Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿porque compramos este terminal ? y estas satisfecho con el ?

alexander.amigo.baez
27/10/12, 03:33:54
hola amigos , creo que seria bueno decir porque nos compramos el terminal y si estamos a gusto, para ayudar a las personas que quieran comprárselo y quieran saber opiniones del terminal espero que participen :D

Alanvis15
27/10/12, 03:55:19
xD yo antes tenia un optimus black pero se me hecho a perder.
Luego fui a telcel y me ofrecieron un telefono del mismo precio o menor y el que mas me convenia era el samsung galaxy s advance xD y me salio mejor haha.

danxdarkte
27/10/12, 04:23:01
Yo tenia un Ace pero ya estaba algo viejo y un dia pase a telcel estuve mirando precios y características y este fue el mejor en cuanto a precio-especificaciones

alexander.amigo.baez
27/10/12, 04:47:17
yo siempre tengo mas de 2 celulares , y me dedico a comprar y re-vender terminales , y UN tipo me vendio el iphone 3gs y el galaxy s advance en el trabajo a unos 50 euro o menos (no calculo muy bien de peso chileno a euro) y creo que es un gran terminal a su precio y rendimiento creo que de su clase es el mejor, ademas que resivira jelly bean sera un celular popular, creo que es 100 % recomendable para toda las persona, gran rendimiento, corren casi todo los jeugos menos lo no compatibles oviamente xD saludos

demokracia
27/10/12, 05:31:32
Yo tenia un galaxy ace... Y fue mi primer android... Lo habia trasteado un poco... Pero lo perdi en una noche de borrachera... Jaja!!!
Me gusta samsung... Asi q cuando estuve en condiciones de comprarme otro decante por el advance... Precio (1100 $arg), el doble nucleo, procesador, y recien habia llegado a mi localidad...
La verdad es que estoy bastante conforme... Es un buen movil...
Y recibira JB...

Enviado desde mi Advance usando rom Chuck_Advance_v.3

alejandrox67
27/10/12, 07:54:06
Yo tenia un Galaxy Y y lo cambie por este por la relacion Precio/Caracteristicas y con el cual de momento estoy satisfecho, lo unico que no me gusta es que la señal GPS tarda un rato cuando trato de tomarla sin tener la red de Datos activada de resto me parece un equipo bastante completo.

Saludos...

nankkurunaaisa
27/10/12, 13:37:26
Hice el cambio de una Wildfire S a un Galaxy S Advance, por sus prestaciones que son muy superiores, y por la relacion calidad/precio/caracteristicas. Me salio un chollazo y habia que aprovechar:ok:

chucky6600
27/10/12, 13:54:39
Hice el cambio de una Wildfire S a un Galaxy S Advance, por sus prestaciones que son muy superiores, y por la relacion calidad/precio/caracteristicas. Me salio un chollazo y habia que aprovechar:ok:

Sergio yo hice el mismo cambio... No te vi por el foro de la Wildfire S.

nankkurunaaisa
28/10/12, 10:36:45
Para entonces no estaba registrado Chucky... si recuerdas, yo apareci en htcmania, desde el foro del S Advance, antes de decir registrarme, ya iba seguidiendote en la Wildifre S y gracias ati, tambien consegui root en ese terminal. Siempre me han parecido tus tutoriales los mas claros y concisos a la hora de hacer algun cambio en los telefonos internamente. Mersi...:ok:

Santyyx
28/10/12, 15:32:24
Yo tenía un xperia x8 y la verdad, este es otra cosa...

raan4
28/10/12, 16:39:49
Soy nuevo con Android y después de mucho leer y comparar me pareció que este equipo tiene la mejor relación precio/valor. me decepcione un poco al recibir, primero uno que no encendía y luego otro bloqueado, al final me enviaron código y tengo el equipo funcionando desde hace 3 días así que comenzando en este mundo, por lo pronto me parece un movil excelente, cubre todas mis expectativas.

