Ver la Versión Completa : Lio majo entre modelos de la Tab
Que diferencias hay entre la GT-7500 y la GTN-8010..aparte de que la primera lleve 3G y la otra no
Las 2 funcionan igual al nivel de usar el lapiz ?? el 7500 lo lleva al estilo Note 2 o solo lleva esto el 8010 ?
El 8010 es un modelo mas nuevo y mejor en cuanto a prestaciones, RAM y demas ??
maine98
27/10/12, 00:11:50
Que diferencias hay entre la GT-7500 y la GTN-8010..aparte de que la primera lleve 3G y la otra no
Las 2 funcionan igual al nivel de usar el lapiz ?? el 7500 lo lleva al estilo Note 2 o solo lleva esto el 8010 ?
El 8010 es un modelo mas nuevo y mejor en cuanto a prestaciones, RAM y demas ??
La 8010 es la Galaxy Note 10.1, lo último que ha salido
Deberías leer más noticias al respecto, tan fácil que puedes encontrarlas googleando.
Estas comparando una tablet de primera generación vs una última generación, además de gama diferentes. Tab y note son para diferente mercados y usos,
Insisto lee más.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Deberías leer más noticias al respecto, tan fácil que puedes encontrarlas googleando.
Estas comparando una tablet de primera generación vs una última generación, además de gama diferentes. Tab y note son para diferente mercados y usos,
Insisto lee más.
No es culpa de no leer sino de que el anuncio que vi daba a entender que las 2 eran Note
No es culpa de no leer sino de que el anuncio que vi daba a entender que las 2 eran Note
Bueno entre leer y comprender hay una gran diferencia.
Como consejo, antes de poner algo en un foro, pregúntale primero a google y obtendrás mejores resultados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.