Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por qué he vendido mi SIII y devuelto el Note II
Looking Glass
25/10/12, 20:02:00
Hola foreros:
No pensaba escribir sobre el tema, pero despues del enfado monumental que llevo encima, he pensado en hacer un poco de terapia, y de paso ver si hay mas usurios desencantados con la última línea de productos de Samsung.
Hoy he devuelto mi Samsung S-III a la tienda, ¡Pero es que hace una semana hice lo mismo con el NOTE II !
Venía de un Note I, hasta ahí todo normal (todo lo que se puede se acarreando el Note a todas partes......) así que cuando vi el Note II en la presentación oficial de Samsung en Phone House no me lo pensé, y allí mismo (en caliente, craso error) di mi Note a cambio de un flamante Note II y "un puñado de.... euros".
Primero pensé que es que no me enteraba yo con el nuevo Android, luego que algo no hacia bien, luego que si el Root, que si al Appto SD, etc.... una semana y muchas horas de cabreos después, descubrí que 16 Gb de memoria "no es nada", si están en ellos obligatoriamente el S.O., los mapas del GPS, los juegos..... y la flamante tarjeta de 64 Gb (un pastón) se queda sólo para fotos y pelis..... el que las tenga.
Así que con un enfado monumental devolví el tléfono (por un vale, el dinero ya no claro) y me fui desanimado a casa.
Varios días después paso por la tienda, y se me ocurre preguntar por el S-III. La dependienta, muy amable, me confirma que con el S-III no pasan esas cosas, que ella lo tiene, bla, bla, bla, y finalmente, salgo de la tienda con un S-III y unos cuantos euros menos por cuenta de los accesorios.
Vuelta a casa, vuelta a trastear, vuelta del cabreo: me he dejado engañar dos veces seguidas por Samsung. El S-III tiene exactamente los mismos problemas que el Note-II, y es una mezcla de malas prácticas de diseño/comercialización de Google y Samsung conjuntamente.
Vamos, que este duo aspiran a ser Apple, pero no lo quieren admitir.
¿Soy yo el único harto de que con cada "mejora" de Android en realidad se pierdan funcionalidades?
¿Hay alguna solución viable? (No, el directory binding NO funciona con Sygic por ejemplo)
En fin, que tengo un fastuoso vale de TPH pr un pastón que me tengo que gastar en unos meses en alguno de sus productos, ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano. Perdón por el tocho, ya lo dije al principio, terapia..... :risitas:
Salu2
davidwar
25/10/12, 20:09:02
Con GL to Sd (pasar juegos a la SD), Directory Blind (hace una especie de enlace directo y mueve la aplicacion a la SD) y SGS3 easy ums (te permite utilizar la SD como almacenamiento masivo) yo tengo solventados los problemas que relatas
panconpenko
25/10/12, 20:11:36
Pues te queda Apple o windows phone..
Icarosmind
25/10/12, 20:13:06
Si no te informas antes de comprar, de que te quejas?! es como si compro un coche y luego veo que en vez de tener los 200cv que yo creia tiene 150cv, es imprescindible informarse bien antes de desembolsar tanto dinero. Yo,que quieres que te diga, tengo un monton de apps en el movil y no he llegado a ocupar los 16 que trae internos (tengo una sd de 32 tmb). De todas formas si te hubieses informado hubieses visto que si es posible hacer que la sd externa funcione como si fuese la interna del movil. A mi me costo un par de dias hacerme a Android pero despues ves que es bastante intuitivo. Sinceramente creo que aqui el que ha tenido la culpa de todo ha sido tu por dejarte llevar por el hype...
demonstone
25/10/12, 20:14:49
Te va a pasar con todos los teléfonos Android a partir de ics 4.0.4 en adelante. No hay que culpar a Samsung. Hay apps alternativas para pasar datos de aplicaciones a la sd pero que a mi personalmente no me convence.
Ahora bien, aifon no tiene ni siquiera la oportunidad de poner las películas en una sd.
Un saludo.
Raúl desde su S3
no te exijas tanto pues mañana en el 2040 habran otro tipo de problemas y hablaremos de lo mal que va el galaxy s40 pilla uno que te guste e intenta disfrutarlo,no hay otra terapia,la cuestion es ganar en ventas pues samsung,apple,htc,lg,sony,nokia,etcccccccccc,solo buscan cada dia vender mas,asi es la cosa ;-)
Looking Glass
25/10/12, 20:27:42
Con GL to Sd (pasar juegos a la SD), Directory Blind (hace una especie de enlace directo y mueve la aplicacion a la SD) y SGS3 easy ums (te permite utilizar la SD como almacenamiento masivo) yo tengo solventados los problemas que relatas
Directory Bind no funciona con muchos programs. PArte de mi enfado es que uso mucho el GPS, y no he encontrado la manera de que Sygic, por poner uno, funcione.
Mi queja es que vieniendo de un Note, no pensé que el Note-II (Sobre el que me informé y leí lo que pude antes de comprarlo) fuera realmente un paso atrás. Estoy casi más decepcionado que enfadado.
El resto de cosas, viniendo de aparatos que las traian "de fábrica", me parecen parches en un costoso teléfono de mas de 600 Euros... que además los publicitan como el no va más de la funcionalidad y la libertad de Android........
Pero gracias por los consejos.
Salu2
Ese es el enfado que llevamos todos. :enfadadisimo:.
A mí me pasó pero con el S2 al S3, menos mal que por 0 euros hice en cambio (con la respectiva permanecia, claro). :sisi1:
Lo primero decirte que tenias que haberte informado si cabía la posibilidad de poder pasar las apps a la SD externa, ya sea esta página u otras.
Y sinceramente en una tienda, para mí, es el sitio menos indicado para informarte, porque la mayoría de las veces (no digo siempre, para que nadie se enfade), el vendedor no tiene ni idea de todas las características y posibilidades que tiene un terminal, como es normal, y sólo se preocupan de encalomarte un terminal y encima con esas caracteríticas y precios saben que ya estás predispuesto a comprar (cuanta gente le habrá pasado el "yo lo quiero blanco" y te digan "sólo queda azul",..:pensando:..."bueno, me lo llevo", sólo por tenerlo YA!!.
Como dice el compañero de arriba, hay alguna app que te lo permite hacer, es ir probando, porque como tú dices no funciona siempre ni con todo lo que quieras mover.
Por ejemplo con titanium backup como habrás visto, espero que hayas buscado algo por la red, no funciona ni de coña, parece que las mueve pero nada y otras son un poco complicadas de entender, pero funcionan, ahora lo que no te recomiendo es la opción del intercambio de memoria, hacer creer al movil, que tiene una memoria interna de 64G y una externa de 16G, al principio perfecto pero luego para actualizaciones y demás, es un caos, porque has de volver a cambiar las memorias.
Sólo te puedo decir prueba apps que funcionan pero sigue las instrucciones al pie de la letra sino irás perdido y no irá un mier..
Suerte y saludos :ok:.
blackice
25/10/12, 20:35:56
Looking tengas el teléfono que tengas siempre tendras "peros " , objeciones y una insatisfaccion y sino la tienes inicialmente con el tiempo la tendras ...asi que dentro de lo que hay en el mercado tenemos que informarnos que es lo que mas se adecue a nuestras necesidades aunque nunca encontraras el modelo al 100%
Hiciste root y te quejas de eso...
Mi SGS3 es la version de 16Gb y mira, en android hay soluciones para todo :D y tengo huuu muchos juegos que la data pesa 1gb~ , yo tambien usaba directory bind pero este metodo funciona mejor, pero ya los regresaste asi que nimodo xD...
Y ADICIONALMENTE, quien demostenes le cree a los que andan en los puestos que venden el telefono, no saben ni papas jajaja
te recomiendo un umh iphone?
slds
PD: srry por la foto descolorida que la tome con el droidexplorer jaja
Directory Bind no funciona con muchos programs. PArte de mi enfado es que uso mucho el GPS, y no he encontrado la manera de que Sygic, por poner uno, funcione.
Mi queja es que vieniendo de un Note, no pensé que el Note-II (Sobre el que me informé y leí lo que pude antes de comprarlo) fuera realmente un paso atrás. Estoy casi más decepcionado que enfadado.
El resto de cosas, viniendo de aparatos que las traian "de fábrica", me parecen parches en un costoso teléfono de mas de 600 Euros... que además los publicitan como el no va más de la funcionalidad y la libertad de Android........
Salu2
Pues yo uso perfectamente en mi S3 tanto el Sygic como el TomTom y ambos me funcionan a la perfección. Tengo instaladas 223 apps y solo ocupo 3Gb de memoria. En fin que me funciona perfectamente.
masterpilas
25/10/12, 20:42:58
Si pueden encargarte el de 32gb te arreglan el asunto, pregunta a ver si hay suerte.
Saludos
mazeusss
25/10/12, 20:47:35
Salu2
600 euros por el teléfono es una estafa 100%. Así de sencillo. Yo lo compre el 2º día que se puso a la venta en España por menos de 550 y compre otro hace 2 meses por un importe parecido.
Los mapas de Sygic no ocupan tanto: El de España 330Mb, Portugal 200Mb, Reino unido 300Mb, Italia 395 Mb, Francia 521Mb, Alemania 644Mb son los paises de Europa que más ocupan. En 3.5Gb - 4Gb tienes TODOS los mapas de Europa en el teléfono. Te lo comento porque yo compre el "Iberia" y después se puso en promoción (me avisaron por correo) para actualizar al "Europa" por poco más de 10€ con datos del tráfico en tiempo real sólo en el "Iberia".
Viene con 11Gb libres, le quitas 4Gb de TODOS los mapas de Europa y te quedan 7Gb para juegos ya que las películas, PDF, fotos pueden estar en la SD. ¿De verdad necesitas 7 Gb de juegos y APP?
No se puede tener teléfono, videoconsola y GPS todo en uno. Y como ya te han comentado en iphone esta la cosa peor: No puedes tener SD para las películas, PDF y fotos.
Un saludo.
PD: Yo no estoy contento con el teléfono por muchos motivos, pero desde luego que no es por el almacenamiento ni por el rendimiento del mismo.
PD2: Igual usas el Sygic Europe & America & Southeast Asia & Africa, pero obviamente no creo que todos los mapas quepan en ningún teléfono en la actualidad.