Saludos !

chucky6600
28/10/12, 19:53:28
Para entonces no estaba registrado Chucky... si recuerdas, yo apareci en htcmania, desde el foro del S Advance, antes de decir registrarme, ya iba seguidiendote en la Wildifre S y gracias ati, tambien consegui root en ese terminal. Siempre me han parecido tus tutoriales los mas claros y concisos a la hora de hacer algun cambio en los telefonos internamente. Mersi...:ok:
bien pues ahora que compartimos foro...a disfrutar:risitas:

maestruli
29/10/12, 00:42:03
Yo recién lo acabó de comprar,mis primeras impresiones son muy buenas,y el precio a que lo pague también me dejo muy MUY conforme,ya que me dieron 25 % de descuento jeje,estube mucho tiempo decidiéndome por cual celular comprar y este cumplé con lo que buscaba,creo que es de lo mejor precio/calidad,me convencí al ver que lo compró un amigo,de principio iba a por un sony live,pero luego vi este y me convencí de poner un poco más y darme el gusto,dentro de poco voy a poner un par de apps, todavía no le dí mucho uso

Santyyx
29/10/12, 01:17:15
Yo recién lo acabó de comprar,mis primeras impresiones son muy buenas,y el precio a que lo pague también me dejo muy MUY conforme,ya que me dieron 25 % de descuento jeje,estube mucho tiempo decidiéndome por cual celular comprar y este cumplé con lo que buscaba,creo que es de lo mejor precio/calidad,me convencí al ver que lo compró un amigo,de principio iba a por un sony live,pero luego vi este y me convencí de poner un poco más y darme el gusto,dentro de poco voy a poner un par de apps, todavía no le dí mucho uso
Yo lo compré, al igual que vos, principalmente por la relación calidad - precio. Es un precio sumamente accesible, un equipo que está a la altura de los celulares de alta gama, realmente una gran alternativa.

jbl2012
29/10/12, 04:17:52
yo vengo de un galaxy ace, y pues me decidi a comprar el cel porque aca en mexico la operadora telcel lo dio en promocion y me parecio bien, de momento todo bien, buena idea este post :)
saludos!

Hitokun
29/10/12, 07:25:05
yo tenia un P500, pero ya no le servían los botones y se le esponjo la pila, y pues cambie por el S advance después de buscar y comparar especificaciones de diferentes celulares por casi 2 meses,este fue el mejor teléfono al que podía aspirar y al tenerlo funcionando es superior a todo lo que pude haber imaginado
es un buen teléfono, mis otras opciones finales eran el xperia neo v y el xperia play, no me arrepiento de nada :ok: ,es mas, lo volvería hacer si se me diera la oportunidad :pensando: definitivamente estoy a gusto con este teléfono :D

nankkurunaaisa
29/10/12, 10:42:01
bien pues ahora que compartimos foro...a disfrutar:risitas:
Y tanto, no me arrepiento de estar aqui colaborando con mi granito de arena, y es todo un placer:ok:

chucky6600
29/10/12, 14:52:32
Y tanto, no me arrepiento de estar aqui colaborando con mi granito de arena, y es todo un placer:ok:

Gracias... Es una buena ayuda :ok:

jjoniiii
29/10/12, 23:12:53
yo me lo compre ya que me pareció un teléfono muy completo por su cámara (no es la mejor pero es muy buena) su dual core, y la ram (que era lo necesario para poder jugar juegos con gráficos de de calidad media alta) la pantalla y su resolución!!! pero mas que nada era el precio ya que tenia un prepuesto ajustado ( entre 0 y 1800 pesos argentinos) eso era mi tope de dinero que podía gastar..
y la verdad es que es un teléfono bueno creo que ice una buena compra no me siento estafado de ninguna manera y y creo que si se me llega a romper, perder o robar me lo compraría de nuevo!! X-DX-DX-DX-D

nankkurunaaisa
30/10/12, 10:38:11
yo me lo compre ya que me pareció un teléfono muy completo por su cámara (no es la mejor pero es muy buena) su dual core, y la ram (que era lo necesario para poder jugar juegos con gráficos de de calidad media alta) la pantalla y su resolución!!! pero mas que nada era el precio ya que tenia un prepuesto ajustado ( entre 0 y 1800 pesos argentinos) eso era mi tope de dinero que podía gastar..
y la verdad es que es un teléfono bueno creo que ice una buena compra no me siento estafado de ninguna manera y y creo que si se me llega a romper, perder o robar me lo compraría de nuevo!! X-DX-DX-DX-D
La verdad, es que si. Por las prestaciones que tiene, es bastante respetable el precio final que tiene:ok:

chucky6600
30/10/12, 10:43:33
la verdad, es que si. Por las prestaciones que tiene, es bastante respetable el precio final que tiene:ok:
con lo que saque de la wildfire s compre este...mas el descuento de mi operadora claro

