y otras no haciendo exactamente lo mismo :/
Gracias!
http://i.imgur.com/0t5Wfl.png
EDITO: He probado a poner en Source, en vez de 'mnt/extsdcard', poner 'storage/extsdcard' como vosotros, mismo resultado.
Ami me paso lo mismo con una app. Lo que hize fue ponerlo como un compañero mas arriba. Pase todo /data y todo /ogg. Prueba a detectar exactamnte la carpeta que contiene los datos y no la carpeta entera. Y si no intenta pasarla con titanium a la sd.
jamonero300
22/11/12, 17:37:54
hay una manera mas facil de pasar las aplicaciones a la sd externa,cojer el root explore entrar en el buscar la carpeta data dentro hay una q se llama app la copias y la pegas en la scard no te se olvide de montar el root en r/o para pegarlas,despues enchufais el trelefono al pc y ya las veis copiarla y pegarla a la sd externa.
Ami me paso lo mismo con una app. Lo que hize fue ponerlo como un compañero mas arriba. Pase todo /data y todo /ogg. Prueba a detectar exactamnte la carpeta que contiene los datos y no la carpeta entera. Y si no intenta pasarla con titanium a la sd.
No hay manera, ni haciendo bind a la carpeta obb entera :/
emmet32
22/11/12, 19:10:56
Nova 3 funcionando.
Donde esta esa ruta? La busco por todas las carpetas y no la encuentro.
Me he bajado un par de jueguecillos y no tengo ni idea de donde están para moverlos.
Enviado. .......o no.:what:
No hay manera, ni haciendo bind a la carpeta obb entera :/
pues suena demasiado raro. Has puesto la carpeta donde quieres pasarlo arriba y el origen abajo no? Es que no se me ocurren mas cosas. Y encima yo soy tambien muy nuevo con esta app
Donde esta esa ruta? La busco por todas las carpetas y no la encuentro.
Me he bajado un par de jueguecillos y no tengo ni idea de donde están para moverlos.
Enviado. .......o no.:what:
La ruta esta en sdcard0/android/y aqui tiene que salirte tanto la carpeta data como la obb.
emmet32
23/11/12, 10:52:28
pues suena demasiado raro. Has puesto la carpeta donde quieres pasarlo arriba y el origen abajo no? Es que no se me ocurren mas cosas. Y encima yo soy tambien muy nuevo con esta app
La ruta esta en sdcard0/android/y aqui tiene que salirte tanto la carpeta data como la obb.
Pues de la carpeta obb ni rastro, y en la data me salen algunas apps, p pero los juegos no. :confused::confused:
Ni idea de do onde estarán.
Funcionando a las mil maravillas. Encargada tarjeta de 64gb para llenarla en cuanto llegue que todo lo que entalle, jejeje.
Saludos!
Otro dato a tener en cuenta. Es que si mirais lo utilizado os saldra que lo que habeis pasado sigue en la interna y te lo mostrara como una barra pero si echais cuenta de lo libre y lo usado y lo comparais con lo que ocupa en total las barras es cuando se da cuenta.
En cuanto al problema del compañero me estoy empezando a prepcupar. Es imposible que no funcione. Reinstalalo. Tienes permisos root? Voy a mirar otra ved la captura. Pero si no te importa pasame otra
Cesartron
23/11/12, 12:53:58
alguien puede probar el dungeon hunter 3 a ver si le funciona? es el único juego que pruebo y al hacerle el bind no me rula
Hola!
Al final desistí con esta app, pero bueno, Rez5, tengo root y le reinstalé 2 o 3 veces xd. En cuanto a lo que lo deja en memoria externa e interna ya me dí cuenta, ya el la app lo que hace es hacerle pensar al SO que los archivos están en la interna, cuando en realidad están en la sd jaj.
Al final usé una app llamada GL to SD (en la playstore está), y aunque me guste más DirectoryBind, con esta sí que me funcionan las cosas, tengo Avengers y Most Wanted en la sd sin problemas.
Cuando instale otra rom (con su correspondiente wipe xd) volveré a intentar usar el DirectoryBind, a ver si hay más suerte.
Muchas gracias a todos por la ayuda :-)
A mi lo que mas me fastidia no es el hecho de poder o no mover datos a la sd. Si no el poder mover alguna aplicacion a la sd. Es que es necesario. Yo no pido ya un mod que convierta la sd en memoria interna por que lo hay pero eso con el tiempo acaba dando un fallo que te obliga si o si a reinstalar la rom y asi siempre. Pero una simple app que permita pasar las aplicaciones. Las que pesen mucho como juegos o alguna que otra. La verdad es que estaria genial
Fernando CR
06/12/12, 19:49:46
Me uno a tu comentario. Lo verdaderamente necesario es una app que pueda hacerlo sin necesidad de ser root. No estamos destripando nuestro cacharro, únicamente queremos utilizar las posibilidades que nos ofrece. ¿Algún desarrollador por el foro que se ponga manos a la obra? (pagando, claro, pagando).
fsinmar
12/12/12, 19:50:09
Mejor otra forma, tanto movil y con este problema
xiskillo
12/12/12, 21:09:33
Es imposible sin ser Root, no hay desarrolador que pueda sin estos privilegios.
No entiendo por que hay tanta apatía a hacerse root, si son solo 30 segundos, bajas odin, kernel root y conectas y un click.
No se pierde garantía y el movil sigue siendo el mismo pero con control total de el si hace falta.
Yo no me niego al root. Es mas el root es necesario y me uno a tu comentario de que no habria que haber tanto miedo a rootearlo. No se esta destripando nada. Solo dando permisos. Pero aun asi una app que pase aplicaciones a la sd sin mas no tenemos. Esta el mod de swapear la tarjeta y la interna. Y directore bind que no es exactamente una app para pasar apps a la sd y tampoco es sencilla
fsinmar
12/12/12, 21:38:47
Yo tengo roteado flasheado y todo lo que acaba en ado....pero joder que seria mas bonito que hiciera los traspasos como el resto de los smarphone no??
Xq hay personas humanas que no saben tanto como vosotros y eato les supone um handica.saludos
Yo tengo roteado flasheado y todo lo que acaba en ado....pero joder que seria mas bonito que hiciera los traspasos como el resto de los smarphone no??
Xq hay personas humanas que no saben tanto como vosotros y eato les supone um handica.saludos
Si es lo que yo digo. Que es rarisimo que no haya ya a dia de hoy una app para pasar aplicaciones en jelly bean. Es un poco raro por no decir ridiculo. Por que ademas como digo. Directore bind no es una app simple y ademas solo te permite linkear una carpeta a la sd. Que para datos de juegos o algo de eso esta bien. Pero apps a la sd no pasa.
latinium33
13/12/12, 09:45:14
Pues por lo que estoy leyendo vaya desilusión que no se pueda pasar las cosas a la sd entonces para que ponen tarjeta de memoria sino puedes pasar nada no tiene mucho sentido hay veces que avanzan mucho pero esto es una cagada
The Hardest
13/12/12, 11:19:48
Es imposible sin ser Root, no hay desarrolador que pueda sin estos privilegios.
No entiendo por que hay tanta apatía a hacerse root, si son solo 30 segundos, bajas odin, kernel root y conectas y un click.
No se pierde garantía y el movil sigue siendo el mismo pero con control total de el si hace falta.
Me podrias decir como lo hago?me hace falta un kernel especifico para mi Note 2?tu argumento me a convencido!!jejeje un saludo!
Me podrias decir como lo hago?me hace falta un kernel especifico para mi Note 2?tu argumento me a convencido!!jejeje un saludo!
