PDA

Ver la Versión Completa : Nos toman por ........... con el tema pixelaciones

smsng
26/10/12, 10:49:06
Pues eso, esta mañana he ido al SAT The phone house de Valencia por el tema de las pixelaciones , concretamente a la calle San Vicente y le he expuesto el caso, el "mandao" que estaba allí se lava las manos, dice que:
- Samsung no lo ve como un problema que no tiene constancia el SAT.
- Que actualizando a la 4.0.4 se podría solucionar.
- Ojo, que el antivirus podría provocar el pixelado me parto y me mondo! :sisi1:
cuando me ha visto que me subia la sangre a la cabeza y se hinchaba la vena me dijo:

- Hemos llevado ,un par , de telefonos (me gustaría ver la cantidad real) a su "servicio avanzado" y sin resultado.

HugoCB
26/10/12, 10:53:37
Yo he tenido suerte, y aunque tengo algunas pixelaciones, no me molestan en absoluto.

Es indignante que esta compañia haya lanzado este telefono con ese error, está claro. Otras compañias lanzan ruedas de prensa y regalan fundas para problemas mucho más nímios, pero claro, cuando un error tan enorme le toca al otro.. no pasa ná de ná..

smsng
26/10/12, 11:08:32
estoy muy cansado con Samsung, en el galaxy s tema gps , galaxy tab tema de actualizaciones, galaxy note pixelaciones ... son muy buenos telefonos pero no los rematan.

HugoCB
26/10/12, 11:35:38
estoy muy cansado con Samsung, en el galaxy s tema gps , galaxy tab tema de actualizaciones, galaxy note pixelaciones ... son muy buenos telefonos pero no los rematan.

Tienes que descartar las empresas que te dan problemas.

A mi me ha pasado siempre con HTC.. Cuando no era el altavoz, eran los materiales, o el microfono... Siempre, siempre habia algo, asi que me decidí por Samsung.

El note es un teléfono que no falla en nada. Gran camara, gran pantalla, gran sonido, es espectacular.. Lo de las pixelaciones lo veo un error menor, pero es cierto que algunos de vosotros las teneis hasta con el teléfono apagado.. Solo puedo opinar por mi, no me molestan, pero puede que a vosotros si.

Entiendo que quieras cambiar de compañia.

SkySun
26/10/12, 12:11:16
Tienes que descartar las empresas que te dan problemas.

A mi me ha pasado siempre con HTC.. Cuando no era el altavoz, eran los materiales, o el microfono... Siempre, siempre habia algo, asi que me decidí por Samsung.

El note es un teléfono que no falla en nada. Gran camara, gran pantalla, gran sonido, es espectacular.. Lo de las pixelaciones lo veo un error menor, pero es cierto que algunos de vosotros las teneis hasta con el teléfono apagado.. Solo puedo opinar por mi, no me molestan, pero puede que a vosotros si.

Entiendo que quieras cambiar de compañia.

Absolutamente de acuerdo. Los que os quejáis tanto deberiais pasaros a los htc,lg,etc.
El tema de las pixelaciones no me molesta ni lo más mínimo, ya que ni afectan a mi uso diario. Claro, que si tengo por costumbre ver películas oscuras en un cuarto de baño sin iluminación, la cosa seria más grave.
Eso si,a mi el Sat no le mete mano al móvil por este tema ni de coña.

wargner
26/10/12, 12:15:06
Yo es que sigo sin saber que es eso de las pixelaciones, yo no veo nada raro.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

igorescu04
26/10/12, 12:27:36
A mi lo que me pasa es que se queda la sombra del teclado ..lo que son los caracteres..cuando estoy en pantalla blanca se notan un poco...alguien sabe lo que puede ser?

tenebras_lucem
26/10/12, 12:40:30
pues como en todos lados chicos, nos toman por tontos, incluso aqui decían que nos lo inventabamos todo, que era un mito, que era por videos mediocres y que eran espejismos y que el porcentaje de afectados es bajisimo.

chicos yo he tenido mas de 10 notes en la mano y todos con el mismo problema, se que todos no tienen el problema, pero si unos cuantos, en samsung se hacen los locos, porque? porque no tienen solucion, y cambiar pantallas a diestro y siniestro les saldria demasiado caro, es asi de claro.

yo por eso he aprendido a convivir con ellas.

tenebras_lucem
26/10/12, 12:41:32
Yo es que sigo sin saber que es eso de las pixelaciones, yo no veo nada raro.

si no lo notas es que no tienes el problema, se nota al entrar en la calculadora por ejemplo,que el degradado no es uniforme, se forman anillos, esto tienes que probarlo a oscuras

tenebras_lucem
26/10/12, 12:42:20
A mi lo que me pasa es que se queda la sombra del teclado ..lo que son los caracteres..cuando estoy en pantalla blanca se notan un poco...alguien sabe lo que puede ser?

si, eso es que tienes la pantalla defectuosa directamente, llevala al sat que a ti si que te la cambiarán, no esperes a que se te acabe la garantia, evidentemente eso no es normal

fernandove
26/10/12, 14:07:23
a mi las pixelaciones no me molestan nada , veo peli y series en mi cama casi en total oscuridad y solo en algunas ocasiones puedo apreciar las pixelaciones , pero en ningun caso me molestan lo mas minimo , y no lo digo por dale menos importancia , es que estoy loco con mi note es el mejor movil que he tenido , solo lo cambiaria por el airfonso 5 , para venderlo pillarme el note 2 + tajeta de memoria +funda + plastiquito cuble pamtalla y me sobrarian leuros para unas cañas.

vjorchid
26/10/12, 14:57:32
hablan de pixelaciones o color banding ?

el_manu
26/10/12, 15:02:56
Yo tambien fui al phone house de nassicca(madrid) y me decian que era problema de software que tenian que borrar el telefono y volver a instalar todo.....un cachondeo,vamod.....
Lo proximo sera llevarlo al sat oficial de guzman el bueno haber que dicen

ajbeas
26/10/12, 15:11:35
¿Podéis poner algún video o foto donde se aprecien las pixelaciones?

A lo mejor yo las tengo y no me he fijado...

Yo desde luego no he visto pelis en el móvil, pero desde luego no he visto pixelaciones.

Si podéis poner una foto o un video... para mirar si lo tengo.
Un saludo!

smsng
26/10/12, 15:14:44
¿Podéis poner algún video o foto donde se aprecien las pixelaciones?

A lo mejor yo las tengo y no me he fijado...

Yo desde luego no he visto pelis en el móvil, pero desde luego no he visto pixelaciones.

Si podéis poner una foto o un video... para mirar si lo tengo.
Un saludo!

busca en youtube pixelaciones galaxy note, sale un video bastante aclaratorio o el famoso de rusty nails segundo 20 mas o menos.

santinhos
26/10/12, 15:21:22
chicos yo he tenido mas de 10 notes en la mano
Caray, fuisteis toda la pandilla a comprar el mismo teléfono? X-D Y a todos les pixela... A eso le llamo yo mala suerte o puntería.
Yo he visto el mío, el de mi novia, el de un amigo, y los de exposición del MediaMarkt y del Phone House. Ninguno pixela.
Edito: por lo de las pixelaciones ya hay un "famoso" hilo en el foro...

casasjuan
26/10/12, 16:13:25
Hola compañeros tengo el Note desde hace algo más de una semana y no veo el minimo signo de pixelación del que hablais, ¿sale con el tiempo por el calentamiento de la gpu quizas?, porque aunque me he pegando jugando, viendo videos, navegando varias horas, no consigo ver rastro alguno de lo que comentais, ¿será una remesa mala?, ¿podriais hacer una captura de pantalla y ponerla?, espero que los capullines de samsung no monten varios tipos de paneles porque asi es una loteria que te toque el bueno......manda huevos la cosa

SkySun
26/10/12, 16:31:21
Hola compañeros tengo el Note desde hace algo más de una semana y no veo el minimo signo de pixelación del que hablais, ¿sale con el tiempo por el calentamiento de la gpu quizas?, porque aunque me he pegando jugando, viendo videos, navegando varias horas, no consigo ver rastro alguno de lo que comentais, ¿será una remesa mala?, ¿podriais hacer una captura de pantalla y ponerla?, espero que los capullines de samsung no monten varios tipos de paneles porque asi es una loteria que te toque el bueno......manda huevos la cosa

Métete en el baño a oscuras, pones la calculadora y mira si salen como unos círculos blanquecinos en la parte superior d esta.

vjorchid
26/10/12, 17:04:15
me parece que de lo que hablan NO SON PIXELACIONES....SI COLOR BANDING. (use google)
yo veo color banding en juegos o app con poca resolución....

pixelacion? solo lo veo en videos de baja calidad y mal compresos...

Lucarin
26/10/12, 18:40:07
pues yo ni pixelaciones ni color banding

peterking
26/10/12, 19:11:45
a pacogp compañero de este foro y de mi team le cambiaron la pantalla del note 1 en el sat y adios pixelaciones,ya no lo tiene,ahora estamos con el note 2 pero os lo dejo a modo informativo

bttcp12
26/10/12, 19:11:56
me parece que de lo que hablan NO SON PIXELACIONES....SI COLOR BANDING. (use google)
yo veo color banding en juegos o app con poca resolución....

pixelacion? solo lo veo en videos de baja calidad y mal compresos...

Se usan ambos términos para referirse al banding, ya que muchísima gente lo conoce como pixelaciones, ya que en los vídeos parecen pixelaciones.

casasjuan
26/10/12, 21:25:18
Métete en el baño a oscuras, pones la calculadora y mira si salen como unos círculos blanquecinos en la parte superior d esta.

Si que lo acabo de ver compañero, es un degradado de grises como el de los juegos del amiga 500, vuelta a los 16 bits, jajajajajajajajajaj, pero he ido probando y solo me sale en algun video churreramente comprimido y en poquisimas apps, en otras no, que curioso

glowboy
27/10/12, 00:18:15
Me paso lo mismo pero con la barra de arriba, la de la hora, bateria, cobertura, etc. al abrir una apli, video o foto la barra se veia un poco, lo lleve a phohouse y me cambiaron la pantala, fuera problema y ya tampoco sufro pixelaciones

MusICaParaEnferm0s
27/10/12, 03:00:02
Si que lo acabo de ver compañero, es un degradado de grises como el de los juegos del amiga 500, vuelta a los 16 bits, jajajajajajajajajaj, pero he ido probando y solo me sale en algun video churreramente comprimido y en poquisimas apps, en otras no, que curioso

,me pasa lo de la calculadora y tambien en los videos"en todos"(me dejaron uno para probarlo estos dias)
tampoco quiero comprarlo y estar teniendo que descambiarlo por este tema cada 2x3 si no es fallo comun.
por cierto he leido que hay un programa descargable del market para solucionar esto pero si esa manchas vienen de serie....no es normal no?porque si el telefono viene con este fallo...
gracias

este es el post
http://notemania.es/content.php?r=169-Sufris-pixelaciones-Problema-resuelto%21%21#comments
aver si a la hora de comprar un note ,vas a tener ke mirar lo de la calculadora antes de pagarlo xd.

