Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona bien el sony xperia s
magasa95
26/10/12, 18:59:06
:elmejor:pues eso que voy a cambiar de movil.actualmente tengo el sony ericcson x10 mini pro que hasta la fecha sin problemas todo perfect tambien muyyy bien cuidado y ahora que me falla un poco la pantalla y el altavoz pero es al abrirlo y cerrarlo tantas veces (vamos el teclado QWERTY deslizante )y eso lo quiero cambiar .pues mi idea es cambiarlo por el sony xperia s pero me han dicho RUMORES de que tiene fallos pero no me supieron explicar .entonces os pediria que si sabeis como funciona(si bien o mal) en lo que a software se refiere me echaseis un cable.y como contrapartida si huviese algun movil de un precio similar me aconsejarais .muchas gracias.:palomitas::loco:;-);-)X-D:osvaisacagar::enfadadisimo::pensando::cry::sisi1 ::platano::platano::platano::platano::platano:
Editado por Yakandu: Me tomo la libertad de corregirte el "vien" :P
Que tal compañero yo lo que te puedo decir de este móvil es que va muy bien pero obviamente tiene sus fallos te lo explico.
Fallos:
- Botones táctiles un poco mal diseñados o no se que sea pero hay veces que los tocas y no hacen nada.
- Fotos de noche (problema de cualquier smartphone) pero este también es en parte a que su flash no es el mejor.
- Si te gusta cambiar Roms el tema del bootloader es un poco delicado, si no es así no te afectará.
- No soporta MicroSD.
Ventajas:
- Muy rápido y buena gestión del Ram no hay lags ni nada por el estilo.
- Pantalla con muy buena definición aunque con colores más claros que la amoled.
- Buena calidad de sonido, aunque eso sí algunos auriculares no son compatibles pero en general los que e probado van bien.
- Excelente cámara de fotos de día la mejor en un Android a mi gusto.
- Los smartags con NFC van excelentes.
- Buenos materiales de construcción y buen tamaño de pantalla.
- No te faltará espacio para aplicaciones.
En fin se me escapará alguna pero yo te lo recomiendo mucho.
Saludos.
Xperia S with Nature Xperia
basafre
26/10/12, 19:49:03
Funciona muy vien :banghead:
Agredecer no cuesta ningún trabajo
chettos
26/10/12, 19:52:24
Yo estoy encantado con el.......... si que es cierto que hay alguna cosa que puede ser mejorable, como las fotos de noche, pero en general es un móvil excelente.
Sr_Vash
26/10/12, 20:08:05
Llevo 6 meses con él y me da la impresión de que fue ayer cuando lo adquirí.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Dentro de su gama ( media-alta) es de los mejores teléfonos.
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, lo actualice a ICS 4.0.4 y le hice Root ( sin Rom precocinada de esas)y por ahora todo perfecto. Para Juegos, redes sociales y fantástico sobretodo para navegar por la resolución que tiene ( HD 720 ) casi el mejor hasta la fecha en ese aspecto. Otra cosa que a mi particularmente me gusta mucho es que tiene HDMI directo( cable incluido lo conectas a la tele o monitor y listo).
En resumen es un gran teléfono, la única pega como comentan, es que al principio los 3 botones inferiores táctiles cuesta un poco hacerte con ellos, lo que recomiendo para su uso es desplazarse desde la zona transparente hacia el botón ( el puntito de referencia)y no hacer un simple toque...a mi así me va perfectamente.
Enviado desde mi SPECTRUM SINCLAIR ZX 48k en 'Rom de Basic'... Tapatalk vamos
Funciona de 'marabilla' :D
magasa95
26/10/12, 21:43:25
pues muchas gracias a todos de verdad pues me parece a mi que al final me lo quedo porque me parece perfecto es justo lo que buscaba ya que el que tengo ahora es un poco pequeño ja a pero da su utilidad.
pues eso gracias a todos.
mi primera vez que abro un tema y sorprendido jajad:platano::platano::platano::platano::platano:
daryesh
26/10/12, 22:40:21
Siento disentir, pero si ahora yo me tuviese que hacer con un teléfono el Xperia S no sería el elegido, le encuentro bugs como el de la radio, la cámara no es muy allá, mi pantalla se ve en un borde como se ilumina (pendiente de llevar al Servicio Técnico) creando halos, capado hasta la médula por ser de un operador, el policarbonato es de chicle (se me ha caído una vez y se ha merendado un buen cacho) y he visto pantallas mejores. Además al android aún le falta "fluidez" con el usuario, lo veo como muy tosco.
No me gusta el iPhone porque tienes que morir a todo con ellos, pero admiro su fluidez y su desempeño.
Saludos.
azucena65
26/10/12, 22:50:23
Siento disentir, pero si ahora yo me tuviese que hacer con un teléfono el Xperia S no sería el elegido, le encuentro bugs como el de la radio, la cámara no es muy allá, mi pantalla se ve en un borde como se ilumina (pendiente de llevar al Servicio Técnico) creando halos, capado hasta la médula por ser de un operador, el policarbonato es de chicle (se me ha caído una vez y se ha merendado un buen cacho) y he visto pantallas mejores. Además al android aún le falta "fluidez" con el usuario, lo veo como muy tosco.
No me gusta el iPhone porque tienes que morir a todo con ellos, pero admiro su fluidez y su desempeño.
Saludos.
estoy de acuerdo contigo, le falta fluidez y tiene algo de "lag" ojala fuera tan rapido la pantalla como el galaxy S, a eso vamos a sumarle un detalle que he descubierto hoy y que va sumando, cuando añades musica al terminal, y la buscas a traves del reproductor que trae, no aparece hasta que no reinicias el terminal.
pero me gusta pensar que estos fallos son aun porque no se ha podido meter un kernel adecuado, por tener el bootlader bloqueado, etc etc o sea, que cuando pasen 2 años y el movil ya este desfasado tendremos las mejores ROMs y el bootloader desbloqueado....y podremos esprimir un terminal pasado de moda.