Looking Glass
25/10/12, 21:03:15
Si no te informas antes de comprar, de que te quejas?! es como si compro un coche y luego veo que en vez de tener los 200cv que yo creia tiene 150cv, es imprescindible informarse bien antes de desembolsar tanto dinero. Yo,que quieres que te diga, tengo un monton de apps en el movil y no he llegado a ocupar los 16 que trae internos (tengo una sd de 32 tmb). De todas formas si te hubieses informado hubieses visto que si es posible hacer que la sd externa funcione como si fuese la interna del movil. A mi me costo un par de dias hacerme a Android pero despues ves que es bastante intuitivo. Sinceramente creo que aqui el que ha tenido la culpa de todo ha sido tu por dejarte llevar por el hype...
Ja, ja, ja..... eso mismo dice mi mujer.
Razón no te falta, el último culpable es el que suelta la pasta..... pero como decia un amigo mio, "yo me he equivocado...pero me habeis ayudado un monton a hacerlo".
El caso es que, en mi opínión, Google y Samsung han puesto mucho cuidado en ocultar las limitaciones INTRODUCIDAS en los nuevos terminales, y que no son evidentes cuando te empapas de comparativas, unboxings, previews, etc.
Todo lo demás, pues parches para solucionar cosas que han capado INTENCIONADAMENTE, que es en el fondo mi queja. Parches que te hacen la vida más complicada y que además en muchos casos o no funcionan, o como he comprobado, dan problemas de estabilidad con otras aplicaciones.
Y en cuanto a tu ejemplo de los 150 o los 200 CV, en mi opinión han publicitado ¡300!
pero se callan que son 150 para los dias pares y 150 los impares..... :risitas:
Salu2
Looking Glass
25/10/12, 21:06:55
Te va a pasar con todos los teléfonos Android a partir de ics 4.0.4 en adelante. No hay que culpar a Samsung. Hay apps alternativas para pasar datos de aplicaciones a la sd pero que a mi personalmente no me convence.
Ahora bien, aifon no tiene ni siquiera la oportunidad de poner las películas en una sd.
Un saludo.
Raúl desde su S3
Del Iphone renegué hace tiempo....... por eso mismo, pero al menos no lo ocultan: han sido así desde el Iphone 1 (el primero que tuve y vendí a las dos semanas)
Y hasta donde yo sé, hay teléfonos de otras marcas con ICS 4.0.4 sin esas llimitaciones, pero lo estoy comprobando.
El resto de apps para hacer cosas etc, me recuerdan a mi época de los jaibreak de los Iphone: un calvario.... para al final tenerlo todo a medias.
Pero son opiniones, claro está.
Salu2
Looking Glass
25/10/12, 21:23:45
600 euros por el teléfono es una estafa 100%. Así de sencillo. Yo lo compre el 2º día que se puso a la venta en España por menos de 550 y compre otro hace 2 meses por un importe parecido.
Los mapas de Sygic no ocupan tanto: El de España 330Mb, Portugal 200Mb, Reino unido 300Mb, Italia 395 Mb, Francia 521Mb, Alemania 644Mb son los paises de Europa que más ocupan. En 3.5Gb - 4Gb tienes TODOS los mapas de Europa en el teléfono. Te lo comento porque yo compre el "Iberia" y después se puso en promoción (me avisaron por correo) para actualizar al "Europa" por poco más de 10€ con datos del tráfico en tiempo real sólo en el "Iberia".
Viene con 11Gb libres, le quitas 4Gb de TODOS los mapas de Europa y te quedan 7Gb para juegos ya que las películas, PDF, fotos pueden estar en la SD. ¿De verdad necesitas 7 Gb de juegos y APP?
No se puede tener teléfono, videoconsola y GPS todo en uno. Y como ya te han comentado en iphone esta la cosa peor: No puedes tener SD para las películas, PDF y fotos.
Un saludo.
PD: Yo no estoy contento con el teléfono por muchos motivos, pero desde luego que no es por el almacenamiento ni por el rendimiento del mismo.
PD2: Igual usas el Sygic Europe & America & Southeast Asia & Africa, pero obviamente no creo que todos los mapas quepan en ningún teléfono en la actualidad.
No es por llevarte la contraria... pero:
Tenia en el NOTE I (comprado hace casi un año) TODOS esos mapas y algunos más. (no voy a entrar en detalles, pero créeme que los uso) y hasta ahora NINGUN teléfono ni GPS me había obligado a almacenarlos en la memoria principal. Lo cual por cierto me ha permitido cambiar de teléfono simplemente llevándome la micro-SD con los datos sin preocuparme de tener que sacarlos, o haciendo un Full reset en casos extremos..... ya me cuentas como lo haces con todas las Apps de swap de memoria que circulan para parchear el tema.
Y precisamente, Samsung y el resto de fabricantes se jactan Y PUBLICITAN el "todo en uno": Camara de XXX megapixeles con 500 modos de disparo, edición con S-pen, GPS, radio, grabadora de voz, HD, 4 núcleos, multiproceso, HDMI, etc.
¿Como dices que no es un todo en uno? Eso es precisamente lo que busco para mi dia a dia y por lo que me gasto +600 Euros en un cacharro de estos y no llevo el Nokia de 20 Euros más que a la playa.
No pretendo que todo el mundo busque lo mismo, pero tampoco entiendo que haya alguien que piense que su utilización personal de una PDA/Teléfono actual es "lo máximo" a lo que se puede aspirar.
Y por curiosidad, y ya que hemos abierto el melón de los descontentos, ¿Cuales son tus motivos para estarlo?:palomitas:
Salu2
darkopro
25/10/12, 21:33:18
Haberte bajado el igo de este mismo foro, tienes los mapas en la SD y la aplicación en el teléfono. Yo la memoria la gestiono para que las fotos, los vídeos y las descargas de Internet se me guarden en la externa, los documentos y películas también los tengo en la externa. Tengo la memoria del móvil bastante llena pero realmente...
Tengo instalados un montón de juegos y a la hora de la verdad sólo juego a 3, realmente tengo muchos gigas en uso por simple capricho.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Looking Glass
25/10/12, 21:38:03
no te exijas tanto pues mañana en el 2040 habran otro tipo de problemas y hablaremos de lo mal que va el galaxy s40 pilla uno que te guste e intenta disfrutarlo,no hay otra terapia,la cuestion es ganar en ventas pues samsung,apple,htc,lg,sony,nokia,etcccccccccc,solo buscan cada dia vender mas,asi es la cosa ;-)
Gracias, es el mejor consejo de todo el hilo. ;-)
De hecho es lo que he estado a punto de hacer, pero el mismo impulso que tuve al compralos, lo he tenido al devolverlos: es una cuestión de principios en cierto modo.
Si le llaman igual (NOTE, Serie S, etc) uno espera que sean una evolución del producto anterior (En mi caso el Note-1) donde se mantienen las cosas buenas y se pulen y/o eliminan los inconvenientes, pero no ha sido así, eso creo que es lo que me ha molestado.
Y tienes toda la razón, con cada nuevo modelo, nuevos problemas.
Salu2
mazeusss
25/10/12, 21:41:27
No es por llevarte la contraria... pero:
Tenia en el NOTE I (comprado hace casi un año) TODOS esos mapas y algunos más. (no voy a entrar en detalles, pero créeme que los uso) y hasta ahora NINGUN teléfono ni GPS me había obligado a almacenarlos en la memoria principal. Lo cual por cierto me ha permitido cambiar de teléfono simplemente llevándome la micro-SD con los datos sin preocuparme de tener que sacarlos, o haciendo un Full reset en casos extremos..... ya me cuentas como lo haces con todas las Apps de swap de memoria que circulan para parchear el tema.
Y precisamente, Samsung y el resto de fabricantes se jactan Y PUBLICITAN el "todo en uno": Camara de XXX megapixeles con 500 modos de disparo, edición con S-pen, GPS, radio, grabadora de voz, HD, 4 núcleos, multiproceso, HDMI, etc.
¿Como dices que no es un todo en uno? Eso es precisamente lo que busco para mi dia a dia y por lo que me gasto +600 Euros en un cacharro de estos y no llevo el Nokia de 20 Euros más que a la playa.
No pretendo que todo el mundo busque lo mismo, pero tampoco entiendo que haya alguien que piense que su utilización personal de una PDA/Teléfono actual es "lo máximo" a lo que se puede aspirar.
Y por curiosidad, y ya que hemos abierto el melón de los descontentos, ¿Cuales son tus motivos para estarlo?:palomitas:
Salu2
Claro que es todo el uno: Camara, videoconsola, GPS y más... Lo que no puedes pretender es que almacene más mapas que un GPS que sólo es GPS o que puedas llevar más juegos y que sean de más calidad que en una videoconsola portable que sólo es consola.
Yo no he indicado que se pueda mover los mapas de Sygic a la tarjeta, he dicho que todos los mapas de Europa ocupan entre 3.5-4Gb en la memoria del teléfono. ¡¡Y te siguen sobrando 7 Gb para juegos y APP!! Y 7Gb para mí es suficiente pero entiendo y respeto que para otros muchos no sean suficientes.
Bueno, si se puede tener todo en uno en un mismo cacharro. Me he explicado mal, discúlpame. Quería decir que lo puedes tener pero con las limitaciones lógicas de que en un mismo aparato lo tienes todo; Es imposible pretender que un "todo en uno" (en este caso, un teléfono) funcione mejor que un TOMTOM de 300 euros, que funcione mejor que cualquier videoconsola portable de 250 euros, que haga mejores fotos que cámaras de 200 euros (hay gente que aún se queja mucho por esto) y que se vean mejor las películas que en un reproductor de DVD portátil o una tablet. Eso es imposible.
Yo no pienso que el S3 es lo máximo que puedo aspirar. De hecho lo utilizo con otros muchos aparatos para mi vida cotidiana y/o laboral porque sólo con el S3 no me es suficiente. En los puntos que estoy más descontento puede ser con el tema de la fragilidad del teléfono, la duración de la batería y sobre todo con la pantalla. El tema de la pantalla es en lo que más descontento estoy por el tema de falta de brillo a la luz del sol y también por que se ralla con solo mirarla.
Un saludo.
Looking Glass
25/10/12, 21:49:35
Haberte bajado el igo de este mismo foro, tienes los mapas en la SD y la aplicación en el teléfono. Yo la memoria la gestiono para que las fotos, los vídeos y las descargas de Internet se me guarden en la externa, los documentos y películas también los tengo en la externa. Tengo la memoria del móvil bastante llena pero realmente...
Tengo instalados un montón de juegos y a la hora de la verdad sólo juego a 3, realmente tengo muchos gigas en uso por simple capricho.
