Acceder

Ver la Versión Completa : Di hola al Google Nexus 10: Android 4.2, Exynos a 1,7 GHz y pantalla 2.560 x 1.600

jorge_kai
26/10/12, 21:33:21
Di hola al Google Nexus 10: Android 4.2, Exynos a 1,7 GHz y pantalla 2.560 x 1.600

http://static.htcmania.com/nexus10.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Por más que Vic Gundotra haya confirmado la existencia del Nexus 10 como quien no quiere la cosa, mucho dudamos que el vicepresidente senior de ingeniería de Google estuviera pensando en descubrir el pastel con tan poca delicadeza como han hecho los chicos de BriefMobile. Con su debut oficial a la vuelta de la esquina y sin tiempo para juguetear con filtraciones mesuradas, el sitio web ha colgado la primera fotografía de este tablet de 10,1 pulgadas, no sin acompañarla con una buena dosis de información.

Según las capturas realizadas por el sitio, el nuevo tablet oficial de Google está llamado a convertirse en el hermano mayor del Nexus 7 no sólo por tamaño, sino también por prestaciones. Si los datos de las imágenes son los definitivos, el Nexus 10 contará con un procesador dual core Exynos 5250 a 1,7 GHz como el nuevo Chromebook, con una GPU Mali-T604, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (pero cuidado; no hay ranura SD para ampliarlos), una cámara trasera de 5 megapíxeles, NFC, WiFi, Bluetooth 4.0 y, como gran estrella, una tremenda pantalla Super AMOLED con 2.560 x 1.600 píxeles que ya está tardando en caer bajo nuestro microscopio USB (las comparaciones son odiosas, pero necesarias: estamos hablando de 299 ppp, cuando el iPad 4G posee una densidad de 264 ppp). En el apartado del software, Android 4.2 ha sido escogido como sistema operativo. Considerando sus especificaciones, parece claro que la firma de Samsung se encuentra detrás de esta nueva tablet, aunque ese detalle no lo tendremos seguro hasta el lunes. Recuerda que estaremos aquí el próximo día 29 de octubre para traerte toda la información desde el evento Android que Google ha preparado en Nueva York.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/26/google-nexus-10-filtrado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
26/10/12, 21:33:28
http://es.engadget.com/2012/10/26/google-nexus-10-filtrado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

bibisline
26/10/12, 21:34:29
Yo creo que son fake (las fotos al menos), no tiene mucha logica usar la interfaz movil, para una tablet, me refiero a la barra de abajo, en las tablet no suele ser asi salvo en el nexus 7.

eXecuter
26/10/12, 21:37:48
Eso es extrañísimo, pero mucho. Aunque igual no es fake y, lógicamente, la versión final no corre una interfaz de móviles.

Eolit0
26/10/12, 21:38:55
El Lunes saldremos de dudas sobre el diseño, las características asombrosas, la pantalla habrá que mirarla con lupa y sin ranura sd... por mucho OTG que soporte... para mi gusto se queda coja

JuaNiYoT
26/10/12, 21:41:39
La interfaz esa no es de moviles, los ajustes es tipo tablet. Esa interfaz es como la jelly beam del Nexus 7. Lo que espero es que cambien la interfaz a una similar a las actuales para 10 pulgadas, pues en la Nexus 7 que quieren que se use en vertical medio medio, pero en una de 10...

xjimmyx1
26/10/12, 21:42:45
Ya tengo regalo para reyes, espero que el lunes se confirme, espero que el precio se suficientemente competitivo, una consideración subjetiva de ello lo fijaría en torno a los 400-450 euros.

Pandemia46
26/10/12, 21:49:14
Me cagüen !! Ya estaba decidido al vender mi iPad para pillarme la Nexus 7 ,pero ahora con este mega pepino........sobre que precio andará??

calin07
26/10/12, 21:49:37
nose al menos que este bien de precio prefiero una con windows 8 android solo en mi movil.

morams
26/10/12, 21:54:14
El lunes será un gran día.

Gonza116
26/10/12, 21:56:08
Mientras sea como la Nexus7 pero de 10.1 y de unos 350-450€, regalo de reyes...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

alcaxofacosmica
26/10/12, 21:56:18
Yo creo que son fake (las fotos al menos), no tiene mucha logica usar la interfaz movil, para una tablet, me refiero a la barra de abajo, en las tablet no suele ser asi salvo en el nexus 7.

HOLA? es un NEXUS, as visto nexus 7? la interfaz es la misma...

Mauro Lopez
26/10/12, 22:00:56
Esa foto no le favorece nada. Sobre el papel esta muy bien, pero estéticamente la veo....no se, rara.