nankkurunaaisa
30/10/12, 10:45:55
con lo que saque de la wildfire s compre este...mas el descuento de mi operadora claro
Ya somos dos, jajaja, yo con lo que saque de la Wildfire S, mas unos ahorrillos, hice el cambio:risitas:

chucky6600
30/10/12, 10:52:04
Ya somos dos, jajaja, yo con lo que saque de la Wildfire S, mas unos ahorrillos, hice el cambio:risitas:
buen cambio:silbando::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas:

nankkurunaaisa
30/10/12, 10:59:20
buen cambio:silbando::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas:
Espero estar mcuho tiempo con el S Advance, a pesar de las actualizaciones con retraso y no mudar de foro:risitas:

hellscream616
31/10/12, 13:11:43
Lo compre por su excelente relación calidad precio, y porque al ser Samsung sabia que tendría una buena comunidad detrás, aparte que el root era más sencillo que en mi otra opción de Sony

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
31/10/12, 17:52:53
Lo compre por su excelente relación calidad precio, y porque al ser Samsung sabia que tendría una buena comunidad detrás, aparte que el root era más sencillo que en mi otra opción de Sony

Eso de buena comunidad.... :risitas:

yucatech
01/11/12, 03:59:01
yo me cambie tambien del ace al samsung galaxy s advance pues me salio gratis al renovar mi plan con telcel y tiene muy buen desempeño para su gama, lo recomiendo ampliamente saludos

hellscream616
01/11/12, 14:31:31
Eso de buena comunidad.... :risitas:
Claro, si en el fondo la comunidad es la que le da vida al teléfono hahaha :)

Enviado desde mi nave especial usando Tapatalk

chucky6600
01/11/12, 15:49:56
Claro, si en el fondo la comunidad es la que le da vida al teléfono hahaha :)

Enviado desde mi nave especial usando Tapatalk

........ :ok:

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

Moztruitu
02/11/12, 17:58:52
Hulas.

Bueno, pues aquí aporto también mi granito de arena, aunque en mi caso negativo :enfadadisimo:. Espero que los defensores de la marca respeten mi experiencia y opinión sobre este modelo.

Compré este terminal porque me parecía lo mejor opción, me explico:

- Me parecía potente, con RAM y doble núcleo de 1Gh suficiente para poder ejecutar aplicaciones y el sistema operativo con fluidez.

- Pequeño para poder llevarlo en cualquier sitio pero no tan pequeño como para tener que dejarte la vista apurando el ojo si quieres hacer algo en su pantalla.

- De precio también muy competitivo,comparado con toda la gama.

- Y con el soporte de Samsung, del que he creído que llevaba el tema puntero en el tema moviles-android y su buque insignia en la gama galaxy.

Pues bien, todo esto lo creía hasta que lo tuve y pude probarlo. Al principio todo iba sin problemas, estaba satisfecho con la compra. Sin embargo, una día que dejé el teléfono en casa, de vuelta para ver si había alguna llamada o mensaje, compruebo que el movil estaba apagado y no encendía. Le quito la batería para comprobar si se había quemado, vaciado o algo, y al ponersela de nuevo ya responde y enciende.

Sospechaba entonces que había un fallo y empiezo a investigar a ver si alguien más le había pasado, y aquí entra mi asombro al listar por google cientos de hilos de usuarios de móviles samsung (y no samsung) en que su terminal se apagaba solo (S1, S2, S3, Ace, mini, mini2, note....y por supuesto el advance).

Al final me decido borrarlo todo y dejar el teléfono con todo de serie, tal como viene de tienda, para ver si vuelve a suceder. Y funcionó, solo que no volvió a apagarse sino a reiniciarse solo , atascándose en la pantalla que pregunta por el número pin.

Esto, en un teléfono pues la verdad que lo veo inaceptable, y más si trabajas o le necesitas para el trabajo es algo que te puede costar mucho. Quizás si el teléfono lo usas como un juguete teniendo otro para cosas serias pues puede que no importe que tenga este tipo de fallos, pero es que además gastarse (poniendo un ejemplo exagerado) 600 euros en un movil inestable, casi roza la estupidez.