Xdalover
27/10/12, 09:25:04
El que quiera probarlo, que haga la prueba famosa del vídeo de Glee como un ejemplo de video chungo por las zonas oscuras (sobre todo con humo o niebla).
Vereis el pixelado alrededor de la cabeza del cantante y en los fondos.

http://youtu.be/0cay2dnuhcs

Cordialmente

Davidark
27/10/12, 15:24:19
Hola, yo compre un note (libre) el sabado pasado en Mediamarkt. Aún no habia probado a ver videos, y hoy me he puesto uno, y si se notan (y bastante) las pixelaciones en escenas oscuras.

En MM me dijeron que tenia 7 dias para devolverlo. Hoy es el septimo, y he llamado y el chico me ha comentado, que puedo ir y que me devuelvan el dinero o cambiarmelo, y le he preguntado si podia probarlo alli, y me ha dicho que si, pero que daba igual, que si me lo cambiaba tenía otros 7 dias para probarlo.

La verdad es que a mi por lo menos se me hace molesto, porque tener una pantalla HD en el movil, para ver una peli oscura que apenas se diferencia casi nada, pues como que no..

Davidark
28/10/12, 14:15:30
Hola, yo compre un note (libre) el sabado pasado en Mediamarkt. Aún no habia probado a ver videos, y hoy me he puesto uno, y si se notan (y bastante) las pixelaciones en escenas oscuras.

En MM me dijeron que tenia 7 dias para devolverlo. Hoy es el septimo, y he llamado y el chico me ha comentado, que puedo ir y que me devuelvan el dinero o cambiarmelo, y le he preguntado si podia probarlo alli, y me ha dicho que si, pero que daba igual, que si me lo cambiaba tenía otros 7 dias para probarlo.

La verdad es que a mi por lo menos se me hace molesto, porque tener una pantalla HD en el movil, para ver una peli oscura que apenas se diferencia casi nada, pues como que no..

Fui ayer a cambiarlo a mediamarkt, y me han dado otro, y también tiene pixelaciones... creo que es un problema muy extendido en este terminal, más de lo que pensaba..

g@rr@f0n
28/10/12, 15:58:25
Sencillamente a los que nos hemos gastado unas perras buenas en el primer note los 'señores' de Samsung nos han estafado.

No le deis más vueltas. Basta con ver un vídeo en un note 2 o en un sgs3, nexus, etc. Se ven sencillamente como debe verse un vídeo en una pantalla decente.

Nos las colaron. Eso sí, a mi no me vuelven a sacar los duros por un móvil estos de Samsung. Pringao una vez sí, dos veces no.

Madrid82
28/10/12, 20:12:19
Tan facil como meteros en el market y en la pantalla principal arriba en LOS VENGADORES a la altura de la G la aureola vertical que es negra y pasa a gris si la veis bien el degradado de un color a otro no teneis pixelaciones, si lo veis como que esta hecho cutre, es que teneis pixelaciones.

Davidark, tu que puedes cambialo tantas veces hasta que se te solucione, yo tengo pensado ir a guzman el bueno pero me da pereza y todavia me queda un año y poco de garantia, asique cuando queden 3 meses ire y asi sera como estrenar movil nuevo :D

Davidark
28/10/12, 20:30:14
Tan facil como meteros en el market y en la pantalla principal arriba en LOS VENGADORES a la altura de la G la aureola vertical que es negra y pasa a gris si la veis bien el degradado de un color a otro no teneis pixelaciones, si lo veis como que esta hecho cutre, es que teneis pixelaciones.

Davidark, tu que puedes cambialo tantas veces hasta que se te solucione, yo tengo pensado ir a guzman el bueno pero me da pereza y todavia me queda un año y poco de garantia, asique cuando queden 3 meses ire y asi sera como estrenar movil nuevo :D

Por poder puedo, esta vez no me han puesto ninguna pega, pero si mañana voy con lo mismo, quizás me den el toque..

Además, supongo que todos los que tienen, serán de la misma tirada, y se verán las malditas pixelaciones. Sinceramente, estoy por devolverlo y que me reintegren el dinero..y me sabe mal porque pillé un chollo y es un buen terminal.

Aunque como ya he comentado en otro post, en una peli hdrip que le metí, en una escena oscura me pixelaba bastante, al poner la pantalla en modo pelicula, desaparecían, por si sirve de ayuda. Los videos de youtube con escenas oscuras si que pixelan por eso..

Madrid82
29/10/12, 00:12:26
Por poder puedo, esta vez no me han puesto ninguna pega, pero si mañana voy con lo mismo, quizás me den el toque..

Además, supongo que todos los que tienen, serán de la misma tirada, y se verán las malditas pixelaciones. Sinceramente, estoy por devolverlo y que me reintegren el dinero..y me sabe mal porque pillé un chollo y es un buen terminal.

Aunque como ya he comentado en otro post, en una peli hdrip que le metí, en una escena oscura me pixelaba bastante, al poner la pantalla en modo pelicula, desaparecían, por si sirve de ayuda. Los videos de youtube con escenas oscuras si que pixelan por eso..

Para las peliculas puedes hacer que los negros sean gris oscuro y asi no tener pixelaciones, es una solucion cutre pero es lo que hay... yo casi no veo peliculas y si las veo es en exteriores donde es imposible ver las pixelaciones, pero si te das cuenta en las fotos tambien se ven las pixelaciones, jode un poco pero bueno...

Mi amigo se lo pillo la semana pasada en PHONEHOUSE con YOIGO y NO tiene pixelaciones.

MusICaParaEnferm0s
29/10/12, 12:22:40
Fui ayer a cambiarlo a mediamarkt, y me han dado otro, y también tiene pixelaciones... creo que es un problema muy extendido en este terminal, más de lo que pensaba..
Y entonces que vas a hacer al final?yo el sabado estuve en un MM y m dejaron ver muy amablemente 2 terminales y tenian el mismo problema.(igual no viene al caso pero son de color blue)
Acabo de llamar a al SAT de madrid y me dicen que ellos no saben de este "famoso caso",pero si dicen que podria ser una partida mala y que en todo caso que se lo mande porque solucion tiene,pero Davidark ,parace tonteria pero sacar el telefono de tienda para mandarlo al sat al dia siguiente ,seria un poco curioso no?ya te veo cambiando el movil en la tienda hasta que te den uno en condiciones,pero vamos que si yo he probado 3 y los 3 tienen el mismo fallo,tampoco es plan de ir probando todos.

Davidark
29/10/12, 15:42:17
Y entonces que vas a hacer al final?yo el sabado estuve en un MM y m dejaron ver muy amablemente 2 terminales y tenian el mismo problema.(igual no viene al caso pero son de color blue)
Acabo de llamar a al SAT de madrid y me dicen que ellos no saben de este "famoso caso",pero si dicen que podria ser una partida mala y que en todo caso que se lo mande porque solucion tiene,pero Davidark ,parace tonteria pero sacar el telefono de tienda para mandarlo al sat al dia siguiente ,seria un poco curioso no?ya te veo cambiando el movil en la tienda hasta que te den uno en condiciones,pero vamos que si yo he probado 3 y los 3 tienen el mismo fallo,tampoco es plan de ir probando todos.

Pues más o menos lo que que he comentado arriba..

Estoy dudando si quedarmelo o devolverlo y que me devuelvan el dinero.
Aún así he comprobado, que con pelis en hd, no pixela, y en hdrip, pixela, pero si le pones el modo pantalla en pelicula, lo soluciona bastante bien.. en videos de menor calidad entonces es cuando se nota, parece un problema de rescalado o de los bits de color. No he probado lo que rula por ahí de tocar los ajustes de contraste y demás, pero paso, porque eso es una forma de esconder este problema, y los negros se ven grises por lo que comentan, cosa que no quiero :cry:

Pero lo que me "jode" que hayan que si funcionan bien, y tenerme que quedar un terminal, que precisamente destaca por su pantalla, y esta falle.. de ahí mi indecisión.
Eso si, para navegar con esa pantallaza es una decilia, casi no hace falta ni ampliar para leer una web :sisi1:

La verdad es que estoy en un mar de dudas si quedarmelo o no..

Saludos!! :ok:

Richiviris
29/10/12, 22:31:46
Todos los interesados en solucionar lo de las pixelaciones el problema pasa es por el software, así que bájense la app Sun Filter y coloquen los valores 1,2 y 3 en 252 o 192 como les guste mas y la intensidad en 3 y verán que no las vuelven a ver mas nunca probado y comprobado....

Richiviris
29/10/12, 22:33:24
Hagan la prueba y veran, lo notaran con la calculadora ya no se veran los semi-circulos.......

smsng
29/10/12, 23:09:07
Hagan la prueba y veran, lo notaran con la calculadora ya no se veran los semi-circulos.......

es lo que hablamos, se soluciona a medias, dejamos de disfrutar de un negro perfecto para cambiarlo por un gris feo.
Muy desilusionado con Samsung la verdad, la proxima vez veremos que movil me compro. No se debe jugar con los clientes así.