Gracias por el consejo. No sabía que el IGO lo permitia en el S3. Lo cierto es que me centré en el Sygic (Ya tenía los mapas y todo configurado del NOTE-1, incluso los radares de Robser, etc.) y pensé que sería un tema del teléfono.
No obstante mirando en los foros (antes de devolverlos), no encontré una solución real al problema del acceso a la memoria que ha traido la nueva versión de Android a los Samsung.
Pero insisto, no es un problema de si 16 Gb es mucho o poco, (en XDA-dev hay hilos dedicados a discutir solo de eso) es la filosofia de diseño que hay detrás lo que me ha llevado a abrir el hilo.
Salu2
a_espinozag
25/10/12, 21:57:04
Hoy he devuelto mi Samsung S-III a la tienda, ¡Pero es que hace una semana hice lo mismo con el NOTE II !
Del Iphone renegué hace tiempo....... por eso mismo, pero al menos no lo ocultan: han sido así desde el Iphone 1 (el primero que tuve y vendí a las dos semanas)
esto yo creo que ya es enfermedad, fuera de broma.
deshacerse de 3 telefonos en una semana es como para verse, quizas tengas algun problema de comprador compulsivo o algo similar, y luego de tenerlo ves que no es lo que querías/necesitabas
cuidado con el proximo telefono que compres, te recomiendo leas bien antes de comprar para no pasar malos ratos
Te entiendo 16Gb si quieres tener varios juegos potentes mapas y demás se hacen cortos. Deberían poder moverse los datos a la SD sino para que queremos sd externa. Te comento que yo si que tenía funcionando el sygic con el directory bind y varios juegos y sin problema, pero debería algo nativo. Lo hacen seguro para que te compres modelos superiores como el de 32 o el 64Gb. De todas maneras cualquier android que tenga la 4.0 tendrá el mismo problema, las aplicaciones potentes (mapas y juegos buenos) empiezan a ocupar demasiado. Un saludo
Looking Glass
25/10/12, 21:59:54
Claro que es todo el uno: Camara, videoconsola, GPS y más... Lo que no puedes pretender es que almacene más mapas que un GPS que sólo es GPS o que puedas llevar más juegos y que sean de más calidad que en una videoconsola portable que sólo es consola.
Yo no he indicado que se pueda mover los mapas de Sygic a la tarjeta, he dicho que todos los mapas de Europa ocupan entre 3.5-4Gb en la memoria del teléfono. ¡¡Y te siguen sobrando 7 Gb para juegos y APP!! Y 7Gb para mí es suficiente pero entiendo y respeto que para otros muchos no sean suficientes.
Bueno, si se puede tener todo en uno en un mismo cacharro. Me he explicado mal, discúlpame. Quería decir que lo puedes tener pero con las limitaciones lógicas de que en un mismo aparato lo tienes todo; Es imposible pretender que un "todo en uno" (en este caso, un teléfono) funcione mejor que un TOMTOM de 300 euros, que funcione mejor que cualquier videoconsola portable de 250 euros, que haga mejores fotos que cámaras de 200 euros (hay gente que aún se queja mucho por esto) y que se vean mejor las películas que en un reproductor de DVD portátil o una tablet. Eso es imposible.
Yo no pienso que el S3 es lo máximo que puedo aspirar. De hecho lo utilizo con otros muchos aparatos para mi vida cotidiana y/o laboral porque sólo con el S3 no me es suficiente. En los puntos que estoy más descontento puede ser con el tema de la fragilidad del teléfono, la duración de la batería y sobre todo con la pantalla. El tema de la pantalla es en lo que más descontento estoy por el tema de falta de brillo a la luz del sol y también por que se ralla con solo mirarla.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, pero por pedir, que no quede....
No obstante, un S3 o muchos otros, llevan electrónica y oopciones más sofisticados que el mejor GPS dedicado de automovil (y no hablemos de los que montan los fabricantes de coches,,, a unos precios además...) pocas consolas llevan 4 núcleos, y los procesadores gráficos del Note II o el S-III harían palidecer a muchas vidoconsolas. La óptica de las cámaras es una asignatura pendiente por una pura cuestión de geometria y lentes, pero esa es otra historia. Y tengo en algún cajón tablets con Android que mejor no recordar.
Muy interesante tus pegas al S-III, yo no lo he tenido el tiempo suficiente para haberlas apreciado.
Salu2
tuxoniano
25/10/12, 22:24:52
pocas consolas llevan 4 núcleos, y los procesadores gráficos del Note II o el S-III harían palidecer a muchas vidoconsolas
He perdido el tiempo leyendo todos los comentarios del hilo, pero aqui ha terminado mi paciencia. Infórmate un poco sobre arquitectura, y en general, sobre sistemas informáticos y después dices esa parida que acabas de soltar xD De verdad crees que un procesador gráfico de menos de 10 cm cuadrados haría palidecer a una tarjeta grafica de unos 100cm??? jajajajjaajaj
En fin...
Y para que no me llames spammer te comento:
Todo lo que dices va en gustos, pero personalmente he visto bastante parecidos a todos los de la gama S, empezando desde el primero. Y debo añadir que la tercera edición es la hostia en bicicleta. Si si, mal optimización, mal adaptación de android, demasiado lag en algunas partes, sin 2GB de ram... lo que quieras, pero la hostia en bicicleta XD
Suerte con el vale ;)
oscarsurezsille
25/10/12, 22:31:30
En Alemania ya se vende el SIII de 64 gb. Es una buena opción ya que con una SD de 64 tienes 128 gigas para casi todo. Tengo entendido que hay tiendas aquí que te lo traen.
hectorcore110
25/10/12, 23:02:22
Tu tienes la culpa por no informarte, por eso es que te engañaron
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hectorcore110
25/10/12, 23:06:16
Hiciste root y te quejas de eso...
Mi SGS3 es la version de 16Gb y mira, en android hay soluciones para todo :D y tengo huuu muchos juegos que la data pesa 1gb~ , yo tambien usaba directory bind pero este metodo funciona mejor, pero ya los regresaste asi que nimodo xD...
Y ADICIONALMENTE, quien demostenes le cree a los que andan en los puestos que venden el telefono, no saben ni papas jajaja
te recomiendo un umh iphone?
slds
PD: srry por la foto descolorida que la tome con el droidexplorer jaja
Amigo con cual mod hiciste eso, me podrías ayudar, pasandome el link?
pues sino te gusto ninguno de los dos....mal vas,conozco a muchisimos usuario de otros modelos y marcas con android y solo tienen 160 megas para instalaciones,asi inclusive con una rom con particion extendida puedes asignarle mucha mas capacidad,y te aseguro que no soy ningun lumbrera de los moviles,y con esos dos terminales casi no tienes limites,aunque tu lo ves al contrario,pues pocas opciones te quedan ya que te has topado con 2 tope de gama.
xxbulletxx
25/10/12, 23:39:52
@Looking Glass
No se como se te ocurre abrir un tema sobre esto... te vas a llevar un baño macho...
Y que conste que creo que tienes razón en algunos de tus argumentos. Cuando sale algún rumor sobre uno u otro nuevo terminal muchos preguntamos si llevara ranura microSD, por ejemplo, pero nunca veo a nadie preguntar si en el caso de hacerlo, permitirá o no el poder mover datos ect a la memoria externa.
Lo mismo es que por aquí el 99% de los que tienen un S3 ya sabían del asunto este de no poder mover los datos, de forma nativa como si se podía en anteriores galaxy S y Note, pero decidieron comprarlo por que con 16GB tenían mas que de sobra, cosa que a mi me perecería estupendo.
Algunos post, poco afortunados y criticando de mala manera algo que, lo mismo ayuda a algún "despistado" que a día de hoy aun no este puesto sobre este tema es lo que si sobra.
La capacidad de almacenamiento desde luego, no es algo en lo que se deba escatimar y menos con lo que ocupan los juegos de hoy en día o gps, por ejemplo y, menos aun cuando hasta hace nada si era posible mover datos con terminales que disponían de ranura para microSD.
Salen rumores de un Nexus de 8GB (descontamos lo que pese el S.O. de los 8GB) y muchos como locos por el si fuese económico, pero para que puedes querer una pantalla de 4,7" con un CPU quad-core y 2GB de ram si luego no vas a tener espacio (la nube para mi no cuenta) para surtir ese terminal de contenido que lo aproveche...
Un saludo.
Juanra88
26/10/12, 00:13:27
Muy buenas, no voy a intentar convencerte de nada, ya que ese no es el problema. Tu cabreo viene dado porque el teléfono es más nuevo y no han avanzado lo suficiente en actualización, mejoras o como lo quieras llamar, con respecto a versiones anteriores.
Pues bien, tanto el s3 como el note2 son la leche, tendrán sus desventajas, pero les sobran ventajas, quieres arreglos y avances que te ayuden a conseguir lo que quieres??, pues bien, no compres más teléfonos, estudia y verás que con Android puedes hacer lo que quieras con tu móvil siempre que sepas lo que tocas. Soy desarrollador y todo eso que comentas se arregla, pero leyendo y estudiando.
Y si, es cierto que no compras un móvil para estudiar, pero eso te ayudará a solventar las decepciones que te puedan dar cualquiera de los teléfonos que compres.
Un saludo y perdona por la charla.
Tl_pablito
26/10/12, 00:34:09
Yo no sabía que con ics no se pueden pasar las app a la SD, claro que para mi esa opción no me vale en el one x, pero con 25 gb tengo de sobra para unas 50app, el sigic con mapas de España, Francia y suiza y unos 3 juegos que pesan algo, los otros no pesan mas de 100mb, unos 300 mp3 y muchas fotos y vídeos desde hace 6 meses que compré el móvil, y aun así tengo unos 10Gb libres, cuando me queden menos de 5 sacaré las fotos y vídeos antiguos y juegos que ya no use y tema solucionado.
Markitos1981
26/10/12, 00:46:54
Yo con 16 Gb tengo más que de sobra... cada persona tenemos nuestras necesidades y buscamos algo específico para nosotros.
Lo que es algo perfecto para algunos quiza no lo sea para otros... simplemente hay que amoldarse a lo que hay, a lo que existe y a las opciones que tenemos.
Asique creo que el problema no son los móviles, sino que tu buscas algo perfecto, cosa que no existe. Conclusión.. croe que el problema eres tu, tus decisiones, tus errores, no los móviles.
Y si quieres algo perfecto.... créalo a tu manera, con tus necesidades.
