Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarias un s2 hoy?
ccomando
26/10/12, 03:26:12
Bueno es sencillo ¿comprarian un s2 hoy? ¿porque?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Lo compraría porque sigue siendo un terminal puntero con una gran comunidad detrás. Tanto por parte de Samsung como por parte de los cocineros, dudo mucho que este movil se quede desfasado en cuanto a versión de Android se refiere.
Si lo compraria y lo haria mas que nada por ese gran diseño que ya samsung ha cambiado, su pantalla y su interior, y porque para el uso diario de una persona mormal es mas q suficiente. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
serafin88
26/10/12, 04:01:55
Justamente me compre mi S2 hace 1 mes, y 3 amigos los compraron hace 2 meses. Tiene excelente comunidad de desarrollo y además tiene todavía hardware suficiente para las futuras versiones de Android. EL S2 fue el smartphone mas vendido en USA el año pasado.
JQCkiller
26/10/12, 06:59:02
Obvio que si, si se me quema o le pasa algo, ajustaria para volver a comprarme otro igual, no me importa si sale un móvil de 846 núcleos, y con una pantalla de 21 pulgadas, mi s2 corre sobradas las aplicaciones y juegos, y lo que más me enamora es su tamaño, es perfecto para llevarlo en la bolsa, ni muy grande, ni muy pequeño, saludos y suerte...
Talvez mañana... Porque?, porque es "bueno y barato" :rolleyes:....
Tenia un s2 negro y comenzo a fallar la pantalla, lo vendi y en vez de comprar algo de mejores caracteristicas compre un s2 blanco haha.
El s2 es suficiente para mi ahora, aunque si que tengo ganas del hox xD.
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5
El Bankshooter
26/10/12, 07:26:58
Entre esa gama prefiero un motorola razr maxx pero pues tambien no esta mal el s2
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
cristianbg
26/10/12, 08:56:55
Yo me lo pensaría. Después de los fallos de:
Pantalla verde.
Pantallas quemadas.
Fallo conector usb.
Pila interna que se sulfata y se jode el chip wifi.
Mancha rosa de la cámara.
Y algún fallo conocido, de los cuales, de todos hay muchos hilos en este foro.
Yo aunque de momento toco madera, creo que son demasiadas cosas
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo sí que lo compraría... de hecho yo lo compré hace un par de meses y estoy más que contento... y dudo que con móviles que valen casi el doble que el galaxy s2, puedas hacer muchas más cosas que con el galaxy¡¡¡¡
malufebe
26/10/12, 13:18:30
buenas
lo tengo desde hace año y algo, ni lo volveria a comprar ni se lo recomiendo a conocidos con duda.
hoy existen modelos que no lo envidian por un precio aproximado o inferior.
mi caso, perdio el wifi, averia "comun", en el sat tres semanas al recogerlo el kies no podia actualizar el terminal, dejaron el csc que no le pertenecia.
el tacto es plastico normal.
salu2
No.
Es un teléfono que ya tiene más de un año. Ahora hay cosas mejores.
Yo me lo compré en su momento porque era lo que había, ahora hay cosas mejores. Es un buen teléfono, pero yo veo un poco tonto comprarse este teléfono ahora.
aytor1981
26/10/12, 13:37:11
Yo me compré el mío hace 3 meses y lo volvería a hacer sin duda. 1º) sigue siendo un teléfono puntero de alta gama y que no está desfasado. 2º) a estas alturas todos los defectos que han podido surgir se han solucionado ya. 3º) al haber salido el SIII ahora se puede conseguir a buen precio
VILLAformer
26/10/12, 14:09:14
Yo no lo compraría de nuevo. Ahora me compraría el xperia t.
cuellocisne
26/10/12, 14:35:27
FUE, ES Y SERÁ UN MISIL!!!!! , que además gana y mejora con el tiempo, y cuando liberen los drivers de EXYNOS Y MALI, las ROMS ciano y compañia van a volar literalmente.
danlukk
26/10/12, 15:19:07
A día de hoy es un buen móvil, funcionan todas la aplicación compatibles y van bien los juegos, la pantalla tiene buen tamaño y colores y los 16gb de interna te dará para un par de aplis ... Pero a día de hoy hay mejores móviles ( si buscas mejor cámara mira los sony, más potencia un s3 o note2 ) depende de tu presupuesto.
Pero un s2 no es un mal móvil.
jokerunited
26/10/12, 15:51:56
Desde luego que si, es un maquinon y la sociedad de consumo ha hecho que su precio baje. En relación calidad precio, de lo mejor. Todo funciona y funcionará durante mucho tiempo.