Richiviris
30/10/12, 15:10:36
Con todo respeto hermano, pero para nada se ve ningun gris feo con esta aplicacion al contrario se ve negro ahora la intensidad del negro depende de el contraste de la pantalla, no es igual una pantalla por poner un ejemplo: una LCD con contraste 10.000:1 que una que tenga 3.000.000:1 ya que esta escala es la que le da la intensidad a los negros por esos en algunas los negros se ven mas intensos que otras, y con la aplicacion y los parametros que les dije el negro se ve negro y si no creen pruebenla y amplian una imagen y veran que si se ve negro, total probar no les va a quitar mas de 5min. no se hagan un lio por esto si hay una solucion, aunque no sea de serie y no es que le quite culpa a SAMSUNG porque claro que ellos deberian de modificar el soft para solventar eso pero mientras podemos hacerlo nosotros mismos por medio de aplicaciones.

tervetuloa
30/10/12, 15:44:36
Esto ya se discutió bastante en otros hilos. Aplicaciones como SunFilter, ScreenAdjuster y alguna otra enmascaran las pixelaciones a costa de quitar profundidad en los negros. Curiosamente, dicha profundidad en los negros es una de las especificaciones destacadas de los paneles OLED. De resultas, con el tema de las pixelaciones y maquillándolas con estas aplicaciones, en lugar de tener lo último en pantallas para móvil, retrocedes varios años volviendo a los LCD de primera generación. Además, no es lo mismo que el teléfono funcione correctamente "out-of-the-box" a que tengas que calzarlo con el ScreenAdjuster, un ecualizador para el sonido,...Son aplicaciones y parches suplementarios en segundo plano que no deberían estar en un teléfono de gama alta como Dios manda.

g@rr@f0n
30/10/12, 16:18:49
Menuda discusión más absurda. Que levante la mano el primero que vea un s3 o un note2 o un nexus haciendo uso de un screenadjuster o similares... a ver, alguien? Nadie no? Pues vale, ala, se confirma, nos han timado, los coreanos nos la metieron doblada, ala estáis tranquilos ya?

Pues eso id en paz...

Davidark
30/10/12, 18:58:22
Yo al final creo que lo voy a devolver, que aún estoy a tiempo, y me voy a pillar el nexus4.

tenebras_lucem
30/10/12, 19:06:00
para mi esto es como cuando tienes un problema con el movil y te dicen que rootees y que ya funcionará todo bien. No amigos esa no es la solucion, un movil de 500 euros tiene que funcionar de puta madre nada mas salir de la caja, que nos conformemos es otra cosa chavales

Davidark
30/10/12, 19:35:36
para mi esto es como cuando tienes un problema con el movil y te dicen que rootees y que ya funcionará todo bien. No amigos esa no es la solucion, un movil de 500 euros tiene que funcionar de puta madre nada mas salir de la caja, que nos conformemos es otra cosa chavales

Pero es que si me dijeses que lo han solucionado en las ultimas tiradas,.. pero joder, que compre uno la semana pasada y tenía este fallo, y fui a cambiarlo, y me dan otro con el mismo fallo..

g@rr@f0n
30/10/12, 23:07:27
Pero es que si me dijeses que lo han solucionado en las ultimas tiradas,.. pero joder, que compre uno la semana pasada y tenía este fallo, y fui a cambiarlo, y me dan otro con el mismo fallo..

Pues es muy fácil. La moraleja de todo esto es... no vuelvas a comprar Samsung, al menos móviles. Por lo menos yo es lo que pienso hacer. Como ya dije antes, se ríen de mi una vez, dos veces no.

Si seguimos comprándoles Notes seguirán haciendo lo que les de la gana con nuestro dinero. Es como un político cuando lo hace mal. Hay que castigarlo no votándole nuevamente.

Yo lo tengo claro.

tenebras_lucem
31/10/12, 00:34:30

que lo compraras la semana pasada no quiere decir que se haya fabricado ahora, si lo tuvieron en almacen desde el año pasado... nunca lo sabes. El problema es que no saben ni de donde viene el fallos

g@rr@f0n
31/10/12, 11:02:46
que lo compraras la semana pasada no quiere decir que se haya fabricado ahora, si lo tuvieron en almacen desde el año pasado... nunca lo sabes. El problema es que no saben ni de donde viene el fallos

Claro que saben de donde viene el fallo. La prueba está en que el note 2 no lo trae. Simplemente les sale muy caro volver a fabricar las pantallas correctamente y cambiar todas las defectuosas. No les sale a cuenta.

Probablemente haya sido un fallo en el diseño del proceso de fabricación.

angelyto5
31/10/12, 11:05:20

Ese mismo problema me ha aparecido a mi con el tiempo de uso,a parte de las pixelaciones... Hoy mismo lo llevo a sat expres de TPH, esta noche me paso por aqui y espero comentar que se me han ido las manchas en pantalla y pixelaciones.
Tengo que decir que con fallos y todo es un pantallon increible, la gente flipa

tenebras_lucem
31/10/12, 14:34:16
Claro que saben de donde viene el fallo. La prueba está en que el note 2 no lo trae. Simplemente les sale muy caro volver a fabricar las pantallas correctamente y cambiar todas las defectuosas. No les sale a cuenta.

Probablemente haya sido un fallo en el diseño del proceso de fabricación.

hay casos en los que te cambian la pantalla y no se solucionan, asi que muy enterados no andan

g@rr@f0n
31/10/12, 16:06:04
hay casos en los que te cambian la pantalla y no se solucionan, asi que muy enterados no andan

Como digo, enterados estarán, otra cosa es que estén por la labor de tirar a la basura, no sólo las pantallas defectuosas entregadas en nuestros Notes, sino los repuestos que ya han fabricado. Insisto es mucha pasta pasta ellos. Sino ya lo habían arreglado. De otro modo, porque arriesgarse a perder tantos clientes en este año que ya ha pasado desde que sacaron el note?

Para mí es evidente.

quetzalcoatl
31/10/12, 17:33:59
Menuda discusión más absurda. Que levante la mano el primero que vea un s3 o un note2 o un nexus haciendo uso de un screenadjuster o similares... a ver, alguien? Nadie no? Pues vale, ala, se confirma, nos han timado, los coreanos nos la metieron doblada, ala estáis tranquilos ya?

Pues eso id en paz...

Demoledor argumento. Tienes más razón que un santo.

Yo tuve pixelaciones, a un nivel terrible, cambié la pantalla en Guzmán el Bueno, y ya no las tengo.

Aclarar que una cosa son las debidas a un vídeo de calidad mala, y otras las inherentes a las pantallas que han salido defectuosas, que aparecen tanto con vídeos mala calidad, como en los de calidad excepcional.

El usuario tetsuoshima41 demostró que era un problema de calibrado de gamma y se reunió con los usuarios nticlav y MA_fighter para hacer un vídeo comparativo entre sus respectivos terminales, que podéis encontrar en youtube, y que evidencia cómo unos pixelan terriblemente (era mi caso), y otros no. El que no pixelaba, también había sido reparado en Guzmán el Bueno.

No digo que ese SAT sea la purga de benito, porque también hay comentarios de otros users a los que no se les ha solucionado el problema, pero es una buena referencia que recomiendo exprimir.

En todo estoy de acuerdo con todos los que opinan que éste ha sido y sigue siendo un fallo absolutamente lamentable, por su extensión y gravedad, de samsung y de este terminal (que sigo teniendo y disfrutando).

Y por favor, no banalicéis sobre unas condiciones de uso más que reales de este terminal. Quiero decir que no hace falta "encerrarse en un baño" para sufrir las pixelaciones. Por la noche, yo siempre veo la tele con la luz apagada, o una luz muy débil. Lo mismo hago cuando veo pelis en el note en la cama, antes de dormir. En estas condiciones, insisto, más que normales y seguramente habituales para muchos, las pixelaciones eran terribles.

Ah, a los que no las vean: dejad de buscarlas y disfrutad de vuestro terminal!

Saludos y suerte.

angelyto5
01/11/12, 14:20:31
Buenas a todos, ayer fui a TPH de San Eloy (Sevilla) al servicio expres. Y el tecnico que estaba alli me la cambio en 20-30 minutos y pixelaciones acabadas. Me dijo que era el segundo Note que cambiaba la pantalla y que iba a poner en el informe pantalla defectuosa, que no se iba a mojar mucho para que no le dieran muchos quebraderos de cabeza. Y que al no haber pedido demasiadas pantallas se la habian enviado sin problemas, es decir que a los propios tecnicos del sat los tienen con las manos medio atadas. Por cierto, ni se molesto en mirar si estaba rooteado ni nada de eso...
Tras un año con el telefono estoy estrenando pantalla, y hoy mismo le compro un marco nuevo y por 30 lerus estreno galaxy note. Tengo bicho para rato aun!!

vanpopel
01/11/12, 14:57:01
Buenas a todos, ayer fui a TPH de San Eloy (Sevilla) al servicio expres. Y el tecnico que estaba alli me la cambio en 20-30 minutos y pixelaciones acabadas. Me dijo que era el segundo Note que cambiaba la pantalla y que iba a poner en el informe pantalla defectuosa, que no se iba a mojar mucho para que no le dieran muchos quebraderos de cabeza. Y que al no haber pedido demasiadas pantallas se la habian enviado sin problemas, es decir que a los propios tecnicos del sat los tienen con las manos medio atadas. Por cierto, ni se molesto en mirar si estaba rooteado ni nada de eso...
Tras un año con el telefono estoy estrenando pantalla, y hoy mismo le compro un marco nuevo y por 30 lerus estreno galaxy note. Tengo bicho para rato aun!!

Las pixelaciones son visibles en un entorno oscuro. ¿Que pruebas le hiciste al tecnico para que viera las pixelaciones? ¿Te cambian la pantalla asi de facil? Yo es quiero ir a algun TPH de Sevilla a ver si me la cambian.

inses
01/11/12, 16:43:06
hay un programa que hace que se quiten mediante un filtro
para las fotos y eso ke el negro sale como pixelado.

se llama filter your screen.
en su menu ponemos GREEN RED BLUE en 255. y ALPHA en 13 (podeis probar) y activais el filtro y ya esta ;)

tervetuloa
01/11/12, 18:34:02
hay un programa que hace que se quiten mediante un filtro
para las fotos y eso ke el negro sale como pixelado.

se llama filter your screen.
en su menu ponemos GREEN RED BLUE en 255. y ALPHA en 13 (podeis probar) y activais el filtro y ya esta ;)
O sea, que ¡le tenemos que poner gafas de sol al Note! :oh:

Rurik73
02/11/12, 12:53:25
Como al compañero Bioxe se lo solucionaron cambiándole la pantalla, esta mañana lo he dejado en el SAT de Guzmán el Bueno,11. Me han dicho que en 10-12 días estará.A ver si tengo suerte yo también.

MusICaParaEnferm0s
02/11/12, 13:45:19
si la solucion es cambiar la pantalla.pues caso resuelto no?

g@rr@f0n
02/11/12, 13:50:21
si la solucion es cambiar la pantalla.pues caso resuelto no?