Pocopony22
26/10/12, 00:48:56
Pues comprate un Iphone 5 de 64 Gb en una TPH de otro país que lo tengan
karmeboxfull
26/10/12, 00:50:54
Yo lo que no entiendo que teniendo el note,te genere tantos problemas o quejas el note 2.sobretodo con el tema de almacenamiento!!!!!!!me quieres decir que es un timo que sólo tengas 16 digas y que puedas meter una tarjeta microsd, acaso El note que tenías no tenía microsd ?yo sinceramente esto parece una broma.
Vmarkina
26/10/12, 00:53:43
Entiendo, en parte, tu malestar, pero tu crítica es exagerada, desmedida y roza lo injustificado. Es mi opinión sobre la tuya, con todo respeto;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
jestorm
26/10/12, 00:55:55
Los telefonos de 600 euros hay tambien q saber usarlos visto este hilo .....
elcoyan
26/10/12, 00:56:31
Salu2
Compañero creo que el S3 es el mejor Telefono del Mercado por el momento con SO Android,si tu no sabes funcionar con el es otro tema,yo tengo 2 Navegadores el Sygic y el TomTom y me van de cine los 2,es mas hasta la fecha y le doy bastante caña nunca me a dejado tirado,es el mejor telefono con diferencia que e tenido en la vida y ya e tenido unos cuantos de gama alta,cuando lo trastees un poco veras como no te desilusiona,aparte que tengo amigos con el Iphone 5 y no les veo nada convencidos del precio que tiene para ser los que iba a ser
Salu2
ATOMIC_MASCLET
26/10/12, 00:58:40
Vamos que la chica del phonehouse te ve entrar por la puerta y le tiembla hasta el tanga, por curiosidad que movil tienes ahora en mente piyarte por que si note II, S3 y iphone no te convencen tienes un problema, has puesto el liston muy alto ,prueba el Nexus nuevo(LG veras....).
ATOMIC_MASCLET
26/10/12, 01:00:49
Los telefonos de 600 euros hay tambien q saber usarlos visto este hilo .....
Exacto la gente no sabe ni lo que compra, tenemos hilos en el foro preguntando cosas que son basicas que vienen en el mismo manual del telefono y la gente no se molesta ni en leerselo.
wiki wiki
26/10/12, 01:04:13
Vamos que la chica del phonehouse te ve entrar por la puerta y le tiembla hasta el tanga, por curiosidad que movil tienes ahora en mente piyarte por que si note II, S3 y iphone no te convencen tienes un problema, has puesto el liston muy alto ,prueba el Nexus nuevo(LG veras....).
Jajajajaja, muy bueno lo del tanga, ya me la estaba imaginando con cara de terrorrr!!! :D
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Juanra88
26/10/12, 01:29:15
Ah y por cierto, se me olvidaba, has tirado según tu el dinero en un Note2 y en un Galaxy S3 a cambio de un vale. Y un buen dinero que me valdría para mi hipoteca,
No crees que eso no puede ser bueno?, compra algo cuando sepas lo que quieres pero abrir un hilo para esto....... Bueno cada uno con su vida...... Pero vamos que.........
...
Vuelta a casa, vuelta a trastear, vuelta del cabreo: me he dejado engañar dos veces seguidas por Samsung. El S-III tiene exactamente los mismos problemas que el Note-II, y es una mezcla de malas prácticas de diseño/comercialización de Google y Samsung conjuntamente.
¿Soy yo el único harto de que con cada "mejora" de Android en realidad se pierdan funcionalidades?
¿Hay alguna solución viable? (No, el directory binding NO funciona con Sygic por ejemplo)
Me imagino a Google y Samsung conspirando en la sombra sólo para fastidiarte jajaja... en serio, vas dando palos de ciego. Si alguien te ha engañado fue la comercial, fruto de su ignorancia, su ansia de vender, o ambas.
Y todos sabemos que no hay que fiarse ciegamente de ningún comercial, así que parte de culpa tb es tuya, además de por no informarte antes.
La limitación de instalar en la memoria interna es cosa de Google, y te la vas a encontrar en cualquier teléfono Android de alta gama que compres de cualquier marca, pues ya todos vendrán con ICS o JB. Así que vete acostumbrandote, o espera a las versiones de 32/64Gbs, que a España a veces ni llegan.
Y el Sygic funciona perfectamente con Directory Bind, y todo lo demás.
mazeusss
26/10/12, 08:34:16
En amazon.com el galaxy S3 de 32GB esta por 623.10$
Yo no sé la manía que tiene la gente de comprar en TPH...
mazeusss
26/10/12, 08:52:42
Muy buenas, no voy a intentar convencerte de nada, ya que ese no es el problema. Tu cabreo viene dado porque el teléfono es más nuevo y no han avanzado lo suficiente en actualización, mejoras o como lo quieras llamar, con respecto a versiones anteriores.
Pues bien, tanto el s3 como el note2 son la leche, tendrán sus desventajas, pero les sobran ventajas, quieres arreglos y avances que te ayuden a conseguir lo que quieres??, pues bien, no compres más teléfonos, estudia y verás que con Android puedes hacer lo que quieras con tu móvil siempre que sepas lo que tocas. Soy desarrollador y todo eso que comentas se arregla, pero leyendo y estudiando.
Y si, es cierto que no compras un móvil para estudiar, pero eso te ayudará a solventar las decepciones que te puedan dar cualquiera de los teléfonos que compres.
Un saludo y perdona por la charla.
Eso es una barbaridad. Yo no me compro un producto (en este caso un teléfono) para tener que "estudiar" para solventar problemas o para poder aprovecharlo al máximo.
¿Tú te compras una televisión y tienes que "estudiar" para que funcione al 100%? ¿Tú te compras un coche y tienes que "estudiar"? :pensando: :pensando:
A mí personalmente me resquema mucho el tema de tener que rotear/cambiar el kernel/meterle ROM cocinada a un móvil que vale más de 500€ para que tenga las funciones como debería de fábrica por muy fácil que sean los procesos. ¿Por qué digo esto? Porque por muy fácil que sean los procesos, los tengo que hacer yo y mi tiempo vale dinero (tiempo que pierdo para la familia, tiempo que pierdo para mis aficiones, tiempo que pierdo de descanso, tiempo que pierdo para hacer tareas que me pueden reportar beneficio económico...) además de que siempre hay un ínfimo riesgo para el teléfono o no tan ínfimo como se ha demostrado en muchísimas ocasiones.
Y todo esto con un aparato que "supuestamente" te venden como puntero tecnológicamente y listo para usar con un valor de más de 500€. Creo que no debería tener que "trastearlo" para conseguir esas "mejoras" que deberían de venir de serie la mayoría de ellas.
Y lo digo por la calidad del audio, por el volumen del audio, el tema de la duración de batería, mejoras de la cámara en general (botón dedicado, y otros ajustes), directory binding y un largo ETC...
Yo nunca he tenido Iphone pero he tocado muchos, de hecho es mi primer SAMSUNG (android he tenido varios) y seguramente sea el último SAMSUNG. Te aseguro que no soy un fanboy de apple ni nada que se parezca, de hecho, tengo el S3 desde el 2º día que salio en España. Desde el primer día con funda y se me ha rallado dos veces la pantalla (no se me ha caido jamás el teléfono ni lo he llevado en la mochila o en el bolsillo con monedas o las llaves.) cosa que postee en este mismo foro con fotos y se me tacho de fanboy de apple y de que las fotos eran trucadas ( :aplausos: ).
Aparte de eso, se me esta cascarillando la carcasa trasera por donde se conecta el cable para cargarlo y eso que ha sido el móvil que más he cuidado de todos los que he tenido, que no han sido pocos (cosa que ni he posteado aquí , en HTCMANIA, porque sabía la reacción de unos cuantos foreros de por aquí)
Y a dios gracias que actualizaron unas cuentas veces para "solucionar" el tema de la perdida de conexión de wifi (ya no pasa tanto) y el problema de la duración de la batería (no entraba en deep sleep o entraba muy poco).
Compras el móvil, abres la caja, lo enciendes, AJUSTES ->>> ALMACENAMIENTO y ves que recien comprado tienes 11.25GB libres de 16GB. Empiezas a hacer cálculos: El 10% se pierde en el formateo (10% de 16 = 1.6GB); 16GB iniciales menos el formateo (1.6GB) dan 14.4GB. ¿Dónde estan mis 3.15GB que faltan? Es el SO y el tema de intercambio y demás. Ah bueno, que todo esto se puede solucionar particionando la SD, o con directory binding y demás.
¿Todo estas cosas son normales en un móvil de más de 500€?
Además al 95% de los mayores de 40 años, usuarios de móvil, y mas del 90% de los mayores de 30 años quiere un móvil que funcione bien desde que se saque de la caja, no quiere preocuparse de root's, kernel, ROM's, directory binding, particiones de SD, WIPES, hacer copias de la carpeta EFS ni problemas de "diseño" del teléfono. Y ya no hablo de perder horas y horas en aprender y "estudiar" para en "trastear" el móvil.
Que a nosotros, usuarios de HTCMANIA y otras páginas, nos guste rootear el móvil, probar ROM's y demás, no quiere decir que a la mayoría le interese. De hecho en mi círculo de amistades y trabajo, sólo conozco a 1 persona que lleve una ROM que no sea la STOCK del móvil y no llego a los 30 años.
Con todo esto quiero decir que es un absurdo justificar los fallos que deberían solventar la empresa que fabrica el móvil y/o la empresa que desarrolla el SO del mismo, en que el usuario debe "estudiar" o trastear con el móvil.
Un saludo.
Yo la verdad flipo con muchos de vosotros. Sois más fanáticos que los de la manzana y encima o no os leis los posts enteros o no los entendéis.
El compañero explica porque el SIII y Note II no le han convencido. Y explica que es porque hay una funcion que realizan mucho peor que el Note1.
En lugar de reconocer que no lo sabíais pero que si tanto necesita esa función es una parada, muchos empezáis a decir que si no sabe apreciar un pepino similar el problema es suyo, que si a saber si es un troll, etc, etc.
¡Que no dice que sean una mierda de teléfono coño! Sólo se queja de que con los nuevos modelos muchas apps no pueden pasarse a la sd mientras que en el Note1 si se puede.
Yo incluso veo razonable su queja, pero bueno si a algunos os gusta que disimuladamente os vayan recortando opciones pues seguid así...