Gracias
arrobador
26/10/12, 23:25:13
Saludos.
En mi caso, la experiencia es totalmente contraria. Mi radio va bien, la cámara no tiene comparación con ningún otro móvil, mi pantalla está perfecta, sin halos, y no he visto pantallas de móvil mejores. Mi Android va fluido, sin ser tosco en absoluto.
Daryesh, dices que no te gusta el Iphone, pero viendo lo mal que valoras de android las cosas que te gustan del Iphone, creo que te estás equivocando de móvil. Eso sí, haz lo que te parezca.
arrobador
26/10/12, 23:29:15
estoy de acuerdo contigo, le falta fluidez y tiene algo de "lag" ojala fuera tan rapido la pantalla como el galaxy S, a eso vamos a sumarle un detalle que he descubierto hoy y que va sumando, cuando añades musica al terminal, y la buscas a traves del reproductor que trae, no aparece hasta que no reinicias el terminal.
pero me gusta pensar que estos fallos son aun porque no se ha podido meter un kernel adecuado, por tener el bootlader bloqueado, etc etc o sea, que cuando pasen 2 años y el movil ya este desfasado tendremos las mejores ROMs y el bootloader desbloqueado....y podremos esprimir un terminal pasado de moda.
Gracias
No coincido, no noto falta de fluidez ni lags de ningún tipo en mi terminal. En mi caso, cuando le meto música nueva la reconoce al momento, sin necesidad de reiniciar.
A mí no me gusta pensar que sean fallos por no tener un kernel adecuado. Ni me gustaría pensar que dentro de dos años este móvil estará optimizado, no me consuela.
Dentro de dos años tendré otro móvil, estoy casi seguro.
Lo que no veo muy lógico es que te conformes con un móvil que no te satisface, habiendo tantas opciones en el mercado.
Quizás, como sugerencia, si orientaras tu ironía hacia el fabricante en lugar de hacia los usuarios satisfechos, se te entendería mejor por aquí.
Pero eso, sí, actúa como creas conveniente, no te voy a decir lo que tienes que hacer.
sergio87
26/10/12, 23:41:43
Yo te cuento mi experiencia:
En contra
- falta de rooms y bastante dificultad para trastear con eyas en comparación con otros teléfonos.
y la verdad q es la única pega q le veo... Lo cual no kiero decir q sea perfecto, ahora las ventajas:
-Muy buena resolución de pantalla.
-Buena calidad de sonido aunque un poco baja, espectacular con unos auriculares un poco decentes.
-Ni un sólo cuelgue ni reinicio.
-Muy fluido en todos los aspectos.
-Buena cámara, aunque cuesta configurarla bien.
Y algo más que me dejo... Para mi es muy buen teléfono y muy completo pero tampoco quiero decir que sea el mejor
Yo tengo mi xperia S desde hace 3 meses y estas son mis impresiones:
En cuanto a lag, la verdad es que si tiene un poco, a mi no me molesta por que se me hace que es muy poco, azucena65 lo compara con la pantalla del galaxy S, pero no es lo mismo mover una pantalla de 480x800 a una pantalla de 720x1280, es mas, esto solo lo observo cuando desbloqueo el movil y me muevo entre pantallas, pero despues ya no se observa. Aun que eso si, las fotos se ven mucho mejor en este que en un galaxy S, tan solo ve los videos promocionales que trae el telefono de fabrica y vas a ver la buena calidad de la pantalla.
En cuanto a la camara, yo pienso que es la mejor y peor parte del terminal, de dia y con buena luz el terminal saca fotos muy buenas, nada que envidiarle a ningun otro movil, pero de noche . . . . se ven demasiado distorsionados los colores y no enfoca muy bien, la verdad es que si da pena de noche.
En cuanto a sonido, segun mi criterio tiene buena calidad, tengo instalado el MOD de ACID AUDIO y a mi me va muy bien, segun dicen que la compatibilidad de los auriculares no es muy buena, pero yo todos los que he probado me han funcionado bien. Además el audio del altavoz se oye bastante bien y fuerte a pesar de que solo tiene una bocina y no 2 como otros.
En cuanto a los botones tactiles la verdad es que son un poco molestos al principio, además han estado mejorando la respuesta con cada actualización (no mucho pero algo es algo), ya cuando te acostumbras no tendras muchos problemas, bueno, eso es lo que me paso a mi.
La bateria a mi me parece apenas justa, yo todo el dia tengo encendido el 3g y por las noches el wi-fi,siempre estoy conectado al whatsapp y mando mensajes la mayor parte del dia, oigo unas 4 o 5 horas de musica al dia y una que otra llamada. Con este uso me dura la bateria unas 24 horas.
Por cierto, en cuanto a la radio si tuve problemas con versiones anteriores a la .45, pero desde la .45 y con la .50 no he tenido fallas.
Por todo lo demás creo que son las mismas prestaciones que cualquier otro movil. Tambien trae el NFC y algunas otras cosillas, pero yo no las he usado.
Y lo mejor de todo es que a mi me costo algo asi como 200 dolares.
azucena65
26/10/12, 23:54:01
No coincido, no noto falta de fluidez ni lags de ningún tipo en mi terminal. En mi caso, cuando le meto música nueva la reconoce al momento, sin necesidad de reiniciar.
A mí no me gusta pensar que sean fallos por no tener un kernel adecuado. Ni me gustaría pensar que dentro de dos años este móvil estará optimizado, no me consuela.
