PDA

Ver la Versión Completa : Primeras imágenes de Android 4.2

jorge_kai
27/10/12, 09:56:07
Primeras imágenes de Android 4.2

http://static.htcmania.com/android-4.2-1_thumb.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

:abrecomillas: A medida que se acerca el día clave, el lunes 29 de octubre, van apareciendo cada vez más cosas e información sobre los dispositivos que saldrán y sobre Android 4.2. Por un lado ya sabemos las especificaciones de la nueva tablet Nexus 10 y por el otro, acaban de aparecer un puñado de imágenes de Android 4.2. ¡Echémosles un vistazo! Para empezar, decir que Android 4.2 seguirá perteneciendo a la saga Jelly Bean y no cambiará aún de nombre. También podemos ver en las especificaciones que el nuevo kernel será la versión 3.4.5, haciendo un pequeño salto de números frente al actual y por tanto, con múltiples novedades que aún desconocemos. Por otro lado podemos ver que tal como se rumoreaba, la nueva Galería tendrá un estilo Google + y la cámara incorporará nuevos menús. Por último podemos ver parte del contenido de la nueva barra de acceso rápido, con unos cuantos widgets y como lo más destacado, un bonito botón para cambiar de usuario. Podremos ahora compartir una Tablet en familia sin problemas, cada uno con su usuario. Queda por ver qué pasará aún con las aplicaciones, si se compartirán o no. Estamos ansiosos por que acabe el fin de semana y llegue el lunes para saber muchas más cosas de este prometedor Android 4.2. Y a vosotros, ¿os gusta la pinta que tiene Android 4.2?:cierracomillas:

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2012/10/primeras-imgenes-de-android-4-2.html)

jorge_kai
27/10/12, 09:56:12
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/primeras-imgenes-de-android-4-2.html

sk8_rubi
27/10/12, 10:39:25
Tiene muy buena pinta, a ver lo que tarda para mi tf300 :silbando:

lqf5
27/10/12, 10:39:28
Tiene muy buena pinta, yo tendré que conformarme con el ICS de mi Xperia Neo V jejeje.
Saludos!!

morams
27/10/12, 10:52:20
Sin duda será otro éxito.

DTroyano
27/10/12, 11:00:45
yo lo que no entiendo es porque hicieron la interfaz tablet y todo el follón de ics para unificar tablets y smartphones y luego la interfaz tablet con los botones a la izquierda y las notificaciones con reloj abajo no están...

solo puedo decir que espero verla pronto en mi nexus a ver que mejoras aporta xD

Dauragon
27/10/12, 11:12:42
Que pesadilla la barra superior, son ganas de comer imagen por la face. En Android 5.x quedará un 60 % de pantalla real con tanta barrita.............

David Fisher
27/10/12, 11:39:20
siempre que mejore lo actual es bienvenido.

JavIriS
27/10/12, 12:34:31
4.2 solo para Tablets.... o también llegará a mi SG Nexus?

golbergmasjunior
27/10/12, 13:28:37
Muy bonito, pero me pregunto a que terminales llegfará esta actualización, y sobretodo, lo que habrá de esperar, esperemos que Samsung se ponga las pilas.

Salu2!

ocriver
27/10/12, 13:31:39
y yo todavía esperando la 4.1, cagoen xD

nankkurunaaisa
27/10/12, 13:43:54
Fantastico, ahora solo falta que salga oficialmente, y que nos llegue a la actualizacion a las Nexus 7/ Galaxy Nexus para ver que trae...

andrexcor
27/10/12, 15:05:23
si no me llego ni ics ahora que me quedare con ganas de ponerlo en mi DHD jejejej amenos que los cocineros... jejjejejjjeje hayque esperar a ver que tal nos va. pero tiene buena pinta

valandilin
27/10/12, 16:21:22
tiene muy buena pinta, pero personlamente me parece que el cambio de la garia para parecerse a google+ es un fracaso, tendrian que dejarla como la del galaxy note2 es la mejor que hay. por lo demás, tampoco se puede decir mucho porque no hay mucho que ver.
habra que esperar a ver en que queda todo.

y hago un llamamiento a todas las compañias. por favor dejen el SO como viene de fabrica que es mas bonito, eficaz, y fluido.no hagan tanto launcher personalizado.

cogoyo007
27/10/12, 18:45:57
xoom preparada para la actualización...

valandilin
27/10/12, 20:48:20
tiene muy buena pinta, pero personlamente me parece que el cambio de la garia para parecerse a google+ es un fracaso, tendrian que dejarla como la del galaxy note2 es la mejor que hay. por lo demás, tampoco se puede decir mucho porque no hay mucho que ver.
habra que esperar a ver en que queda todo.

dolfet15
27/10/12, 20:56:20
espero verlo en mi GN

ComRaider
27/10/12, 23:16:09
Joder ahora suspenden la presentación por culpa del huracán, que casualidad.
La seguridad es lo primero.

john_smith
28/10/12, 20:05:58
pues pienso q aun estamos esperando que salga una version definitiva y funcional de la actual (en mi caso la 4.1.1 para s3) cuando ya anuncian la 4.2, las mejoras deben ser de estabilidad y funcionalidad y prestaciones, el entorno debe ser configurable porque luego le pones el launcher q mas te guste, a mi personalmente estos entornos me parecen tristes y decaidos, apagados, asi que al final se pasan el dia cambiando un numero , un wallpaper y varios iconos y te lo venden como un nuevo sistema operativo. señores hasta que no aunmenten la resolucion y viveza de la pantalla, cualquier tablet se vera peor q un ipad.