Vmarkina
26/10/12, 09:17:37
Yo la verdad flipo con muchos de vosotros. Sois más fanáticos que los de la manzana y encima o no os leis los posts enteros o no los entendéis.
El compañero explica porque el SIII y Note II no le han convencido. Y explica que es porque hay una funcion que realizan mucho peor que el Note1.
En lugar de reconocer que no lo sabíais pero que si tanto necesita esa función es una parada, muchos empezáis a decir que si no sabe apreciar un pepino similar el problema es suyo, que si a saber si es un troll, etc, etc.
¡Que no dice que sean una mierda de teléfono coño! Sólo se queja de que con los nuevos modelos muchas apps no pueden pasarse a la sd mientras que en el Note1 si se puede.
Yo incluso veo razonable su queja, pero bueno si a algunos os gusta que disimuladamente os vayan recortando opciones pues seguid así...
Lo que no entendemos algunos es que vaya directo a la yugular de Samsung cuando la culpa es de Google y las nuevas versiones de Android. Parece más ataque que crítica en el primer post...
Lo que no entendemos algunos es que vaya directo a la yugular de Samsung cuando la culpa es de Google y las nuevas versiones de Android. Parece más ataque que crítica en el primer post...
Exacto, cosa que prueba aún más el desconocimiento de lo que tiene entre manos.
Y sobre "disimuladamente recortar opciones", pues más de lo mismo, quejarse antes de informarse. No hay que buscar mucho para encontrar las razones que llevaron a Google a tomar esta decisión, que aunque no gustó a muchos en principio (y me incluyo), se puede entender que era mejor así.
Idéntico es el caso del almacenamiento masivo, recuerdo el cabreo que cogí cuando descubrí que no había UMS en el S3, sumado a los problemas que me daba el MTP, hasta que me puse a leer un poco....
De todas formas, cuando ICS/JB sea mayoritario los desarrolladores se preocuparán de que sus apps tengan la opción de pasar los datos más pesados a la SD, y además los nuevos terminales ya vendrán con más memoria interna.
frkhtcmania
26/10/12, 10:07:16
Pues yo lo que no entiendo es que se queja de que 16Gb no es nada....y luego piensa que Apple es mejor....¿acaso apple permite el uso de tarjetas de memoria? vamos que ha venido a buscar bronca...por cierto se me olvidada...yo tengo 32gigas de alamcenamiento para aplicaciones y sistema y 11 para fotos y demás....(hay que investigar que todo se puede)
Vmarkina
26/10/12, 10:13:49
me he dejado engañar dos veces seguidas por Samsung. El S-III tiene exactamente los mismos problemas que el Note-II, y es una mezcla de malas prácticas de diseño/comercialización de Google y Samsung conjuntamente.
Realmente, lo que me disgusta de este post es esta parte, lo veo negativo hablando de engaños, que si malas prácticas, y lo del duopolio.
Android entiende de diversidad, esa es su mayor virtud, así que hablar de duopolios o monopolios en Android es absurdo. Otra cosa es que en España sólo vendiera Samsung, pero no he visto ni un teléfono con lanzamiento internacional que no llegara aquí...
No, el directory binding NO funciona con Sygic por ejemplo
Precisamente Sygic, desde su versión 12.1, no necesita ninguna historia para funcionar desde la SD, puedes mover la carpeta a pelo y sigue funcionado (probado en mi propio Galaxy SIII). En la web de Sygic te explican cómo hacerlo.
http://help.sygic.com/entries/22159328-android-how-do-i-move-sygic-gps-navigation-to-sd-card
luigiconde
26/10/12, 10:24:35
Salu2
Mi opinión es que si yo uso mucho, mucho el GPS,me compro un navegador, no uso el del movil, entre otras cosas porque estás torturando la bateria. Yo, para un viaje largo pongo el navegador externo. Si estoy de ruta y no encuentro una calle, pongo el google maps en el S3 y va de lujo. Hasta me avisa de los radares, con una app accesoria que he instalado. Si voy al gimnasio todos los dias y escucho música allí, me compro un Mp3 con cinta se sujección o con clip de enganche. Es que el S3 sirve para todo.....pues si. Pero al final se te quemará la bateria, se te llenará de arena en la playa o se te olvidará en el gimnasio o se te caerá al suelo. Yo creo que el S3 es para pequeñas dosis y determinados momentos. Es mi humilde opinión. No se si me habéis entendido. Y yo le sacó muchísimo provecho a mi S3.
sdsoldi
26/10/12, 10:27:47
Lo que pasa es que intentamos reemplazar dispositivos diseñados para ciertos trabajos con un dispositivo (en este caso un movil) generico para realizar todo. Lo podrá hacer, si. Pero no obteniendo los mismos resultados ya sea a corto o a largo plazo
oXUnknownXo
26/10/12, 10:34:13
Precisamente Sygic, desde su versión 12.1, no necesita ninguna historia para funcionar desde la SD, puedes mover la carpeta a pelo y sigue funcionado (probado en mi propio Galaxy SIII). En la web de Sygic te explican cómo hacerlo.
http://help.sygic.com/entries/22159328-android-how-do-i-move-sygic-gps-navigation-to-sd-card
Entonces no tiene mucho sentido la queja sobre Sygic...aunque yo soy de los que piensan que precisamente Sygic y sus mapas no son lo más pesado en Android.
Mi opinión es que si yo uso mucho, mucho el GPS,me compro un navegador, no uso el del movil, entre otras cosas porque estás torturando la bateria. Yo, para un viaje largo pongo el navegador externo. Si estoy de ruta y no encuentro una calle, pongo el google maps en el S3 y va de lujo. Hasta me avisa de los radares, con una app accesoria que he instalado. Si voy al gimnasio todos los dias y escucho música allí, me compro un Mp3 con cinta se sujección o con clip de enganche. Es que el S3 sirve para todo.....pues si. Pero al final se te quemará la bateria, se te llenará de arena en la playa o se te olvidará en el gimnasio o se te caerá al suelo. Yo creo que el S3 es para pequeñas dosis y determinados momentos. Es mi humilde opinión. No se si me habéis entendido. Y yo le sacó muchísimo provecho a mi S3.
Totalmente de acuerdo, yo tb soy de esa opinión, le saco provecho al terminal, pero no lo uso de sustitutivo intensivo de todo (GPS, mp3, lector de ebooks etc) lo único que si uso a modo de sustitutivo es la cámara fotográfica y vídeo que ya para viajes no uso cámara independiente, y en eso la SD funciona perfectamente para guardar archivos.
julianico
26/10/12, 10:41:50
No se donde lei una frase pero ahi va:
"habia un hombre que lloraba y rezollaba porque no tenia zapatos y se le acerco un hombre sin pies en silla de ruedas y le dijo: que mas quisiera yo poder llorar solo porque no tengo zapatos".
esperate al nexus 2, sale el 29 y dicen que sera de Lg
tarzerixx
26/10/12, 12:02:02
Si estamos de acuerdo en que hasta ics, cada version de android, corregía y ampliaba las prestaciones de las anteriores.
Estamos tambien de acuerdo en que desde jb, algunas de las prestaciones se han visto limitadas con razones que nos parecerán mejor o peor.
Lo que no puede ser es que se queje de que samsung "le ha timado".
El producto tiene esas características, que él entenderá como un timo, pero para otros usuarios puede ser un adelanto.
Pocas horas despues de empezar la comercializacion, en este foro (y en otros muchos), se podia consultar y debatir sobre todos estos pros y contras... lo lógico, si va a comprar algo, primero es informarse.
Y conste que soy el primero que comparte la opinion del usuario... pero en mi caso, antes de comprar el producto, valoré los pros y los contras, me pesaban mas los pros y compré el producto.
Por ejemplo, en el Nexus de LG, me interesa, me informo pero me pesan mas los contras (no memoria externa, no bateria removible) que los pros (superhardware, experiencia android pura)... con lo cual, no lo compro. Lo que no puede ser es comprarlo y luego quejarme y devolverlo pq no tiene tarjeta o no se le puede cambiar la bateria.
No sé si me he enterado bien...¿La razón del descontento es que se le queda pequeña la memoria interna del teléfono?
Vamos a ver...de toda la vida de Dios (y os lo dice alguien que lleva con ordenadores 30 años) se ha tenido en el dispositivo lo que se está usando en ese momento...y lo que no, se deja fuera en una copia de seguridad. Se hacía antes con los disquetes y las cintas, luego con los CD-ROMs, y ahora con múltiples sistemas de backup de los que disponemos. Si quieres tenerlo siempre todo en tu teléfono al mismo tiempo, es posible que no te alcancen ni los 16Gb del S3...ni tampoco 64Gb. La cuestión es: ¿realmente es necesario tener todo al mismo tiempo y si no es así el dispositivo no resulta útil o decepciona?
Yo es que no lo entiendo: a mi me sobra memoria por todas partes. Tengo el S3 de 16Gb y una SD de otros 16 GB...y tengo aplicaciones de todo tipo y juego a punta pala y me sobra espacio. Claro, lo que no estoy jugando ahora, lo tengo en un dropbox, en un disco duro externo o en mi ordenador de sobremesa...¿para qué tener algo a lo que no vas a jugar en los próximos días?
charlyke
26/10/12, 13:44:49
Esto realmente funciona?
sjb525-JVAk
demonstone
26/10/12, 13:52:20
esperate al nexus 2, sale el 29 y dicen que sera de Lg
Es el nexus 4, es el 4° teléfono nexus.
Raúl desde su Galaxy Tab2
Juanra88
26/10/12, 14:18:56
Eso es una barbaridad. Yo no me compro un producto (en este caso un teléfono) para tener que "estudiar" para solventar problemas o para poder aprovecharlo al máximo.
¿Tú te compras una televisión y tienes que "estudiar" para que funcione al 100%? ¿Tú te compras un coche y tienes que "estudiar"? :pensando: :pensando:
A mí personalmente me resquema mucho el tema de tener que rotear/cambiar el kernel/meterle ROM cocinada a un móvil que vale más de 500€ para que tenga las funciones como debería de fábrica por muy fácil que sean los procesos. ¿Por qué digo esto? Porque por muy fácil que sean los procesos, los tengo que hacer yo y mi tiempo vale dinero (tiempo que pierdo para la familia, tiempo que pierdo para mis aficiones, tiempo que pierdo de descanso, tiempo que pierdo para hacer tareas que me pueden reportar beneficio económico...) además de que siempre hay un ínfimo riesgo para el teléfono o no tan ínfimo como se ha demostrado en muchísimas ocasiones.