Habra cosas mejores pero el precio te compensa. Al haber cosas mejores baja considerablemente pero sigue siendo un movil pepino
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
manuel2
26/10/12, 18:14:50
yo lo tengo un año y estoy satisfecho, si no hubiera otro posiblemente lo volveria a adquirir, pero ahora me tira la note 2, que tiene que ser una caña
JOSE46L
26/10/12, 18:29:55
Sin dudarlo ni un segundo lo volveria a comprar.
Tiene todo lo que me puede ofrecer cualquier otro movil puntero de ahora. Continuamente lo estoy comparando con un SG3 en juegos, pantalla, velocidad, camara, etc y la verdad que no encuentro ese punto en el que puedas decir que el SG2 se ha quedado desfasado.
oscar2907
26/10/12, 18:46:05
Si mi S2 petara a dia de hoy, con los ojos cerrados me compraría otro S2, pero sin dudarlo ni un instante. Es el mejor bicho que he tenido en mis manos. Saludosss compisss
Pues yo me lo pille hace casi un año, de 2° mano ya rooteado, y sigo igual de encantado con este bicho. Secundo lo dicho por varios si hay ahora moviles más grandes y más rápidos pero a precios excesivos.
A día de hoy relación calidad/precio el S2 es de lo mejor.
Para mi un punto fuerte del S2, que se ha perdido en el S3, es la bateria extraible que da mucha autonomía.
Dsd mis dedos.
heliosnavarre
26/10/12, 18:57:19
Pues hoy por hoy ni borracho...... y mas que esta al caer el nexus 4!!!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Yo lo tengo mas de un año y estoy muy contento con el' además va a ser actualizado un par de veces es genial.
Pero si tuviera k con prarmelo hoy m compraría el nexus 4. Por que estoy muy congénito con google y la nexus
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Muy contento con la nexus 7. Jeje menudos fallos al escribir
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
jokerunited
26/10/12, 19:42:35
Pues hoy por hoy ni borracho...... y mas que esta al caer el nexus 4!!!
Jajaja y a que precio? Es que a veces sólo recomendáis el mejor o más caro y punto..... Si preguntara por el s3 vale... Pero si busca una gama media alta pues esta de sobra...
heliosnavarre
26/10/12, 19:48:09
Si te fijas yo tengo el nexus s y como puedes ver no he perdido el culo en un súper móvil........ y aun no se sabe cuanto costara.
chiviputis
26/10/12, 20:01:17
Es muy buen terminal, con buen tamaño de pantalla 4,3", pero me matan sus 800 x 480, ver pixeles en pantallas al dia de hoy no es algo que me agrade.
Pero q me decis de la pantalla con manchas, veo el whasapp en facebook jejej, tengo un pixel muerto y solo tiene un año, el que viene ya no se ve nada como no se haga cargo el SAT. Con un año seguro que dicen que es desgaste normal. Yo compraria el motorola raz maxx con mas bateria.
infernoMP
26/10/12, 20:17:29
Pero q me decis de la pantalla con manchas, veo el whasapp en facebook jejej, tengo un pixel muerto y solo tiene un año, el que viene ya no se ve nada como no se haga cargo el SAT. Con un año seguro que dicen que es desgaste normal. Yo compraria el motorola raz maxx con mas bateria.
Llevala al SAT que te la cambian sin problemas, me paso lo mismo con una conver grabada "a fuego" en la pantalla.
Es un movilazo con un buen tamaño, ligero, con batería extraible y sd ampliable, potencia más que de sobra para mover todo al mismo nivel que los mas potentes del mercado. Con un buen precio a dia de hoy y una pantalla de buen tamaño...la resolucion de las nuevas estan muy bien, pero en 4" tener una pantalla full HD a efectos prácticos no da grandes diferencias.
Además a nivel de software sigue con soporte oficial vigente y con la liberacion de drivers por parte de samsung con una buena temporada de soporte extraoficial.
Por lo que vale hoy dia no creo que haya mejor opción.
Ionutz49
26/10/12, 20:48:06
Otro mas que se ha comprado el S2, hace 2 semanas.