Dentro de dos años tendré otro móvil, estoy casi seguro.
Lo que no veo muy lógico es que te conformes con un móvil que no te satisface, habiendo tantas opciones en el mercado.
Quizás, como sugerencia, si orientaras tu ironía hacia el fabricante en lugar de hacia los usuarios satisfechos, se te entendería mejor por aquí.
Pero eso, sí, actúa como creas conveniente, no te voy a decir lo que tienes que hacer.
sin lugar a dudas el terminal este y el que se precie, hasta que no se le pueda tocar el kernel las "mejorias" seran eso, mejorias entre comillas, y cuando hablo de mejorias me refiero a todas, bateria, fluidez etc etc
es cierto, hay muchas opciones en el mercado, pero ninguna ofrece una satisfaccion al 100%, uno hace mejores fotos, otro le dura la bateria, otra va fluido, pero ninguno engloba todo.
Como eres el unico que no me dice lo que tengo que hacer, tomare en cuenta tus comentarios.
Gracias
chuckles
27/10/12, 00:02:40
Gracias
El lag (que le pasa a algunos) es del launcher de xperia y depende de muchos factores (apks instaladas, widgets en la pantalla, fondos en movimientos, tareas en segundo plano, etc) , prueba el launcher apex o nova.
Lo de la musica no me pasa y le meto todos los dias, en walkman apreta "mi musica" y luego "pistas" y ahi te deberian de salir todas las recientes.
-----0----
En fin, siguiendo el.tema si tuviera que recomendarte algun telefono de 2 nucleos y 1gb de ram, te diria el xperia una y otra vez, lo tengo
El unico punto en contra que le veo a los telefonos sony es su muy, muy, muy lenta actualizacion... Aun esperamos 4.1 que dicen que saldra los primeros meses del 2013.
M
M
M
M
M
M
Edito para responderle a azusena65 acá(ver su post mas abajo) y para no desviar el tema principal,
El xs si tiene 1gb de ram solo que para el usuario esta disponible 700mb (los 300 restantes es ocupado por el kernel). Es como un pc, imaginate un pc con 4gb de ram, al apretar ctr+Shift +esc y ver su ram, solo sale 3.2 gb... Porque? Porque el resto lo ocupa el sistema del pc y no es para el usuario, recuerda que el sistema usa ram y que es imposible liberarla.
Con respecto a los 32gb de memoria interna y que salen realmente 28 gb(creo), hay sientos y miles de tema en internet del porque salen menos gb de lo que indica el fabricante y es normal.
Revisa tu pc y veras que al igual que la ram, tu memoria es "en realidad" menor que la que pone el fabricante.
Ambas cosas (la ram y ma memoria) pasan en el 100% de todo aparato electronico, mp4, celulares, computadores, etc.
Puedes abrir un tema para explicarte mejor y no estar desviando el tema principal de acá del amigo que.creo el tema.XP
azucena65
27/10/12, 00:05:29
Yo tengo mi xperia S desde hace 3 meses y estas son mis impresiones:
En cuanto a lag, la verdad es que si tiene un poco, a mi no me molesta por que se me hace que es muy poco, azucena65 lo compara con la pantalla del galaxy S, pero no es lo mismo mover una pantalla de 480x800 a una pantalla de 780x1280, es mas, esto solo lo observo cuando desbloqueo el movil y me muevo entre pantallas, pero despues ya no se observa. Aun que eso si, las fotos se ven mucho mejor en este que en un galaxy S, tan solo ve los videos promocionales que trae el telefono de fabrica y vas a ver la buena calidad de la pantalla.
estoy de acuerdo, con que no es lo mismo mover una resolucion u otra, pero el galaxy S tiene 1 ghz de velocidad y es mononucleo, y este va a 1.5 y es doble nucleo, sigo pensando que no es problema de hardware sino de software que lo limita un bootloader bloqueado y no da opcion al kernel.
En cuanto a la camara, yo pienso que es la mejor y peor parte del terminal, de dia y con buena luz el terminal saca fotos muy buenas, nada que envidiarle a ningun otro movil, pero de noche . . . . se ven demasiado distorsionados los colores y no enfoca muy bien, la verdad es que si da pena de noche.
tienes que tener un bueno pulso de noche, y saber escoger el modo escena adecuado, aqui si gana al galaxy por goleada, con el no hacia fotos de noche nunca, salian una birria, de dia y con luz solo.
En cuanto a sonido, segun mi criterio tiene buena calidad, tengo instalado el MOD de ACID AUDIO y a mi me va muy bien, segun dicen que la compatibilidad de los auriculares no es muy buena, pero yo todos los que he probado me han funcionado bien. Además el audio del altavoz se oye bastante bien y fuerte a pesar de que solo tiene una bocina y no 2 como otros.
como el voodoo sound en el galaxy nada....
En cuanto a los botones tactiles la verdad es que son un poco molestos al principio, además han estado mejorando la respuesta con cada actualización (no mucho pero algo es algo), ya cuando te acostumbras no tendras muchos problemas, bueno, eso es lo que me paso a mi.
los botones al igual que la misma pantalla fallan demasiado, llegue a pensar que podia ser de tanto protector puesto encima del cristal, el que traia que no sabia que traia, y el que le puse que venia en la caja, pero tras todo lo leido lo dejo asi....
La bateria a mi me parece apenas justa, yo todo el dia tengo encendido el 3g y por las noches el wi-fi,siempre estoy conectado al whatsapp y mando mensajes la mayor parte del dia, oigo unas 4 o 5 horas de musica al dia y una que otra llamada. Con este uso me dura la bateria unas 24 horas.
la bateria mejora con la ROM y usando el juicedefender, ajustando el procesador a bajos ciclos cuando esta pantalla apagada.