Por desgracia parece ser la solución en muy pocos casos. Es bastante aleatorio y generalmente no te solucionan nada.

lechanes
02/11/12, 14:00:03
Yo donde tengo muchas pixelaciones son en los botones de la market los grises se ven fatal y luego tambien la calculadora, pero cuando tenia la 4.0.4 se veian menos pero estaban, lo curioso es que en videos no noto nada raro se ven de maravilla

polp77
03/11/12, 01:36:53
YO confirmo que con cambio de pantalla sigo con las mismas pixelaciones. Hoy me la han cambiado y sigue igual. Al final lo han enviado a Samsung.... Espero que no me lo vuelvan a enviar igual porque si es así lo volveré a llevar hasta que este arreglado. No me rendiré...este ES EL ULTIMO TERMINAL SAMSUNG QUE ME COMPRO!!!

tenebras_lucem
03/11/12, 21:08:57
Como digo, enterados estarán, otra cosa es que estén por la labor de tirar a la basura, no sólo las pantallas defectuosas entregadas en nuestros Notes, sino los repuestos que ya han fabricado. Insisto es mucha pasta pasta ellos. Sino ya lo habían arreglado. De otro modo, porque arriesgarse a perder tantos clientes en este año que ya ha pasado desde que sacaron el note?

Para mí es evidente.

porque saben que el porcentaje de clientes que conocen el fallo es muy inferior al porcentaje de clientes que o no se dieron cuenta, o les da igual, o los peores, que piensan que es algo normal. Clientes pocos van a perder porque despues los que estan descontentos con el note 1 les sacan el note 2 y de cabeza van, que ya conozco a varios y en este foro se han dado casos, cambiar de movil por las pixelaciones, y se meten al mismo modelo, ole tus huevos

tenebras_lucem
03/11/12, 21:10:42
Yo donde tengo muchas pixelaciones son en los botones de la market los grises se ven fatal y luego tambien la calculadora, pero cuando tenia la 4.0.4 se veian menos pero estaban, lo curioso es que en videos no noto nada raro se ven de maravilla

si te falla la calculadora y los botones... amigo en los videos se te tiene que ver mal a huevos, prueba con uno en los que se vean bien los negros, no en pelis avi de 600 mb, eso es basura sin profundidad de color, busca los hilos donde hay videos problematicos

polp77
04/11/12, 18:05:07
Hola a mi la calculadora se me ve fatal, tras el cambio de pantalla insitu,el problema continuaba...y lo han enviado a samsung,a ver como me lo devuelven.....
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk

joanrova
04/11/12, 18:14:42
Yo me harte de fallos y sat. Y como no podia moralmente, no sirvo para vender una cosa q da fallos a nadie, aproveche la oferta de tph entregando el 1 y sacando el 2 y ahora estoy encantado. Me acuerdo de las continuas peleas con el del sat, q malos ratos, hasta le llegue una de las veces a decir q si necesitaba ir al oculista, aquel dia casi nos liamos. Es q no concibo q cada dos por tres estes por los mismos problemas continuamente . Es q no solo eran pixelaciones, sino tb zona de carga decoloraciones de la pantalla y un largo etc. Ahora si q disfruto del tlf

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

g@rr@f0n
05/11/12, 15:36:55
Yo me harte de fallos y sat. Y como no podia moralmente, no sirvo para vender una cosa q da fallos a nadie, aproveche la oferta de tph entregando el 1 y sacando el 2 y ahora estoy encantado. Me acuerdo de las continuas peleas con el del sat, q malos ratos, hasta le llegue una de las veces a decir q si necesitaba ir al oculista, aquel dia casi nos liamos. Es q no concibo q cada dos por tres estes por los mismos problemas continuamente . Es q no solo eran pixelaciones, sino tb zona de carga decoloraciones de la pantalla y un largo etc. Ahora si q disfruto del tlf

Lo lamentable es que para que puedas disfrutar de un teléfono en condiciones hayas tenido que desembolsar unos 750 euros, esto es... 500 por el note 1 + 250 por entregar el viejo y recoger el nuevo...

Muy bonito si señor, Samsung está partiéndose el ojete a muestra costa... :sly:

tenebras_lucem
05/11/12, 16:06:05
Lo lamentable es que para que puedas disfrutar de un teléfono en condiciones hayas tenido que desembolsar unos 750 euros, esto es... 500 por el note 1 + 250 por entregar el viejo y recoger el nuevo...

Muy bonito si señor, Samsung está partiéndose el ojete a muestra costa... :sly:

pero ahi la culpa no la tiene samsung, la tiene el que paga

g@rr@f0n
05/11/12, 16:09:21
pero ahi la culpa no la tiene samsung, la tiene el que paga

También es verdad... supongo que lo suyo sería directamente denunciar. Un producto que la garantía no consigue arreglar es una estafa... supongo que sería susceptible de denuncia, no se si estaré equivocado...

polp77
05/11/12, 21:05:34
También es verdad... supongo que lo suyo sería directamente denunciar. Un producto que la garantía no consigue arreglar es una estafa... supongo que sería susceptible de denuncia, no se si estaré equivocado...

Yo creo que seria lo mejor. Aquí el problema que los que hemos tenido pixelaciones de una manera o de otra nos "hemos conformado" con ese fallo y no hemos "dado guerra" a Samsung!. Si les "lloviera las denuncias" otro gallo cantaría.

Si es un error que no tiene solución almenos tendrían que dar alguna alternativa.
El teléfono es una maravilla pero eso de las pixelaciones lo veo un error bastante grave en un terminal de esas características. Que estamos hablando de un "juguete" que al que más o al que menos nos ha costado 500€!!!

g@rr@f0n
05/11/12, 21:53:15
Yo creo que seria lo mejor. Aquí el problema que los que hemos tenido pixelaciones de una manera o de otra nos "hemos conformado" con ese fallo y no hemos "dado guerra" a Samsung!. Si les "lloviera las denuncias" otro gallo cantaría.

Si es un error que no tiene solución almenos tendrían que dar alguna alternativa.
El teléfono es una maravilla pero eso de las pixelaciones lo veo un error bastante grave en un terminal de esas características. Que estamos hablando de un "juguete" que al que más o al que menos nos ha costado 500€!!!

Por eso cuando dicen 'es que entregue el note por el 2 a cambio de 250 y ahora estoy contento'... macho que acabas de comprar un note 2 de 16gb por 750 pavos... vamos yo no le veo ninguna ventaja.

polp77
06/11/12, 20:54:49
Que larga se me está haciendo la espera sin mi note... Cuando coges otro móvil te das cuenta del gran teléfono que es el note... Y no sólo por su tamaño...

Rurik73
06/11/12, 21:11:46
Que larga se me está haciendo la espera sin mi note... Cuando coges otro móvil te das cuenta del gran teléfono que es el note... Y no sólo por su tamaño...

Cierto... yo ando con un defy y es una tortura... :sisi1:

tenebras_lucem
06/11/12, 22:21:21
yo lo que estoy seguro es que mi proximo movil no va a ser un gama alta ni de coña, tanto disgustos... mejor que me los de un movil mas pequeño

g@rr@f0n
06/11/12, 23:15:08
yo lo que estoy seguro es que mi proximo movil no va a ser un gama alta ni de coña, tanto disgustos... mejor que me los de un movil mas pequeño

Pienso que lo más inteligente es esperar un par de meses después de la salida al mercado de un bicho de estos... tipo Note 2 o Nexus... y si la gente no se queja demasiado con pixelaciones o equivalentes... lanzarse.

A muchos de nosotros con el Note nos pudo el "ansia viva" (lo reconozco) y así nos fué. Si hubiera esperado uno o dos meses ya habría visto el percal que se traía Samsung con la pantalla del Note, y francamente no lo hubiera comprado.

tenebras_lucem
06/11/12, 23:41:59
Pienso que lo más inteligente es esperar un par de meses después de la salida al mercado de un bicho de estos... tipo Note 2 o Nexus... y si la gente no se queja demasiado con pixelaciones o equivalentes... lanzarse.

A muchos de nosotros con el Note nos pudo el "ansia viva" (lo reconozco) y así nos fué. Si hubiera esperado uno o dos meses ya habría visto el percal que se traía Samsung con la pantalla del Note, y francamente no lo hubiera comprado.

lo mismo digo, si me hubiera metido en este foro antes de comprarlo... ahora mismo no tendria un note ni de coña vamos. Pero a samsung eso les da igual, quien le falle el note se tira al note 2 y ala, y aun se creen que hacen bien, como tantos casos aki

joanrova
11/11/12, 17:22:32
Pues yo fui uno de los afectados con el uno cambie al note 2 y encantado ningun problema, si me los hubiese dado hubiese borrado la marca samsung de mi lista de compra pero como me ha salido bien perfecto. Yo a partir de ahora siempre comprare en sitios donde te den un tiempo para devolver ya q si no esta bien coges la pasta y hasta luego. Y por supuestro probarlo intensivamente los primeros dias. Siempre hay algunas unidades en cualquier producto q salen defectuosas

joanrova
11/11/12, 21:44:09
El iphone 5 cuesta casi eso ya, y creo q no es comparable y encima tb falla el cristal de la camara al ser de zafiro al darle la luz te hace fotos y videos con tono violeta, otros esto y asi todos. Siempre hay unidades defectuosas sea cual sea el producto. Y al final he tenido suerte, cruzo dedos, si no me sale ningun fallo mas adelante pues tendre tlf para rato pq yo ya no me cambio asi como asi. Fijate si estoy contento q antes era un flasheador compulsivo y este no tengo esa necesidad ya que va perfecto, fluido multitarea, buenas fotos y videos sin desenfoques etc....

Referente a los 750 euros.

smsng
11/11/12, 23:22:01
pues yo chicos estoy muy contento con mi Note 1 , tanto que hasta con las pixelaciones lo quiero ! :)

pitbull76
12/11/12, 12:37:38
Pues yo esta semana llevo el mio ya que se me cumple la garantía.... ire a el SAT que esta en Guzmán el Bueno, 11 y espero que me solucionen lo de las pixelaciones que ya tengo las pupilas cuadradas xD:sisi1:, saludos:ok:

joanrova
12/11/12, 14:00:38
Pues espero q tengas mas suerte q yo pq lo lleve unas 3 veces y el terminal seguia igual, no es por quitarte la ilusion...

Rurik73
12/11/12, 15:12:33
Yo tengo q ir a recogerlo esta tarde.Me han dicho que me han cambiado la pantalla.Espero que se me hayan quitado,toco madera.