Venía de un DHD y super contento...
alemarort
26/10/12, 21:05:34
Claro que si, de hecho tengo 3 semannas con este gran APARATOOOOOOO no lo dudes
enmcrazykiller
26/10/12, 22:09:46
Yo lo tengo desde hace año y medio, me cambiaron la pantalla por verdosidad y la camara me la cambian el lunes por problemas de color (igual es fallo de la placa quien sabe.. ) las dos reparaciones en el acto y sin pegas. Esto como marca. Como movil lo pienso aguantar mucho tiempo ya que a dia de hoy no le veo un sustituto claro(para mis gustos y usos digo). El hardware sigue estando al dia y lo estara una buena temporada salvo que seas un geek que necesita tener lo ultimo del mercado entre las manos...
Por ejemplo mi novia tiene un 4S y personalmente no lo veo ni mas rapido abriendo programas ni mas precision en el tactil(eso si un amigo que aun tiene la 2.3.3 me dijo "joder como en el mismo movil a ti te va mucho mejor el tactil?") ni gaitas varias que se escuchan...
Yo estoy super contento con el (pese a las averias pues me las han solucionado sin pega alguna) lo que no te puedo asegurar es que por menos precio tengas moviles del mismo nivel porque no lo se...
Eso si, lo que tengo claro es que el SIII no me gusta por su tamaño asi que si la linea de samsung sigue este camino mi proximo movil no sera samsung jejeje
Espero haberte ayudado y si te he liado mas lo siento :)
enmcrazykiller
26/10/12, 22:15:40
Llevala al SAT que te la cambian sin problemas, me paso lo mismo con una conver grabada "a fuego" en la pantalla.
Es un movilazo con un buen tamaño, ligero, con batería extraible y sd ampliable, potencia más que de sobra para mover todo al mismo nivel que los mas potentes del mercado. Con un buen precio a dia de hoy y una pantalla de buen tamaño...la resolucion de las nuevas estan muy bien, pero en 4" tener una pantalla full HD a efectos prácticos no da grandes diferencias.
Además a nivel de software sigue con soporte oficial vigente y con la liberacion de drivers por parte de samsung con una buena temporada de soporte extraoficial.
Por lo que vale hoy dia no creo que haya mejor opción.
Como esta a dia de hoy el tema de los drivers? Porque van a liberar el codigo del exynos pero que va a pasar con los drivers de los componentes como el sonido y otros que si no me equivoco algunos no son de samsung? Porque sino en ese tema nos vamos a quedar "a medias" y espero que no sea asi...
demon11
26/10/12, 23:21:26
Sí, sin ninguna duda. Es un muy buen terminal (aunque lógicamente ahora los hay mejores, tiene más de un año) y lo puedes encontrar si tienes paciencia por muy buen precio. Hace dos semanas he conseguido para un familiar uno precintado por 200 euros, con factura claro.
Es cierto que se te hace la boca agua con los nuevos terminales pero yo estoy contento con el mío y ahora no lo cambiaría.
Un saludo.
Yo lo tengo desde hace 15 meses y no pienso cambiarlo aún porque sigue siendo muy buen teléfono. Pero si necesitara móvil nuevo, no creo que lo eligiera porque creo que actualmente hay móviles mejores, aunque ninguno que me haga jubilar mi S2. El único que me da un poco de envidia es el Note 2, a pesar de que ya tengo un móvil super gigante, el tab 7.7
lovg_hdz
27/10/12, 02:20:55
ttengo dos s2 y los dos salieron con defectos los volvria a comprar? NO y menos a estas alturas que por un poco mas o de perdida en mi pais puedes comprarte un s3 no se alla como este la cosa el primero q compre uno blanco problema de la pantalla verde me la cmabio el sat junto con la placa no supe la placa porque despues compre negro lo saque el promocion salio practicamente regalado problema en pantalla igual se quemo y se le quedo marcada la barra de estado en la pantalla la mugre pantalla es lo que me a dado dolores de cabeza de ahi en fuera es buen terminal me han aguantado ambos pero a estas alturas repito hay mejores opciones pagando un poco mas saludos
infernoMP
27/10/12, 03:02:33
Como esta a dia de hoy el tema de los drivers? Porque van a liberar el codigo del exynos pero que va a pasar con los drivers de los componentes como el sonido y otros que si no me equivoco algunos no son de samsung? Porque sino en ese tema nos vamos a quedar "a medias" y espero que no sea asi...
Pues esta en lo que dices. Samsung no puede liberar el código fuente del chip de sonido o la cámara porque no es propiedad de Samsung con lo que de momento esos componentes siendo funcionales irán siempre mejor en las ROMS stock y base stock que las custom.