Por cierto, en cuanto a la radio si tuve problemas con versiones anteriores a la .45, pero desde la .45 y con la .50 no he tenido fallas.
Por todo lo demás creo que son las mismas prestaciones que cualquier otro movil. Tambien trae el NFC y algunas otras cosillas, pero yo no las he usado.
gracias
azucena65
27/10/12, 00:09:44
El lag (que le pasa a algunos) es del launcher de xperia y depende de muchos factores (apks instaladas, widgets en la pantalla, fondos en movimientos, tareas en segundo plano, etc) , prueba el launcher apex o nova.
tenia el nova y se lo quite por eso, va mas fluido con el del xperia...
Lo de la musica no me pasa y le meto todos los dias, en walkman apreta "mi musica" y luego "pistas" y ahi te deberian de salir todas las recientes.
-----0----
En fin, siguiendo el.tema si tuviera que recomendarte algun telefono de 2 nucleos y 1gb de ram, te diria el xperia una y otra vez, lo tengo
no llega al 1 gb de ram, lei que tiene sobre 700 MB...al igual que tampoco tiene 32GB, se queda en 25,8, y solo 2 GB para instalar app que a mi me sobra ya que tengo instaladas las justas...
El unico punto en contra que le veo a los telefonos sony es su muy, muy, muy lenta actualizacion... Aun esperamos 4.1 que dicen que saldra los primeros meses del 2013.
da igual como una ROM cocinada no hay nada, pero mientras este limitado el bootloader, todo seran "avances"
da igual como una ROM cocinada no hay nada, pero mientras este limitado el bootloader, todo seran "avances"
Creo que tienes razon en muchas cosas, pero el tema aqui es si le recomendarias o no el movil al compañero que pregunto, creo que a muchos ya nos quedo muy claro que no lo recomendarias asi que con un simple "no te lo recomiendo por que es una porqueria" te evitarias muchos post.
rizalmauricio
27/10/12, 04:26:48
efectivamente como lo dice azucena65 el problema de fluidez es de software(en la .45 ya casi no se notan lags), todavia le faltan retoques, en todo caso esperemos que en jelly bean mejore la cosa.
Lo que me parece raro es que tu terminal tenga tantos bugs porque yo no tengo tus problemas de cámara ni de la radio, deberías llevarlo al service( trataste de flashear un firmware word generic?).
rubraham
27/10/12, 04:40:53
Saludos pues dejame decirte q poseo yn xperia s es mi primer android no soy d los q mete roms a los cel y hasta el momento el unico pronlemilla q le he notado es la bateria pero he leido y es algo normal en los smarphone ya q vengo d celulares d duracion d hasta 4 dias..
Los puntos fuerted para mi y q lo he comparado con otroa terminalea es:
Su pantalla, m han dicho muchs q parece un mini tv con pantañla hd, su camara y tambien la delantera q es muy potent y toma videos mas q wxcelentes... Ademas d ser un terminal q esta bn protegido.. Muchos se quejan q la bateria no es removible y veo ventaja en eso ya que sony es astuto la bateria es removible y esa capa cuando abrimos el movil es proteccion para la bateria en caso de caidas por ende es grueso.. Y tambien se quita toda la tapita trasera.. No es un error de sony solo para piner la sim sino pa q podams cambiar la bateria..
Darknessmaster
27/10/12, 06:01:01
En mi experiencia personal te lo recomiendo, yo vengo de un iphone 4 y realmente noto mcuha mejoria, no sufro lags ni cuelgues (en el iphone 4 sufria retardos con las ultimas versiones de ios), lo unico negativo es el tener el bootloader bloqueado, porque realmente estaria bueno poder flashear algun kernel alternativo, cosa que si te lo compras libre no vas a tener ningun tipo de problema, y la camara en lugares de mala iluminacion.
PD: el terminal tiene 1gb de ram( en la rom miui se ve claramente) y sobre las capacidades de discos es el mismo manejo de unidades que se hace siempre en unidades de almacenamineto rom (1gib != 1024mb, 1gib == 1000mib) asi que no falta nada
daryesh
27/10/12, 08:27:13
En mi caso, la experiencia es totalmente contraria. Mi radio va bien, la cámara no tiene comparación con ningún otro móvil, mi pantalla está perfecta, sin halos, y no he visto pantallas de móvil mejores. Mi Android va fluido, sin ser tosco en absoluto.
Daryesh, dices que no te gusta el Iphone, pero viendo lo mal que valoras de android las cosas que te gustan del Iphone, creo que te estás equivocando de móvil. Eso sí, haz lo que te parezca.
Pues entonces a mí me ha tocado la "china" de móvil. Que puede pasar, esto es lo que hace que mi experiencia con él sea mala. A otros compañeros sin embargo están encantados.
Otro ejemplo: cuando voy a hacer una llamada buscar en los contactos es un problema, se mueve a saltos por la lista hasta que encuentro al que quiero llamar (sé que esto es un problema del S.O. no del teléfono, pero no he encontrado la forma de probar el teléfono sin S.O., es un conjunto).
Antes de este móvil, lo tenía decidido quería un Android sí o sí, lo valoraba mucho, me gustaba que estuviese ahí. Ahora mismo, pues gana iOS a Android por apabullante resultado. Pero bueno, no tengo dinero para andar cambiando de móvil como de camisa, he hecho un esfuerzo con este móvil y me ha salido rana. Así que tengo que tragar con ello. Cuando se me acabe la permanencia, entonces decidiré.
Pero para no desviarnos del tema: no recomiendo este móvil ahora mismo. Igual cuando lo lleve a la tienda Sony para ver lo de la pantalla me dicen que está mal, se lo llevan al SAT y cuando vuelva es uno nuevo. Entonces entraré a cambiar mi opinión, mientras tanto es la que es.