Y todo esto con un aparato que "supuestamente" te venden como puntero tecnológicamente y listo para usar con un valor de más de 500€. Creo que no debería tener que "trastearlo" para conseguir esas "mejoras" que deberían de venir de serie la mayoría de ellas.
Y lo digo por la calidad del audio, por el volumen del audio, el tema de la duración de batería, mejoras de la cámara en general (botón dedicado, y otros ajustes), directory binding y un largo ETC...
Yo nunca he tenido Iphone pero he tocado muchos, de hecho es mi primer SAMSUNG (android he tenido varios) y seguramente sea el último SAMSUNG. Te aseguro que no soy un fanboy de apple ni nada que se parezca, de hecho, tengo el S3 desde el 2º día que salio en España. Desde el primer día con funda y se me ha rallado dos veces la pantalla (no se me ha caido jamás el teléfono ni lo he llevado en la mochila o en el bolsillo con monedas o las llaves.) cosa que postee en este mismo foro con fotos y se me tacho de fanboy de apple y de que las fotos eran trucadas ( :aplausos: ).
Aparte de eso, se me esta cascarillando la carcasa trasera por donde se conecta el cable para cargarlo y eso que ha sido el móvil que más he cuidado de todos los que he tenido, que no han sido pocos (cosa que ni he posteado aquí , en HTCMANIA, porque sabía la reacción de unos cuantos foreros de por aquí)
Y a dios gracias que actualizaron unas cuentas veces para "solucionar" el tema de la perdida de conexión de wifi (ya no pasa tanto) y el problema de la duración de la batería (no entraba en deep sleep o entraba muy poco).
Compras el móvil, abres la caja, lo enciendes, AJUSTES ->>> ALMACENAMIENTO y ves que recien comprado tienes 11.25GB libres de 16GB. Empiezas a hacer cálculos: El 10% se pierde en el formateo (10% de 16 = 1.6GB); 16GB iniciales menos el formateo (1.6GB) dan 14.4GB. ¿Dónde estan mis 3.15GB que faltan? Es el SO y el tema de intercambio y demás. Ah bueno, que todo esto se puede solucionar particionando la SD, o con directory binding y demás.
Además al 95% de los mayores de 40 años, usuarios de móvil, y mas del 90% de los mayores de 30 años quiere un móvil que funcione bien desde que se saque de la caja, no quiere preocuparse de root's, kernel, ROM's, directory binding, particiones de SD, WIPES, hacer copias de la carpeta EFS ni problemas de "diseño" del teléfono. Y ya no hablo de perder horas y horas en aprender y "estudiar" para en "trastear" el móvil.
Que a nosotros, usuarios de HTCMANIA y otras páginas, nos guste rootear el móvil, probar ROM's y demás, no quiere decir que a la mayoría le interese. De hecho en mi círculo de amistades y trabajo, sólo conozco a 1 persona que lleve una ROM que no sea la STOCK del móvil y no llego a los 30 años.
Con todo esto quiero decir que es un absurdo justificar los fallos que deberían solventar la empresa que fabrica el móvil y/o la empresa que desarrolla el SO del mismo, en que el usuario debe "estudiar" o trastear con el móvil.
Un saludo.
Por supuesto que no hay que estudiar ni trastear si no quieres, al igual que hay que informarse de lo que compras antes de hacerlo si no quieres tirar el dinero. Lo de tocar es algo personal para cada uno.
Pero abrir un hilo para quejarte de que una marca no ha hecho bien un terminal posterior a otro y más costoso porque no se ha parado a ver las características no es la mejor idea.
Ojalá encuentre lo que busca, no tengo nada contra él ni soy fan de ninguna marca y modelo, es un debate y cada cual que aporte su criterio.
Un saludo.
Looking Glass
26/10/12, 20:56:57
@Looking Glass
No se como se te ocurre abrir un tema sobre esto... te vas a llevar un baño macho...
Y que conste que creo que tienes razón en algunos de tus argumentos. Cuando sale algún rumor sobre uno u otro nuevo terminal muchos preguntamos si llevara ranura microSD, por ejemplo, pero nunca veo a nadie preguntar si en el caso de hacerlo, permitirá o no el poder mover datos ect a la memoria externa.
Lo mismo es que por aquí el 99% de los que tienen un S3 ya sabían del asunto este de no poder mover los datos, de forma nativa como si se podía en anteriores galaxy S y Note, pero decidieron comprarlo por que con 16GB tenían mas que de sobra, cosa que a mi me perecería estupendo.
Algunos post, poco afortunados y criticando de mala manera algo que, lo mismo ayuda a algún "despistado" que a día de hoy aun no este puesto sobre este tema es lo que si sobra.
La capacidad de almacenamiento desde luego, no es algo en lo que se deba escatimar y menos con lo que ocupan los juegos de hoy en día o gps, por ejemplo y, menos aun cuando hasta hace nada si era posible mover datos con terminales que disponían de ranura para microSD.
Salen rumores de un Nexus de 8GB (descontamos lo que pese el S.O. de los 8GB) y muchos como locos por el si fuese económico, pero para que puedes querer una pantalla de 4,7" con un CPU quad-core y 2GB de ram si luego no vas a tener espacio (la nube para mi no cuenta) para surtir ese terminal de contenido que lo aproveche...
Un saludo.
Con el baño ya contaba ;-) para eso se abre un post con el epígrafe de DEBATE.
Otra cosa es el estilo y la educación....... por eso se agradece especialmente un post como el tuyo.
Salu2
Looking Glass
26/10/12, 20:59:17
Te entiendo 16Gb si quieres tener varios juegos potentes mapas y demás se hacen cortos. Deberían poder moverse los datos a la SD sino para que queremos sd externa. Te comento que yo si que tenía funcionando el sygic con el directory bind y varios juegos y sin problema, pero debería algo nativo. Lo hacen seguro para que te compres modelos superiores como el de 32 o el 64Gb. De todas maneras cualquier android que tenga la 4.0 tendrá el mismo problema, las aplicaciones potentes (mapas y juegos buenos) empiezan a ocupar demasiado. Un saludo
Parece claro que es la intención , "forzarte" a ir a por los modelos de más memoria..... por unos módicos 100 euros más... cuando estén disponibles.
Salu2
ATOMIC_MASCLET
26/10/12, 21:28:19
Con el baño ya contaba ;-) para eso se abre un post con el epígrafe de DEBATE.
Otra cosa es el estilo y la educación....... por eso se agradece especialmente un post como el tuyo.
Salu2
Aclarate tu con lo que quieres y lo que necesitas que andas bastante perdido y informate antes de compar las cosas, que luego poner a parir a las compañias es lo mas facil y en la mayoria de los casos es pura ignorancia de la gente.
Y aqui que yo vea nadie te ha faltado al respeto, para que hables de falta de educacion y de estilo.
David Fisher
26/10/12, 23:02:54
de acuerdo con el autor del hilo.
en resumen: Nexus o Iphone.
Morales92
26/10/12, 23:04:45
de acuerdo con el autor del hilo.
en resumen: Nexus o Iphone.
Justamente has nombrado a los dos que no se puede usar tarjeta sd
gandalf2001
26/10/12, 23:17:45
Las nuevas versiones de android están enfocadas al uso de memorias nand internas y no SD externas. Primero por la velocidad, segundo por la fiabilidad y tercero por que es mejor comercialmente poder vender 3 versiones de un terminal. La velocidad de una memoria nand supera a una SD en una barbaridad.
Otra cosa muy distinta es que un fabricante se pase por el arco del triunfo lo que Google recomienda y le meta SD pues perfecto tenemos un bonito pendrive en el móvil.
Samsung no ha mentido de hecho realiza varias versiones del S3 como son en 16,32 y 64 otra cosa es que los operadores o samsung España los adquieras para distribuir en nuestro país.
Y muy deacuerdo en lo que comentas, pueden ser cosas que desfavorezcan la experiencia de uso. Pero que son irreversibles.
Y por darte un consejo de las marcas actuales me esta gustando mucho los nuevos modelos de SONY y HTC.
Me parecen mucho mejor fabricados que los de samsung.
Vmarkina
26/10/12, 23:42:24
Las nuevas versiones de android están enfocadas al uso de memorias nand internas y no SD externas. Primero por la velocidad, segundo por la fiabilidad y tercero por que es mejor comercialmente poder vender 3 versiones de un terminal. La velocidad de una memoria nand supera a una SD en una barbaridad.
Otra cosa muy distinta es que un fabricante se pase por el arco del triunfo lo que Google recomienda y le meta SD pues perfecto tenemos un bonito pendrive en el móvil.
Samsung no ha mentido de hecho realiza varias versiones del S3 como son en 16,32 y 64 otra cosa es que los operadores o samsung España los adquieras para distribuir en nuestro país.
Y muy deacuerdo en lo que comentas, pueden ser cosas que desfavorezcan la experiencia de uso. Pero que son irreversibles.
Y por darte un consejo de las marcas actuales me esta gustando mucho los nuevos modelos de SONY y HTC.
Me parecen mucho mejor fabricados que los de samsung.
Pues yo, tal y como están las cosas y el uso que le doy al móvil, agradezco enormemente a samsung que se pase por el arco del triunfo las recomendaciones de Google. La tarjeta sd es un lujo:rolleyes:
jaliv800
27/10/12, 06:13:41
Pues yo sí que entiendo que a veces vayamos por el camino fácil, y cuando se trata de alguna funcionalidad que has tenido con otros móviles, lo echas en falta con los nuevos, y en cierta manera es una frustración.
Es verdad que se pueden encontrar soluciones, pero quizás la vía fácil, que es la que más utilizamos, sea la que más nos gusta.
Para mí puede que sea una tontería, puesto que son funcionalidades que no utilizo, pero para el usuario que está dando su punto de vista es algo importante, por eso debemos tratar de ver que cada uno somos un mundo.
Saludos.
darkopro
27/10/12, 09:31:32
Un saludo.
Ahí has pinchado, tener que meterle roms para que tenga lo que debería tener de serie? El iPhone hace fotografías panorámicas desde hace 2 días cuando todos los móviles llevan años haciéndolas, quien decide lo que tiene que tener de serie ¿Tu?
