Ver la Versión Completa : Videos, codecs y reproductores para Android
asturdrm
14/05/09, 20:01:45
Hola!!
La verdad es que ando un poco perdido, acostumbrado a windows mobile que me lo leyera todo con 4 programillas...He metido en la microSD para probar un video de Megan Fox (ay oMA que rica) en MP4 y un partido de la nba dividido en dos Avis. Luego me he puesto a bajar reproductores, el primero el videoplayer, luego act video player, Cinema, Meridian y uno con el icono de windows media que no me acuerdo como se llama.
Ninguno ha reproducido nada. Unos daban error, otros solo ponia que no podian,otro que el tamaño era demasiado grande. Mi pequeña y guerrera Touch xl overclockeada podia con todo xD
¿Alguien sabe o ha encontrado un buen programa o codecs, o algo similar?Se lo agradeceria. Seguro que es un tema muy buscado. Llegara el divx a android?
Saludos!!
DEVINOS
24/05/09, 23:05:08
Pues a mi me pasa lo mismo.Nadie sabe como hacer que se vean ?
http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic/ para convertir los videos en el pc y el videoplayer en la magic :)
biohazard
25/05/09, 12:54:24
Vaya, yo pensaba que la Magic reproducía todos los formatos. A ver si cuando saquen una nueva versión de firmware arreglan este error.
asturdrm
26/05/09, 13:13:08
http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-magic/ para convertir los videos en el pc y el videoplayer en la magic :)
Gracias lo probaré! Ayer le llego un omnia a mi cuñao, y para probar le meti un peli en divx de 700 mb, tal cual, sin tocar nada, y no veas como iba de fluido, y eso con el propio reproductor del omnia. Me dio un poco de envidia jejeje.
Saludos
esefano
27/05/09, 02:01:19
lo he probado y va perfecto!!! se ve y se escucha de put....sima madre!!! recomendable 100000% jejeje
lo he probado y va perfecto!!! se ve y se escucha de put....sima madre!!! recomendable 100000% jejeje
Sí, la verdad ke sí, se ve y se escucha muy bien!! Aunke bueno, la compresión no es ke sea una pasada, pero, ¡ké ostias! Tenemos ocho gigas! jajajaj:-) Y además, edito para decir ke la conversión es bastante rápida!
Es cuestión de tiempo a que salgan versiones de ya famosos reproductores de código libre...
Pero si es verdad que de momento ralla un poco este tema en Android
Vuelvo a subir este hilo ya que es lo que encontrado con respecto a este tema y para no abrir otro, nose si hay por haí algo al respecto si lo ai lo siento pero no lo he encontrado, ha salido ya algun reproductor de video que reproduzca los formatos mas comunes a tamaños normales?? o aunque sea puequeño del tamaño de las pelis q se descargan aqui en htc mania...
lockheed76
12/08/09, 20:36:37
Y añado yo otra cuestion: existe algun conversor de video q rule en la propia magic sin necesidad de pc????. Con eso solventabamos parte del problema, q tengo un avi q no veo, lo paso a mp4 en la prpia pda y a correr.
Y ya puestos... algun programa p2p estilo emule????
Graciassss
Y añado yo otra cuestion: existe algun conversor de video q rule en la propia magic sin necesidad de pc????. Con eso solventabamos parte del problema, q tengo un avi q no veo, lo paso a mp4 en la prpia pda y a correr.
Graciassss
Que yo sepa ni lo uno ni lo otro. La magic no tiene potencia para hacer una conversión "rápida" y con lo de rápida me refiero a tardar menos de 24 horas en convertir 700Mb. En cuanto a lo de eMule o P2P pues tampoco, de hecho que proposito tiene? Pa eso está el PC, almenos así lo veo yo... así que dudo que hagan cualquiera de las 2 cosas.
Saludos :ok:
oskr_8n
12/08/09, 22:12:21
con el music search puedes buscar canciones y bajarlas para la sd............................jujujuju
unFoton
24/08/09, 12:26:18
Hay un programa, para Ubuntu y Windows, se llama AVIDEMUX (http://avidemux.sourceforge.net/) con el podéis pasar las pelis o el video que querais a casi cualquier formato.