No compañero. No hace falta un nuevo kernel. Hoy en dia hay varias formas ya de rootearlo pero las mas sencilla para mi y que ademas te instala recovery de paso. Es la de usar odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
No hay forma de que me funcione el Vice city.. a alguien le va??
y el wild blood lo mueve y en la memoria inuterna no se me borra.. :(
No hay forma de que me funcione el Vice city.. a alguien le va??
y el wild blood lo mueve y en la memoria inuterna no se me borra.. :(
El vice city no funciona por que aun no ha salido. Las versiones que hay son de un fallo que tuvieron pero aun no deja descargar los datos. Hasta finales de esta semana vice city no estara operativo en ningun movil
The Hardest
13/12/12, 17:28:53
Ah!pues yo lo tengo y me va al pelo!me lo he bajado de internet xD
El vice city no funciona por que aun no ha salido. Las versiones que hay son de un fallo que tuvieron pero aun no deja descargar los datos. Hasta finales de esta semana vice city no estara operativo en ningun movil
Pues llevo una semana dándole caña en el note2, ¡va de vicio!, jejeje.
Saludos!
Pues llevo una semana dándole caña en el note2, ¡va de vicio!, jejeje.
Saludos!
Pues valla cosa mas rara la verdad xD
fsinmar
14/12/12, 01:21:21
He provado y lo unico q conseguio es q el movil no me reconozca la sd.Como acerlo ecactamente.
La carpeta data es donde se instala las aplis?.yo creo q no, xq e instalado de prueba y no salen ahi.Ademas las de game loft crea su carpeta aparte.Eso se puede pasar???
He provado y lo unico q conseguio es q el movil no me reconozca la sd.Como acerlo ecactamente.
La carpeta data es donde se instala las aplis?.yo creo q no, xq e instalado de prueba y no salen ahi.Ademas las de game loft crea su carpeta aparte.Eso se puede pasar???
Si. Se puede pasar. Es tan sencillo como esto:
(Primera linea:DESTINO) borras toda la linea. Vas a storage/extsdcard. Y creas una carpeta que tenga el mismo nombre que vas a pasar.(esto en muchos casos da igual. En otros es necesario hacerlo)
(Segunda linea:ORIGEN) si. Deberian estar al reves. En esta linea no borran nada. /sdcard/gameloft (ejemplo)
Se activa la casilla de transferir. Y al transferir pulsar el "diskette" y se pondra en verde
Pd: La carpeta donde las aplicaciones generalmente juegos. Y estan los datos mas pesados es android/data.
Aunque algunos juegos tambien van a android/obb. Eso si no crea una carpeta aparte como gameloft. Pero por pasar puedes pasar cualquiera. Yo tengo el mapa del copilot. Las copias de titanium. La carpeta android entera y la carpeta gameloft pasada y sin problemas. Pero eso si. Es un coñazo tener que andar haciendo otra ved el proceso cada ved que flasheo nueva rom. Por si no fuera poco cambiar todos los ajustes y instalar las apps desde titanium.
fsinmar
14/12/12, 01:46:52
Oks y el diskete lo dejo en verde no??
Oks y el diskete lo dejo en verde no??
Si. El diskette en verde. Y vas a ajustes y seleccionas lo que ponia en ese post por que si no de lo contrario te desbindeara a cada rato los datos.
fsinmar
14/12/12, 01:56:05
Si. El diskette en verde. Y vas a ajustes y seleccionas lo que ponia en ese post por que si no de lo contrario te desbindeara a cada rato los datos.
Y una vez pasados los datos q hago? Borro los originales??
Y una vez pasados los datos q hago? Borro los originales??
No. Una ved pasados los datos aunque en almacenamiento te salga que la barra aun ocupa ese espacio. Si te fijas en el espacio total y en el disponible veras que el espacio que ocupaba lo que pasaste esta libre. Pero solo numericamente. Graficamente sigue apareciendo por que esta app "engaña" simplemente haciendolo creer que sigue en la interna
fsinmar
14/12/12, 12:30:16
Gracias maquinon
fsinmar
14/12/12, 13:16:25
Una pregunta mas jejejej.Como borrar directorio creados??
Una pregunta mas jejejej.Como borrar directorio creados??
Dejas pulsado en el directorio a borrar. Y veras un boton que pone delete. Le das y marcas la primera opcion(para que devuelva los datos a su carpeta originaria y no los borre. Ya que si los borras de la sd los borras de la interna)
fsinmar
14/12/12, 13:54:18
Hay uno q se resiste el cabron.No puedo quitarle ni el diskete verde.Weno lo dejare q no moles ta...vaya a cargarme algo jajaj
Hay uno q se resiste el cabron.No puedo quitarle ni el diskete verde.Weno lo dejare q no moles ta...vaya a cargarme algo jajaj
Si a veces me a pasado. Ahi si que ya no te puedo decir nada por que yo tampoco supe remediarlo. Quiza forzandole cierre lo mismo de puede eliminar
fsinmar
15/12/12, 14:34:30
He mirado en el ordenador q se crea un archivo de directorio bind.No se puede modificar desde ahi??
alesanko
15/12/12, 15:52:57
Si. Se puede pasar. Es tan sencillo como esto:
(Primera linea:DESTINO) borras toda la linea. Vas a storage/extsdcard. Y creas una carpeta que tenga el mismo nombre que vas a pasar.(esto en muchos casos da igual. En otros es necesario hacerlo)
(Segunda linea:ORIGEN) si. Deberian estar al reves. En esta linea no borran nada. /sdcard/gameloft (ejemplo)
Se activa la casilla de transferir. Y al transferir pulsar el "diskette" y se pondra en verde
Pd: La carpeta donde las aplicaciones generalmente juegos. Y estan los datos mas pesados es android/data.
Aunque algunos juegos tambien van a android/obb. Eso si no crea una carpeta aparte como gameloft. Pero por pasar puedes pasar cualquiera. Yo tengo el mapa del copilot. Las copias de titanium. La carpeta android entera y la carpeta gameloft pasada y sin problemas. Pero eso si. Es un coñazo tener que andar haciendo otra ved el proceso cada ved que flasheo nueva rom. Por si no fuera poco cambiar todos los ajustes y instalar las apps desde titanium.
Se puede exportar la configuracion e importarla cada vez que flaseas un saludo;-)
Se puede exportar la configuracion e importarla cada vez que flaseas un saludo;-)
Si haces backup con titanium guarda la configuracion
wavalch
16/12/12, 18:40:15
a mi me dice que hace falta espacio para instalar, tengo como 10 juegos de gameloft redireccionados en la sd, y deje libre como 7gb en la memoria interna y me dice eso, que puedo hacer ?
a mi me dice que hace falta espacio para instalar, tengo como 10 juegos de gameloft redireccionados en la sd, y deje libre como 7gb en la memoria interna y me dice eso, que puedo hacer ?
Claro. Igual nadie llego a llenar 10 gb en la sd y lo mismo esta app a los unicos que engaña es a nostros...
Claro. Igual nadie llego a llenar 10 gb en la sd y lo mismo esta app a los unicos que engaña es a nostros...
A ver si alguien nos aclara.
fsinmar
17/12/12, 10:55:48
Y digo yo esto no se puede hacer desde el ordenador con el sdk? Nadie sabe como hacerlo?.Xq yo no se vosotros pero a mi me falla el programa con forzar cierre mas de una vez...y la sd falla desde que instale el programa.Fojo q con windows se puede hacer algo.Voy a tradtear y ya posteo si veo algo.Saludos
Edito:he visto eso que opinais?
http://d00m3dr4v3n.blogspot.com.es/2011/11/mover-app-no-movibles-sd-en-android.html?m=1#!