De todas formas es un gran Avance que en materia de rendimiento gráfico y optimización de recursos se pueda disponer de todas las herramientas para tener ROMS estables y de buen rendimiento. Lo demás de una manera u otra se parcheara . Creo que lo que mas se echa de menos hoy día en las custom respecto a las base stock es el tema del rendimiento de la batería y la optimización del Soc. Con los drivers del exynos y la gpu al menos eso tiene muchas posibilidades de mejorar.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
FargusL
27/10/12, 03:05:31
Éste es mi tercer S2.
El primero lo vendí al comprar un iPhone 4S, tardé unos dos meses en echar tanto de menos al Galaxy como para vender el 4S y volver a comprar otro S2.
El segundo lo cambié por un Note1 al que le jodí el módulo WIFI y parte de la EMMC por haber trasteado deprisa y corriendo con CWM suponiéndo que, después de 5 meses, ya estaría solucionado el problema del brick, todo ésto el mismo día. Acabé consiguiéndo un Nokia 700 para ir tirando, y después de una semana, volví a por otro S2.
Para mí es el teléfono ideal: rápido, brillante, altavoz bastante sonoro, cámara de bastante calidad, materiales bastante resistentes y encima, con soporte para JB 4.1.1 y 4.1.2 (éste último de forma no oficial por cocineros utilizando los nuevos drivers MALI para la 4.1.1, a día de hoy sigue teniéndo una comunidad enorme). Además, es uno de los pocos smartphones con los que me siento seguro al sacarlo, ya que me da la sensación de que aguantará mejor una leve caida que un SIII o un iPhone5, por poner un ejemplo.
Sin duda volvería a comprarlo, no es difícil conseguirlo de segunda mano y en perfectas condiciones por 200€.
Si esta muy barato si, pero ya hay muchas buenas opciones.
Personalmente ya estoy pensando en cambiarme a windows 8. He probado su interfaz en pc y es muy bueno, debe ser mejor en un dispositivo táctil y en un teléfono tendrás el ecosistema completo, algo que nunca se pudo obtener en android y en Apple sí pero limitado a sus políticas.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
danimoji
27/10/12, 04:26:30
Si esta muy barato si, pero ya hay muchas buenas opciones.
Personalmente ya estoy pensando en cambiarme a windows 8. He probado su interfaz en pc y es muy bueno, debe ser mejor en un dispositivo táctil y en un teléfono tendrás el ecosistema completo, algo que nunca se pudo obtener en android y en Apple sí pero limitado a sus políticas.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Toda la Razón.
Windows 8 es una maravilla.
Pero sigue sin convencerme Nokia con sus Lumia... y el resto de fabricsntes no les veo muy metidos en Windows...
wiki wiki
27/10/12, 04:32:20
Pues yo me lo pille hace casi un año, de 2° mano ya rooteado, y sigo igual de encantado con este bicho. Secundo lo dicho por varios si hay ahora moviles más grandes y más rápidos pero a precios excesivos.
A día de hoy relación calidad/precio el S2 es de lo mejor.
Para mi un punto fuerte del S2, que se ha perdido en el S3, es la bateria extraible que da mucha autonomía.
Dsd mis dedos.
El S3 que has visto (si has visto alguno) es de los Chinos!! Acabo de comprobarlo...y en mi S3 si se puede extraer la batería!! Y juraría que en los demás S3 también!! :D
Respecto al tema del hilo.....si tu presupuesto no te lo permite, ni eres tan friki como somos algunos....el S2 es una maravilla de terminal!! Con cosas mejorables, por supuesto (empezando por la resolución), pero muy completo!! Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
El S3 que has visto (si has visto alguno) es de los Chinos!! Acabo de comprobarlo...y en mi S3 si se puede extraer la batería!! Y juraría que en los demás S3 también!! :D
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Hahaha
Habia leido los post y no habia visto ese sobre la bateria xD
balalua
27/10/12, 14:36:49
Sin ninguna duda! Lo tengo hace año y medio y me cambie al Xperia S hace unos meses,pero he sido incapaz de aparcar el S2, el Xperia lo uso de cámara de fotos.
ccomando
28/10/12, 02:16:45
Bueno amigos ps ya estoy aqui con mi s2 disfrutando xD
Bueno amigos ps ya estoy aqui con mi s2 diafrutando xD
Haha
Ps bienvenido entonces :D
Saludos.
Aitortxu07
28/10/12, 16:33:03
hace una semana que me lo compre y no me arrepiento para nada... de verdad, es una maquina ;)
pd. vaya veo que ya lo tienes XD
Bienvenido!
importoJavito
28/10/12, 16:37:14
hace una semana que me decidí a comprármelo y no me arrepiento para nada .En blanco y con NFC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.