Saludos.
FireDragonmx
27/10/12, 09:19:30
¿Lagggggggs ??? ¿Que es eso?
Yo en mi Xperia S no tengo Lag, y en cuanto pueda tomo video ( Aunque sea con mi mugre ipad 2 ) para demostrarlo. Cabe aclarar que llevo la Naturexperia.
En lo personal yo si recomiendo este telefono, estoy contento con el :D
Lo tengo desde Mayo y hasta ahorita todo bien!
daryesh
27/10/12, 09:31:34
¿Lagggggggs ??? ¿Que es eso?
Yo en mi Xperia S no tengo Lag, y en cuanto pueda tomo video ( Aunque sea con mi mugre ipad 2 ) para demostrarlo. Cabe aclarar que llevo la Naturexperia.
En lo personal yo si recomiendo este telefono, estoy contento con el :D
Lo tengo desde Mayo y hasta ahorita todo bien!
Yo por lag quiero decir retrasos, presiono una acción y se queda un tiempo muy pequeño pensando y después hace la acción, en el iPhone 4S de la empresa pulso las teclas y es como un teclado físico, en este hay como 1 décima de segundo entre que pulso y que aparece las letras. Es muy subjetivo, lo sé, pero es el problema de trabajar con dos móviles uno al lado de otro a diario, que las diferencias se acentúan más.
Saludos.
magasa95
27/10/12, 10:47:19
pues ya veo que al parecer es cosa de suerte que te puede tocar uno bueno y un malo asique voy a esperar un mes oasi y me lo pienso mejor porque no estan los tiempos para tirar el dinero porque no es barato que digamos pero alcanzable si .
desde otro punto de vista .actualmente ando con un sony ericcson x10 mini pro que va a cumplir los 18 meses y funcionar mas o menos pero no hay queja aunque yo creo que los problemas del xperia s se pueden solucionar con una simple actualizacio o quizas es porque tiene michas apps instaladas.(hablo de mi propia ignorancia que no soy un experto pero os comento mis experiencias)las roms estan bien pero en mi sony ericcson va mas raro que nunca pero lo bueno es la interfaz pero para eso con cambiarle ellauncher yo lo veria mas que suficiente .de todas formas en un mes o asi mirare y si tal pues yo creo que este movil es perfecto.otra cosa alguien sabe algo del xperia t porque no lo he visto por ningun sitio a vender ni nada en ninguna operadora.:palomitas::elmejor::lengua::lengua::oh:
FireDragonmx
27/10/12, 10:51:49
Yo por lag quiero decir retrasos, presiono una acción y se queda un tiempo muy pequeño pensando y después hace la acción, en el iPhone 4S de la empresa pulso las teclas y es como un teclado físico, en este hay como 1 décima de segundo entre que pulso y que aparece las letras. Es muy subjetivo, lo sé, pero es el problema de trabajar con dos móviles uno al lado de otro a diario, que las diferencias se acentúan más.
Saludos.
Si te entiendo compi, aunque fijate que yo tube el 4S y la verdad lo vendi... Es dificil que yo venda un telefono, me gusta conservarlos.
Pero sigo conservando el iPad 2 y si noto un buen de Lag ultimamente... Lo comparo con iPhone porque practicamente son lo mismo, mismo procesador y ram ( si no me equivoco )
De igual forma, si tiene un poco de Lag al iniciar algunas aplicaciones, pero es muy insignificante.
Más que nada dije lo del Lag porque por ahi hay un usuari@ que se queja mucho en este tema y critica que tiene mucho lag, asi como otras cosas pero bueno...
De todos modos estoy subiendo un pequeño video para demostrar a los compis que el Xperia S trabaja que es una bala :palomitas:
FireDragonmx
27/10/12, 11:07:12
pues ya veo que al parecer es cosa de suerte que te puede tocar uno bueno y un malo asique voy a esperar un mes oasi y me lo pienso mejor porque no estan los tiempos para tirar el dinero porque no es barato que digamos pero alcanzable si .
desde otro punto de vista .actualmente ando con un sony ericcson x10 mini pro que va a cumplir los 18 meses y funcionar mas o menos pero no hay queja aunque yo creo que los problemas del xperia s se pueden solucionar con una simple actualizacio o quizas es porque tiene michas apps instaladas.(hablo de mi propia ignorancia que no soy un experto pero os comento mis experiencias)las roms estan bien pero en mi sony ericcson va mas raro que nunca pero lo bueno es la interfaz pero para eso con cambiarle ellauncher yo lo veria mas que suficiente .de todas formas en un mes o asi mirare y si tal pues yo creo que este movil es perfecto.otra cosa alguien sabe algo del xperia t porque no lo he visto por ningun sitio a vender ni nada en ninguna operadora.:palomitas::elmejor::lengua::lengua::oh:
Que va, espera a que se cargue mi video y vez por ti mismo el dichoso '' Lag '' en la pantalla de inicio y otros lugares, vas a ver como trabaja sin mentiras ni cuentos :p
En lo personal, te lo recomiendo al 100%, es muy buen telefono y tiene su personalidad bien definida :ok:
Ahora si que ya para la compra, es cosa tuya donde veas tu mejor opcion y que te conviene, porque no hay como probar el telefono en persona y no creer tanto en lo que habla la gente :grin:
De igual forma, quizas mi video te ayude a decidir si te parece un telefono lento y que no llene tus espectativas X-D
Lo que si te voy a decir, es que la pantalla es una gozada, y la camara toma unas fotos muy buenas.