Y digo yo esto no se puede hacer desde el ordenador con el sdk? Nadie sabe como hacerlo?.Xq yo no se vosotros pero a mi me falla el programa con forzar cierre mas de una vez...y la sd falla desde que instale el programa.Fojo q con windows se puede hacer algo.Voy a tradtear y ya posteo si veo algo.Saludos
Edito:he visto eso que opinais?
http://d00m3dr4v3n.blogspot.com.es/2011/11/mover-app-no-movibles-sd-en-android.html?m=1#!
Todos esos programas estan muy bien. Pero vi un hilo que andaba por aqui. Que justamente los compañeros ya probaron todo esto en nuestro note y no funcionaba ninguno. Ni apps2d. Ni link2sd ni nada
fsinmar
17/12/12, 12:22:36
Todos esos programas estan muy bien. Pero vi un hilo que andaba por aqui. Que justamente los compañeros ya probaron todo esto en nuestro note y no funcionaba ninguno. Ni apps2d. Ni link2sd ni nada
Joder pos vaya puta pedazo de mierda...perdon por la expression. ..pero me parece injusto esto.Joder que con lo que ma costao el movil deberia asta ponerme lavadoras.Es que de verdad....esperemos que con actualizaciones mejore esto.
Por cierto los de los 10gb...a lo mejor es que ek directory bin no lermite mas directorios.Abeis probado a borrar uno y hacer una carpeta entera de data.saludos
fsinmar
17/12/12, 13:29:35
Decargaos sd maid pro...aa ver si arreglais algo.saludos
Decargaos sd maid pro...aa ver si arreglais algo.saludos
Tengo sd maid pro comprado y no hace nada.solo limpia y mantiene el sistema pero de apps a la sd nada. Y lo de los programas es mas que nada por la version de android que a dia de hoy lo tienen pocos terminales. A mi tambien me parece bastante injusto pero tranquilo. Que en poco tiempo podremos hasta elegir app como paso con gingerbread (o yo al menos es lo que espero sinceramente..)
Este sistema del Hilo tiene que funcionar, porque la gente se compraba tarjetas de hasta 64 gb, yo es que todavía no me puesto con el Root acabe tan cansado en otros móviles, de andar cambiando Roms cada dos por tres.
Ejemplo página 2:
30/10/12, 20:41:34 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Yamagata-9th
Usuario veterano
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
funcionando el modern combat 3, el gta 3, shadowgun, max payne y need for speed most wanted!
GRACIAS!
EDITO: Funcionando wild blood también!
Úlima edición por Yamagata-9th fecha: 31/10/12 a las 21:05:21.
vigamor
07/01/13, 09:18:53
Hola rez me podrias decir como lo arreglaste? Yo tengo el mismo p problema. Me dice invalid target.....gracias
Hola rez me podrias decir como lo arreglaste? Yo tengo el mismo p problema. Me dice invalid target.....gracias
Al final no arregle nada. Es increible que a dia de hoy no haya nada para pasar apps a la sd. Le pase el script sdinternal2sdexternal el cual hace swap de las memorias. Pero inutiliza la sd pierdes espacio a lo tonto y acaba dando problemas
zEsArDRX
07/01/13, 19:54:40
Con redpill kernel dentro de la app sk tweaks esta la opción para hacer él cambio rápidamente luego es sólo reiniciar y listo
wavalch
07/01/13, 20:43:37
Con redpill kernel dentro de la app sk tweaks esta la opción para hacer él cambio rápidamente luego es sólo reiniciar y listo
Que debo hacer para tenerla ? Flashear por cwm ? Soy nuevo en esto xD
porque data directory is NOT empty? unas veces si y otras no? porque?
zEsArDRX
15/01/13, 21:43:40
Que debo hacer para tenerla ? Flashear por cwm ? Soy nuevo en esto xD
Si claro desde recovery instalas el zip del kernel
danmalpar
15/01/13, 22:19:34
Si claro desde recovery instalas el zip del kernel
Sabeis si el kernel es compatible con Cyano 10.1?
Sabeis si el kernel es compatible con Cyano 10.1?
Los kernels no tienen problemas (hasta donde yo se) de compatibilidad con roms
Solucionado, tiene que estar vacía la carpeta de destino si no no deja y da fallo de: data directory is NOT empty
Frander
16/01/13, 00:07:49
A mi me dice lo de directory is not empty incluso creando una carpeta nueva vacia.
PD: lo estaba haciendo al reves! Me he liado entre origen y destino
Da lo mismo. Ya comentamos hace tiempo un compañero y yo sobre esto. Os pone que la carpeta esta en la sd pero vosotros intentad llenar los 10 gb de interna. Me explico: poner 4 o 5 juegos y pasarlos a la sd. Ahora intentad instalar algo mas. Por mucho que indique que esta en la sd la carpeta es falso. Solo funciona para engañar al ojo. No lo pasa realmente (y os aseguro que he intentado todo)
Lo mejor a dia de hoy es bajar el script para swapear las memorias y eso que a mi no me gusta hacerlo. Pero es lo unico que hay a dia de hoy
Da lo mismo. Ya comentamos hace tiempo un compañero y yo sobre esto. Os pone que la carpeta esta en la sd pero vosotros intentad llenar los 10 gb de interna. Me explico: poner 4 o 5 juegos y pasarlos a la sd. Ahora intentad instalar algo mas. Por mucho que indique que esta en la sd la carpeta es falso. Solo funciona para engañar al ojo. No lo pasa realmente (y os aseguro que he intentado todo)
Lo mejor a dia de hoy es bajar el script para swapear las memorias y eso que a mi no me gusta hacerlo. Pero es lo unico que hay a dia de hoy
Tengo que mirar como es eso ode swapear memorias... Que acabo de pillarme una sandisk clase 10 de 64 Gb y podría ser interesante jeje
Si las cambias, en el recovery se invierte todo automáticamente? Es decir,si wipeas te wipea la externa?? Y si dices format sd cual borra?
Gracias
wavalch
16/01/13, 17:24:00
Como es eso ? No hay algun tutorial al respecto ? xD
zEsArDRX
16/01/13, 17:42:21
Simplemente instala el kernel Red pill y veras que instalará una aplicación llamada stweaks. Entras en ella y veras en la sección Misc que hay varias casillas de temas sd, activar las dos, , aplicar, reiniciar y listo
http://img.tapatalk.com/d/13/01/17/5y2asaqe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/17/ry4y4yty.jpg
No tienes por que instalar nada. Se puede con kernels modificados con el steawks como dice el compañero pero tambien se puede con kernel stock que es como lo tengo yo con un archivo bin que tienes que ejecutar con script manager y listo.
Para la pregunta de si en el recovery tambien cambian. No. El recovery sigue tomando la interna como interna y la externa como externa. Eso si, yo recomiendo que si vais a tocar algo de la memoria copieis al pc lo importante y luego formateeis las dos y al instalar rom o algo, volvais a pasar el manager script, y otro dato es que la interna al pasar a ser reconocida como externa (10gb) es inservible. Puedes copiar datos y utilizarlo como "baul de backups" pero no se puede ejecutar nada desde el. Menos los backups de cwm. La verdad es que aun esta muy verde este tema, espero que esto no siga asi siempre por que la verdad a mi no me gusta
fran_21
20/01/13, 09:40:34
No tienes por que instalar nada. Se puede con kernels modificados con el steawks como dice el compañero pero tambien se puede con kernel stock que es como lo tengo yo con un archivo bin que tienes que ejecutar con script manager y listo.