Las caracteristicas del video deben ser:
Video: mpeg4-ASP lavc at 384kbit, resized to 480:320
Audio: aac(faac) at 96kbit
Formatos que soporta Android:
http://developer.android.com/guide/appendix/media-formats.html
A ver si os sirve.
bcn_james
26/08/09, 12:02:33
Yo el que uso, muy rápido y para cualquier formato és el total video converter.
deltafranc
31/08/09, 10:40:28
Que yo sepa ni lo uno ni lo otro. La magic no tiene potencia para hacer una conversión "rápida" y con lo de rápida me refiero a tardar menos de 24 horas en convertir 700Mb. En cuanto a lo de eMule o P2P pues tampoco, de hecho que proposito tiene? Pa eso está el PC, almenos así lo veo yo... así que dudo que hagan cualquiera de las 2 cosas.
Saludos :ok: hombre para musica lo mas parecido al emule es el music search, que te vusca las canciones y si te molan te las descarga a la sd
ObSeiKeR
31/08/09, 10:55:01
Graciassss
para emule no pero para torrents vi una aplicaciones q escaneabas un codigo de un juego o disco de musica, te metia en un buscador para localizar el torrent, se lo mandabas a tu ordenador y desde el movil lo podias poner a bajar y asi al llegar a casa ya taba bajao xD pero ni me acuerdo del nombre T_T
HANSAPORA
31/08/09, 13:19:11
ola alguien sabe como hacer q el auricular retrase las canciones? es q se supone q es con el doble click lento y asi pasa a la anterior y el doble click palante la siguiente, la verdad q es limitado los de nokia si lo pulsas seguido avanza dentro de la cancion, alguien sabe como hacerlo pues?
papaloukas
01/09/09, 00:24:14
A ver si alguien se anima a cacharrear con el codigo del mplayer, porque alguien ha conseguido hacer que rule minimamente:
http://mplayer4iphone.blogspot.com/2009/01/running-mplayer-on-android-emulator.html
janderklander75
24/09/09, 23:05:38
Para convertir vídeos, Koyote Free Video Converter (www.koyotesoft.com), superfacil, en español, tiene pregrabadas las características necesarias para HTC con android (elegir Presets->Mobile Phone->HTC Google Phone, y con la elección de alta calidad se ven perfectamente, y es muy rápido.
Saludos
titor.sax
25/09/09, 01:30:25
Gracias lo probaré! Ayer le llego un omnia a mi cuñao, y para probar le meti un peli en divx de 700 mb, tal cual, sin tocar nada, y no veas como iba de fluido, y eso con el propio reproductor del omnia. Me dio un poco de envidia jejeje.
Saludos
el omnia, tengo entendido que es el único móvil que tiene la licencia para poder reproducir divx, corregidme si me equivoco. saludos!!
tito kastros
25/09/09, 07:29:58
En el resto con meter el core player ya estaria, de todas formas en android es cuestion de tiempo, lei por algun sitio que estaba anunciado el coreplayer para android.
lokyllo
06/10/09, 21:41:14
Provare, gracias
http://forum.corecodec.com/viewtopic.php?f=22&t=1327
Aquí un desarrollador de CoreCodec pregunta qué queremos los usuarios para la versión Android, así que sí, están en ello, FANTÁSTICO X-D X-D X-D
yo he tenido el omnia y con el Coreplayer he visto todos los formatos de video (mkv, mov, flv...), espero que salga este programa para android prontito, jejeje
salu2!
Samarkanda
12/10/09, 13:31:30
Hay un programa, para Ubuntu y Windows, se llama AVIDEMUX (http://avidemux.sourceforge.net/) con el podéis pasar las pelis o el video que querais a casi cualquier formato.
Las caracteristicas del video deben ser:
Video: mpeg4-ASP lavc at 384kbit, resized to 480:320
Audio: aac(faac) at 96kbit
Formatos que soporta Android:
http://developer.android.com/guide/appendix/media-formats.html
A ver si os sirve.
