PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda editando unos iconos para tema CM7

ErManu86
25/10/12, 17:26:16
Saludos de nuevo!

Veo que esto de Android es un gran camino lleno de rocas y espinas... (desde el principio comprendo lo coñ... que es desarrollar cosas de este tipo y entiendo las frustraciones de muchos cocineros...)

Aver,ahora me ocurre lo siguiente...una vez se compilar y descompilar .apk ahora me encuentro que al abrir los .PNG en Photoshop o paint (por probar si ocurre lo mismo) salen asi los iconos:

http://thumbnails106.imagebam.com/21698/efe255216972011.jpg (http://www.imagebam.com/image/efe255216972011)

Algunos salen correctos,en otro tema me salen los de bateria bien,pero los de cobertura y WiFi salen mas o menos asi,pixelados y raros...¿esto por que ocurre?,¿tambien necesito un programa especial para editar las imagenes?

Perdon por el nuevo post y gracias por la posible orientacion:ok:

migue_ger
25/10/12, 17:32:05
Pues puede ser porque sean asi en el movil se ven mas pequeños y nose nota la pixelacion

ErManu86
25/10/12, 17:46:43
Son fallos de pixelado... dudo que en el movil se vean asi:risitas: ya lo hubiese llevado al sat desde hace muchoX-D

Es al editarlo con Photoshop o cualquier otro...pasa con unos pero con otros no,pero ya es suficiente para joderte la edicion que le tenias preparada al tema que sea...

josalaito
25/10/12, 17:50:26
Es por el zoom!! la tienes al 700% si la pones al 100 % los problemas desaparecen aparte pueden persistir por que es una imagen indexada y como tal pierde parte de su calidad al abrirla con programas de retoque(la recupera al cerrarlo)

ErManu86
25/10/12, 18:34:55
Que va...probe editar y guardar y se quedan asi de mal,es como si vinieran...preparados para no ser retocados por nadie...en cada tema pasa en ciertos iconos...

¿Hay algun sistema de proteccion,copyright o cualquier poll.... de esas?,el tema lo quiero para mi,no lo voy a colgar en mi nombre ni movidas raras... ya me conozco esos lios...y me huele a eso...