http://img222.imageshack.us/img222/6718/dsc0336o.jpghttp://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/306654_10151131329653392_1663663812_n.jpg
FireDragonmx
27/10/12, 12:00:47
Aqui esta el video :p
Aclaro, es aburrido y sin chiste. Pero pienso que muestra bien el funcionamiento, y aclara lo del '' lag ''
Despues de reiniciar el aparato, se nota un lag al mostrar la galeria de fotos y la musica, pero si se fijan, en poco tiempo ahi aparece todo y esta como sin nada :grin:
PD: No se como hacerle para que no me salga dos veces el video en el post :p ahi me disculpan..
http://www.youtube.com/watch?v=8pLq_V5lkBI&feature=youtu.be
chuckles
27/10/12, 15:19:42
Ok, 2 cosas:
Primero:
Yo tengo el xs.desde.hace 1 mes, anteriormente venia de un x8 (el primo de tu x10) y que lo tenia con el bl desbloqueado y con cm7, cuando me compre el xs el cambio fue de 180 grados, es como cambiar tu fiat 600 por un ferrari.
En el x10 y el x8 existe lag porque son telefonos gama baja, el.xs NO EXISTE LAG, lo que si "algunos" experimentan es que el launcher al cambiar de pantalla
Puede quedarse un poco (milesimas de segundo) atascado, pero si viste mi post anterior te explique el por que.
Ningun telefono es perfecto (el xs NO lo es), por ejemplo, el launcher de galaxy Slll es estatico (el fondo de pantalla no se mueve cuando cambias de pantalla), si vas a preguntar si.combiene comprar el.slll en su foro te contestaran lo mismo que acá, hay pros y contras.
No soy ningun fan de sony ni del xs, es mas, cuando compre el x8 maldeci y juré que seria mi ultimo xperia...pero aqui estoy con mi xs otraaa vez ajjajaaj
Segundo: que te toque un xs "bueno o malo" como mencionas , no es cosa de suerte, ya que todos salen buenos.
Que te toque uno "malo" eso si es cosa de muy pero muy mala suerte XPPP.
Emm con respecto al xperia t depende de donde vivas si las operadoras lo tienen o no, por ejemplo en chile creo que aun no llega.
acerator587
27/10/12, 16:29:23
Haber yo hablo desde mi experiencia e tenido el iPhone 4, funciona de maravilla ,pero me cansé de tener que para hacer cualquier cosa comprar un adaptador diferente,me compre el Motorola razr ,precioso materiales dé P.M pero Se colgaba al dos por tres y no llegaba nunca la actualización, después me compre el Samsung s 3 buena maquina, una pasada rápido no se cuelga los juegos los maneja muy bien la cámara una pasada.pero no lleva HDMI. Se lo puedes poner pero o lo cargas o lo conectas las dos cosas a la vez no puedes y yo lo quiero conectado a la tv.me salió la oportunidad de venderlo muy bien y lo vendí.estuve unos días haber que móvil yo realmente necesitaba
Estuve a punto de coger el iPhone 5 en un calentón ,pero me entró la cordura y mirando mirando lo que necesitaba me decidí Xperia P pero viendo precios el S me costaba 30 euros más y no me lo pensé.impresiones desde hace 15 días muy buenas es bonito la pantalla es una pasada en el s3 como le pegue el sol no ves nada en este perfecto es más lento que el s3 pero tampoco es tanto y vale 200 euros menos que es una pasta no se cuelga la cámara es muy buena es verdad que falla el LED lo que realmente tenemos que pensar es para que lo queremos y comprar el que más se adapte a lo que tu necesitas y si te lo compras y no te haces con el eso lo tengo claro lo vendo y ya está con un tlf que no estás a gusto no se puede estar un saludo
rustibirin
27/10/12, 18:35:13
El que lo no lo compró libre ya sabía lo del bootloader. Eso no se puede contar como un punto negativo, puesto que no sabemos si el chaval va a comprar el móvil libre o no...
Sent from my SXS
magasa95
27/10/12, 20:09:15
pues en caso de comprarlo seria con una operadora creo que orange en españa es la que mejor se ajusta pero mejor es yoigo para mi porlomenos y mas barato que orange pero no hay ningun movil decente asique ...
¿Has valorado el comprarlo libre y buscar una tarifa Pepephone?.
daryesh
28/10/12, 07:52:08
pues en caso de comprarlo seria con una operadora creo que orange en españa es la que mejor se ajusta pero mejor es yoigo para mi porlomenos y mas barato que orange pero no hay ningun movil decente asique ...
El mío es de Yoigo y viene con todo capado (Bootloader y SIMlock).
No te aconsejo este terminal. Para mi fue el mas malo que he tenido (aun lo tengo).
La bateria la tenia que cargar entre 2 y 3 veces al dia. La camara de fotos regular, bien solo en plena luz. Bastante lag. El primer dia se me cayo desde 20cm y se rajo el lateral de la parte de abajo... etc
SIn datos ni wifi, sin tocarle, esta gastando :cry:
Y esto despues de formatearle sin instalr ni configurar nada
arrobador
28/10/12, 15:57:29
No te aconsejo este terminal. Para mi fue el mas malo que he tenido (aun lo tengo).
La bateria la tenia que cargar entre 2 y 3 veces al dia. La camara de fotos regular, bien solo en plena luz. Bastante lag. El primer dia se me cayo desde 20cm y se rajo el lateral de la parte de abajo... etc
Parte de tus problemas pueden deberse a la caída que mencionas: alguna conexión interna se ha podido desprender, desajustes en la cámara, en la conexión de la batería...
azucena65
28/10/12, 16:28:20
Aqui esta el video :p
Aclaro, es aburrido y sin chiste. Pero pienso que muestra bien el funcionamiento, y aclara lo del '' lag ''
Despues de reiniciar el aparato, se nota un lag al mostrar la galeria de fotos y la musica, pero si se fijan, en poco tiempo ahi aparece todo y esta como sin nada :grin:
PD: No se como hacerle para que no me salga dos veces el video en el post :p ahi me disculpan..
http://www.youtube.com/watch?v=8pLq_V5lkBI&feature=youtu.be
puedes haber echo overclok al micro, y de ese modo sale todo tan rapido......