Tienes la posibilidad de ampliar las prestaciones y posibilidades de tu móvil, ahora luego no te quejes de que te da problemas cuando sin saber cambias parte de un sistema operativo. Leerte un tutorial no te da los conocimientos necesarios para saber realmente el que y el porqué de lo que estás haciendo, si luego, en un futuro, tienes problemas y no sabes solucionarlos la culpa no es de Samsung, la culpa es tuya.
mazeusss
27/10/12, 10:01:43
Ahí has pinchado, tener que meterle roms para que tenga lo que debería tener de serie? El iPhone hace fotografías panorámicas desde hace 2 días cuando todos los móviles llevan años haciéndolas, quien decide lo que tiene que tener de serie ¿Tu?
Tienes la posibilidad de ampliar las prestaciones y posibilidades de tu móvil, ahora luego no te quejes de que te da problemas cuando sin saber cambias parte de un sistema operativo. Leerte un tutorial no te da los conocimientos necesarios para saber realmente el que y el porqué de lo que estás haciendo, si luego, en un futuro, tienes problemas y no sabes solucionarlos la culpa no es de Samsung, la culpa es tuya.
Yo no he comparado el Iphone en ningún momento ni me interesa hacerlo. En el post que escribí y que me has quoteado te indico muchas características que deberían de venir en el teléfono y no porque lo diga yo, que también, sino porque si te das una vuelta por muchos foros (este entre otros) te das cuenta de que es lo que más piden y/o se quejan lo usuarios.
¿No tengo conocimientos? Llevo 10 años en la informática, casi 5 desarrollando , he trabajado en APP's de IOS (de hecho llevamos meses pensando en dar el salto al market de android porque cambiaron las condiciones para desarrolladores en el itunes connect).
También te puedo comentar que tengo el primer curso obligatorio hecho para la certificación "The Google Apps Certified Deployment Specialist" sin la cual es imposible examinarte para conseguirla y sin la certificación es imposible entrar en ninguna empresa desarrolladora "seria" en este país.
Igual "algo" de conocimientos si que tengo.
PD: http://img849.imageshack.us/img849/8822/20121027094449.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/20121027094449.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
PD2: Si quieres te doy más detalles en privado de mi formación académica o de mi trayectoria profesional.
Un saludo.
Al autor del hilo, @loking glass entiendo tu postura aunque no la comparta, pero creo que antes de comprar el dispositivo uno tiene que informarse, y si prevee que quiere sacar la maxima funcionalidad del telefono, creo firmemente que deberias coger el modelo de 32 o incluso el de 64 GB, por eso la propia samsung saca distintos modelos, entendiendo que hay usuarios que necesitan poca capacidad, y otros que necesitan mucha.
Por otra parte, yo creo que es una buena decision el no permitir que las aplicaciones vayan a la sd, por varias razones:
1 - La sd en el S3 es extraible "in situ", no es necesario apagar el telefono para ello, pero esto muchos usuarios sacarían la sd y luego se quejarían que tal app no funciona
2 - La sd suele ser mas lenta que la memoria interna
Por eso creo que es una buena decisión no permitirlo, y si un usuario prevee que necesitara instalar muchas apps, y "gordas", se coge directamente el modelo de 32 o 64 GB.
Espero que os sea util mi opinion!!
mazeusss
27/10/12, 12:04:45
Al autor del hilo, @loking glass entiendo tu postura aunque no la comparta, pero creo que antes de comprar el dispositivo uno tiene que informarse, y si prevee que quiere sacar la maxima funcionalidad del telefono, creo firmemente que deberias coger el modelo de 32 o incluso el de 64 GB, por eso la propia samsung saca distintos modelos, entendiendo que hay usuarios que necesitan poca capacidad, y otros que necesitan mucha.
Por otra parte, yo creo que es una buena decision el no permitir que las aplicaciones vayan a la sd, por varias razones:
1 - La sd en el S3 es extraible "in situ", no es necesario apagar el telefono para ello, pero esto muchos usuarios sacarían la sd y luego se quejarían que tal app no funciona
2 - La sd suele ser mas lenta que la memoria interna
Por eso creo que es una buena decisión no permitirlo, y si un usuario prevee que necesitara instalar muchas apps, y "gordas", se coge directamente el modelo de 32 o 64 GB.
Espero que os sea util mi opinion!!
Tienes mucha razón respecto al tema técnico de la SD. No tengo nada más que añadir. :ok:
Un saludo.
kryfter
27/10/12, 12:14:26
Yo no me voy a meter en el tema de los moviles y lo que hayas hecho con ellos para meterme con el GRAN CUPON!!.
Hay una ley Española, que si tu quieres, el estableciemiento está obligado a devolverte el dinero o darte un cupón sin caducidad, los cupones con caducidad no son muy legales.
Por lo que lei, es que cuando una persona no está conforme con la compra ( todos nos podemos equivocar o a todos nos han explicado cuentos chinos alguna vez al comprar) la tienda le ha de reponer el articulo por el mismo o algúno de similares caracteristicas, en caso de no tenerlo....que pasa que tu dinero ya pasa a ser de la tienda?? PUES NO, o te hacen un vale sin caducidad...o si tu lo reclamas te han de devolver el dinero si o si.
Informate, no me equivoque yo en algo, pero tengo entendido que es así.
Un saludo y suerte con tus cabreos
Eliminados unos cuantos comentarios desafortunados y las respuestas a ellos...
Por favor, continuemos con el topic del hilo evitando las faltas de respeto, provocaciones y demás comentarios que no tienen cabida en este foro.
Un saludo :ok:
Looking Glass
27/10/12, 13:52:56
Yo no me voy a meter en el tema de los moviles y lo que hayas hecho con ellos para meterme con el GRAN CUPON!!.
Hay una ley Española, que si tu quieres, el estableciemiento está obligado a devolverte el dinero o darte un cupón sin caducidad, los cupones con caducidad no son muy legales.
Por lo que lei, es que cuando una persona no está conforme con la compra ( todos nos podemos equivocar o a todos nos han explicado cuentos chinos alguna vez al comprar) la tienda le ha de reponer el articulo por el mismo o algúno de similares caracteristicas, en caso de no tenerlo....que pasa que tu dinero ya pasa a ser de la tienda?? PUES NO, o te hacen un vale sin caducidad...o si tu lo reclamas te han de devolver el dinero si o si.
Informate, no me equivoque yo en algo, pero tengo entendido que es así.
Un saludo y suerte con tus cabreos
Gracias por el consejo, pero el "cupón" no era el tema del post. Siento si a alguien se lo ha parecido.
Y por cierto, en Phone House, y no tengo amigos ni nada, me han tratado siempre con absoluta amabilidad, corrección, y -hasta donde supongo que cada uno sabe-, me han facilitado toda la información que he ido pididendo sobre los aparatos.
Salu2
Looking Glass
27/10/12, 14:09:26
Gracias por la indicación. Tengo la versión 11, y no encontré ninguna información en los foros de como hacerla funcionar, y probé casi todo, incluyendo varias versiones que estan posteadas aquí, en htcmania.
¿Cuando han lanzado la 12?
Salu2
oXUnknownXo
27/10/12, 14:21:41
Gracias por la indicación. Tengo la versión 11, y no encontré ninguna información en los foros de como hacerla funcionar, y probé casi todo, incluyendo varias versiones que estan posteadas aquí, en htcmania.
¿Cuando han lanzado la 12?
Salu2
La 12 está oficialmente en google play desde hace meses, actualmente van por la 12.1.3:ok:
mazeusss
27/10/12, 14:27:44
La 12 está oficialmente en google play desde hace meses, actualmente van por la 12.1.3:ok:
Confirmo lo que comenta el compañero: La versión de Sygic va por la 12.1.3
Saludos
simbianista
27/10/12, 15:06:21
Buen hilo, de algunas personas se aprende mucho y te fuerzan a sacar tus propias conclusiones, y la mía es la siguiente:
Los fabricantes que incrustan android siguen las direcctivas de Google respecto a la mejor utilización de su OS, algunos dan la posibilidad de tener el almacenamiento externo pero con truco, y por otra parte Google está intentando meter si ó si la utilización masiva de los servicios en la nube en detrimento del almacenamiento fisico.
El problema es que los servicios en la nube en España no son todavía una opción, debido a las velocidades de la red y al precio que nos facturan, así que volvemos al pricipio....
mamomem
27/10/12, 15:23:30
Pues yo cada vez que veo mi S3 por la mañana se me hace el culo agua. Es una pasada :grin:
Si cambias con esa facilidad y sin buscar información entre aparatos de 100.000 pesetas es que quizás tu problema sea otro. Bendito problema, por cierto
A mi que he tenido que ahorrar (tampoco dejar de comer eh) y echar alguna hora extra mas para comprar el aparato que queria (DEL QUE HABIA LEIDO Y RELEIDO SOBRE ÈL ANTES) me hizo bastante ilusión y cada vez estoy mas contento.
Por cierto, como ya te han comentado, esos problemas que dices tienen solución. No te me vengas abajo hombre
darkopro
27/10/12, 15:52:37
Yo no he comparado el Iphone en ningún momento ni me interesa hacerlo. En el post que escribí y que me has quoteado te indico muchas características que deberían de venir en el teléfono y no porque lo diga yo, que también, sino porque si te das una vuelta por muchos foros (este entre otros) te das cuenta de que es lo que más piden y/o se quejan lo usuarios.
¿No tengo conocimientos? Llevo 10 años en la informática, casi 5 desarrollando , he trabajado en APP's de IOS (de hecho llevamos meses pensando en dar el salto al market de android porque cambiaron las condiciones para desarrolladores en el itunes connect).
También te puedo comentar que tengo el primer curso obligatorio hecho para la certificación "The Google Apps Certified Deployment Specialist" sin la cual es imposible examinarte para conseguirla y sin la certificación es imposible entrar en ninguna empresa desarrolladora "seria" en este país.
Igual "algo" de conocimientos si que tengo.
PD: http://img849.imageshack.us/img849/8822/20121027094449.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/20121027094449.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
PD2: Si quieres te doy más detalles en privado de mi formación académica o de mi trayectoria profesional.
Un saludo.
Pues entonces dime que tipo de problemas puedes tener con el móvil que no sepas solucionar? O hablabas por terceros? Si hablabas por terceros no te deberías sentir aludido ni tampoco poner como tuyos los problemas de los demás. Sobre lo primero no es una comparación con iPhone, es una comparación general, hay algo perfecto en esta vida? Por supuesto que puedes pedir mejoras a nivel de software pero, dime donde no las puedes pedir? Es que no le encuentro sentido que culpes de algo así a una compañía, el ser humano siempre quiere más, por eso el mundo no para de evolucionar día a día, para mi ese argumento no es válido. Desde tu punto de vista no es que devuelvas el note 2 y el Galaxy 3, es que vas a acabar devolviendo todo terminal que pase por tus manos porque, sinceramente, dudo que encuentres alguno en el que no puedas exigirle nada más.