Estoy probandolo ahora mismo, a ver si consigo pasar los capis de Naruto a la Magic (eso sí, desde Ubuntu ;-):platano: güindos kaka jajaja)
hola a todos yo uso yxflash y le instale una pelicula en avi y me la reproduce de coña en mp4 no lo he provado aun me falta tienpo pero el progama lo tengo en trial
n-squall
16/10/09, 05:18:03
hola a todos yo uso yxflash y le instale una pelicula en avi y me la reproduce de coña en mp4 no lo he provado aun me falta tienpo pero el progama lo tengo en trial
Lo acabo de probar y si que va bien, lo unico que la version trial solo deja 2 minutos de video
tito kastros
16/10/09, 07:25:02
He buscado ese programa y no hay version completa en el market.
Si... a ver cuando ponen divx y no tenemos que ir transformando todos los videos...
Saludos!
Yxflash se puede comprar desde la página del desarrollador: http://www.mobilesoft.kr/android.html
Vamos a esperar a ver si sale por ahí alguna versión completa...
silver2050
24/10/09, 03:07:42
Hombre verse se ven pero con muy pocas opciones, lo veo un poco caro los 13e que cuesta aunque si incluyera mas opciones como modificar la velocidad de reproducción, avance y demás yo lo compraria
Saludos
Mejor esperar a mplayer...
fermintxu
27/10/09, 11:37:46
Pos mientras esperamos al mplayer aquí os dejo el Yxflash (sin serial ni naa)
http://www.megaupload.com/?d=AXTA9EJN
Ains mi primer aporte en android... :)
Pos mientras esperamos al mplayer aquí os dejo el Yxflash (sin serial ni naa)
http://www.megaupload.com/?d=AXTA9EJN
Ains mi primer aporte en android... :)
Q formatos reproduce???
gracias x el aporte
fermintxu
27/10/09, 12:52:18
Flash Video, iPod Format Video, Xvid and WMV
Lo he probado con los nuevos capitulos de Heroes, y van un pokitin relantizados, pero se bien bien! Y le falta leer subs .srt! xD
saludos!
Lo he probado con los nuevos capitulos de Heroes, y van un pokitin relantizados, pero se bien bien! Y le falta leer subs .srt! xD
saludos!
hay nuevos capitulos? yo vi la 3ªT, y ahí se quedo, no?
S2
hay nuevos capitulos? yo vi la 3ªT, y ahí se quedo, no?
S2
van por el 4x06! xD yo también me enteré tarde... ^^
Jolin.. esta tarde los busco jaja, gracias x avisar
El programa va bien, aunq algunos videos no m los reproduce
Gracias
Darkkef
20/11/09, 01:05:32
Genial jankerklander, funciona genial el koyote y ademas es extremedamente liviano y rapido . .lo recomiendo. ahora a probar el videora a ver q tal ¡¡
Cagada lo de los codecs nativos para android. . .que pasa con la rama multmedia de google??
Acabo de meter una peli en avi, me la reproduce entera pero no tiene sonido, alguna solución? o todavia está en investigación?
Saludos.
Daghadma
02/12/09, 14:24:29
Y sobre codecs para el navegador y peliculas online, no se sabe nada?
el avidemux va de la muy fino,recomendado
Estoy probandolo ahora mismo, a ver si consigo pasar los capis de Naruto a la Magic (eso sí, desde Ubuntu ;-):platano: güindos kaka jajaja)
Arista transcoder que lleva un monton de formatos predeterminados y va rapidisimo mejor que avidemux salvo en lo de personalizar la codificacion pero lleva para Ipod, pda generica, psp, ps3 etc etc
Blinker69
03/01/10, 23:31:44
esto de que no vayan el 95% de los formatos es una real putada... no me gusta nada andar transformando pelis :D
van por el 4x06! xD yo también me enteré tarde... ^^
Quieres decir por el Volumen IV?
tito kastros
15/01/10, 21:03:55
Acabo de descubrir que el meridian reproduce los .wmv, no tenia ni idea:o
chivito7
16/01/10, 18:02:38
el yxflash va mas o menos bien, pero se me queda pillada la imagen en algunos videos...
el yxflash va mas o menos bien, pero se me queda pillada la imagen en algunos videos...
