PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se desinstalan los Mod Rom?

rubenaspoa
26/10/12, 16:52:28
Pues eso me gustaria saber cual es la forma para que en el caso de querer desinstalar un Mod Rom, bien porque no me guste o bien porque quiera probar otro, cual seria la forma correcta de desinstalarlo.
Gracias de antemano por las respuestas.

tonchimax
26/10/12, 17:30:03
Eso va depende del contenido de cada mod,has una cosa en el pc habre el zip y ves que archivos tiene en la ruta ( system/app/ ? ) o pueden se otras rutas,una ves visto que archivos son,te vas a tu movil y mediante un explorador de archivos vas a esas rutas y los vas eliminando uno por uno.
Una ves terminado reinicia el movil.

PD : date cuenta que hay archivos como el systemui.apk que tienen que estar si o si,osea pon tu copia realizada o otro con sus permisos correspondientes.

en este caso

x x -
x - -
x - -

rubenaspoa
26/10/12, 18:38:56
Eso seria la opcion manual no? Jeje.
Y no hay opcion automatica?

tonchimax
26/10/12, 19:14:59
la forma automatica es hacer una nandroid antes de meter algo ,asi si te arrepientes de haberlo metido pudes restaurar.

rubenaspoa
27/10/12, 00:21:08
Pero he leido en algunos post que esta dando fallos al restaurar un backup desde nandroid no?

tonchimax
27/10/12, 12:44:18
hombre los bootlader bloqueados tienen esa loteria jijiji,pero yo lo soy y antes con la v1 tenia problemas pero con la v2 no he tenido fallo alguno

rubenaspoa
27/10/12, 13:05:00
Ok, entonces instalare algunos y en caso de querer desinstalarlos hare un restore con nandroid y si se me queda pillado pues ha hacerlo todo otra vez.
Gracias, por cierto buena Rom jeje