Un saludo.

bladeaioros
26/10/12, 22:02:10
Dioss!!

porfavor que tenga ranura para sd, porfavor porfavor!!

sino......... :enfadadisimo:

manolo2012
26/10/12, 22:09:25

la interfaz del samsung galaxy tab 2 7" es la habitual en las tablets android, pero todo indica que la nueva interfaz para jelly bean sera como la de la nexus 7, creo qe a eso esta apuntando la interfaz de android en tablets y unificarlas con la de los smartphones, tal como hace apple, y creo que un indicio de que eso sera asi es que la ultima actualización de android permite a la nexus 7 el modo apaisajeado en el homscreen.

manolo2012
26/10/12, 22:10:40
Dioss!!

porfavor que tenga ranura para sd, porfavor porfavor!!

sino......... :enfadadisimo:

soñar no cuesta nada jejeje, seria ideal pero como van las cosas con los dispositivos nexus, creo que es casi imposible

Prophetian
26/10/12, 22:13:27
Yo la estaba esperando mucho y me parece una cagada en cuanto al concepto de una tablet asequible y potente, tal como es la Nexus7.

Con esta Nexus10 veo que quieren mostrar musculo los chicos de Google pero ¿para qué? Si luego hay apenas aplicaciones que vayan a exprimir tanto CPU como la nueva GPU Mali ( y por favor no me digáis juegos que para eso están las consolas).

Para mi gusto, hubiera preferido lo mismo que lleva la Nexus7 pero con 10 pulgadas y manteniendo los dpi y sin cámara, seguramente hubiera salido por 300€ y esta me temo que va a superar fácilmente los 400€

Sobre fecha salida me juego mi Galaxy Nexus que en España no la olemos hasta 2013, como buen país del segundo/tercer mundo que somos para las empresas de tecnología.

eXecuter
26/10/12, 22:14:03
Pues como Google intente llevar ese camino unificando interfaces me parece que es una auténtica cagada, con perdón.

Manolo55
26/10/12, 22:16:01
Vaya pepinaco... Lástima que no va a traer ranura microSD -por mucho que canten los grillos no van a ser escuchados-.

Pues nada, espereraremos a la respuesta de ASUS o al producto propio de Samsung para tener microSD... yo lo tengo más claro que el agua. Sin microSD, cosa que no me gusta de Apple, no me va a gustar en Google por mucho que sea Android.

franht
26/10/12, 22:20:28
es un pepino, pero fea como ella sola :(

marcargiga
26/10/12, 22:29:33
ya os digo chicos, es fea con ganas

omday
26/10/12, 22:48:16
Con tanto derroche de especificaciones, me temo que rondará los 599EUR

dumbodupon
26/10/12, 22:48:42
es un pepino, pero fea como ella sola :(

que gran verdad, con lo que me encanta el diseño de Nexus 7... este me parece demasiado... samsung.. no se:pensando:

jurenad
26/10/12, 22:53:22
16 gb, paso.

Ajax11
26/10/12, 22:56:52
Buff vaya pepinaco.He leído que esta CPU y GPU superan en potencia al Snapdragon S4 Pro y al Apple A6 X-DPara Navidades puede que llegue uno a mi casa :risitas:

Logsemán
26/10/12, 22:58:41
Lo de los 16 Gbytes no es muy grave, pude vivir con un EEEPC con 4... Pero es una auténtica VEYESA.

shhanty
26/10/12, 23:30:13
Tiembla new ipad! Jajaj

hh1
26/10/12, 23:34:06
sigo alucinado con la moda de no poner memorias ampliables.

joder,una tablet es un ordenador,nos guste o no.
En mi Pc tengo 1TB y estamos hablando de que sacan tablets con 16GB de mierda.
Yo alucino.

Y copn los móviles digo lo mismo.Son mini Pc's.

A ver si de una vez ponen capacides decentes.No hablo de 1TB ,pero joer,al menos 200Gb o algo así.

Relente
26/10/12, 23:35:00
Con 16 Gb y sin posibilidad de microsd...paso olímpicamente que ya voy justito en el Nexus 7

Minutoid
26/10/12, 23:43:15
sigo alucinado con la moda de no poner memorias ampliables.

joder,una tablet es un ordenador,nos guste o no.
En mi Pc tengo 1TB y estamos hablando de que sacan tablets con 16GB de mierda.
Yo alucino.

Y copn los móviles digo lo mismo.Son mini Pc's.