Rurik73
12/11/12, 21:08:14
Nada,pantalla cambiada y siguen las p... pixelaciones.:enfadadisimo:

Madrid82
12/11/12, 23:24:48
Estais seguros de que os cambian la pantalla?teniais algo arañacillo o algo que ya no tengais?

polp77
13/11/12, 00:26:04
Yo después de de cambiarme la pantalla las pixelaciones seguían y me lo enviaron a Samsung si aun persisten las pixelaciones que me la vuelvan a cambiar... Sino a consumo que es lo que tendríamos que hacer todos,,.

Rurik73
13/11/12, 06:42:54
Estais seguros de que os cambian la pantalla?teniais algo arañacillo o algo que ya no tengais?

SI, Yo tenía una raya en la pantalla y ya no está.

Rurik73
15/11/12, 13:51:07
Lo he vuelto a llevar al SAT porque me lo han devuelto con las pixelaciones y además no me funcionaba el sensor de proximidad.Me han dicho que lo van a enviar a un "SAT superior".Así que otros 15 días sin móvil,manda cojones.

g@rr@f0n
15/11/12, 14:57:18
Lo he vuelto a llevar al SAT porque me lo han devuelto con las pixelaciones y además no me funcionaba el sensor de proximidad.Me han dicho que lo van a enviar a un "SAT superior".Así que otros 15 días sin móvil,manda cojones.

Vaya tela amigo... tú no te preocupes, eso se arregla premiando su buen hacer comprándoles el note 2 :D

Rurik73
15/11/12, 22:04:02
Vaya tela amigo... tú no te preocupes, eso se arregla premiando su buen hacer comprándoles el note 2 :D

Estoy apuntado a la segunda conjunta del Note 2,pero me están tocando los cataplines.Como no me lo devuelvan bien,no compro nada samsung en la vida.

elmonch
16/11/12, 00:36:29
Yo es el ultimo samsung que compro, y ya llevaba 4 seguidos.
No me vuelven a tomar el pelo

santinhos
16/11/12, 10:47:09
Pues lo siento por vosotros... Si os quejáis de Samsung no sabéis lo que os espera con las demás marcas...

Rurik73
16/11/12, 10:58:41
Pues lo siento por vosotros... Si os quejáis de Samsung no sabéis lo que os espera con las demás marcas...

Pues nos quejaremos también de las otras.Pero después de gastarte 400 euros en un móvil,lo mínimo que se puede pedir es que funcione.

g@rr@f0n
16/11/12, 22:31:37
Señores, esto es bien sencillo. Al igual que en política existe el denominado "voto de castigo", en el caso que nos ocupa debería existir una "compra de castigo"... Yo por lo menos, mi proximo movil no será SAMSUNG... eso seguro que les duele.

overlander
17/11/12, 09:39:36
Con los nuevos phablet que saldran en 2013 lg, sharp, htc e incluso el super phablet de huawei el ascend mate con 6 pulgadas no me compro mas un samsung , estoy hasta los ..... de las pixelaciones, me han cambiado la pantalla 2 veces y sigue igual, una verguenza vamos para un bicho que costaba hace unos meses 500 euracos libre.

polp77
17/11/12, 19:04:23
Con los nuevos phablet que saldran en 2013 lg, sharp, htc e incluso el super phablet de huawei el ascend mate con 6 pulgadas no me compro mas un samsung , estoy hasta los ..... de las pixelaciones, me han cambiado la pantalla 2 veces y sigue igual, una verguenza vamos para un bicho que costaba hace unos meses 500 euracos libre.

Pues yo de ti iría a consumo a ver que te dicen. A mi me la han cambiado una vez en tph y se veía igual de mal y lo enviaron a Samsung si a ver como me lo devuelven. No me voy a rendir hasta que me lo solucionen.

polp77
17/11/12, 19:05:29
Pues nos quejaremos también de las otras.Pero después de gastarte 400 euros en un móvil,lo mínimo que se puede pedir es que funcione.

Totalmente deacuerdo

Rurik73
17/11/12, 20:55:43
El mio es la segunda vez que lo dejo.A ver si en este "SAT superior" me lo solucionan.Si no hoja de reclamaciones y que me cambien el terminal.

Madrid82
17/11/12, 21:41:57
Yo me lo compré por el tamaño de la pantalla, aun sabiendo que era AMOLED, tecnologia que odiaba sin haberla usado... ahora despues de usarla, de las pixelaciones, de los cambios de tonos, los blancos que son azules o verdosos dependiendo de la luz, y lo penoso que se ve con el brillo bajo, deseando volver a SONY con el XPERIA YUGA o cualquier otro de 5" o lo mismo al NEXUS4 por precio, saludos.

Mifhone
18/11/12, 09:29:35
Aver si me podeis aclarar un poco el tema,me he leido todo el hilo y lo de las pixelaciones no lo acabo de entender, tengo hasta el jueves para devolver el movil a la tienda , he probado el video de GLEE y efectivamente se ve un degradado pero no lo culpo a la pantalla ya que en el PC tambien se ve,diria yo que es mas la grabacion del video, la aurora de la calculadora tambien me sale pero lo yo diria que es mas de la aplicacion , y digo todo esto porque he probado con otros videos con fondo oscuro y se ve perfecto!! sin degradaciones ni historias raras, y lo de las pixelaciones si entenmos por pixeles muertos que yo me haya dado cuenta no tengo ninguno, alguna sugerencia ya que tengo hasta el jueves para ir a MM.Un saludo

overlander
18/11/12, 10:02:18
Aver si me podeis aclarar un poco el tema,me he leido todo el hilo y lo de las pixelaciones no lo acabo de entender, tengo hasta el jueves para devolver el movil a la tienda , he probado el video de GLEE y efectivamente se ve un degradado pero no lo culpo a la pantalla ya que en el PC tambien se ve,diria yo que es mas la grabacion del video, la aurora de la calculadora tambien me sale pero lo yo diria que es mas de la aplicacion , y digo todo esto porque he probado con otros videos con fondo oscuro y se ve perfecto!! sin degradaciones ni historias raras, y lo de las pixelaciones si entenmos por pixeles muertos que yo me haya dado cuenta no tengo ninguno, alguna sugerencia ya que tengo hasta el jueves para ir a MM.Un saludo
Acabo de ver el video de glee y en mi pc apenas se apreia el degradado y no es pixelacion masiva como en mi note.

Mifhone
18/11/12, 10:53:26
Acabo de ver el video de glee y en mi pc apenas se apreia el degradado y no es pixelacion masiva como en mi note.

Tenéis que tener en cuenta que cuanto más perfecta sea una pantalla más se notan los fallos y si dices que apenas se nota es que en el vídeo original existe ese degradado, yo como he dicho he probado con otros vídeos y se ve d película,prueba con el videoclip de animación de tadeo jones salen zonas muy oscuras y se ve perfecto, no nos podemos vasar en un solo vídeo, que conste que no estoy defendiendo a Samsung abra gente con problemas en la pantalla pero en mi caso eso no lo considero defecto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Rurik73
18/11/12, 13:48:54
Yo pongo un vídeo en el galaxy 2 de mi hermano y se ve perfecto.El mismo video lo pongo en el note y los negros pixelan que da asco.Yo lo compré básicamente para usarlo como reproductor de vídeos.:cry:

Mifhone
18/11/12, 14:41:12
Yo pongo un vídeo en el galaxy 2 de mi hermano y se ve perfecto.El mismo video lo pongo en el note y los negros pixelan que da asco.Yo lo compré básicamente para usarlo como reproductor de vídeos.:cry:

Aver rueba con el video que te dejo a continuacion yo por ejemplo lo veo perfecto, veras que sobre todo cuando sale el cantante en el estudio esta casi todo negro y no tengo degradacion por ningun sitio, lo veo perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=TneI5ca9J58&feature=relmfu

Madrid82
18/11/12, 15:15:34
No os compliqueis la vida, abre el market y arriba donde pone LO ULTIMO los hits del momento, hay una degradacion vertical de gris a negro, mira el negro se ve como escaloncitos???, se ve claramente una parte gris y otra negra sin que haya practicamente degradacion entre ambos colores? TIENES PIXELACIONES.

Mifhone
18/11/12, 15:24:36
En mi caso lo veo bien es decir la parte izquierda empieza en gris y se va difuminando hasta quedar en negro por la derecha, no veo nada de degradacion en decir como lo deciis aqui pixelados, no veo nada raro, en el video como he dicho si veia esa degradacion pero lo veo como fallo del video no de pantalla, no se si sera que mi pantalla estara mas pulida(nose si puede ser) al ser de las ultimas, el telefono ya viene con la ultima version oficial, no se si esto es asi.Un saludo

Rurik73
18/11/12, 16:20:31
Aver rueba con el video que te dejo a continuacion yo por ejemplo lo veo perfecto, veras que sobre todo cuando sale el cantante en el estudio esta casi todo negro y no tengo degradacion por ningun sitio, lo veo perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=TneI5ca9J58&feature=relmfu

Lo tengo en el SAT. Puede que el tuyo esté bien y por eso no ves las pixelaciones.En el mio no hay dudas,los negros se vuelven cuadrados negros y hace imposible ver nada en condiciones.Una verdadera mie....

Metroid Prime
18/11/12, 18:26:26
Este tema relaivamente lo podeis solucionar ajustando un poco la pantalla a costa de perder el negro puro...

Os podeis bajar alguna app del play tipo screen adjuster
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa&hl=es

Primero si quereis podeis poner el modo de color en opciones/pantalla en dinamico os dara un mayor contraste dinamico

Luego vais a la app screen adjuster y bueno esto igual es segun pantalla no se si la misma configuracion sera exactamente igual para todos o habra que reajustar en algunos casos

Para reducir la pixelacion un 95% mas o menos y manteniendo un nivel de negro/gris lo mas oscuro posible poneis:

(Modo 1 para modo de imagen DINAMICO) reduce el 95% de pixelacion

-RED: 2
-GREEN: 1
-BLUE: 0

-BRIGHTNESS: 100

-CONTRAST: 7

(MODO 2 Modo de imagen NORMAL o DINAMICO) Reduce el 100% de pixelacion

-RED: 3
-GREEN: 3
-BLUE: 3

-CONTRAST: 10

Espero que os sirva de ayuda, la diferencia entre ambos es que a el primero aporta un negro algo mas oscuro que el modo 2, pero a costa de un minimo ocasional de pixelacion entorno a un 5%, pues ya tu decides que prefieres si una cosa o la otra, prueba y lo que mas te guste...