Yo es que ya en vista de que algunos si se me ven y otros no he optado en darle tralla a la TPI y usando Ivideo me bajo los videos , el programa los recodifica a mp4 y los veo ... asi en segundo plano los baja y codifica y en primero los veo
tengo el yxflash pero no veo ni avi ni wm na de na solo escucho el sonido, troyxx a que te refieres con la TPI para pasarlo a mp4 si me puedes explicar.
tito kastros
07/02/10, 11:16:19
Me he descargado la version de prueba del yxflash y algun video que antes no veia lo abre, pero otros que veia con el meridian no hace nada. Si intento abrir un mp4 me sale la ventana de que con que programa lo quiero abrir y el yxflash no sale entre ellos, con lo cual no puedo probar si veo los mp4, es como si el sistema no lo reconociera como reproductor multimedia.
¿Es por que es la version de prueba o la de pago es igual?
Saludos;
La verdad que entre el bluetooth capado y los fallos de reproducción. :(
Debe ser por que tengo Tattoo pero a mí el yxflash me reproduce las imágenes cortadas, es decir, no se ve bien el video. He leído que le meridiam reproduce WMV. A mi no me lo reproduce; se escucha el sonido pero no se ve el video.
Juanmi
unnamed
14/04/10, 01:53:56
Format factory tiene muchisimas opciones y va de perlas!!
muchos post del mismo tema se ven por aqui...
saludetes!
Blinker69
22/04/10, 16:58:57
Aconsejo el KOYOTE encarecidamente. Los demás son malísimos y no dan tantas opciones ni facilidades
Malvada-
23/05/10, 23:39:46
por favor, podríais decirme que reproductor teneis pa ver las pelis? si tiene algun programa ya el htc desire yo no lo encuentro, le puse una peli y tp aparece por ningún sitio ayudadme por favorrrrrr
astaroth13
27/05/10, 11:12:12
el omnia, tengo entendido que es el único móvil que tiene la licencia para poder reproducir divx, corregidme si me equivoco. saludos!!
El Nokia N900 los reproduce con el de serie y tal cual bajados de la red....y sin cortarse ni nada....:ok:
el LG ku990 (viewty) tambien reproduce divx de serie y oficialmente, creo que fue el primer terminal en hacerlo
abadejo
06/07/10, 22:52:15
El mejor reproductor es el rockplayer beta reproduce todo perfectamente.Y para ver películas en directo el navegador skyfire va perfecto.
El mejor reproductor es el rockplayer beta reproduce todo perfectamente.Y para ver películas en directo el navegador skyfire va perfecto.
en el market no esta? donde lo encontramos?
saludos!
en el market no esta? donde lo encontramos?
saludos!
http://soyandroide.com/2010/06/rock-player-ahora-en-beta-publica/
o aqui -> http://soyandroide.com/2010/06/rockplayerbase-reproductor-de-avi-mkv-divx-y-rmvb/
chemovi
09/07/10, 11:54:10
RockPlayer instalado en mi Desire y funcionanado, no lo he probado muhco, pero por ahora veo los videos que antes no me abria.
Gracias
palentino1
17/07/10, 18:17:13
Lo acabo de probar y me reproduce todos los videos sin problema, y con buena calidad. RECOMENDABLE 100%.