A ver si de una vez ponen capacides decentes.No hablo de 1TB ,pero joer,al menos 200Gb o algo así.

siempre le puedes enchufar por USB un disco duro externo de 1Tb o de lo que quieras...

hemi_440
27/10/12, 00:14:25
Siendo de Samsung ya podrian ponerle el S-pen... seria la re-osti@ :D

Santyyx
27/10/12, 00:21:42
Se ve super sexy!

Fiz3d
27/10/12, 00:31:40
Yo tengo la política de no comprar nada sin microSD, porque al final harán como con la nexus 7, sacan la de 8 para qué, al mes la retiran y ponen la de 16 al mismo precio sacando una de 32... joer, sacad una de 8 con SD y punto, no son problemas técnicos es marketing, para qué te vas a gastar la pasta en una de 32 si por 15 euros tienes una microSD de 32 gigas..
Esto huele a apple y apple no me gusta nada.
Saludos.

chato_660
27/10/12, 01:00:17
Yo la verdad opino que por muchos adelantos esten teniendo...en lo de quitar la ranura sd...es un gran gran atraso...opino que compañias como dropbox y todas esas de almacenamiento online estan pagando para que se eliminen las ranuras.....
Yo siempre he dicho que los moviles son microPC y las tablets miniPC....
Joder que mi portatil tiene menos procesador que mi movil.....
Pero es solo mi opinion, y que conste que tengo bastantes ganas de comprarme la nexus 7 ,o...la 10
Un saludo a todos

CAJA_DE_PANDORA
27/10/12, 01:02:47
Dios que cosa mas fea!!! Parece una tablet del año la kika...

bladeaioros
27/10/12, 01:48:40
soñar no cuesta nada jejeje, seria ideal pero como van las cosas con los dispositivos nexus, creo que es casi imposible

Pues se rumoreaba que si...

y como varios a comentaron...yo no me compro dispositivos asi sin slot para sd, a las justas pasaria con el nexus 7 de 32 pero una tanle de 10 pulgadas....paso...como varios aqui...

es un error grande y para mi una estrategia de marketing espantosa, porque seguro luego saldran versiones de mayor capacidad... asi que para formar de ese circulo prefiero ir por la 2da mas potente...

que es la Note 10.1 ....

asi que bueno, esperare al 29 a ver que sale...sino sera una decepsion mas, como la del PadFone 2...

Martin89
27/10/12, 02:31:10
No se porque ponen a duda que sea de Samsung si claramente la foto lo dice en la parte de atras.....

Lo que hecho es menos es usar los dedos para interactuar, como es el caso el ipad, que con los 3 dedos pasas de aplicacion deslizando de izq/der o ir al cajon de aplicaciones cerrando la mano en la pantalla.......
COMO EXTRAÑO ESO DE APPLE

Logsemán
27/10/12, 07:33:09
Creo que sobrevaloran mucho el tema del almacenamiento interno. Archos sacó en su momento unas tabletas con discos duros de plato de 500 GB y no vendieron ni un clavel. Incluso en los PCs de alta gama lo normal es tener discos de estado sólido de 64 GB. En un PC tiene sentido que haya unidades grandes porque hay programas y juegos que pesan decenas de GB, pero en una tableta donde las aplicaciones más tochas son juegos mal optimizados de giga y medio no hay tal necesidad de espacio. Que son 16 gigas de memoria interna, no 320 megas como los Xperia del año pasado...

Yo tengo una tableta china con unos diez juegos y otros programas y no lleno la mitad de los 16 GB que vienen, y de móvil tengo el Xperia U y me sobra un giga...

paulertion
27/10/12, 08:13:57
Yo tambien estoy a favor de NO a las micro-sd. Son un problema, alentecen el equipo y si la perdes, perdes todos tus datos. Mejor llevar todo en un solo lugar, con 16 y 32gb es suficiente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sinner_90
27/10/12, 08:34:15
Yo tambien creo que es un poco exagerao tantos gb en un movil/tablet cuando ya tenems kasi en todos el usb otg.
Yo tengo 16 gb en mi note mas una sd de 32 y no las lleno a no ser que meta peliculas o mucha musica.
Nose como podrias llenar un android de 200gb la verdad...
Pero bueno yo prefiero que tenga msd porque tienes tus datos mas accesibles y movibles en caso de cambiar de terminal.
Pero para gustos los colores :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

antiheroe09
27/10/12, 09:24:13
Hola a todos, menos mal que leo comentarios de gente que piensa como yo, no entiendo tanto drama con lo de la sd, yo tengo un Sensation con 8 gb y no los lleno ni loco, me gustaría que a los que se le quedan corto 16 gb me dijeran que es lo que meten en sus dispositivos para saber si me estoy perdiendo algo de android...
Un saludo.

cogoyo007
27/10/12, 10:23:46
prefiero el galaxy note 10.1, pero la seguridad que da un nexus con sus actualizaciones...