Podeis probar ese video entonces o lo ultimo en google play como han mencionado para verlo.

Saludos

Madrid82
18/11/12, 20:02:31
La solucion es cambiar la pantalla, y ni con esas desaparecen las pixelaciones en la mayoria de los casos...
La mejor solucion si no quieres tener pixelaciones es comprarte otro movil, el unico movil del mundo con pixelaciones en las pantallas :silbando:

g@rr@f0n
18/11/12, 21:51:38
La solucion es cambiar la pantalla, y ni con esas desaparecen las pixelaciones en la mayoria de los casos...
La mejor solucion si no quieres tener pixelaciones es comprarte otro movil, el unico movil del mundo con pixelaciones en las pantallas :silbando:

Yo me pido otro Samsung chicoooooooosssss :p

polp77
18/11/12, 22:19:39

Si si esa es la solución..... Yo croe que la solución es "luchar y patalear" hasta que nos lo arreglen. No creeis?:grin:

Madrid82
18/11/12, 23:43:24

Queria decir otro movil que NO sea Samsung X-D

tervetuloa
19/11/12, 01:58:38
Este tema relaivamente lo podeis solucionar ajustando un poco la pantalla a costa de perder el negro puro...

Os podeis bajar alguna app del play tipo screen adjuster
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa&hl=es

Primero si quereis podeis poner el modo de color en opciones/pantalla en dinamico os dara un mayor contraste dinamico

Luego vais a la app screen adjuster y bueno esto igual es segun pantalla no se si la misma configuracion sera exactamente igual para todos o habra que reajustar en algunos casos

Para reducir la pixelacion un 95% mas o menos y manteniendo un nivel de negro/gris lo mas oscuro posible poneis:

(Modo 1 para modo de imagen DINAMICO) reduce el 95% de pixelacion

-RED: 2
-GREEN: 1
-BLUE: 0

-CONTRAST: 7

(MODO 2 Modo de imagen NORMAL o DINAMICO) Reduce el 100% de pixelacion

-RED: 3
-GREEN: 3
-BLUE: 3

-CONTRAST: 10

Espero que os sirva de ayuda, la diferencia entre ambos es que a el primero aporta un negro algo mas oscuro que el modo 2, pero a costa de un minimo ocasional de pixelacion entorno a un 5%, pues ya tu decides que prefieres si una cosa o la otra, prueba y lo que mas te guste...

Podeis probar ese video entonces o lo ultimo en google play como han mencionado para verlo.

Saludos

Pero es que precisamente nos vendieron la película de que las pantallas amoled tenían unos negros increíbles. Y ahora resulta que con el Galaxy Note y estas mascarillas de programas para tapar las pixelaciones resulta "increíble" que tengamos estos negros. Que no, hombre, que no: ¡yo he pagado por una pantalla impoluta, sin artefactos ni cortinas!
P.D.:Por si fuera poco, también tienen Mura, para mayor abundamiento en el escozor.

Raiko1982
19/11/12, 08:40:47
Es un tema de vergüenza, intentar grabar un vídeo o sacar fotos de noche da absoluta pena, parece que tienes un movil de 20€, es tristisimo. Para mi Samsung ha sido un absoluto fraude con este tema y el teléfono, a mi no me cogen más ni les pienso dar un duro más.

Metroid Prime
19/11/12, 17:03:47
Pero es que precisamente nos vendieron la película de que las pantallas amoled tenían unos negros increíbles. Y ahora resulta que con el Galaxy Note y estas mascarillas de programas para tapar las pixelaciones resulta "increíble" que tengamos estos negros. Que no, hombre, que no: ¡yo he pagado por una pantalla impoluta, sin artefactos ni cortinas!
P.D.:Por si fuera poco, también tienen Mura, para mayor abundamiento en el escozor.

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, es lamentable tanto marketing de samsung y tanta historia, y encima vendiendolo por mas de 700 en su salida con dichos defectos, tener mucha cara es quedarse muy corto con esta gente...

Pero bueno solo doy una opcion para calmar un poco ese escozor ya sea temporal o no.

HugoCB
19/11/12, 18:35:45
Es un tema de vergüenza, intentar grabar un vídeo o sacar fotos de noche da absoluta pena, parece que tienes un movil de 20€, es tristisimo. Para mi Samsung ha sido un absoluto fraude con este tema y el teléfono, a mi no me cogen más ni les pienso dar un duro más.

Es solo una opinión, pero creo que este tema se está llevando demasiado lejos. Hace poco me fui a Lisboa con el note, y las fotos, de dia, e incluso por la tarde-noche, salian impecables.. Tanto es asi, que mi novia encargó un album con las fotos de su Reflex y las mias, y en muchas de las fotos, las del note, nada tenian que envidiar a las de la Reflex.

Y no hablemos ya de las panorámicas, que aun perdiendo calidad (lógico, siendo panorámica) son de muy buena calidad en general, y jamás aparecen movidas.

Esto me lo dijo un fotografo profesional, con muchos años de experiencia, y el tema salió cuando empezamos a hablar de las camaras reflex sin estabilizador, y lo que me dijo, basicamente, fué que, de noche, si no tienes estabilizador, una reflex debe llevar su tripode, de mayor o menor tamaño, pero de noche, cualquier reflex sin estabilizador o cualquier camara de movil, te sacará unas fotos bastante malas, a no ser que uses tripode o subas mucho la ISO, lo cual, por otro lado, tambien te hará perder calidad.

En resumen chicos, que a dia de hoy, de noche, los telefonos aun no sustituyen a una buena camara reflex, o a una buena compacta, tenemos que tener claro este punto.

polp77
20/11/12, 00:51:19
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, es lamentable tanto marketing de samsung y tanta historia, y encima vendiendolo por mas de 700 en su salida con dichos defectos, tener mucha cara es quedarse muy corto con esta gente...

Pero bueno solo doy una opcion para calmar un poco ese escozor ya sea temporal o no.

Si los notes defectuosos no tienen solución tendrian que darnos otra alternativa los de Samsung o devolvernos el dinero.Yo mientras esté de garantia voy a "luchar" porque me den un movil con una pantalla en condiciones!!! Algo más se podrá hacer no? Alguién se informó en consumo? saludos

Raiko1982
20/11/12, 07:56:59
Es solo una opinión, pero creo que este tema se está llevando demasiado lejos. Hace poco me fui a Lisboa con el note, y las fotos, de dia, e incluso por la tarde-noche, salian impecables.. Tanto es asi, que mi novia encargó un album con las fotos de su Reflex y las mias, y en muchas de las fotos, las del note, nada tenian que envidiar a las de la Reflex.

Y no hablemos ya de las panorámicas, que aun perdiendo calidad (lógico, siendo panorámica) son de muy buena calidad en general, y jamás aparecen movidas.

Esto me lo dijo un fotografo profesional, con muchos años de experiencia, y el tema salió cuando empezamos a hablar de las camaras reflex sin estabilizador, y lo que me dijo, basicamente, fué que, de noche, si no tienes estabilizador, una reflex debe llevar su tripode, de mayor o menor tamaño, pero de noche, cualquier reflex sin estabilizador o cualquier camara de movil, te sacará unas fotos bastante malas, a no ser que uses tripode o subas mucho la ISO, lo cual, por otro lado, tambien te hará perder calidad.

En resumen chicos, que a dia de hoy, de noche, los telefonos aun no sustituyen a una buena camara reflex, o a una buena compacta, tenemos que tener claro este punto.

No me has entendido.

No quiero decir que sacar fotos de noche con el Note sea peor que con otras cámaras de fotos, quiero decir, las fotos una vez sacadas "no están mal" porque de noche no hay cámara de fotos que no se resienta. Eso sí, dudo que se acerquen a una reflex ni de cerca.

Lo que quiero decir es que intentar sacar fotos de noche es penoso, ¿por qué? pues por lo que ves en tu pantalla mientras la sacas, todo negros pixelados por todos lados, que apenas distingues a qué le estás sacando la foto. Eso sí, si luego la sacas y la pasas al ordenador, se ve "normal" sin los pixeles, pero en el propio note, se ve con pixeles negros a más no poder y es de vergüenza. Y lo mismo pasa con los vídeos.

pitbull76
20/11/12, 11:23:02
Bueno yo estoy a la espera de que me llamen del SAT para recoger el Note.... en cuanto lo tenga les diré si la pantalla que me han puesto es buena o defectuosa, pero por lo que estoy leyendo es un azar que te toque una buena o mas bien un 95% de que no te lo resuelvan, saludos

Yonipm
20/11/12, 12:31:07
El mio enviado tres veces al SAT una de ellas cambio de placa completa , y las otras dos solo actualizaron y sigue con pixelaciones.

Madrid82
20/11/12, 14:47:26
Si los notes defectuosos no tienen solución tendrian que darnos otra alternativa los de Samsung o devolvernos el dinero.Yo mientras esté de garantia voy a "luchar" porque me den un movil con una pantalla en condiciones!!! Algo más se podrá hacer no? Alguién se informó en consumo? saludos

Es cuestion de tiempo, que te la cambien tantas veces como sean necesarias hasta que no tengas, no te van a poner pegas, lo malo es estar sin el movil, yo el problema es que no tengo movil de repuesto, yo estoy a la espera de RURIK73 si a el se lo solucionan, lo mismo me animo :-)

Rurik73
20/11/12, 21:14:30
No os preocupéis que en cuanto lo recoja os iré contando como ha quedado.Cruzo los dedos...