Quizás en un futuro, los dispositivos android con este fallo logren superarlo, pero a día de hoy, veo exagerado gastarse 250-300€ que te cuesta este Samsung Galaxy Advance libre sabiendo que un nokia de 30 euros o un iphone antiguo de 100€ te va a funcionar mucho mejor sin ninguna preocupación.

danxdarkte
02/11/12, 18:04:52
Hulas.

Bueno, pues aquí aporto también mi granito de arena, aunque en mi caso negativo :enfadadisimo:. Espero que los defensores de la marca respeten mi experiencia y opinión sobre este modelo.

Compré este terminal porque me parecía lo mejor opción, me explico:

- Me parecía potente, con RAM y doble núcleo de 1Gh suficiente para poder ejecutar aplicaciones y el sistema operativo con fluidez.

- Pequeño para poder llevarlo en cualquier sitio pero no tan pequeño como para tener que dejarte la vista apurando el ojo si quieres hacer algo en su pantalla.

- De precio también muy competitivo,comparado con toda la gama.

- Y con el soporte de Samsung, del que he creído que llevaba el tema puntero en el tema moviles-android y su buque insignia en la gama galaxy.

Pues bien, todo esto lo creía hasta que lo tuve y pude probarlo. Al principio todo iba sin problemas, estaba satisfecho con la compra. Sin embargo, una día que dejé el teléfono en casa, de vuelta para ver si había alguna llamada o mensaje, compruebo que el movil estaba apagado y no encendía. Le quito la batería para comprobar si se había quemado, vaciado o algo, y al ponersela de nuevo ya responde y enciende.

Sospechaba entonces que había un fallo y empiezo a investigar a ver si alguien más le había pasado, y aquí entra mi asombro al listar por google cientos de hilos de usuarios de móviles samsung (y no samsung) en que su terminal se apagaba solo (S1, S2, S3, Ace, mini, mini2, note....y por supuesto el advance).

Al final me decido borrarlo todo y dejar el teléfono con todo de serie, tal como viene de tienda, para ver si vuelve a suceder. Y funcionó, solo que no volvió a apagarse sino a reiniciarse solo , atascándose en la pantalla que pregunta por el número pin.

Esto, en un teléfono pues la verdad que lo veo inaceptable, y más si trabajas o le necesitas para el trabajo es algo que te puede costar mucho. Quizás si el teléfono lo usas como un juguete teniendo otro para cosas serias pues puede que no importe que tenga este tipo de fallos, pero es que además gastarse (poniendo un ejemplo exagerado) 600 euros en un movil inestable, casi roza la estupidez.

Quizás en un futuro, los dispositivos android con este fallo logren superarlo, pero a día de hoy, veo exagerado gastarse 250-300€ que te cuesta este Samsung Galaxy Advance libre sabiendo que un nokia de 30 euros o un iphone antiguo de 100€ te va a funcionar mucho mejor sin ninguna preocupación.

Eso es problema de software

Moztruitu
02/11/12, 21:51:58
Eso es problema de software

Pues ojalá, pero lo cierto es que nadie sabe por que pasa, que es exactamente lo que lo causa y por que pasa.

Y podemos pasar así la pelota de la culpa a samsung, o a google, o a la operadora, o al usuario. En el orden que prefieras.

chucky6600
02/11/12, 23:09:19
Pues ojalá, pero lo cierto es que nadie sabe por que pasa, que es exactamente lo que lo causa y por que pasa.

Y podemos pasar así la pelota de la culpa a samsung, o a google, o a la operadora, o al usuario. En el orden que prefieras.

Y yo pregunto;
Cuando se tiene algo que falla porque no se lleva a reparar en vez de echar la culpa al proveedor? La carga de un software no siempre es 100% efectivo ya que se cargan miles al día... En cambio si tu terminal falla y lo cargan de nuevo el software a ti solo se centran más en el y el problema queda resuelto.

------------------

nankkurunaaisa
03/11/12, 11:01:21
Y yo pregunto;
Cuando se tiene algo que falla porque no se lleva a reparar en vez de echar la culpa al proveedor? La carga de un software no siempre es 100% efectivo ya que se cargan miles al día... En cambio si tu terminal falla y lo cargan de nuevo el software a ti solo se centran más en el y el problema queda resuelto.

------------------
Exacto... de cientos que deben al dia de cargarse, como dice Chucky, lo mejor es llevarlo al SAT y olvidarnos... es quien mejor nos puede siempre resolver los problemas que tengamos de hardware/software...

chucky6600
03/11/12, 11:12:44
Exacto... de cientos que deben al dia de cargarse, como dice Chucky, lo mejor es llevarlo al SAT y olvidarnos... es quien mejor nos puede siempre resolver los problemas que tengamos de hardware/software...