Claro, y seguro que el chaval se lleva comisión de Sony y está intentando vender el terminal a quien sea...
Cada uno habla desde su experiencia con el telefono, ya todos hemos visto que a ti te agrada más tu Galaxy S, pero deja de montarte peliculas por dios... :benito:
No entiendo tu post compi... 70 horas de batería en reposo, es decir, dejando gastarse al 95% son 105 horas de 'autonomia', o lo que es lo mismo, casi 4 días y medio (4 días y 10 horas)
Es un aparato electrónico, con un sistema operativo que consume y una antena de red que consume... A parte de que no entiendo el hecho de comprarse un Smartphone para dejarlo 3 dias inactivo :loco:
Que lo tengas que cargar 2 o 3 veces al día si le das un uso exhaustivo es normal, si no, puede ser un problema de hardware (por la caída) o de software (alguna app rebelde)
azucena65
28/10/12, 19:25:24
estan dificil hacerle overclock al micro y tan complicado que es una idea descabellada sin lugar a dudas.....
me gusta lo que funciona correctamente, sea o no poseedor de el, sin entrar en diatribas.
eso de por tenerlo yo es lo mejor, es una memez.
estan dificil hacerle overclock al micro y tan complicado que es una idea descabellada sin lugar a dudas.....
me gusta lo que funciona correctamente, sea o no poseedor de el, sin entrar en diatribas.
Pero te has parado a pensar en qué gana él con eso? Cada uno se compra el terminal que más le gusta (que parece no ser tu caso) y aquí el compañero ha pedido opiniones y @FireDragonmx ha aportado al suya (con un video demostrativo incluso). ¿Qué haces tú? ponerle en entredicho, ese ha sido tu aporte.
Juraria haberte visto luchar contra viento y marea hace poco defendiendo tu Galaxy S sin tener pruebas concluyentes... A mi no me gustan por ejemplo los botones hápticos, preferiría 4'6 pulgadas y botones en la pantalla a lo Nexus, pero no voy a dejar de recomendar el móvil por eso, por que me parece un terminal que cumple de sobra con el standar de un gama media-alta...
Tu misma te retractas con cada post...
azucena65
28/10/12, 19:40:18
Pero te has parado a pensar en qué gana él con eso? Cada uno se compra el terminal que más le gusta (que parece no ser tu caso) y aquí el compañero ha pedido opiniones y @FireDragonmx ha aportado al suya (con un video demostrativo incluso). ¿Qué haces tú? ponerle en entredicho, ese ha sido tu aporte.
Juraria haberte visto luchar contra viento y marea hace poco defendiendo tu Galaxy S sin tener pruebas concluyentes... A mi no me gustan por ejemplo los botones hápticos, preferiría 4'6 pulgadas y botones en la pantalla a lo Nexus, pero no voy a dejar de recomendar el móvil por eso, por que me parece un terminal que cumple de sobra con el standar de un gama media-alta...
Tu misma te retractas con cada post...
he reseñado las caracteristicas a cada instante porque el galaxy s es mejor en ciertos apartados, nunca una de ellas ha sido "el por tenerlo yo" no me retracto ni me retrato con nadie.
he reseñado las caracteristicas a cada instante porque el galaxy s es mejor en ciertos apartados, nunca una de ellas ha sido "el por tenerlo yo" no me retracto ni me retrato con nadie.
Y yo te repito que nunca has aportado pruebas concluyentes... Como lo de testear la calidad de sonido con unos Sennheiser x300, simplemente 'de risa' como dices tú :risitas:
Y hasta aquí la coba que te doy, que te vienes arriba si no... De verdad te deseo que disfrutes con tu XS, sería una lástima si no.
azucena65
28/10/12, 19:55:17
Y yo te repito que nunca has aportado pruebas concluyentes... Como lo de testear la calidad de sonido con unos Sennheiser x300, simplemente 'de risa' como dices tú :risitas:
Y hasta aquí la coba que te doy, que te vienes arriba si no... De verdad te deseo que disfrutes con tu XS, sería una lástima si no.
he aportado las mismas pruebas que han hecho algunos foreros, la propia experiencia, y datos precisos, a partir de ahora contratare un notario con su correspondiente auditor al respecto para que de fe, y asi salimos de dudas.
Para tu informacion te dire que los x300 no existen, un detalle mas de como "captas" todo...y lo que sabes del tema.
he aportado las mismas pruebas que han hecho algunos foreros, la propia experiencia, y datos precisos, a partir de ahora contratare un notario con su correspondiente auditor al respecto para que de fe, y asi salimos de dudas.
Para tu informacion te dire que los x300 no existen, un detalle mas de como "captas" todo...y lo que sabes del tema.
Si perdón, son los CX300 los que existen, no acostumbro a memorizar tus post xD
Tu usas unos mucho mejores, los Sennheiser mx400 :risitas:
azucena65
28/10/12, 20:14:38
Si perdón, son los CX300 los que existen, no acostumbro a memorizar tus post xD
Tu usas unos mucho mejores, los Sennheiser mx400 :risitas:
quien repite aquello que no entiende, no es mejor que un burro cargado de libros.