Logsemán
27/10/12, 10:25:46
Hola a todos, menos mal que leo comentarios de gente que piensa como yo, no entiendo tanto drama con lo de la sd, yo tengo un Sensation con 8 gb y no los lleno ni loco, me gustaría que a los que se le quedan corto 16 gb me dijeran que es lo que meten en sus dispositivos para saber si me estoy perdiendo algo de android...
Un saludo.

Hombre, si usas tu aparato para reproducir vídeo desde luego que una SD con buena capacidad es bastante apañada, sobre todo cuando tienes vídeos con encoding capaz de aprovechar pantallas FullHD.

ChireneDroid7x
27/10/12, 10:45:06
Un saludo.

+1
Yo tengo un Galaxy S de 5gb y mas de lo mismo.
Lo tengo petao de musica y aplicaciones y aun asi me sobra espacio.
He de decir que no tengo videos largos "peliculas" metidos, pues para eso usa un pendrive de gran capacidad, pues una peli de mas de 2Gb pierde vastante en cualquier movil.

zeusmadrid
27/10/12, 11:10:34
La verdad que tiene buena pinta.:sisi1:

J_stackhouse
27/10/12, 11:42:20
Yo lo describiria como un ferrari sin maletero. Que no tiene slot y solo es de 8g? pues a ponerle la vaca o remolque. un poco triste la verdad, que te gastes una pasta y no cumpla ese pequeño detalle.

Logsemán
27/10/12, 11:55:09
Yo lo describiria como un ferrari sin maletero. Que no tiene slot y solo es de 8g? pues a ponerle la vaca o remolque. un poco triste la verdad, que te gastes una pasta y no cumpla ese pequeño detalle.
Reconozco mi falta de experiencia en el asunto, pero tengo la impresión de que la gente que compra Ferraris no se fija en el maletero.

elboo
27/10/12, 11:56:03
+1

Con 48gb en el s2 y 68gb en la prime, esta nexus es claustrofobica.

santinhos
27/10/12, 11:58:46
Reconozco mi falta de experiencia en el asunto, pero tengo la impresión de que la gente que compra Ferraris no se fija en el maletero.
jajaajajajaja +1000
La gente parece desconocer el usb otg...

Logsemán
27/10/12, 12:01:13
El USB OTG funciona de culo. He tenido tres cacharros que lo soportan y me han escupido todos los discos.

sinner_90
27/10/12, 12:21:10
Pues mira aer los diskos pork a mi me va de perlas. Es una maravilla por lo menos para mi.
Aunk en tamaño y komodidad no se puede komparar kon una sd.....

Raisoft
27/10/12, 12:23:34
Teniendo en cuenta la resolución de pantalla de que dispone y que trae cámara trasera de 5mpx que casi con toda seguridad grabará a 1080,esos 16gb se me antojan insuficientes, si ya se que diréis que con un cable otg se soluciona, pero con una microsd también y me dejaría en puerto microusb libre para otro uso, esperemos a ver en que queda el tema, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

irenukii
27/10/12, 12:40:43
Esa foto no le favorece nada. Sobre el papel esta muy bien, pero estéticamente la veo....no se, rara.

Un saludo.

He aquí otra que también la ve rara xD

Frank_T
27/10/12, 12:49:57
Esperaremos a ver lo que saque samsung, con RANURA SD, nos quieren meter el tener que pagar 100 pavos mas por 16 gigas extras de almacenamiento y lo estan consiguiendo, eso si en actualizaciones lo mejor, y esa pantalla superamoled de alta resolucion vale oro en cuanto a contraste y consumo

Ajax11
27/10/12, 12:51:52
Por algún lado leí que Google no quiere poner ranuras para las micro sd en sus dispositivos Nexus,ni las ha puesto en los Nexus S,en el Galaxy Nexus,en la Nexus 7,ni las pondrá en la Nexus 10 y en el Nexus 4.Aunque creo que el Nexus One si llevaba...:pensando:

bladeaioros
27/10/12, 12:57:51
jajaajajajaja +1000
La gente parece desconocer el usb otg...

Vas a gastar una pasta, para que luego lleves un usb colgando en plan chapuza?

como han dicho por alli, para gustos los colores...

un ejemplo claro, si compras un ferrari te enamoraras de el, pero luego veras que no te entra ni una M ,.. y terminaras poniendole una vaca o un remolque y perdera toda su estetica

aunque en este caso de estetica no tiene nada este Nexus ensima como para que lleve un usb colgando...

pero en fin...