Raiko1982
21/11/12, 08:05:04
Los de samsung dicen que siguen trabajando en el problema:

http://developer.samsung.com/forum/board/thread/view.do?boardName=GeneralB&messageId=181434

Pero sinceramente, no me creo nada... llevan así meses.

pitbull76
22/11/12, 00:17:47
Bueno colegas hoy me han llamado del SAT y fui a recoger mi Note.... conclusión para no alargar la cuestión, me cambiaron la pantalla y nada de nada, siguen las pixelaciones así que ya tiro la toalla.... solucionare el problema con alguna app y más adelante me compro otro móvil.... paso de volver al SAT, saludos y suerte para otros que lo lleven

elmonch
22/11/12, 01:32:28
Deberiamos formar un grupo de afectados y reclamar en bloque

polp77
22/11/12, 02:20:36
Bueno colegas hoy me han llamado del SAT y fui a recoger mi Note.... conclusión para no alargar la cuestión, me cambiaron la pantalla y nada de nada, siguen las pixelaciones así que ya tiro la toalla.... solucionare el problema con alguna app y más adelante me compro otro móvil.... paso de volver al SAT, saludos y suerte para otros que lo lleven

Eso es lo que quieren los de samsung que tiremos la toalla! Mas bien que nos conformemos con ese gravisimo error en un teléfono de gama alta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

polp77
23/11/12, 19:47:11
Hola pues os cuento me cambiaron la pantalla in situ en tph y las pixelaciones continuaban pues nada se envia al sat de samsung, despues de esperar 3 semanas sin mi note me lo devuelven y pone" sin incidencias en pantalla" lo miro y siguen las pixelaciones. Y por si fuera poco eso, el boton "home" (el central) no funciona, bueno puees ese mismo dia me cambian la pantalla otra vez in situ en tph ( ya van 2) y los 2 problemas continuan , otravez al sat de samsung y otras 3 semanas sin movil.:cry: el cabreo que llevo es MONUMENTAL ya no por las dichosas PIXELACIONES sino que enciman que no lo arreglan te estropean otra cosa.Lo proximo si no se soluciona....reclamación

Rurik73
23/11/12, 20:58:01
A mi me cambiaron la pantalla y me jodieron el sensor de proximidad de regalo.Y las pixelaciones siguen claro.:enfadadisimo:

RAIDATSU
23/11/12, 21:31:03
Ayer tarde fui con un amigo que tambien tiene otro note al sat de valencia,concretamente el que esta dentro de bonaire, y para empezar,teniamos cita hacia un mes,pues llegamos y nos dice que los de samsung solo le habian enviado una sola pantalla, ahi ya me mato...encima le cambian la pantalla a mi amigo,y la pantalla es identica,con las mismas pixelaciones....asi que...creo que nos toman por pardillos los de samsung...en fin.

polp77
23/11/12, 21:53:02
Yo creo que la unica solucion posible es hacer reclamacion.

Ayer tarde fui con un amigo que tambien tiene otro note al sat de valencia,concretamente el que esta dentro de bonaire, y para empezar,teniamos cita hacia un mes,pues llegamos y nos dice que los de samsung solo le habian enviado una sola pantalla, ahi ya me mato...encima le cambian la pantalla a mi amigo,y la pantalla es identica,con las mismas pixelaciones....asi que...creo que nos toman por pardillos los de samsung...en fin.

lechanes
24/11/12, 01:47:35
Yo tengo que llevar mi note por que pierde la hora, he pensado en decir también lo de la pantalla, aunque sólo me píxela en la calculadora y en los grises degradados de la play store pero los vídeos se ven genial, no se sí también decir lo de la pantalla pero viendo que no solucionan nada no se qué hacer, aunque lo de una queja conjunta si sería buena idea.

polp77
24/11/12, 02:19:42
[QUOTE=lechanes;6560724]Yo tengo que llevar mi note por que pierde la hora, he pensado en decir también lo de la pantalla, aunque sólo me píxela en la calculadora y en los grises degradados de la play store pero los vídeos se ven genial, no se sí también decir lo de la pantalla pero viendo que no solucionan nada no se qué hacer, aunque lo de una queja conjunta si sería b

Yo no creo que vuelva a aconfiar en esta marca....

Madrid82
24/11/12, 12:53:45
A mi me cambiaron la pantalla y me jodieron el sensor de proximidad de regalo.Y las pixelaciones siguen claro.:enfadadisimo:

Ya te lo devolvieron de guzman el bueno????

Rurik73
24/11/12, 12:55:25
Ya te lo devolvieron de guzman el bueno????

Que va,sigo esperando.Lo dejé la segunda vez el día 15.

lechanes
25/11/12, 03:36:45
Al Sat de guzman el bueno iré, me da que voy a dejar el tlf y poco me van a solucionar al menos en el ámbito de las pixelaciones

Madrid82
25/11/12, 10:41:57
Al Sat de guzman el bueno iré, me da que voy a dejar el tlf y poco me van a solucionar al menos en el ámbito de las pixelaciones

Si los videos y fotos no te pixela, entonces no cambies la pantalla, porque lo mas seguro es que te vaya a peor...

lechanes
25/11/12, 10:50:41
Ok, entonces mejor lo de la pantalla no digo nada, lo llevare eso si por que cada vez que quitó la batería pierdo la hora, de verdad menudo teléfono el note, vale que todos tengan fallos pero este modelo de Samsung se está coronando. Jejejeje

polp77
26/11/12, 23:38:01
Ok, entonces mejor lo de la pantalla no digo nada, lo llevare eso si por que cada vez que quitó la batería pierdo la hora, de verdad menudo teléfono el note, vale que todos tengan fallos pero este modelo de Samsung se está coronando. Jejejeje

A mi me comentaron que si el fallo de pantalla era habitual en los notes. La gente no lo llevaba a arreglar.En tph me digeron que pocos han llevado x ese fallo.así k todos a llevarlos a que se convierta en un fallo masivo

pikpak
27/11/12, 01:17:12
En la caja hay unos papeles de la garantia, os piden eso o algo cuando lo llevais o hay que llamar o como va?

pitbull76
27/11/12, 08:13:44
En la caja hay unos papeles de la garantia, os piden eso o algo cuando lo llevais o hay que llamar o como va?

Solo factura de compra, saludos

Rurik73
27/11/12, 12:38:22
Acabo de recoger el note por segunda vez,del servicio técnico avanzado.Como era de esperar siguen las pixelaciones.Me dice el colega que lo vuelve a mandar,a lo que yo ya me he negado.Y como ellos no son samsung,no pueden ni cambiarme el terminal ni devolverme el dinero.Tengo que ponerme en contacto con samsung españa.Así que estoy meditando que hacer,si darle salida al móvil (lo más rápido y fácil) o liarme a poner reclamaciones.

Rurik73
27/11/12, 16:05:17
He probado con la aplicación screem adjuster que nos recomendó Metroid Prime y la verdad que soluciona el problema.Gracias.

leandro gado
27/11/12, 16:34:02
Buf que suerte, tanto leer de ese fallo y veo en un video de youtube de que se trataba por si lo tuviera y no me habia enterado y va ser que mi note no le pasa... suerte a todos con los vuestros.

polp77
27/11/12, 17:23:11
He probado con la aplicación screem adjuster que nos recomendó Metroid Prime y la verdad que soluciona el problema.Gracias.

Soluciona? Mas bien "enmascara" las pixelaciones a cambio de no tener un color negro puro sino mas bien un tono grisáceo que llevan otros teléfonos que no son de gama alta como este. yo con eso no me conformo.no le veo una solución....

Rurik73
27/11/12, 17:44:41
Cierto,enmascara.Pero al menos deja ver los vídeos.Yo tampoco me conformo,pero al menos puedo ir usándolo mientras.

Metroid Prime
27/11/12, 19:14:12
Cierto,enmascara.Pero al menos deja ver los vídeos.Yo tampoco me conformo,pero al menos puedo ir usándolo mientras.

Esa es la idea, poco mas podemos hacer. Saludos

Madrid82
03/12/12, 00:15:01
Asique lo que todos nos temiamos, que no te lo han solucionado Rurik73... yo he visto notes sin pixelaciones asique existir existen, lo digo por si alguien duda X-D pues nada, yo paso de quedarme sin movil tanto tiempo, hablare con ellos a ver si pueden pedir pantalla y dejarlo cuando la tengan alli, y estar 24/48horas sin movil, no te dieron esa opcion?o no lo preguntaste?

P.D: yo lei una configuracion con el SUNFILTER que quitaba casi todas las pixelaciones y el negro seguia siendo negro, a ver si la encuentro

P.D2: Modo Dinamico y en el SUNFILTER poner en los tres colores a 252 e intensidad 3, a mi la barra notificaciones me sigue siendo negro puro pero no tengo pixelaciones en las fotos por ejemplo

polp77
08/12/12, 13:14:28
Asique lo que todos nos temiamos, que no te lo han solucionado Rurik73... yo he visto notes sin pixelaciones asique existir existen, lo digo por si alguien duda X-D pues nada, yo paso de quedarme sin movil tanto tiempo, hablare con ellos a ver si pueden pedir pantalla y dejarlo cuando la tengan alli, y estar 24/48horas sin movil, no te dieron esa opcion?o no lo preguntaste?

P.D: yo lei una configuracion con el SUNFILTER que quitaba casi todas las pixelaciones y el negro seguia siendo negro, a ver si la encuentro

P.D2: Modo Dinamico y en el SUNFILTER poner en los tres colores a 252 e intensidad 3, a mi la barra notificaciones me sigue siendo negro puro pero no tengo pixelaciones en las fotos por ejemplo

Yo ya llevo mas de 1 mes sin mi note:eek: me lo devolvieron peor que lo deje...a ver si cuando me lo devuelvan me lo entregan sin pixelaciones y todo correcto!!!!

pelaez147
08/12/12, 17:33:12
Podeis poner unas capturas de un note cn pixelaciones? Es que alomejor l mio tb las tien y no m doy cuenta. Jajaja. O como se si l mio las tien? Saludos y gracias

Rurik73
08/12/12, 21:09:01

Sólo te dicen que lo tienen que enviar al SAT y no te dan ninguna otra opción.Saludos.

Andony
08/12/12, 21:14:19
Mi note tb tiene pixelaciones en los negros, pero no lo voy a llevar al sat, porque sé que no le van hacer nada o incluso puede que me lo dejen peor de lo que estaba.

Rurik73
09/12/12, 00:37:28
Mi note tb tiene pixelaciones en los negros, pero no lo voy a llevar al sat, porque sé que no le van hacer nada o incluso puede que me lo dejen peor de lo que estaba.

Haces muy bien.

polp77
09/12/12, 22:47:08

Ya te lo digo yo.a mi me lo devolvieron aun peor con pixelaciones y el botón home no funcionaba y otra vez al Sat.llevo mas de un mes sin el noté.si lo se no lo llevo

Madrid82
10/12/12, 01:15:28
A ver si tienes suerte, si a la segunda te la ponen bien, es que ellos saben cuales van bien o cuales van mal, lo mismo nos toca dejarlo 2 veces a cada uno...no dejes de postear los resultados¡¡ Saludos.

cuberoracing
10/12/12, 01:31:29
Perdonar que os diga a todo el que se quejá de las pixelaciones que sois unos quisquillosos y que parece que os compráis un móvil más para mirar los defectos con lupa que para disfrutarlo

Seguro que yo lo tengo también en el mio y que si no llego a enterarme por este foro eso de las pixelaciones, ni me entero, porque lo que es el teléfono no se aprecia nada raro a simple vista.