FireDragonmx
28/10/12, 20:21:46
Si, de hecho es la cosa mas dificil, hacer un Overclock, al menos para mi, pues tengo mi Bootloader bloqueado :risitas:
Al contrario, llevo puesto la Naturexperia en la cual si checas los Changelog, el procesador le bajaron un poquito para ahorrar bateria :-)
Asi que te aseguro al 100% que Overclockeado no esta :-*
Claro, y seguro que el chaval se lleva comisión de Sony y está intentando vender el terminal a quien sea...
¡Ojala asi fuera! Pero al contrario, Sony es el que me saca mi dinero, con sus productos xD jeje
Muñequita, los Sennheiser Cx300 si existen, seguramente ¿no estaras diciendo que no existen por la falta de la '' C '' verdad?
http://img.diytrade.com/cdimg/317374/3887272/0/1205373454/B_Sennheiser_CX300_earphone.jpg
Yo soy ''casi '' audiofilo, y como ya habia comentado anteriormente en donde se hizo algo de polemica con un tema tuyo, prefiero escuchar mi musica en el Xperia S, que en mi iPad ( A pesar que el iPad da mas alto el volumen ) y sabemos que eso se debe a la impedancia.
Tengo unos '' Beats solo '' ( Que la verdad son sobrevalorados, pero aun asi funcionan muy bien ) y ademas probe los Pioneer HDJ-2000 en una tienda de Yamaha ( estoy que me brinco las trancas por comprarlos xD )
Y el audio sonaba en una calidad tan buena, que no me los queria quitar y el chaval demostrador se le veia ya la impaciencia :grin:
Por lo que te puedo decir, el audio suena de lujo en el XPS
Otra cosa que te voy a decir, en el iPad mis canciones las tengo en '' .M4A '' o '' Apple Lossless '' mientras que en el telefono estan en mp3 @320 kbps, no es exageracion alguna, asi de perfecto escucho el sonido en mi telefono :ok:
quien repite aquello que no entiende, no es mejor que un burro cargado de libros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474588#
Ten, 'burro cargado de libros', leete a ti misma a ver que sacas en claro... y ya de paso me buscas en tu "tonto-tema" y ahí verás reflejado lo que sé sobre audio, altavoces, etc... que por tus aportes en aquel hilo apuesto que 'algo' más que tú...
azucena65
28/10/12, 20:55:20
tu no sabes ni que existes.
FireDragonmx
28/10/12, 20:58:56
¿ Eso que ? LoL :risitas::sisi1:xD
Lo que si noto, es que evades cuando te conviene... En fin, disculpen por el '' spam '' ;-)
rustibirin
28/10/12, 22:19:36
Un comentario patético... Por otro lado, un comentario en tu línea.
Sent from my SXS
azucena65
28/10/12, 23:05:01
Un comentario patético... Por otro lado, un comentario en tu línea.
Sent from my SXS
de lineas no te voy a discutir, se nota que estas puesto,
Es muy raro lo que comentan muchos compañeros, yo pienso que si existe un lote (o mucho mas que eso) de telefonos que estan mal de fabrica, yo cuando iba a ir por el mio me dijeron que no me aconsejaban el Xperia S por que tenia algunas fallas, pero como yo ya lo queria desde antes no me importó y lo compre, ahorita no tengo problemas con el, la bateria me dura lo justo (solo lo cargo una vez al dia), pero esto es dependiendo del uso, algunos dias si no lo toco me dura 2 dias.
Yo creo que lo mas sensato al comprar cualquier cosa es checarlo bien y si no cumple con las especificaciones que se dan se debe regresar el producto, ya sea por uno igual o por otro, en este caso si existen tantos Xperia´s que estan defectuosos Sony deberia reponerlos y no hacer que los usuarios que les salio mal su movil se peelen con los que les salio bien. (Recuerden que si algun producto no hace lo que les dijeron, estan cometiendo un delito por publicidad engañosa y en la pagina de sony claramente dice la duracion de la bateria)
No se cuanto tiempo hayas tenido tu xperia, pero si tenias tantos problemas hubieras ido a cambiarlo inmediatamente, supongo que en este momento eso ya no es posible y más por lo de la caída, pero bueno, para los que tengan problemas y puedan cambiarlo mejor haganlo de una vez, no es justo pagar tanto por algo que no funciona bien. Saludos a todos :ok:
chuckles
29/10/12, 00:28:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6217021
Por.favor, lean esto 3 veces y si es posible 4.
Lean todo y el post que yo hice ahí leanlo 10 veces x 10 mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6217639
rustibirin
29/10/12, 05:33:40
Un comentario absurdo... por otra parte, muy en tu línea.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
ajtharsis
29/10/12, 15:26:51
Puff, pufff,... Aquí no interviene el moderador??????
Los "Hell Angels" deberían intervenir X-D
FireDragonmx
29/10/12, 17:56:14
Puff, pufff,... Aquí no interviene el moderador??????
Los "Hell Angels" deberían intervenir X-D
Yo diria que a algun@ usuari@ se le deberia dar un semi, o algun tipo de ban, por conflictivo :grin:
Bah, eso es extremista, pero no estaria mal.
ajtharsis
30/10/12, 07:54:50
Por Kiev va eso?????
Jonylito
30/10/12, 20:28:16
Olé, un comentario con mucho significado y muy coherente, sí señor, mi enhorabuena :):eaea::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::e in:
daryesh
30/10/12, 21:30:34
La verdad es que este post ya no tiene sentido.
http://www.youtube.com/watch?v=rJfZYb4bipo
magasa95
31/10/12, 22:53:38
gracias a todos por la ayuda pero no creeis que nos hemos desviado un poco del tema principal.
Sr_Vash
01/11/12, 02:35:36
Menos mal que Yakandu está ocupado con el tema del master...
Cada día me gusta menos entrar en este subforo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.