__________________________________________________ _____________
Sent from my iPad using Tapatalk

golbergmasjunior
27/10/12, 13:18:01
Potencia en estado puro, si sacan una versión de 32gb estará muy bien, no se porqué esa manía de no meter MicroSD... Y también veremos si tiene para tarjeta sim o no. Le haría ganar muchos puntos.

Yo quería pillarme una tablet para navidades, así que mantendré el ojo echado sobre ésta, a ver.

Salu2!

santinhos
27/10/12, 14:01:15
Vas a gastar una pasta, para que luego lleves un usb colgando en plan chapuza? como han dicho por alli, para gustos los colores... un ejemplo claro, si compras un ferrari te enamoraras de el, pero luego veras que no te entra ni una M ,.. y terminaras poniendole una vaca o un remolque y perdera toda su estetica aunque en este caso de estetica no tiene nada este Nexus ensima como para que lleve un usb colgando... pero en fin...
Evidentemente, el usb otg se usa en momentos puntuales, como ver una película, no lo vas a llevar colgado permanentemente, puesto que tampoco haces uso de los datos permanentemente... y sobre cuando hablamos de una tablet, que tiene ya un tamaño grande, y por conectar un pen mediante un micro-cable no pasa nada. 16gb dan para muuuuchas fotos, mucha música, y varias películas. Hace poco estuve un mes en Grecia y me llevé un pincho de 8gb con capítulos de una serie para mi galaxy Note: no se acabó el mundo, todo lo contrario, es una opción súper cómoda. Hay que entender que el móvil es un espacio de archivos temporal, no es un disco duro de sobremesa, y por eso tiene esas capacidades. Si ves una película, lo lógico en estos casos es borrarla luego del móvil, puesto que es un dispositivo pensado para el puro almacenamiento. Para eso está el usb otg: puedes acoplar circunstancialmente discos duros externos (así como otros periféricos).

Respecto al Ferrari: si alguien ha visto alguno con vaca que me avise, o haga una foto, por favor.

J_stackhouse
27/10/12, 14:05:21
Evidentemente, el usb otg se usa en momentos puntuales, como ver una película, no lo vas a llevar colgado permanentemente, puesto que tampoco haces uso de los datos permanentemente... 16gb dan para muuuuchas fotos, mucha música, y varias películas. Hay que entender que el móvil es un espacio de archivos temporal, no es un disco duro de sobremesa, y por eso tiene esas capacidades. Si ves una película, lo lógico en estos casos es borrarla luego del móvil, puesto que es un dispositivo pensado para el puro almacenamiento. Para eso está el usb otg: puedes acoplar circunstancialmente discos duros externos (así como otros periféricos).

Respecto al Ferrari: si alguien ha visto alguno con vaca que me avise, o haga una foto, por favor.

Aqui hay uno oiga! :risitas::risitas:

173203

No me preguntes donde se enchufa el otg :D

santinhos
27/10/12, 14:09:52
no me preguntes donde se enchufa el otg
jaajajaja

Frank_T
27/10/12, 15:14:39
Evidentemente, el usb otg se usa en momentos puntuales, como ver una película, no lo vas a llevar colgado permanentemente, puesto que tampoco haces uso de los datos permanentemente... y sobre cuando hablamos de una tablet, que tiene ya un tamaño grande, y por conectar un pen mediante un micro-cable no pasa nada. 16gb dan para muuuuchas fotos, mucha música, y varias películas. Hace poco estuve un mes en Grecia y me llevé un pincho de 8gb con capítulos de una serie para mi galaxy Note: no se acabó el mundo, todo lo contrario, es una opción súper cómoda. Hay que entender que el móvil es un espacio de archivos temporal, no es un disco duro de sobremesa, y por eso tiene esas capacidades. Si ves una película, lo lógico en estos casos es borrarla luego del móvil, puesto que es un dispositivo pensado para el puro almacenamiento. Para eso está el usb otg: puedes acoplar circunstancialmente discos duros externos (así como otros periféricos).

Yo tengo una tab 8,9 de 16 gigas con su correspondiente adaptador a usb, te cuento mi bteve experiencia. .
Primero, si quieres usar el usb mientras cargas la batería no puedes, simplemente porque se usa el mismo conector, o una cosa u otra, y ponte a ver una peli con 10 % de batería...
Otra cuestión, tengo varios pdfs, como revistas y libros electrónicos, que cada vez que quiero hacer una instalación limpia tengo que borrar y volverlos a pasar desde el pc, con una microSD eso no pasaría, aparte de la lentitud de transferencia, que es más rápida eran las actuales microSD, luego el tamaño, que instalando una cantidad de aplicaciones, no muchas no pocas se te queda una memoria de 11 gigas libres, desconozco como se usa la memoria rom de Android pero de primeras 3 gigas desaparecen para el sistema y 2,4 se destina para aplicaciones, uses esa memoria o no, que es mi caso
32 gigas puede pasar pero no incluir ranura microSD es un atraso y una estrategia vil de los fabricantes para obtener beneficios extra

bladeaioros
27/10/12, 15:19:26

Actualmente los buenos juegos pesan de 1 gb a 1.5 gb...