Osea q si no me he enterado mal tu enfado es xq no puedes pasar app a la sd y esas cosas no se cada cual es un mundo ..pero vamos muy respetable tus decisiones pero devolver 2 pedazos de moviles x eso a mi me deja frio .de veras
ChireneDroid7x
27/10/12, 16:14:16
Osea q si no me he enterado mal tu enfado es xq no puedes pasar app a la sd y esas cosas no se cada cual es un mundo ..pero vamos muy respetable tus decisiones pero devolver 2 pedazos de moviles x eso a mi me deja frio .de veras
No te olvides de la batería :p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
POLDER2010
27/10/12, 16:17:30
A mi lo que me cabrea es que mi galaxy nexus mueve JB mejor que el S3.El resto es un gran movil,pero un movil con un SO mal optimizado.El dia que salga una rom (cynanogen mod) 100% estable para mi el S3 es el mejor movil del mercado mientras no lo es.La potencia sin control ya se sabe no vale un pimiento
Ya me puedes ofrecer 8 nucleos 4 gigas de RAM una GPU de la ostia y venderme la moto que no me pillan mas.Es como un PC con un I7 16 gigas de ram y disco duro SSD y de SO le ponemos el windows XP SP3 32bits Chambury edition XDDDDDDDDDDDDDDDD
mazeusss
27/10/12, 16:46:48
Pues entonces dime que tipo de problemas puedes tener con el móvil que no sepas solucionar? O hablabas por terceros? Si hablabas por terceros no te deberías sentir aludido ni tampoco poner como tuyos los problemas de los demás. Sobre lo primero no es una comparación con iPhone, es una comparación general, hay algo perfecto en esta vida? Por supuesto que puedes pedir mejoras a nivel de software pero, dime donde no las puedes pedir? Es que no le encuentro sentido que culpes de algo así a una compañía, el ser humano siempre quiere más, por eso el mundo no para de evolucionar día a día, para mi ese argumento no es válido. Desde tu punto de vista no es que devuelvas el note 2 y el Galaxy 3, es que vas a acabar devolviendo todo terminal que pase por tus manos porque, sinceramente, dudo que encuentres alguno en el que no puedas exigirle nada más.
Evidentemente sé solucionar la mayoría de problemas que pueden ocurrir pero me parece una barbaridad a nivel usuario que tenga que resolver yo los problemas que "otros" no han sabido/querido solucionar desde SAMSUNG . Véase el volumen del audio muy flojo, véase cuando el móvil no entraba en DEEP SLEEP y te duraba la batería un suspiro (hablo de los primeros dias del lanzamiento) mejoras de la cámara en general (botón dedicado) y etc...
Y no comento el tema de las ROM's cocinadas porque es básico: Descomprimes, cambias el bootanimation por algo resultón, quitar y poner APK en system/app , no pasarte de tamaño para poder instalar después en el teléfono, firmar la ROM (o no) y comprimir. Y ya tienes tu ROM hecha por ti.
Yo compre el S3 porque para mí era el mejor terminal cuando lo compre (lo compre el 2º día que se puso a la venta en España) ya que para mi situación laboral y/o personal creía que era el mejor.
De hecho, puse en este mismo foro un anuncio que compraba un HTC one-x, otro S3 o un iphone 4S porque lo necesitaba para unas pruebas (y después para regalarlo :sisi1: )
No digo que el S3 sea mal teléfono, digo que muchas personas esperaban mucho más de él.
PD: Evidentemente uno siempre quiere "más" cuando compra algo. El problema es que hay productos con los que uno quiere "más" y otros productos con los que uno quiere "mucho más".
BitratE
27/10/12, 16:49:45
Es que el S3 no es malo (sus materiales si)
Lo que realmente es malo y lastra muchísimo la expreciancia Android es bajo mi opinión la capa TW.
Para mi es de lejos la peor capa de personalización que se haya incluido en un terminal Android.
tusolo1
27/10/12, 16:59:22
Yo creo que tiene muy fácil solución, si él Note hace lo que necesitas, ¿Porque te compras otros móviles sin Informarte y sin probarlos antes?
Vuelve a comparte él Note y se feliz :)
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
lobomarino
27/10/12, 17:46:04
Buen hilo, de algunas personas se aprende mucho y te fuerzan a sacar tus propias conclusiones, y la mía es la siguiente:
Los fabricantes que incrustan android siguen las direcctivas de Google respecto a la mejor utilización de su OS, algunos dan la posibilidad de tener el almacenamiento externo pero con truco, y por otra parte Google está intentando meter si ó si la utilización masiva de los servicios en la nube en detrimento del almacenamiento fisico.
El problema es que los servicios en la nube en España no son todavía una opción, debido a las velocidades de la red y al precio que nos facturan, así que volvemos al pricipio....
Totalmente de acuerdo contigo, hoy por hoy todos los SO te llevan a lo que más les conviene a ellos y a los operadores móviles, en este caso el uso de la nube.-
Por otro lado nadie que compre el objeto de deseo que le plazca tendrá en él todas las opciones disponibles que anhela tener en él y que en otro tiene "cual" y en otro está presente "tal" prestación, y sino analicen sin mucho esfuerzo un auto, camioneta, un pc, un SO cualquiera, un reloj, etc, y no es porque no se tenga en cuenta los requerimientos de la gente, pero es que no se puede complacer todos los gustos en un solo producto y tampoco es la necesidad de la mayoría que lo va a usar, solo de "algunos como nosotros", componentes de algunos foros siguiendo los pasos de gente tan capaz como los "desarrolladores" que forman parte de cada foro que buscamos además de lo que trae de serie tratar de sacarle algún provecho más a nuestro objeto.-
La mayoría de la gente que encuentres en cualquier parte del mundo simplemente se dedica a comprar lo que le gusta y usarlo como viene de fábrica, sin molestarse o interesarse en averiguar como sacarle un poquito más de provecho, no se ven por la calle todos los autos con alerones para un mejor agarre, o con cubiertas de bajo perfil o gente con relojes de titanium porque es el metal que más dura, o etc., etc.-
Hoy por hoy está inventado el auto que funciona con combustión de agua nada más y a que si saben porque no se ve por las calles del mundo ? Exacto, es lo que están pensando, además de las ventajas que nos ofrecería hay que cuidar ciertos intereses primero.-
Cambiando el rumbo de mi punto de vista, en lo que respecta al GPS uso el Navitel usando los mismos mapas que usaba antes con Garmin en mi Samsung Omnia i900, y tengo casi toda la instalación en la SD mediante el DirectoryBind y la SD que tengo es una SD de 32 Gb. Kingston y Clase 4 y les puedo decir que funciona sin ningún problema y con todos los mapas en la SD no tengo ningún delay al ir navegando con Navitel.-
Por supuesto que mi punto de vista no es para que nadie lo tome como palabra santa ni mucho menos, es solo eso, otro punto de vista entre los muchos que encontraremos.-:silbando:
POLDER2010
27/10/12, 17:46:35
Es que el S3 no es malo (sus materiales si)
Lo que realmente es malo y lastra muchísimo la expreciancia Android es bajo mi opinión la capa TW.
Para mi es de lejos la peor capa de personalización que se haya incluido en un terminal Android.
A mi touchwiz no me disgusta esta bien pero si con ellos perjudican el buen funcionamiento ya no me gusta tanto.Lo que tienen que hacer es bien su trabajo ni mas ni menos.Que otros moviles como HTC tienen sense y que yo sepa no perjudica tanto al SO.He tenido una wildfire de un amigo prestado unos dias y la verdad no iba mal el movilito para ser un gama media.Pruebate un gama media de samsung con touchwiz y se te caen las bolas al suelo de lo mal que funciona.
Looking Glass
27/10/12, 20:29:35
Pues yo cada vez que veo mi S3 por la mañana se me hace el culo agua. Es una pasada :grin:
Si cambias con esa facilidad y sin buscar información entre aparatos de 100.000 pesetas es que quizás tu problema sea otro. Bendito problema, por cierto
A mi que he tenido que ahorrar (tampoco dejar de comer eh) y echar alguna hora extra mas para comprar el aparato que queria (DEL QUE HABIA LEIDO Y RELEIDO SOBRE ÈL ANTES) me hizo bastante ilusión y cada vez estoy mas contento.
Por cierto, como ya te han comentado, esos problemas que dices tienen solución. No te me vengas abajo hombre
Como he intentado aclarar, he tenido casi un año un Note 1, y al ser en su momento un producto nuevo y "distinto", aprendí a convivir con sus peculiaridades, y de hecho estaba satisfecho, ¿Por que si no iba a comprar el II?.
Lei mucho sobre el Note-II, pregunté, miré el tema del tamaño, etc, y simplemente pensé que dadas las importantes mejoras en HW y SW, la posibilidad de entregar el Note 1 como entrada (No los he pagado todos ellos cash como alguien ha insinuado) era la ocasión para dar el salto. Sinceramente, no conocia los inconvenientes que me iba a encontrar.
¿Podía haber seguido preguntando y leido más? Seguro, hasta que estuvieran el Note 3 y el S4 en el mercado..... ;-) pero es que nunca antes en Android ni WinMo me había encontrado con que el SO fuera el que limitaba este tema de la memoria SD.En unos meses estará disponible el de 64 Gb, en los foros se habrán resuelto los problemas, y los fabricantes (gracias por la indicación del Sygic 12) tendrán versiones adaptadas a las nuevas "limitaciones" del entorno o del S.O., como lo queramos llamar.
Si alguien se ha leido todo el hilo (gracias por la paciencia) y echado las cuentas, verá que al final me he gastado doscientos y pico Euros, he "vendido" mi Note 1 a TPH, un S3 de Movistar a otro forero, he probado las dos "máquinas" (admito que son impresionantes en muchos aspectos)..... y además al final del proceso, tengo un vale y 200 Euros en efectivo para esperar a que saquen un modelo que me convenza más, o incluso el mismo ahora que muchos de vosotros, GRACIAS, me habeis aconsejado e ilustrado.
No voy de rico ni creo ser un maniroto, y menos en un foro donde todos teneis alguno de estos modelos de alta gama X-D
Salu2
pero este tio de donde ha salido?devuelve un movil porque no le bastan 16GB de memoria interna para aplicaciones?pero esto que es?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.