Para la pregunta de si en el recovery tambien cambian. No. El recovery sigue tomando la interna como interna y la externa como externa. Eso si, yo recomiendo que si vais a tocar algo de la memoria copieis al pc lo importante y luego formateeis las dos y al instalar rom o algo, volvais a pasar el manager script, y otro dato es que la interna al pasar a ser reconocida como externa (10gb) es inservible. Puedes copiar datos y utilizarlo como "baul de backups" pero no se puede ejecutar nada desde el. Menos los backups de cwm. La verdad es que aun esta muy verde este tema, espero que esto no siga asi siempre por que la verdad a mi no me gusta
Hola compañero, me podias explicar un poco hacer eso que dices con el script manager?? E puesto en kernel de red pill y e marcado las opciones que comenta el compañero de arriba pero al reiniciar no me pasa de las letras de samsung y tengo que restaurar la copia de seguridad, Muchas gracias un saludo.
NoSoloIPhone
20/01/13, 11:52:00
Hola compañero, me podias explicar un poco hacer eso que dices con el script manager?? E puesto en kernel de red pill y e marcado las opciones que comenta el compañero de arriba pero al reiniciar no me pasa de las letras de samsung y tengo que restaurar la copia de seguridad, Muchas gracias un saludo.
Compi a mi me pasó lo mismo, formatea la sd una vez la rom este instalada desde 0, haciendo wipe cache y dalvik y luego, rootear y instala redpill prueba si te sirve asi
fran_21
20/01/13, 12:00:34
Compi a mi me pasó lo mismo, formatea la sd una vez la rom este instalada desde 0, haciendo wipe cache y dalvik y luego, rootear y instala redpill prueba si te sirve asi
No si el kernel me va bien funciona todo correcto pero es marcar las dos opciones y cuando reinicio ya no vuelve a funcionar. Probare a formatear la sd, los wipes los hice antes de la instalacion del kernel y despues pero nada de nada, Saludos y muchas gracias.
volteretero
20/01/13, 12:04:20
Donde esta el archivo bin ese que se ejecuta con script manager para El kernel stock
NoSoloIPhone
20/01/13, 12:52:24
No si el kernel me va bien funciona todo correcto pero es marcar las dos opciones y cuando reinicio ya no vuelve a funcionar. Probare a formatear la sd, los wipes los hice antes de la instalacion del kernel y despues pero nada de nada, Saludos y muchas gracias.
Ya veras como al formatear la sd se soluciona, suerte
Donde esta el archivo bin ese que se ejecuta con script manager para El kernel stock
http://downloadandroidrom.com/file/GalaxyNote2/app2sdNote2
Pero me ekivoke en lo del recovery. El recovery lo ve invertido tambien
bladeaioros
21/01/13, 20:00:33
Usamos lo mismo xD es realmente fácil y aparte que el kernel saca un gran provecho al móvil tanto en rendimiento como en batería...lo recomiendo mucho...
fran_21
21/01/13, 20:44:48
pues nada no hay manera... es poner el kernel marcar las dos opciones reiniciar y ya no vuelve a arrancar... e formateado la sd y todo pero nada de nada.
que rom usais con este kernel?
yo llevo la crash 4.0 no se si sera compatible. saludos
bladeaioros
21/01/13, 21:25:24
dos opciones reiniciar
2 opciones? ... te equivcas solo es 1, exfat es si has formateado la SD desde el movil... la marcas y reinicias... la fat32 se hace formateando desde el pc...
fran_21
21/01/13, 21:34:56
2 opciones? ... te equivcas solo es 1, exfat es si has formateado la SD desde el movil... la marcas y reinicias... la fat32 se hace formateando desde el pc...
ok compi muchas gracias aver si por sexta vez lo flasheo y no tengo que poner la copia de seguridad jajaja. gracias y un saludo
edito: nada de nada... algo ago mal porque es imposible que le funcionen a todos menos ami... y en la captura de arriba marca las dos opciones. saludos
NoSoloIPhone
21/01/13, 22:25:29
pues nada no hay manera... es poner el kernel marcar las dos opciones reiniciar y ya no vuelve a arrancar... e formateado la sd y todo pero nada de nada.
que rom usais con este kernel?
yo llevo la crash 4.0 no se si sera compatible. saludos
Yo llevo la rom original 4.1.2 francesa
Una pregunta, cuando flasheas la rom, metes la copia de seguridad y luego el kernel? O metes la rom, el kernel y por último la copia de seguridad
fran_21
21/01/13, 22:48:39
Yo llevo la rom original 4.1.2 francesa
Una pregunta, cuando flasheas la rom, metes la copia de seguridad y luego el kernel? O metes la rom, el kernel y por último la copia de seguridad
Lo que ago es esto: con la rom que tengo es decir la de crash 4.0 arranco en modo recovery hago wipes, caché y davilk. flasheo el kernel con la rom que llevo puesta Y el movil arranca bien como siempre funciona todo bien. El problema es cuando marco las opciones de la sd y le doy a reiniciar. Se queda bloqueado en la pantalla de samsung y no hay manera de hacerle funcionar. Tengo que entrar en modo recovery hacer todos los wipes y ponerle el backup que tengo guardado de la rom crash. Eso es todo, nose tendre que probar a meter desde 0. Saludos
bladeaioros
21/01/13, 23:28:59
Lo que ago es esto: con la rom que tengo es decir la de crash 4.0 arranco en modo recovery hago wipes, caché y davilk. flasheo el kernel con la rom que llevo puesta Y el movil arranca bien como siempre funciona todo bien. El problema es cuando marco las opciones de la sd y le doy a reiniciar. Se queda bloqueado en la pantalla de samsung y no hay manera de hacerle funcionar. Tengo que entrar en modo recovery hacer todos los wipes y ponerle el backup que tengo guardado de la rom crash. Eso es todo, nose tendre que probar a meter desde 0. Saludos
Yo uso la de kadoc01 v8, prueba a ver como te va con esa...
fran_21
22/01/13, 15:37:38
Pues nada... ni con la kadok01 es poner el kernel marcar la primera opcion y ya no arranca. Nose me doi por vencido ya... saludos
NoSoloIPhone
22/01/13, 17:11:05
Pues nada... ni con la kadok01 es poner el kernel marcar la primera opcion y ya no arranca. Nose me doi por vencido ya... saludos
Marca esta dos opciones
http://img.tapatalk.com/d/13/01/23/eruqe6ap.jpg
fran_21
22/01/13, 19:21:38
Si lo e probado marcando las dos opciones, marcando una y nada de nada... funciona todo perfecto pero es marcar las opciones reiniciar y ya no vuelve a encender. Saludos
wavalch
22/01/13, 19:38:44
Yo acabo de ponerle la redpill, marcar la exfat, y todo bien al reiniciarlo
viperef
23/01/13, 13:42:44
http://downloadandroidrom.com/file/GalaxyNote2/app2sdNote2
Pero me ekivoke en lo del recovery. El recovery lo ve invertido tambien
Puedes poner un manual a mi el script manager me dice cant execute y soy root
fran_21
23/01/13, 16:42:27
Me podeis decir como instalais vosotros el kernel y si activas alguna otra opcion.. o si hay que borrar la memoria interna o nose... aver si alguien me puede explicar paso a pasa como lo hace aver si me dejo algo. Saludos
Puedes poner un manual a mi el script manager me dice cant execute y soy root
http://galaxynote2root.com/galaxy-note-2-tutorials/how-to-store-apps-on-sd-card-with-rooted-galaxy-note-2-app2sd-mod/
Esta en ingles pero se entiende de sobra y ademas el video lo explica perfectamente
angelsanm88
30/01/13, 18:07:30
Me acabo de leer el post, entonces al final el programa directoy bind, no sirve no?