RockPlayerBase permite a cualquier teléfono Android 2.1 para reproducción de XviD, DivX, MKV
y RMVB incluso archivos:
•FEM
•Un alto perfil H264, 720 x 304 @ 24fps @ 405Kbps
•44,1 AAC
•Alta calidad perfecta
•14 a 20 FPS
•AVI
•DivX 5, 704 x 1097 @ 384 kbps @ 24 fps
•MP3 128 Kbps 48KHz @
•Alta calidad perfecta
•22-24 FPS
•FEM
•Un alto perfil H264, 848 x 480 @ 24fps @ 302Kbps
•48 KHz AAC
•montones de artefactos
•Sin subtítulos (ASS, Advanced Sub Station)
•8 a 15 FPS
•MP4
•H264 perfil de línea de base, 800 × 448 @ 3,120 Kbps @ 30 FPS
•@ 151 Kbps AAC 44,1
•Alta calidad perfecta
•13 a 16 FPS
•MP4
•Principales perfil de H.264, 1280 × 720 Kb / s @ 30
[email protected]
•@ 66Kbps 44.1K
•Alta calidad perfecta
•3 a 6 FPS
•MP4
•H264 principal del perfil, 1920 x 1080 @ 10 Mbps @ 30 FPS
•@ 192Kbps AAC 44,1
•Alta calidad perfecta
•1 a 3 FPS
Os pongo aqui un enlace nuevo. Un saludo!
http://www.megaupload.com/?d=GKL2TS0I
devoted101
10/08/10, 21:54:24
Lo acabo de probar y me reproduce todos los videos sin problema, y con buena calidad. RECOMENDABLE 100%.
RockPlayerBase permite a cualquier teléfono Android 2.1 para reproducción de XviD, DivX, MKV
y RMVB incluso archivos:
•FEM
•Un alto perfil H264, 720 x 304 @ 24fps @ 405Kbps
•44,1 AAC
•Alta calidad perfecta
•14 a 20 FPS
•AVI
•DivX 5, 704 x 1097 @ 384 kbps @ 24 fps
•MP3 128 Kbps 48KHz @
•Alta calidad perfecta
•22-24 FPS
•FEM
•Un alto perfil H264, 848 x 480 @ 24fps @ 302Kbps
•48 KHz AAC
•montones de artefactos
•Sin subtítulos (ASS, Advanced Sub Station)
•8 a 15 FPS
•MP4
•H264 perfil de línea de base, 800 × 448 @ 3,120 Kbps @ 30 FPS
•@ 151 Kbps AAC 44,1
•Alta calidad perfecta
•13 a 16 FPS
•MP4
•Principales perfil de H.264, 1280 × 720 Kb / s @ 30
[email protected]
•@ 66Kbps 44.1K
•Alta calidad perfecta
•3 a 6 FPS
•MP4
•H264 principal del perfil, 1920 x 1080 @ 10 Mbps @ 30 FPS
•@ 192Kbps AAC 44,1
•Alta calidad perfecta
•1 a 3 FPS
Os pongo aqui un enlace nuevo. Un saludo!
http://www.megaupload.com/?d=GKL2TS0I
vale para el android 2.1 y para cualquier terminal ?, me lo he puesto en un huawei selina y me manda a una pagina web, pero el programa no se me abre, alguien sabe porque ?
DesmoHTC
11/08/10, 00:10:35
Lo ideal y lógico es que se puedan ver los videos directamente, sin conversiones ni leches!
Vamos!!! con la pasta que valen estos dispositivos... y el potencial que tienen... Me parece increible que el reproductor de serie no sea capaz realizar tal tarea! Al menos en un Nexus One o Desire.
Google ha de ponerse las pilas en eso, del mismo modo que se ha puesto las pilas con el tema flash.
devoted101
11/08/10, 12:05:02
Alguien me puede explicar porque cuando me instalo este programa RockPlayerBase, al abrirlo me abre una web del programa y no me deja abir el programa en si ?, se tiene que activar algo o pagar algo ?, porque me abre una página web? :cry:
Alguien me puede explicar porque cuando me instalo este programa RockPlayerBase, al abrirlo me abre una web del programa y no me deja abir el programa en si ?, se tiene que activar algo o pagar algo ?, porque me abre una página web? :cry:
Porque estas instalando una beta que ha expirado.
Buscala en el market :ok:
danibus
17/08/10, 19:51:44
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa. He pasado unos cuantos vídeos al móvil y el RockPlayer los reproduce sin problemas, el de serie no ( Nexus One con froyo ).
