PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando jelly bean para latino América?

alanuchiha1
25/10/12, 22:19:37
Hola a todos verán eh visto que en muchas regiones ya llego jelly bean eh visto hoy una noticia donde dicen cuando se actualizará jelly bean en países nórdicos Egipto entre otros pero no dicen cuando para latino América

Alguien sabe algo?

Si repetí el hilo disculpen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bomberillo
25/10/12, 22:23:48
Hola compañero, no te pondría responder a tu pregunta, pero yo tengo instalada la española desde que compre el teléfono, actualizada según calendario Samsung y me funciona todo a la perfección, por lo menos con Movistar en Isla Margarita (Venezuela).

alanuchiha1
26/10/12, 00:09:10
Como la española?. Entonces lo compraste libre?

Samsung se está olvidando de latino América aquí sus equipos se vendes como pan saliendo del horno y nos dejan tirados =/

bomberillo
26/10/12, 00:14:40

Samsung se está olvidando de latino América aquí sus equipos se vendes como pan saliendo del horno y nos dejan tirados =/

Si, lo compre en España, (soy español y resido en ambos paises), el caso es que con la española funciona todo sin problemas, además de que tengo en teléfono roteado desde el mismo momento que lo saqué de la caja (a primeros de julio) y roteandolo después de cada actualización.

Slver
26/10/12, 00:59:35

Puedes ponerle una version oficial y libre de samsung, para tener JB en tu cel, lo que quitaria las cosas de movistar, pero supongo que aun quedaria bloqueado para movistar pero ese es otro tema, el punto esque el que quiera puede actualizar a JB

alanuchiha1
26/10/12, 02:38:51
Soy de México con el Carrier Telcel y le tengo puesto el firmware ics de brazil stock y no llega nada de actualizaciones y por lo que me eh enterado hace un rato Telcel sacará jelly bean mañana o pasado mañana

RMSG
26/10/12, 02:46:40
Si no quieren esperar a las actualizaciones oficiales, lo mas facil es tomar la version española libre y ponerla con Odin...

gottan
26/10/12, 03:03:47
Para mañama a las 3pm hora Argentina...

ahora hablando enserio como vamos a saber ene este foro para cuando la actualización ?? en todo caso pregúntale a la gente de Samsung...

rageous
26/10/12, 03:15:05
Soy de México con el Carrier Telcel y le tengo puesto el firmware ics de brazil stock y no llega nada de actualizaciones y por lo que me eh enterado hace un rato Telcel sacará jelly bean mañana o pasado mañana

Es en serio esto?

jotademanuel
26/10/12, 05:06:14
Buenas Tarde Todos, estoy al tanto de la actualización a latinoamerica les mantendré informado. tengo entendido hasta donde investigué, que la semana que viene empieza para algunos países de latinoamerica.

a lo mejor su compilación sera I9300UBDLIH .

JDGJ
26/10/12, 05:21:30
pero por que no pones una europea con odin..?? yo soy venezolano y tenia la LG2, como es mi primer android toy algo crudo con lo de el root pero eso no me impidió usar el odin con una guia de aca mismo y le meti la LG8 btu, y ayer salio para UK como me ponia cola use Kies y asunto resuelto..!! tengo JB y anda de 10 :D

jotademanuel
26/10/12, 05:36:12
pero por que no pones una europea con odin..?? yo soy venezolano y tenia la LG2, como es mi primer android toy algo crudo con lo de el root pero eso no me impidió usar el odin con una guia de aca mismo y le meti la LG8 btu, y ayer salio para UK como me ponia cola use Kies y asunto resuelto..!! tengo JB y anda de 10 :D

muchos prefieren esperar las versiones de latinoamerica, ya que no traen aplicaciones que o se usan acá. la versión BTU trae aplicaciones innecesarias que ocupan espacio. y hay quienes ni instalan root ni nada. Es mas.. hay quienes ni han nunca instalado otra versión a su dispositivo y solo actualizan mediante kies o vía OTA.

Slver
26/10/12, 06:40:18
muchos prefieren esperar las versiones de latinoamerica, ya que no traen aplicaciones que o se usan acá. la versión BTU trae aplicaciones innecesarias que ocupan espacio. y hay quienes ni instalan root ni nada. Es mas.. hay quienes ni han nunca instalado otra versión a su dispositivo y solo actualizan mediante kies o vía OTA.

asi como lo dijiste me mace decir:
"""que?? como es eso posible, no entiendo, no puedee serrr!!!! :loco: """

:sisi1::sisi1:

belch
26/10/12, 07:03:16
JB UK en Colombia funciona sin ningun problema.

jotademanuel
26/10/12, 15:05:14
como les dije , ya hice un tema con la primera ROM de latinoamercia, aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478200

kikerson
26/10/12, 15:30:33
Que tal amigos soy de Leon, Guanajuato, Mexico y la verdad tmbn me estoy cansando de la espera de la actualizacion, pero veanlo de otro modo si ahorita conforme van saliendo compilaciones van arreglando y arreglando bugs que estan saliendo sacariamos por conclusion que la de nosotros (latinoamerica) saldria libre de esos errores y mejor optimizada pero ojala y se ponga las pilas samsung y pueda mandarnos esa actualizacion.

S3 is the best, iphone fu.. yo..!!!!

mdq.matias
27/10/12, 04:48:52
Bueno aca en Argentina toda estamos esperando que las operadoras pedorras que tenemos llenen de porquerias las roms oficiales y las envien por OTA... Yo por lo pronto estoy super feliz con mi rom stock, le quite toda la basura, lo rootie, y le cambie las imagenes de encendido y apagado y lo tengo todo bien ordenadito y gestionado... Me anda un luz el telefono, y no necesito ninguna ROM... No me desesperan las novedades como para meterle cocinadas con fallas y tener que andar cambiando, espero las oficiales... Cosa que no hice con mi Motorola Defy anterior jajajaja

alanuchiha1
27/10/12, 05:41:55
Encerio ya está el firmware en la página de Samsung

alanuchiha1
27/10/12, 05:50:09
Versión de banda base es I9300UBLG2 la copilacion de mi rom de Brasil es esta es ics stock I9300BBLG2

La de Telcel es similar la copilacion

alanuchiha1
27/10/12, 05:50:54
Típico de las operadoras aquí hace lo mismo Telcel

alanuchiha1
27/10/12, 05:52:38
Si no quieren esperar a las actualizaciones oficiales, lo mas facil es tomar la version española libre y ponerla con Odin...

La española no me funciona porque aquí en México no me sirven Muchas apps que trae precargada esa rom y no quiero hacerle root ami equipo

alanuchiha1
28/10/12, 02:29:59
Hola a todos los que quieran la rom esencial para region latino americana les recomiendo la de brazil es la mas estable ami gusto y trae las apps que funcionan muy bien en nuestra region si eres de esta region no hay necesidad de cambiar csc yo soy de mexico quintana roo y esta rom me funciono de maravilla con ics y hoy apenas puse mi equipo ala pc y el kies me lo reconocio sin problema y lo actualizo a jelly bean cabe destacar que no soy root y el equipo corre muy bien en unos momentos cargo el link de rom de brazil

alanuchiha1
28/10/12, 02:33:26
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5709 link directo para la rom stock de brasil