En realidad nos engaña a nosotros no?
Me acabo de leer el post, entonces al final el programa directoy bind, no sirve no?
En realidad nos engaña a nosotros no?
Exacto
angelsanm88
30/01/13, 18:32:20
Pues antes lo probe con el whatsapp y ahora al quitarlo no podia ver las ultimas fotos que me habian mandado. Puede que a mi me funcionase?
Porque lo que hice fue eliminar el acceso que creo con el programa, luego desinstalar y luego elimnar la carpeta whatsapp de la sd externa, y al comprobar la ultima foto que me mandaron por whatsapp me dice que no existe.
a mi no me abre el directry bind, se queda en negro.
ultiimate
31/01/13, 15:53:07
Saludos.
No me enterado de nada. :rolleyes:
No esque use esta aplicacion, quizas por eso no he leido todo lo que tenia que leer.
Por los ultimos comentarios parece que no cumple su cometido.
Borresno
03/02/13, 12:10:34
Funciona perfectamente y cumple todo lo que dice ay manejarlo (NADA DIFICIL) y es un aliado perfecrto para nuestras bestias :)
Funciona perfectamente y cumple todo lo que dice ay manejarlo (NADA DIFICIL) y es un aliado perfecrto para nuestras bestias :)
en que quedamos!!??
rez5 dice q no y parece q lo ha probado bastante...
en que quedamos!!??
Si, yo lo tengo comprobadisimo. No se si lo actualizaron y ahora igual si lo hace pero lo dudo. Yo estuve durante dos de sus actualizaciones usandolo. Y me lo marcaba como verde y que lo habia pasado. Pero cuando llenabas los 10 gigas el movil te decia que no hay espacio en disco por lo que era mentira. La gente que dice que funciona que pase una foto usando 20 gigas o un poco menos pero usando mas de la memoria original del movil.
Entonces me fiare le dare otra oportunidad.
Tengo montados unos 40 gigas en la sd (juegos, navegadores gps...) con directory bind.
Lo llevo usando desde hace más de 3 meses y cero problemas.
El programa es una maravilla. No puedo estar más contento con él.
Saludos.
Tengo montados unos 40 gigas en la sd (juegos, navegadores gps...) con directory bind.
Lo llevo usando desde hace más de 3 meses y cero problemas.
El programa es una maravilla. No puedo estar más contento con él.
Saludos.
Podrias poner unas capturas del almacenamiento de ajustes y del root explorer? Yo tengo la aplicacion pagada y ya me gustaria a mi poder usarlo y que lo hayan arreglado
Podrias poner unas capturas del almacenamiento de ajustes y del root explorer? Yo tengo la aplicacion pagada y ya me gustaria a mi poder usarlo y que lo hayan arreglado
Hola REZ5.
Lo tengo como aparece en las capturas del primer post y perfecto.
Es importantísimo que la carpeta origen y la montada tengan la misma ruta en sus respectivas unidades de almacenamiento
Saludos.
Yo no me aclaro lo unico que he conseguido a sido perder los datos del most wanted xd jajajaj a ver si lo cojo con paciencia la verdad que en el neo v con el link 2sd me volvia loco pero bueno no es el movil es la version de android que lleva
Borresno
12/02/13, 23:14:44
en que quedamos!!??
Fuciona 100% 100 compruebalo desmarca los discos que no esten en verde y en la memoria interna no estan los datos tengo 4 juegos intalados y tengo libres 9 gigas en la memoria de movil lo pasa a la sd hace lo que dice
?pagada? no es gratuita de un usuario de XDA??
volteretero
13/02/13, 02:57:29
Señores si la aplicación funciona yo lo utilizaría pero llevo utilizando el móvil con el mod intercambio de memorias cerca de un mes que desde luego va perfecto pero inútiliza una de las memorias es decir la interna que pasa a externa
?pagada? no es gratuita de un usuario de XDA??
Ah vale creo que me equivoque con simplistic. Pensaba que tenia versión de pago. Culpa mía en ese aspecto
pues yo voy a darle otra oportunidad. esi si, aprovecho y me bajo la ultima version.
volteretero
13/02/13, 15:48:12
pues yo voy a darle otra oportunidad. esi si, aprovecho y me bajo la ultima version.
Por favor no dejes de contando cómo te ha ido a mi me interesa saber si funciona
Llevo ya una pelea de dos dias y nada pongo el mismo nombre a todo el directorio exeptuando que uno sea sd card y el otro ext sd card y nada me salta el proceso al 100% y no hace nada
serpanocha
14/02/13, 00:27:35
Llevo ya una pelea de dos dias y nada pongo el mismo nombre a todo el directorio exeptuando que uno sea sd card y el otro ext sd card y nada me salta el proceso al 100% y no hace nada
Compi no marques la casilla y te funcionara tal y como lo tienes dale a add sin marcar la casilla de arriba
Compi no marques la casilla y te funcionara tal y como lo tienes dale a add sin marcar la casilla de arriba
Que casilla? La de transfer file
Borresno
14/02/13, 12:27:47
Tienes mal puesto donde lo quieres guardar si utiluzas en note2 te recomiendo que seleciones el directorio a mano no lo escribas le das encima y te sale como un explorador lo selecionas a mano mira te pongo una captura mia para que veas la ruta de almacenamiento de la tarjeta y repito si lo haces bien funciona perfectamente
Tu pones /sdcard/external_sd/ y ay no es ponlo como en mi captura
y pruebalo veras como va bien
Tienes mal puesto donde lo quieres guardar si utiluzas en note2 te recomiendo que seleciones el directorio a mano no lo escribas le das encima y te sale como un explorador lo selecionas a mano mira te pongo una captura mia para que veas la ruta de almacenamiento de la tarjeta y repito si lo haces bien funciona perfectamente
Tu pones /sdcard/external_sd/ y ay no es ponlo como en mi captura
y pruebalo veras como va bien
Es que a mi se me pone solo la ruta de la sd y despues ya creo una ruta igual a la. Interna que es como le esta funcionando a la gente237202
Ahora probando con calma parece que si ha funcionado voy a seguir probando a ver
Ahoranme dice d3 descargar los dat9sndel dead trhigger com9 sinse haya borrao xd no doy xd a ver si sacan algo como para gb o ics
Borresno
14/02/13, 13:09:59
Ahora probando con calma parece que si ha funcionado voy a seguir probando a ver
Pon la ruta de la sd exterior como yo la tengo porque asi como lo pones se te guarda en la interna ponla ruta de la terjeta como yo
Pon solo obb y se te pasan todas las capetas de todos los juegos
Bueno mirando otro programa puse la ruta de storage y tl se me pasa los datos del gta entro todo bien se me cambia el idioma y tal pero me da por mirar en el explorador de archivos y sigue estando todos los datos en el movil no se ha borrado nada
Pd: acabo de instalar el gl to sd y me ha funcionado tanto el gta com9 el dead trhigger y he mirado a traves del explorador de archivos y no ahi problema
Pd2: bueno un fallo es que cada vez que se enciende el movil tienes que iniciar el juego a traves de gl to sd pero mas sencillo de pasar las aplicaciones es a ver si ya sacan algo sencillito
abelsata
15/02/13, 16:58:35
I esto cada vez que flasheas una rom se tiene que repetir la operacion?