Luego he creado una carpeta en el Home donde estan todos estos vídeos.
Al intentar abrir cualquiera de estos vídeos, los intenta abrir con el reproductor de serie y falla, pero no me deja elegir el rockPlayer. ¿Se puede cambiar este comportamiento?
Pues a mi los archivos en mp4 el video player me reproduce el sonido pero no la imagen; y el rock player a la inversa -tengo imagen pero no sonido- y además esta se pixela.
Mi móvil es la htc hero y tengo una villain 2.1
Por cierto ya que hablamos de video, gracias al skyfire puedo ver videos en flash desde sitios web, pero sigo sin poder ver en streaming por lo que por ejemplo no puedo ver las carreras de F1 a través de la web de la sexta...
Esto último me preocupa bastante menos, lo que me "urge" es la posibilidad de reproducir videos
Edito: he encontrado otro reproductor que pinta bastante bien (aunque supongo que muchos ya lo conocereis), el arcmedia. También reproduce el video pero al igual que con el rock sigo sin escuchar y la imagen como que se pixela; al menos este me da un warning: the video rate is too low... y no me da tiempo a leer más :_(
Alguien me puede decir algo por favor
gracias ^^
cratata
03/10/10, 15:07:30
Han sacado ya algun reproductor q reproduzca la mayoria de los formatos de video para desire? Gracias.
astaroth13
03/10/10, 22:15:13
a mi el rock player me va perfecto, tanto en mp4 como en avi...:ok:
juan del potro
29/10/10, 09:31:21
es una lástima que tengamos que ir buscando aplicaciones tan usuales en este tipo de terminales...
alucino con el rendimiento de mi desire pero también con algunas carencias de este estilo.
sulezion
01/11/10, 10:26:43
hola.
Alguien ha probado el rockstar en el wildfire? Que tal va?
Gracias
cmrider
02/11/10, 19:42:19
hola.
Alguien ha probado el rockstar en el wildfire? Que tal va?
Gracias
Yo acabo de probarlo y me va de maravilla. Me lee todo lo que el reproductor que traía por defecto la wildfire no leía (avi, mp4, etc).:aplausos::aplausos:
javi_tecla
20/12/10, 20:23:21
A mi no me funciona bien.
Si pongo la decodificación por hardware no se ve nada, aunque se escucha, si la pongo por software funciona bien pero a tirones.
aikidoka90
21/12/10, 00:36:17
he probado muchos reproductores, y el mejor para mi, de los uqe he probado, es el VPLAYER.
Con el motorola defy, poniendolo en alta velocidad, en lugar de alta calidad (he probado ambos modos y no veo diferencia de calidad ninguna) se ha tragado un trailer de la pelicula wall-e a 720p en mkv y que ocupaba 100 megas y pico. Me he quedao flipao por 2 cosas, con la soltura con la que lo reproducia, y por la increible calidad del video xD Al tener tanta resolucion en una pantalla tan pequeña como es la de un movil, se ve increible.... Probad ese reproductor los k no encontreis uno ke os valga. A parte de ese mkv me lee todos los avi y mp4 que ya tenia, y que el Hero no me reproducia ni con yxplayer, ni con videoplayer ni con ninguno de los k probé.
javi_tecla
21/12/10, 17:36:54
Como lo has instalado, no lo encuentro en el market.
Yo me he descargado de la tiende de android el qqplayer, es gratuito y funciona de maravilla.
davizson
15/05/11, 01:56:26
Yo me he ido descargando un montón y el único gratis que me ha funcionado es el qqplayer
Un saludo
Albertomovil
15/06/11, 17:06:04
Alguien sabe como reproduzco playlist .asx lo q quiero es ver video streaming pero siempre q intento o me sale otro error o me dice q no puede reproducir http o algo asi.. en wm si me funcionaba perfecto con el wm o core pero aqui en android no lo he podido hacer correr..?
Hola, quisiera que alguien me diera un link para descargar el QQ Player para android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.