Para.mi la musica de 5 gb no baja...videos en HD... minimo de 5 gb mas...

Y tu lo has dicho es una tablet grande...asi q por algun sitio debe de caber un slot para una sd...

Cada quien a lo suyo ya quisiera ver a alguien en el.metro con una tablet y un disco duro conectado a la ves...

Sobre el ferrari...nunca veras uno asi porque hay mucha gente conformista que tiene saber llevar lo que le dan y hay algunos que exigimos algo tan basico como una simple ranura que vienen hasta en los nokias classic...

Se corformista pero no incites al resto a serlo...

sinner_90
27/10/12, 15:26:22
No kreo k sea tan komplikado.todos vemos k es un pepino pero vienen de tiempo sin poner sd (kreo k el uniko a sido el n1) la solucion es sencilla a mi parecer.
Al k no le guste k no tnga sd k no se la kompre...
Si baja en ventas y leen a los consumidores deskontentos pa la proxima igual aprenden y se la ponene... Kien sabe
:thumbup:

FERRARI30
27/10/12, 15:49:53
sin ofender a nadie pero yo no le veo utilidad a una tablet es como tener un gigantesco telefono movil y luego venderlos a precio de oro,pagar por semejante trasto 500 euros lo veo excesivo,por ese dinero me compro mejor un netbook potente,que le sacaras mas partido,lo mismo digo pagar por un ipad 600 euros,cuando salieron las primeras tablets era todo novedad pero ya sinceramente aburren.

FERRARI30
27/10/12, 15:52:29
esto es mas de lo mismo,solo le an puesto un procesador muy potente mas memoria ram,pantalla con una resolucion alta,y ya esta,con otras las tablets mas baratas haces lo mismo.

bladeaioros
27/10/12, 17:26:18
esto es mas de lo mismo,solo le an puesto un procesador muy potente mas memoria ram,pantalla con una resolucion alta,y ya esta,con otras las tablets mas baratas haces lo mismo.

Y esas tienen un slot para micro sd :)

marcargiga
27/10/12, 17:34:08

Ah claro, pero entonces según tu se lo han cambiado todo.
Esta tableta nadie puede discutir que es muy potente.... Y sin duda hacía falta una tableta así.

Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)

Rayden1983
27/10/12, 17:38:22
Las prestaciones son abrumadoras pero me temo que no va a contar con la ventaja del precio como el Nexus 7. Ese extra de resolución y ram encarece bastante. A ver que precio ponen al final y si supera la relación calidad/prestaciones/precio del Nexus 7.

trouxx
27/10/12, 18:00:09

Lo mismo que todos .......Lo de con las mas baratas........vete al sat de unas de esas chinas ultrabaratas si es que lo encuentras pagando tu el transporte y esperando ni se sabe el tiempo si es que no se pierde por el camino

santinhos
27/10/12, 18:54:35
Actualmente los buenos juegos pesan de 1 gb a 1.5 gb...

Para.mi la musica de 5 gb no baja...videos en HD... minimo de 5 gb mas...

Y tu lo has dicho es una tablet grande...asi q por algun sitio debe de caber un slot para una sd...

Cada quien a lo suyo ya quisiera ver a alguien en el.metro con una tablet y un disco duro conectado a la ves...

Sobre el ferrari...nunca veras uno asi porque hay mucha gente conformista que tiene saber llevar lo que le dan y hay algunos que exigimos algo tan basico como una simple ranura que vienen hasta en los nokias classic...

Se corformista pero no incites al resto a serlo...

Macho, meas bastante fuera de tiesto. Yo no incito a nadie a nada (ni te califico de nada, aunque según tu razonamiento te podría tildar de inconformista). Yo defiendo mi postura como tu defiendes la tuya (por si no lo sabes, de eso trata un foro).Sólo estoy diciendo que es mucho peor no tener cámara de fotos (por ejemplo) como la Nexus 7, que ranura SD, que es algo SUSTITUÍBLE.