Se crean solo las carpetas de las aplicaciones que quieras pasar?
volteretero
15/02/13, 17:25:51
No meEntero de nada entonces directory bind funciona si o no?
danmalpar
15/02/13, 19:48:19
A mi desde luego me va muy bien tengo varias aplicaciones pasadas y tanto en los juegos cono en otras aplicaciones me va estupendamente. Lo importante es nombrar la ruta de inicio y destino desde el origen, no rellenando.
a mi tb me va bien. esta vez he pasado las carpetas data y obb del tiron.
rayoizan
16/02/13, 18:36:47
despues de mucho intentarlo uno que es torpe jeje al final conseguido gracias:platano:
abelsata
17/02/13, 20:35:46
Pues al principio me funciono la cosa es que por arte de majia se borro todo vuelvo a crear las carpetas i nada ahora se crean las carpetas pero no aumenta el espacio en la sd
josemoron
19/02/13, 19:13:26
hay otra forma? el tutorial te lo explica bien y despues hay comentarios que esta mal, existe otra forma de hacerlo :D
cruzfire
04/03/13, 02:06:01
Hecho y funciona,mas facil explicado aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2027834
miguelresa
10/03/13, 16:03:32
si eres root.instalas el kermel BadWolf(esta todo en español) eliges la forma que tiene tu micro sd formateada y ya puedes cambiar sin problemas las appk.asi de facil.
anarquista
18/03/13, 05:06:20
con tanto lio y tanta explicacion podrian resumirlo en un solo post !!! de como poner estas aplicaciones en una memoria externa , afecta el uso de dicha memoria ? o sirve igualmente cuando se conecta via kies o via memoria externa a la pc ??
androidaddict90
18/03/13, 07:58:06
Amigos tengo una duda miren yo uso el directory bind y ya se como usarlo el motivo esque por ejemplo tengo dos juegos en este caso el simpson tapped out y el dead trigger ambos en la carpeta de android no dejan carpetas para pasar a la sd y pues por lo tanto no puedo hacer uso de el directory bind... tengo 3 juegos movidos a la sd el de plants vz zombies, nfs most wanted y grand thetf auto pero a estos no logro moverlos alguien sabe porque no dejan carpeta de archivos en la carpeta de android????
danmalpar
18/03/13, 09:06:16
Amigos tengo una duda miren yo uso el directory bind y ya se como usarlo el motivo esque por ejemplo tengo dos juegos en este caso el simpson tapped out y el dead trigger ambos en la carpeta de android no dejan carpetas para pasar a la sd y pues por lo tanto no puedo hacer uso de el directory bind... tengo 3 juegos movidos a la sd el de plants vz zombies, nfs most wanted y grand thetf auto pero a estos no logro moverlos alguien sabe porque no dejan carpeta de archivos en la carpeta de android????
Seguramente porque la carpeta de destino ya este nombrada. En ese caso tienes que ir archivo a archivo y recordar que el nombre ha de ser EXACTO, si no no sera posible.
androidaddict90
19/03/13, 01:24:57
Seguramente porque la carpeta de destino ya este nombrada. En ese caso tienes que ir archivo a archivo y recordar que el nombre ha de ser EXACTO, si no no sera posible.
No hay ningun registro en la carpeta android de el juego de los simpsons
danmalpar
19/03/13, 08:24:25
No hay ningun registro en la carpeta android de el juego de los simpsons
Borra todas las carpetas destino que tengan la misma denominación. Y renombra toda la ruta en vez de juego a juego. A mi me ha servido.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/4ygeru6a.jpg
androidaddict90
19/03/13, 08:49:17
Borra todas las carpetas destino que tengan la misma denominación. Y renombra toda la ruta en vez de juego a juego. A mi me ha servido.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/4ygeru6a.jpg
Borrarlo de la carpeta android..data???....pero se perderan mis procesos
danmalpar
19/03/13, 09:09:53
Borrarlo de la carpeta android..data???....pero se perderan mis procesos
De la de destino (la de origen no la borres, pues como dices perderias los datos) este caso que te he puesto seria la que esta en la unidad s externalsd
androidaddict90
19/03/13, 09:17:44
De la de destino (la de origen no la borres, pues como dices perderias los datos) este caso que te he puesto seria la que esta en la unidad s externalsd
Aaaah borrar las carpetas que tengo ahi como quien doce regresar mis juegos a la sd y volver a hacer el proceso?...tengo una carpeta de ea que es del need for speed y los simpsons creo que igual es de ea sera por eso?
danmalpar
19/03/13, 10:17:27
Aaaah borrar las carpetas que tengo ahi como quien doce regresar mis juegos a la sd y volver a hacer el proceso?...tengo una carpeta de ea que es del need for speed y los simpsons creo que igual es de ea sera por eso?
Pues lo mismo si que te sirve, yo ahora solo llevó en la sd externa lo más pesado es decir low juegos.
androidaddict90
19/03/13, 17:54:08
Pues lo mismo si que te sirve, yo ahora solo llevó en la sd externa lo más pesado es decir low juegos.
Exacto asi estoy solo que los simpsons y dead trigger estan con sus pesadeses jejeje
esedelta
22/03/13, 01:34:41
Hecho y funciona,mas facil explicado aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2027834
Despues de leeros dos o tres veces y tirarme media noche con esto al final he conseguido que funcione.. Doy fé de que el mejor tutorial es el de ese link de xda :ok: Si seguís los pasos al pie de la letra y marcais las casillas de la misma manera sale. :campeon:
Probado mirando la diferencia de memorias entre la sd y la external sd antes y despues del proceso y el juego (Real Racing 3) funciona perfectamente
iPeter_V8
23/03/13, 17:16:08
me rindo a mi no me funciona:cry: los datos me los transfiere pero en el directorio del programa no me sale nada ni el disquek verde
volteretero
23/03/13, 17:36:44
Despues de leeros dos o tres veces y tirarme media noche con esto al final he conseguido que funcione.. Doy fé de que el mejor tutorial es el de ese link de xda :ok: Si seguís los pasos al pie de la letra y marcais las casillas de la misma manera sale. :campeon:
Probado mirando la diferencia de memorias entre la sd y la external sd antes y despues del proceso y el juego (Real Racing 3) funciona perfectamente
Pero el tutorial ese en inglés hay mucha gente que no lo domina
turboalimentados
23/03/13, 17:49:05
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Me puedes decir como se pasan loa datos de las app con el titanium? Es que no se como se hace....
Saludos!
Me puedes decir como se pasan loa datos de las app con el titanium? Es que no se como se hace....
Saludos!
No funciona
alegonbe
23/03/13, 19:35:22
Yo tampoco consigo hacer esto
esedelta
24/03/13, 03:45:30
A ver si lo haceis así os funciona SEGURO. Yo ya tengo 4 juegos de más de 1GB cada uno pasados a la extsd y funcionando perfectamente.
1. Botón menú > Preferences.
Activais: Bind on boot, enable logcat output, alternate dbase mgmt, persistent service.
En Default data path: /mnt/extSdCard
En Default target path: /sdcard
2. Botón Menu > Add New Entry > Botón Menu > Data transfer ASSISTANT.
Eligís la carpeta que se quiere pasar a la externa y le das a Add con la opcion de transferir los archivos marcada.
3. Poneis el diskete en verde haciendo click sobre él.
:ok:
Sir_Peter
27/03/13, 12:54:38
gracias a Yocasta y a esedelta por la ayuda. Lo he hecho y va perfecto.