Si nuestra garantía ya no esta pues a investigar :risitas:

------------------

nankkurunaaisa
03/11/12, 11:17:31
Si nuestra garantía ya no esta pues a investigar :risitas:

------------------
Pues si... cuando no se puede tirar de garantia, lo mejor es entre todos encontrar una solucion:ok:

Moztruitu
03/11/12, 15:01:21
Y yo pregunto;

------------------

Y quien te dice que no lo he enviado al SAT?.

Yo es que soy multifacético, lo envío al SAT y a la vez le pongo a parir...y con razón.

Pero te apuesto una cena (y cuidado que ceno mucho), a que dicen que al teléfono no le pasa nada.

chucky6600
03/11/12, 23:40:32
Y quien te dice que no lo he enviado al SAT?.

Yo es que soy multifacético, lo envío al SAT y a la vez le pongo a parir...y con razón.

Pero te apuesto una cena (y cuidado que ceno mucho), a que dicen que al teléfono no le pasa nada.

Correcto... A que te dicen que es un problema de software y que te lo han cargado de nuevo... :risitas:

------------------

josenet02
04/11/12, 10:04:30
Hola, he comprado un galaxy advance usado (dos mese) y me gustaria liberarli legalmente (imei) ...
Qué pagina me aconsejais ? Baratilla?

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2

alexander.amigo.baez
04/11/12, 17:24:43
Hola, he comprado un galaxy advance usado (dos mese) y me gustaria liberarli legalmente (imei) ...

Saludos

GENERALMENTE LAS EMPRESAS AHORA CUENTAN CON PORTABILIDAD Y TE RECOMIENDO QUE TE METAS A LA PAGINA DEL NUMERO TELEFÓNICO(MOVISTAR, CLARO, ETC) Y CASI TODAS TE DAN LA OPCION DE OBTENER TU IMEI , saludos

pd : aca en chile es así nose si ocurre lo mismo en tu pais

chucky6600
04/11/12, 17:28:19
o tambien desde aqui

http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera

nankkurunaaisa
05/11/12, 11:22:27

Saludos

o tambien desde aqui

http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera
Mirate el enlace que te ha puesto Chucky, es de lo mas barato que podras encontrar por internet, y encima recomendado por htcmania...

elarge
06/11/12, 19:58:25
A mi esas cosas raras del teléfono, me pasaron en un Xperia Go, comprado de dos días, y no era el terminal, era la SIM!!!! y ya echaba pestes del Sony, le puse la SIM a UN Galaxy S III y peor todavía, cambié la SIM y santas pascuas, van como la seda!!!! No siempre es el terminal, muchas veces cargamos programas incompatibles, los "trasteamos" más dela cuenta y después resulta que el teléfono tal, es una porquería, pues no, muchas veces nosotros somos los que hacemos de un buen teléfono, una mal terminal.

hacker_la
08/11/12, 11:56:46
Yo tenia un galaxy ace tambien..e iba s optar por un s ii...pero no habia en stock..me ofrecieron sste y creo que tiene las mismas prestaciones a diferencha de la camara y almacenamiento...cuando llegue jelly bean van a estar a la par...

chucky6600
08/11/12, 15:40:10
Yo tenia un galaxy ace tambien..e iba s optar por un s ii...pero no habia en stock..me ofrecieron sste y creo que tiene las mismas prestaciones a diferencha de la camara y almacenamiento...cuando llegue jelly bean van a estar a la par...

Habrá que esperar a ver como se porta:ok:

alexander.amigo.baez
10/11/12, 17:38:26
muy malo el celular ya me aburrio xD broma creo que cumplió todas mis expectativa que es raro ya que me aburro bastante fácil de los celulares y los vendo (YA VENDI MI IPHONE 3GS) pero claramente me gusto, ahora voy por su nexus 10 o 7 xD ......................... buen terminal por su precio.

pd : he tenido poco tiempo para ver el foro , tengo demasiado trabajo T.T

Radioger
10/11/12, 18:08:56
Creo que si tenemos que establecer la media de porque compramos este telefono, sin duda es la relacion calidad/precio. Yo estaba entre este y el Neo v de sony (practicamente el mismo valor en argentina), cuando -segun mi humilde opinion- el advance tiene mejores prestaciones en gral. (LASTIMA EL HDMI) .
Por ahora estoy mas que conforme con el telefono, es mi primer android y cuando veo la posibilidades de personalizacion (LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAD) que nos brinda , tengo que amarlo. Ademas esos colores AMOLED...