Tu explicación de la tablet y el metro...otra meada fuera de tiesto: la gente donde más utiliza una tablet es en casa, que es donde están los discos duros, como seguramente tú también harás con tu ordenador portátil (o ves a la gente con portátiles y discos duros en el metro?). Su uso en una tablet lo criticas, por qué no en un portátil?. Si alguien lleva una tablet en el metro es de suponer que antes de salir de casa organiza lo que necesita tener en él y usar fuera de casa y lo que no. Para ello se sincroniza con el ordenador de casa (eso es un uso eficiente de un aparato como la tablet): copio esto, esto y esto,y dejo esto. Y repito que un pen drive de 16-32gb de 5cm como el que tengo yo (y la mayoría de ha gente) poco molesta...

Sobre tu explicación del ferrari: ni idea de lo que has dicho.

santinhos
27/10/12, 19:03:39
Yo tengo una tab 8,9 de 16 gigas con su correspondiente adaptador a usb, te cuento mi bteve experiencia. .
Primero, si quieres usar el usb mientras cargas la batería no puedes, simplemente porque se usa el mismo conector, o una cosa u otra, y ponte a ver una peli con 10 % de batería...
Otra cuestión, tengo varios pdfs, como revistas y libros electrónicos, que cada vez que quiero hacer una instalación limpia tengo que borrar y volverlos a pasar desde el pc, con una microSD eso no pasaría, aparte de la lentitud de transferencia, que es más rápida eran las actuales microSD, luego el tamaño, que instalando una cantidad de aplicaciones, no muchas no pocas se te queda una memoria de 11 gigas libres, desconozco como se usa la memoria rom de Android pero de primeras 3 gigas desaparecen para el sistema y 2,4 se destina para aplicaciones, uses esa memoria o no, que es mi caso
32 gigas puede pasar pero no incluir ranura microSD es un atraso y una estrategia vil de los fabricantes para obtener beneficios extra

Sinceramente, no veo el beneficio extra d los fabricantes, si no dan pie a gastar dinero en memorias sd... Al que le valgan 16/32GB + usb otg se la comprará, y a los que no, no. Así de sencillo.
Por cierto, si quieres ver una película en la tablet carga primero la batería! :D Y a esto añado: esta tablet tiene cargador y conector usb independientes, así que puedes cargarla y ver archivos cargados por usb sin problema a la vez.

Khriztianjs
27/10/12, 20:13:38
Fue cancelado el evento para el lunes, asi que toca esperar mas tiempo :S

J_stackhouse
27/10/12, 20:17:08
Fue cancelado el evento para el lunes, asi que toca esperar mas tiempo :S

Eso es que van a meterle mas gigas, slot y bajarlo de precio jajaja

articuloquatro
27/10/12, 20:25:05
Hola al Google Nexus 10: Android 4.2, Exynos a 1,7 GHz y pantalla 2.560 x 1.600.

XD

Khriztianjs
27/10/12, 20:26:31
El motivo fué el huracán Sandy !

J_stackhouse
27/10/12, 20:31:41
El motivo fué el huracán Sandy !

No me extraña, hoy han dicho que podria llegar a new york.

bladeaioros
27/10/12, 20:37:20
Macho, meas bastante fuera de tiesto. Yo no incito a nadie a nada (ni te califico de nada, aunque según tu razonamiento te podría tildar de inconformista). Yo defiendo mi postura como tu defiendes la tuya (por si no lo sabes, de eso trata un foro).Sólo estoy diciendo que es mucho peor no tener cámara de fotos (por ejemplo) como la Nexus 7, que ranura SD, que es algo SUSTITUÍBLE.

Tu explicación de la tablet y el metro...otra meada fuera de tiesto: la gente donde más utiliza una tablet es en casa, que es donde están los discos duros, como seguramente tú también harás con tu ordenador portátil (o ves a la gente con portátiles y discos duros en el metro?). Su uso en una tablet lo criticas, por qué no en un portátil?. Si alguien lleva una tablet en el metro es de suponer que antes de salir de casa organiza lo que necesita tener en él y usar fuera de casa y lo que no. Para ello se sincroniza con el ordenador de casa (eso es un uso eficiente de un aparato como la tablet): copio esto, esto y esto,y dejo esto. Y repito que un pen drive de 16-32gb de 5cm como el que tengo yo (y la mayoría de ha gente) poco molesta...

Sobre tu explicación del ferrari: ni idea de lo que has dicho.

Y tu tienes una logica sin sentido sobre las cosas...cada uno defiende su forma de pensar...

Si te gusta la tuya pues bien...sino te gusta la mia como la de muchos aqui.. (editado por el staff)

Asi que ya...ya vale...ya sabemos que piensa cada uno asi que no es necesario abrir un debate...

davichi
27/10/12, 20:53:11
Es horrible de fea.