Pero como me da miedo el asunto de los Task Killer, he buscado la aplicación en el gestor que suelo utilizar yo, pero no aparece como running app, por lo que no puedo marcarla para no cerrar.
Esto le pasa a alguien más?
Sir_Peter
27/03/13, 13:17:52
a ver,
He reiniciado y ya no me sale el enlace que había creado. Las carpetas estan en la SD externa, supongo que con copiarlas al archivo de origen valdrá, pero ¿qué hay que hacer para que los enlaces se mantengan cuando apagas el móvil?
saludos
esedelta
28/03/13, 04:02:26
gracias a Yocasta y a esedelta por la ayuda. Lo he hecho y va perfecto.
Pero como me da miedo el asunto de los Task Killer, he buscado la aplicación en el gestor que suelo utilizar yo, pero no aparece como running app, por lo que no puedo marcarla para no cerrar.
Esto le pasa a alguien más?
Los Task Killers son bastante inútiles en el Note 2 ya que tiene Ram de sobra
a ver,
He reiniciado y ya no me sale el enlace que había creado. Las carpetas estan en la SD externa, supongo que con copiarlas al archivo de origen valdrá, pero ¿qué hay que hacer para que los enlaces se mantengan cuando apagas el móvil?
saludos
Has puesto la casilla de Bind on Boot y todo lo demás como lo puse yo?? Lo he reiniciado o pagado varias veces y siempre me funciona bien
anarquista
30/03/13, 05:26:38
sigo sin entender pero entonces bajamos la aplicacion la instalamos, marcamos las opciones indicadas , y al momento de pasar la carpeta del juego por ejemplo a la sd externa esta debe estar vacia, y el nombre se cambia solo en el momento de realizar la operacion , o sea cuando apenas seleccionamos el origen y destino en la figura de los diskettes ? , solo ahi se hace la copia del nombre ? o es que debo tener una carpeta que se llame igual en la memoria externa que la aplicacions que quiera pasar ?
cruzfire
31/03/13, 20:11:45
https://www.youtube.com/watch?v=j7difB6cRpQ&feature=youtube_gdata_player
Sir_Peter
01/04/13, 09:34:03
Los Task Killers son bastante inútiles en el Note 2 ya que tiene Ram de sobra
Has puesto la casilla de Bind on Boot y todo lo demás como lo puse yo?? Lo he reiniciado o pagado varias veces y siempre me funciona bien
Sobre lo de los task killers, no estoy de acuerdo, cuantas más aplicaciones tengas abiertas, mayor es el consumo de batería, si bien el móvil va sobrado de RAM, la batería al final siempre es poca.
Sobre el otro tema, lo he solucionado instalando la versión anterior de la aplicación. Con la última me desaparecíam los enlaces al reiniciar el móvil.
a mi el gl to sd me va de lujo y es mas facil de utilizar
alegonbe
01/04/13, 11:21:42
a mi el gl to sd me va de lujo y es mas facil de utilizar
La he instalado y parece mucho más sencilla como dices
Histugar
02/04/13, 13:49:44
Sabéis si con Rom Toolbox Pro se pueden mover a la sd externa?
Saludos! :ok:
vaya!!!!!, hice root para pasar las app, a la sd externa. no llevo casi juegos, pero si programas e información. en Note 1 teníamos la appgr III, y te informaba de cuales se podían pasar y cuales no. ¿no hay nada así para el 2 ?, pues la sd de 64 gb, de promoción será para usarla de "peineta" :loco:,no comprendo por qué complican las cosas. :(
Siderfa
22/04/13, 20:21:58
Estoy en la misma situación, me hice root para eso y ahora veo que esto no es tan sencillo...vaya :(
Bueno, pues en mi Note funciona de lujo. Tuve algunos problemillas al principio, pero ahora va de cine.
Lo que hice, para tener todo un poco organizado y poder volver a pasar los archivos en caso necesario, fue crear en la microSD las carpetas con los mismos nombres como estaban en la memoria interna, de tal manera que, si tenía que volver para atrás, con elegir los archivos de cada carpeta y devolverlos a la original, no debería tener problemas.
Tenía ya sólo 2 Gb libres en la memoria interna, y al recibir la tarjeta de la promo, me decidí a pasar los archivos de datos a la microSD, para liberar espacio en la interna. Ahora tengo casi 20 Gb libres en la memoria interna, y todos los juegos van de lujo, sin problemas, incluso el Titanium Backup, me hace las copias en la carpeta correspondiente de la microSD, y el TT también va perfecto. Gracias por el aporte. Salu2.
alegonbe
04/05/13, 14:40:07
Bueno, pues en mi Note funciona de lujo. Tuve algunos problemillas al principio, pero ahora va de cine.
Lo que hice, para tener todo un poco organizado y poder volver a pasar los archivos en caso necesario, fue crear en la microSD las carpetas con los mismos nombres como estaban en la memoria interna, de tal manera que, si tenía que volver para atrás, con elegir los archivos de cada carpeta y devolverlos a la original, no debería tener problemas.
Tenía ya sólo 2 Gb libres en la memoria interna, y al recibir la tarjeta de la promo, me decidí a pasar los archivos de datos a la microSD, para liberar espacio en la interna. Ahora tengo casi 20 Gb libres en la memoria interna, y todos los juegos van de lujo, sin problemas, incluso el Titanium Backup, me hace las copias en la carpeta correspondiente de la microSD, y el TT también va perfecto. Gracias por el aporte. Salu2.
Como vas a tener 20 Gb libres en la interna si la capacidad es de 16 Gb y a eso hay que restarle la parte de sistema? Jaja :D
Hola, alegonbe. No sé si sabrás, pero según la página oficial de samsung, hay tres tipos:
Memoria de usuario 16/32/64 GB + 2 GB (RAM)
La mía es una de 32 Gb porque no tenía muy claro que se pudieran pasar archivos de la memoria interna a la microSD, cosa que al final sí se ha podido. Salu2.
Hola, alegonbe. No sé si sabrás, pero según la página oficial de samsung, hay tres tipos:
La mía es una de 32 Gb porque no tenía muy claro que se pudieran pasar archivos de la memoria interna a la microSD, cosa que al final sí se ha podido. Salu2.
Cierto, y la verdad le has respondido muy amable, cuando la gente utiliza mucho la ironia en estos casos. Aunque lo que si digo es, que aun no hay una manera sencilla como en anteriores termianales que se encontraban aplicaciones que lo hacian automaticamente incluso y sin tocar carpetas y montar ese lio pero bueno, al menos tenemos algo
alegonbe
05/05/13, 11:15:36
Aaahh vale perfecto compañero. Si sabía que había las tres capacidades pero creía que aquí en España sólo se vendía el de 16 Gb. Siento el malentendido; en ningún momento he querido ser irónico ;)
Aaahh vale perfecto compañero. Si sabía que había las tres capacidades pero creía que aquí en España sólo se vendía el de 16 Gb. Siento el malentendido; en ningún momento he querido ser irónico ;)
Tampoco me referia a ti con la ironia si no la persona que responde. Que no responde con mucha amabilidad la mayoria de veces.
(Siento el offtopic)
Hola REZ5. :oh::oh::oh::oh: ¿Te refieres a mí cuando dices que no respondo con mucha amabilidad la mayoría de las veces?
En los foros, hay algo que mucha gente no tiene en cuenta y es que, muchas veces, es dificil expresar algo con pocas palabras, por lo que he visto cantidad de follones gordos por malos entendidos que, sin más, preguntando un poco antes de montarla, se hubieran solucionado. Por eso no suelo excederme en las contestaciones, aunque, como uno es humano, hay factores externos que puede que algún día se salte antes de tiempo ;-)
Salu2.
