Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Phone 2 a la venta en China el próximo 30 de octubre

jorge_kai
26/10/12, 10:03:43
Xiaomi Phone 2 a la venta en China el próximo 30 de octubre

http://static.htcmania.com/xiaomi-phone-2-launch.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Se trata sin duda de un viejo conocido que pudimos conocer más de cerca el pasado mes de agosto, y del que por fin conocemos su fecha de comercialización, al menos en China Así, el fabricante asiático ha confirmado que el Xiaomi Phone 2 saldrá a la venta en el país de la muralla el próximo 30 de octubre y de forma muy limitada: pone a disposición de su tienda on-line apenas 50.000 unidades iniciales, y a mediados de noviembre serán otras 250.000 las que estén al alcance de los que pasen por caja. El equipo sale al mercado en dos versiones: una de 16 GB y otra de 32 GB, por un precio de 1.999 yuanes (320 dólares/247 euros) para el primer modelo y 2.299 yuanes (370 dólares/286 euros) para el de más capacidad. Los chinos están de enhorabuena, pero el resto de los mortales tendrán que esperar todavía, o bien asomarse por eBay a ver si hay suerte.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/26/xiaomi-phone-2-venta-china/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
26/10/12, 10:03:51
http://es.engadget.com/2012/10/26/xiaomi-phone-2-venta-china/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

bugatti
26/10/12, 10:40:04
Aquí se verá el humo, pero nunca llegará el fuego, salvo que lo importes.

Y si llega los precios que se comentan serán imaginarios.

SoMeiBoL
26/10/12, 11:22:54
¿Este móvil traería idioma inglés y podría ser usado en Europa sin ningún problema? (en caso de importación), es una duda que tengo en cuanto su funcionamiento...

Arel_Tirein
26/10/12, 11:27:37
Una lástima, compraría un bicho de estos sin dudar, menuda mala bestia.

patxa71
26/10/12, 11:57:47
¿Este móvil traería idioma inglés y podría ser usado en Europa sin ningún problema? (en caso de importación), es una duda que tengo en cuanto su funcionamiento...

Pues claro.Y luego le cambias la rom y le pones una Miui Española y con idioma en Español y a correr.Tengo un Xiaomi m1s(la versión anterior a el mi2) y venía en Chino;le puse en Inglés y de ahí a la última rom de Miui en Castellano
Salu2!!!:ok:

Herchazo
26/10/12, 12:57:13
Yo tengo reservado el mio, que ganas de que llegue j****r!!!!!

delkho
26/10/12, 15:27:26
No conocia este telefono y acabo de buscar las caracteristicas y desde luego tiene una pinta tremenda.

Yo tengo reservado el mio, que ganas de que llegue j****r!!!!!

¿Podrias decir donde lo has conseguido y a que precio?

Topusky
26/10/12, 17:16:10
Y estos moviles chinos son fiables de verdad? esque... puede que tengan buenas especificaciones, pero que la calidad de materiales sea pesima, para tener un precio tan reducido, aunque no soy quien para juzgar, no he visto uno de esto en mi vida! jajaja :)

bugatti
26/10/12, 18:36:55
Y estos moviles chinos son fiables de verdad? esque... puede que tengan buenas especificaciones, pero que la calidad de materiales sea pesima, para tener un precio tan reducido, aunque no soy quien para juzgar, no he visto uno de esto en mi vida! jajaja :)

Hay chinos y chinos. X-D

SoMeiBoL
26/10/12, 18:56:51
Pues claro.Y luego le cambias la rom y le pones una Miui Española y con idioma en Español y a correr.Tengo un Xiaomi m1s(la versión anterior a el mi2) y venía en Chino;le puse en Inglés y de ahí a la última rom de Miui en Castellano
Salu2!!!:ok:

Gracias, duda resuelta, ahora a ver si en poco tiempo lo venden por ebay a precio asequible ;D

alvarog27
26/10/12, 23:08:35
Porque xiaomi sigue los passos de Apple?
Esto de la exclusividad como operativa de marketing, empieza aburrirme...:pensando:

Cleon
28/10/12, 02:09:45
Me encanta éste bicho, tiene una pinta tremenda y combinándolo con la -para mi- ROM más fluida de todas las probadas, tiene que tener un rendimiento apoteósico, un matrimonio perfecto, vaya.
A ver cuando leemos alguna review, mientras tanto, creo que voy a fumar algo menos para ahorrar un poco. :)
Saludos.

josannn
28/10/12, 03:16:52
alguien puede decir dónde conseguir este telefono por favor? :)

carlinson
28/10/12, 16:16:25
alguien puede decir dónde conseguir este telefono por favor? :)

Hay una compra conjunta en este mismo foro