Es como si te compras un coche nuevo y te lías a darle vueltas buscando microarañazos al trasluz (que seguro que los tienen todos) y pides que te lo cambien o te lo pinten de nuevo

El servicio técnico tiene que estar hasta los mismísimos de quisquillosos y después se quejan que están sin móvil un largo tiempo....

Andony
10/12/12, 02:02:47
Tienes toda la razon amigo, yo no me di cuenta de las pixelaciones hasta que lo lei por aquí.
Si que noté peor imagen en los negros que mi anterior s2, pero di por hecho de que el s2 daba mejor negros que el note.

Raiko1982
10/12/12, 10:18:55
Perdonar que os diga a todo el que se quejá de las pixelaciones que sois unos quisquillosos y que parece que os compráis un móvil más para mirar los defectos con lupa que para disfrutarlo

Seguro que yo lo tengo también en el mio y que si no llego a enterarme por este foro eso de las pixelaciones, ni me entero, porque lo que es el teléfono no se aprecia nada raro a simple vista.

Es como si te compras un coche nuevo y te lías a darle vueltas buscando microarañazos al trasluz (que seguro que los tienen todos) y pides que te lo cambien o te lo pinten de nuevo

El servicio técnico tiene que estar hasta los mismísimos de quisquillosos y después se quejan que están sin móvil un largo tiempo....

No sé que caso de pixelaciones tienes, pero si es grave, no es un error admisible y no se trata de ser quisquilloso. Es que directamente no puedes ver ningún video en tonos oscuros porque no se distingue nada.

No se trata, para nada, de ser quisquilloso.

juanrs
10/12/12, 12:34:46
Estoy planteandome comprar un Note de segunda mano, algun consejo para detectar estas pixelaciones u otros posibles fallos en el movil???

Rurik73
10/12/12, 12:47:31
Tienes toda la razon amigo, yo no me di cuenta de las pixelaciones hasta que lo lei por aquí.
Si que noté peor imagen en los negros que mi anterior s2, pero di por hecho de que el s2 daba mejor negros que el note.

Pues una de dos,o no las tienes o andas bastante mal de la vista.

Rurik73
10/12/12, 12:48:18

Tu comentario no merece ni contestarlo.

Madrid82
10/12/12, 23:24:42
Tu comentario no merece ni contestarlo.

Creo que somos muchos los que lo hemos leido, y eso mismo hemos hecho X-D

Metroid Prime
11/12/12, 01:35:28

En muchos casos te daría la razón, ya que aveces cualquier cosa puede sacarnos de quicio y darle mas importancia de lo que tendríamos, pero en este caso no creo para nada que quien se queje sea quisquilloso, y el ejemplo que pones tampoco lo veo comparable, ya que esos micro rallonés en la carrocería no te afectan para nada cuando tu conduces y usas cualquier característica del coche

Seria mas bien compararlo con los faros que por ejemplo no alumbraran bien de noche, cuando te has gastado un dineral con ese coche que anunciaba como una de sus grandes cualidades sus potentes faros de xenon... no creo que quien se quejase despues viendo la realidad seria un quisquilloso cuando es algo que le puede afectar directamente bajo ciertas circunstancias.

Lo de las pixelaciones, usando el movil para llamar y usos básicos de este, no las vas a notar en general, pero que pasa cuando muchos se han comprado uno para ente otras cosas aprovechar uno de sus pilares? su pantalla Super HD bla bla... y ver peliculas, juegos etc, y darse cuenta que cuando aprovechas esos usos, tiene un problema que resulta molesto bajo ciertas circunstancias (oscuridad) y arruina que puedas disfrutar plenamente de la experiencia de videos, de fotos etc, en un terminal de gama alta que cuesta un dineral y del que el fabricante alaga esas cualidades "visuales"...

Si costase 200 euros pasaría, pero con lo que llegaba a costar parece un poco decepcionante, y ojo que no quiere decir que este problema haga que ya no valga para nada ni nada de eso, hay gente que como bien se comenta, no llegan a darse cuenta, y ya sabes bendita ignorancia.

cuberoracing
11/12/12, 03:07:28
Bueno, quizás me haya pasado con el mensaje, pero es que en este post ya se están leyendo cosas como que alguien ha probado diez Notes y los diez tienen pixelaciones o que directamente todos la tienen y yo soy consumidor de vídeos YouTube a diario y lo único que puedo decir es que me sorprendo de lo bien que se ve la pantalla en los videos HD y que de todos los que veo, en algunos se ven negros y no he notado nada

Después he buscado ejemplos de pixelaciones en YouTube y hay varios y lo único que noto es que por ejemplo en los trailer de películas cuando pasa de uno a otra escena, se nota algo raro cuando sale todo negro (en el mio también a ver hoy a conciencia resúmenes de películas) , pero insisto que lo he visto porque me he tenido que fijar bien, pero todavía no he visto algo exagerado que lo pueda notar alguien que no sepa que es un defecto. También hoy precisamente he estado con un amigo que tiene un S2 y me ha enseñado un video en el que cuando salían partes blancas, en las esquinas de la pantalla se veía más oscuro, pero él ni se da cuenta

Después leyendo el foro del Nexus 4 también se ve gente quejándose de pixelaciones ( entre otras muchas cosas) y que lo descambian y sigue lo mismo en otro móvil, entonces es realmente un defecto o una obsesión de perfección??

Yo creo en las coincidencias o en la mala suerte , pero que haya tenido un HTC Wildfire, un Galaxy Ace, un Galaxy S2 de mi mujer, un Galaxy Tab y Galaxy Note y no haya tenido una sola queja de Hardware o pantalla me parece demasiada coincidencia al no ser que a todos ellos le haya querido sacar "cinco pies al gato" y seguro que hubiese encontrado en todos ellos defecto en algo

tervetuloa
11/12/12, 04:59:59
Es un defecto bastante extendido y contrastado del que se ha escrito mucho. El propio fabricante lo ha reconocido, si bien no ha ofrecido solución. Por lo tanto, es algo gratuito tildar de quisquillosos a los usuarios, en este y otros foros, que han comunicado el defecto. Continuando con el símil automovilístico y con la mención de la coincidencia, resulta, cuando menos, llamativa tanta concurrencia en fijarse en los mismos microarañazos. Igual no son tan "micro", tan poco evidentes o llevaderos. Por cierto, a título personal, he tenido acceso a dos Note y en ambos eran patentes las pixelaciones en las consabidas condiciones, sc. visionado de escenas oscuras con el brillo al mínimo en entorno oscuro.
Para terminar y ya que nos hemos puesto poéticos, una más. A fuer de ser crustáceo, prefiero la quisquilla al cangrejo y no retroceder en los derechos que, como consumidor, me asisten.

HDI92
11/12/12, 11:03:03
Podrian poner alguna foto de las pixelaciones o como detectarlas?

Gracias

Rurik73
11/12/12, 12:16:32
Ponte una película y,cuando no puedas verla porque los negros se vuelven cuadrados, ya tienes las pixelaciones.un saludo.

cuberoracing
11/12/12, 12:16:37
Podrian poner alguna foto de las pixelaciones o como detectarlas?

Gracias

Me uno a la petición.... no se si con fotos, pero que alguno de los muchos foreros con el problema ponga video e indique con detalle donde esta la pixelacion en concreto

cuberoracing
11/12/12, 12:24:39
Es un defecto bastante extendido y contrastado del que se ha escrito mucho. El propio fabricante lo ha reconocido, si bien no ha ofrecido solución. Por lo tanto, es algo gratuito tildar de quisquillosos a los usuarios, en este y otros foros, que han comunicado el defecto. Continuando con el símil automovilístico y con la mención de la coincidencia, resulta, cuando menos, llamativa tanta concurrencia en fijarse en los mismos microarañazos. Igual no son tan "micro", tan poco evidentes o llevaderos. Por cierto, a título personal, he tenido acceso a dos Note y en ambos eran patentes las pixelaciones en las consabidas condiciones, sc. visionado de escenas oscuras con el brillo al mínimo en entorno oscuro.
Para terminar y ya que nos hemos puesto poéticos, una más. A fuer de ser crustáceo, prefiero la quisquilla al cangrejo y no retroceder en los derechos que, como consumidor, me asisten.

Si el fabricante lo ha reconocido, por que el título del post es "nos toman por tontos"... por lo menos lo ha reconocido y si no de solución al problema es porque no lo ve un defecto que afecte al funcionamiento general del móvil y que sólo lo notan algunos en momentos puntuales

Rurik73
11/12/12, 13:28:18
No te afectará a ti.Yo me he deshecho del note precisamente por ese problema.Porque el uso principal que le daba al móvil es como reproductor de vídeos.Y sí nos toman por tontos porque reconocen el problema pero ni lo solucionan, ni nos cambian el terminal y menos nos devuelven el dinero.

tervetuloa
11/12/12, 14:27:51
Me uno a la petición.... no se si con fotos, pero que alguno de los muchos foreros con el problema ponga video e indique con detalle donde esta la pixelacion en concreto

Venga, hombre, molestáos un poco en buscarlos, se han colgado vídeos en bastantes ocasiones por aquí cerca. Utilizad el buscador del foro e informáos bien. De lo contrario, no es extraño que fácilmente minimicéis la magnitud del problema, o que surjan nuevos hilos hablando de lo mismo.

soymoreira
12/12/12, 11:17:18
estoy buscando comprar un galaxy note, si alguno de vosotros quiere vender el suyo que me mande un mensaje privado con el precio al que lo vende. gracias
PD: tengo un galaxy nexus por si le puede interesar a alguien cambiarlo

polp77
15/12/12, 11:02:43
Pues ya tengo de nuevo mi note.le han cambiado de todo placa principal display etc...aunque sigo con algo de pixelaciones pero con muchisimas menos que antes.saludos:)

HDI92
15/12/12, 11:20:53
ami la semana que viene me cambia la pantalla, haber si hay suerte...

santinhos
15/12/12, 11:28:40
Pues ya tengo de nuevo mi note.le han cambiado de todo placa principal display etc...aunque sigo con algo de pixelaciones pero con muchisimas menos que antes.saludos:)
Me alegro por ti!. :) Hay gente que les cambian la pantalla y sigue con problemas... En mi caso nunca tuve, pero tiene que ser un fastidio cambiarla y que siga igual...
Un saludiño

Enviado desde mi GT-N7000