Frank_T
27/10/12, 20:57:48
A claro primero la cargo claro.... el tema es que una carga completa son más de 6 horas, que coincida que no quede otra que no poder haberla cargado ¿No?
El beneficio está ahí, saldrá más barata que la tableta de otra marca porque a Google le interesa vender contenido, pero el beneficio es ese, que sabe que 16 gigas es poco y aún así no mete los necesarios 32, hay un benefucio está claro, sino como es posible que se incremente tanto el precio, cuando hay micro sd de 32 gigas por 25 euros?
El adaptador usb al final puede llegar a ser muy incómodo, donde este una ranura micro sd que se quite lo demás

Ekine
27/10/12, 21:43:16
Google apuesta por el contenido en la nube, que es lo que le reporta beneficios (play store) al que le guste bien y al que no pues tiene muchas opciones de diferentes fabricantes, con Slot o sin el...... Es lo que hay. Pero estaremos en el 2024, y con la presentacion del ultimo Nexus de turno (como no, sin slot SD) y seguiremos con el mismo debate.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Derick
27/10/12, 21:58:28

:oskitar:...... esto lo dices enserio??
Si la interfaz es así es porque es un NEXUS, lo que quiere decir que lleva el android puro, como la NEXUS 7, GALAXY NEXUS, NEXUS S, NEXUS ONE y próximamente NEXUS 4, y esta es NEXUS 10... así que blanco y en botella

FERRARI30
27/10/12, 23:04:46
yo solo e dicho lo que pienso,tengo una nexus 7 y la uso mayormente para internet,videos, y juegos ocasionales, aunque saquen la tablet mas potente del mundo hara lo mismo que otras eso hay que reconocerlo,esta bien tener potencia de sobra pero al final de cuentas es una tablet android.

Frank_T
27/10/12, 23:25:05
Google apuesta por el contenido en la nube, que es lo que le reporta beneficios (play store) al que le guste bien y al que no pues tiene muchas opciones de diferentes fabricantes, con Slot o sin el...... Es lo que hay. Pero estaremos en el 2024, y con la presentacion del ultimo Nexus de turno (como no, sin slot SD) y seguiremos con el mismo debate.

[/b]

El problema es que los fabricantes querran hacer lo mismo con sus moviles y tabletas, htc siempre usaba microsd, nokia tambien, y se esta viendo lo que esta pasando, al final nos queda samsung como marca decente que sigue apostando por esta ranura, hay que criticar esta tendencia porque nos la imponen ellos aun sabiendo que la queremos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2

santinhos
28/10/12, 11:47:02
Y tu tienes una logica sin sentido sobre las cosas...cada uno defiende su forma de pensar...

Si te gusta la tuya pues bien...sino te gusta la mia como la de muchos aqui.. (editado por el staff)

Asi que ya...ya vale...ya sabemos que piensa cada uno asi que no es necesario abrir un debate...

Mi lógica «sin sentido» también es la de Samsung y la de toda la gente que se la va a comprar. Si no te gusta,....

Editado por el staff

sdrawecw
29/10/12, 10:47:30
La verdad que no lo entiendo la verdad, displaymate dice que no se notara diferencia entre 1080p y 720p y estos te ponen 2560x1600 XD no me hagan reir
PD:Lo sé que es un poco mas grande que un smartphone pero no cal exagerar tampoco

Ekine
29/10/12, 11:36:52
La verdad que no lo entiendo la verdad, displaymate dice que no se notara diferencia entre 1080p y 720p y estos te ponen 2560x1600 XD no me hagan reir
PD:Lo sé que es un poco mas grande que un smartphone pero no cal exagerar tampoco

Hablan de 5 pulgadas. En 10" si se nota, piensa que en realidad, de 5" a 10" no se trata de una pantalla un poco más grande, si no de una pantalla cuatro veces más grande (si mantienen la misma relación de aspecto)
Es decir, que hay que poner cuatro pantallas de 5" pulgadas, para hacer una de 10". Ya que se miden en Diagonal

En realidad lo que comentan en displaymate es que no hay diferencias para el ojo humano, más allá de los 300 ppi (píxels por pulgada) cosa que 1080p en 5" se van a más de 400 ppi, mientras que 2560x1600 en 10" se queda cerca de los 300.
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

sdrawecw
01/11/12, 00:09:20
Soy inexperto pensaba que esto significaba el doble y no el quadruple
gracias por la info compi:ok:

Pd: Hé rascado para ganar un movil y me ha tocado un Nokia 3300 XD