Una vez terminado el offtopic, vuelvo al hilo.
Los últimos días, sin haber instalado ni actualizado nada, cuando enciendo la tablet, si entro en el programa no aparecen los diskettes en verde, sino en gris, por lo que tengo que ir a Menú/Bind checked, y entonces se me ponen todos en verde y funciona todo bien. En Preferences, tengo marcado Bind on boot, así que se me escapa la solución. Tampoco es mayor problema, porque me guarda todas las rutas, aunque tengo copia de seguridad, por si las moscas. Salu2.
Hola REZ5. :oh::oh::oh::oh: ¿Te refieres a mí cuando dices que no respondo con mucha amabilidad la mayoría de las veces?
En los foros, hay algo que mucha gente no tiene en cuenta y es que, muchas veces, es dificil expresar algo con pocas palabras, por lo que he visto cantidad de follones gordos por malos entendidos que, sin más, preguntando un poco antes de montarla, se hubieran solucionado. Por eso no suelo excederme en las contestaciones, aunque, como uno es humano, hay factores externos que puede que algún día se salte antes de tiempo ;-)
Salu2.
(Offtopic) jajaja no tranquilo no me referia a ti si no a la gente en general cuando responde a este tipo de cosas y si, a mi tambien me ha pasado de ver y sufrir muchos malentendidos por ser escrito y no hablado y no pasa solo con los foros, con todo en general jaja (offtopic)
Yo esta app la intente utilizar ya varias veces y desde el comienzo practicamente de su fase beta y siempre acabo volviendo al script. Que aunque la interna luego en la externa no me sirve como almacenamiento si me sirve como backup y carpeta para roms.
No por la complicidad que una vez lo haces no es dificil, si no por el engorro y por los problemas de las primeras versiones al menos de que ponia en almacenamiento que lo habia pasado pero superado el limite de gb no te dejaba guardar nada mas el movil.
:confused:
friscoltu959
08/05/13, 11:52:43
me apunto al hilo
volteretero
08/05/13, 12:15:45
Yo estaba usando directory bind pero un compañero del foro me aconsejo gl to sd
Y la verdad no hay color hace lo que directory bind pero sin complicaciones manejado por un niño de dos años
androidaddict90
08/05/13, 16:02:41
Yo estaba usando directory bind pero un compañero del foro me aconsejo gl to sd
Y la verdad no hay color hace lo que directory bind pero sin complicaciones manejado por un niño de dos años
Lo que hace el gl to sd es simplemente enlazarlos a la extSdCard como lo hace el lin2sd en cambio el directory bind si las transfiere a él haciendo un espejo en la sd para engañar al sistema.. Saludos
yayoanto
09/05/13, 14:44:09
Amigo yocasta
Por fa necesito de tu ayuda
Instalo el programa pero no se que hago mal
No me aparece por ningun lado la tarjeta sd sigo el tutorial y me manda todo a la sd interna y me aparece una carpete que dice external sdcard dentro de la interna
La busque la sd card externa en rot explorer pero tampoco
Teno 5 juegos gamelof de pago pero con dos ya estoy con la memoria llena
Esperando tu respuesta
Saludos cordiales
John2087
09/05/13, 17:39:37
Consulta.. Lo que hice fue copiar toda la carpeta andoid.. Me traera algun problema??.. Disculpen las molestias.. Es la primera vez que lo uso.. Gracias..
ilicitan0
09/05/13, 17:40:47
buenas tardes chavales yo hago todos lo pasos y bien me crea los directorios y me libera el espacio en la memoria interna pero el problema viene cuando voy a ajustes, almacenamiento de memoria todo lo pesado me lo sigue leyendo entonces que es lo que hago mal ?? alguien me podria decir la solucion? adjunto imagenes para que lo veais, saludos compis !!
292777
292778
292779
androidaddict90
09/05/13, 17:54:00
buenas tardes chavales yo hago todos lo pasos y bien me crea los directorios y me libera el espacio en la memoria interna pero el problema viene cuando voy a ajustes, almacenamiento de memoria todo lo pesado me lo sigue leyendo entonces que es lo que hago mal ?? alguien me podria decir la solucion? adjunto imagenes para que lo veais, saludos compis !!
292777
292778
292779
Está todo correcto amigo Esque se trata de eso de engañar al sistema sd de tu raíz es lo que pasa por eso vez reflejado... Pero un tip solo que algunas app necesitan pasar los datos de la carpeta data y de obb...
ilicitan0
09/05/13, 18:01:29
Está todo correcto amigo Esque se trata de eso de engañar al sistema sd de tu raíz es lo que pasa por eso vez reflejado... Pero un tip solo que algunas app necesitan pasar los datos de la carpeta data y de obb...
ammm ok !! pero cuando la barra de almacenamiento llegue a tope de colores segun lo que se crea que tenga no saltara ningun cartelito de no hay suficiente espacio no ??
y te refieres que habran app que deba pasar data y el obb no jejeje estoy un poco verde pero con paciencia van saliendo las cosas, por cierto he estado viendo gl to sd seria otra opción no ?? cual aconsejais que sea mas estable ??
adjunto captura para que veais los datos del task manager o como se diga jejejej
292794
cruzfire
10/05/13, 12:01:26
No me aparece por ningun lado la tarjeta sd sigo el tutorial y me manda todo a la sd interna
Tiene que estar todo definido exactamente asi:
/mnt/extSdCard/
/sdcard0/
En cuanto me llegue me pondré con ello.
Gracias.
JONYCELL
16/05/13, 01:54:32
yo tengo un problema, la instalo la abro y se keda la pantalla en negro, ya la desinstale y la reinstale y me pasa lo mismo, que sera?
JONYCELL
16/05/13, 01:59:04
yo tengo un problema, la instalo la abro y se keda la pantalla en negro, ya la desinstale y la reinstale y me pasa lo mismo, que sera?
listo ya lo solucione no le habia dado los permisos de superusuario asi ke vamos a probar a ver ke onda....
mario21
21/06/13, 07:50:38
Excelente tuto
alejandropascual
22/07/13, 14:36:12
buenas compis...
me dispongo a empezar con este tema..
tengo un S4 quiiiiiero pasar a la externa unos juegos:
asfault 7
crazy taxi
nova
real racing 3
y no se si tengo alguno mas pesado.
si consigo poder pasar los datos a la externa, cuando vaya cambiando de rom, con sus format y demás, tendré que hacer todo el proceso de nuevo?
edito.
en el s4 hago lo del video, supuestamente me lo pasa a la sd pero no es asi...me la deja donde estaba y me borra los datos que tenia...
el icono ese sale en verde.
Con gl to sd tengo movido el real racing 3, gta vice city, modern combat 4, final fantasy III, dugeon hunter mas alguno mas menos pesado y tengo 5 gb y poco libres
dav_luc
26/08/13, 02:09:44
Gracias me funciona con el fifa 2012 probando ahora con real racing, Samsung debería de dar una opción mas factible para poder mover las aplicaciones, pero ni modo, gracias por este tutorial había probado varias App y ninguna funcionaba como lo hace esta, de verdad me ha ayudado bastante!!!!!! mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
alberto8051
11/11/13, 11:42:31
Hola, estoy mirando coger el Note 2 y pensaba que con la Sd y haciendo Root ya podría mover App a la tarjeta como con mi Galaxy mini, bueno tengo también una room cocinada.
¿Que es que en el Note no se puede? si lo rooteo y le flaseo una room aun asi no puedo y tengo que acudir esto?...no me jodas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.