Bueno, este es basicamente (sin contar la presentacion y el censo de poseedores) mi primer participacion en el foro, espero no este del todo mal. Abrazo.

Fearf
14/11/12, 05:17:38
Las cosas buenas:

- Relación precio/rendimiento, en Chile libre (sin contrato) me costo 169 mil pesos (como referencia el S2 mas barato en ese momento estaba a 299 mil pesos).
- 4" para mi el tamaño justo de pantalla.
- Espacio para aplicaciones correcto, ademas traía una sd de 8gb Samsung clase 6.
- Buena GPU, pese a ser una 400MP (1 vertex / 1 pixel) rinde bastante similar a la 400MP4 (1 vertex / 4 pixel).
- Dual Core a precio de Single Core.

Lo no muy bueno, pero que ya se sabia:

- Pantalla Super Amoled con tonos azulados desde ciertos ángulos.
- 2.3.6
- Poca Scene y accesorios al no ser un modelo popular.

Lo malo:

- La cámara, si bien la calidad de imagen es buena, es lenta...demasiado lenta, pésima para captar momentos inesperados o tomar fotos a niños pequeños y mascotas (osea con movimiento). Como ejemplo, en lo que tardo en tomar una foto con el Advance en un Xperia ARC y un 3GS ya he tomado casi 3 fotos.

En resumen para mi cumple, lo compre por la relación precio/rendimiento y estoy bastante conforme con el.

TonyAguilar
14/11/12, 09:04:23
Yo también lo compré por la relación precio/prestaciones, porque no me agrada gastar cantidades enormes de dinero y que al cabo de seis meses el mismo fabricante me haga sentir que tengo una antigüedad obsoleta en las manos, prefiero algo más humilde, sin embargo este Advance me tiene muy satisfecho, porque sin ser un tanque de guerra se defiende muy bien, más bien creo que hace mucho más de lo que en realidad necesito.

chucky6600
14/11/12, 10:53:44
Yo también lo compré por la relación precio/prestaciones, porque no me agrada gastar cantidades enormes de dinero y que al cabo de seis meses el mismo fabricante me haga sentir que tengo una antigüedad obsoleta en las manos, prefiero algo más humilde, sin embargo este Advance me tiene muy satisfecho, porque sin ser un tanque de guerra se defiende muy bien, más bien creo que hace mucho más de lo que en realidad necesito.

Jijiji en eso estamos de acuerdo :ok:

--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO

artisteo
14/11/12, 23:46:43
y siendo objetivos...comparando este con el huawei ascend p1 que pensais?

chucky6600
15/11/12, 09:50:57
y siendo objetivos...comparando este con el huawei ascend p1 que pensais?
directamente la marca ya no me convence

hernan86
25/11/12, 23:14:03
Por yo lo compre primero porque no tiene los precios desorbitantes que tiene el S2 u otros... y porque es hermoso...

Lo unico malo que le encuentro es que es muy resbaloso... tengo que usarlo con funda si o si... y bueno mi problema de que la bateria me dura poco, pero estoy trabajando en eso :D

Slds.-

nankkurunaaisa
26/11/12, 11:55:55
Por yo lo compre primero porque no tiene los precios desorbitantes que tiene el S2 u otros... y porque es hermoso...

Lo unico malo que le encuentro es que es muy resbaloso... tengo que usarlo con funda si o si... y bueno mi problema de que la bateria me dura poco, pero estoy trabajando en eso :D

Slds.-
Hombre.. resvaloso, resvaloso... tampoco lo encuentro yo asi jaja:risitas:
Pero si es verdad que un poco si:ok:

chucky6600
26/11/12, 12:17:09
Hombre.. resvaloso, resvaloso... tampoco lo encuentro yo asi jaja:risitas:
Pero si es verdad que un poco si:ok:
http://www.foroxerbar.com/images/smiles/Carcajada.gifjiijjijij

nankkurunaaisa
26/11/12, 13:06:52
http://www.foroxerbar.com/images/smiles/Carcajada.gifjiijjijij
Jajaja:platano: