PDA

Ver la Versión Completa : LG libera el código fuente de Android 4.0 ICS para el LG Optimus 2x. ¿Se aproxima su actualización?

jorge_kai
25/10/12, 16:52:20
LG libera el código fuente de Android 4.0 ICS para el LG Optimus 2x. ¿Se aproxima su actualización?

http://static.htcmania.com/optimus2x.jpg

Leemos en androtalk.es

:abrecomillas: Cuando casi toda esperanza de recibir la esperada actualización estaba perdida se escribe un nuevo capítulo de esta saga. LG acaba de liberar el código de Android 4.0 ICS para el primer Smartphone Dual Core. Como probablemente sabréis y más de uno habrá sufrido en sus carnes, llevamos meses esperando la actualización a Android 4.0 ICS de este en su momento pionero teléfono. Cuando salió al mercado lo hizo con Froyo y posteriormente actualizado a Gingerbread y la promesa de que recibiría la actualización más adelante a ICS. Además de esto, el terminal adolecía de una serie de fallas que fueron reportadas por múltiples usuarios y que hacían en muchas ocasiones que su uso fuese muy problemático. Muchos han sido los retrasos sucesivos que ha ido sufriendo la esperada versión de ICS, pero esta noticia de hoy significa dos cosas. Una, que LG podría estar muy cerca de liberar el deseado Android 4.0 ICS para el 2X y segundo, con la liberación del código fuente desarrolladores como CyanogenMod tendrán mucha mayor facilidad para desarrollar sus ROMS personalizadas para el Optimus 2X. ¿Vosotros que pensáis? Estará cerca la actualización o la espera se hará interminable. Muchos sois los usuarios que nos habéis transmitido vuestro enfadado con LG por esta serie de retrasos. ¿Influirá esto en el próximo a lanzar Nexus 4?:cierracomillas:

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2012/10/lg-libera-el-codigo-fuente-de-android-4-0-ics-para-el-lg-optimus-2x-se-aproxima-su-actualizacion/)

jorge_kai
25/10/12, 16:52:28
http://androtalk.es/2012/10/lg-libera-el-codigo-fuente-de-android-4-0-ics-para-el-lg-optimus-2x-se-aproxima-su-actualizacion/

santidecozar
25/10/12, 17:03:39
Hombre, ya era hora de que estos de LG hicieran algo bien. Esto al menos da libertad a los desarrolladores de hacer ROMs JellyBean en las que funcione la cámara y la grabación de video

frasaudel
25/10/12, 17:09:29
Ya podrían animarse también con el Optimus Black.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

kaesar_vk
25/10/12, 17:29:16
actualizan a 4.0. cuando van a sacar un nexus....manda webs, si no no hacen nada....
se rien de los usuarios.

SoMeiBoL
25/10/12, 17:35:29
Ya era hora... ahora toca el Black y el 3D a ver si se anima y lo lanzan de una vez por todas para que disfrutemos de más rendimiento (si es que está bien optimizado) aunque sea un año de retraso...

calin07
25/10/12, 17:35:33
Ya podrían animarse también con el Optimus Black.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
y el 3d que lo tienen olvidado.

aldebran
25/10/12, 17:54:08
Esperemos que este sea un paso para que liberen otras terminales.

erpirao
25/10/12, 17:56:35
la verdad es que es una buena noticia, tardía, pero buena, ahora, sobre una base ics, la comunidad podrá avanzar en JB o lo que valla viniendo...

antoniomancera
25/10/12, 18:20:46
vamos ics vamos :D

Floydchile
25/10/12, 19:03:18
h t tp://www.lg.com/global/support/opensource/opensource-detail.jsp?detailCustomerModelCode=LGSU660 --> 2X coreano

Para todo el resto del mundo es el P990 o P999 para EEUU

Totoro
25/10/12, 19:15:13
es vergonzoso......y yo con GELLYBEAN en mi Note 2, no me extraña que le vaya mal a LG...veamos si con la actualización el movil por lo menos va decente.

FERRARI30
25/10/12, 20:08:15
Menudo retraso con los de lg,yo tengo el huawei ascend g300 y ya tengo android 4.0,y pronto la 4.1,solo puedo decir pesimo por parte de lg.

bladeaioros
25/10/12, 20:36:59
Oh... LG liberando algo?

seguro es un error xD

danko_fgl
25/10/12, 22:42:24
En realidad ya en XDA tenemos un dia y medio trabajando en ello... teniamos una version de jelly bean algo "estable" llamada la ParanoidAndroid en el caso de el G2x (el que yo poseo) es bastante estable y rapida... Pero aun nos mantenemos en CM7 ya que es lo mas estable y modificable que tenemos....

julianico
25/10/12, 23:37:57
Lg a aprendido que clientes descontentos= pocas ventas futuras, y ahora mas al sacar su nexus.
Esta siguiendo los pasos de samsung que clientes contentos= lideres en ventas.

deboramarti
26/10/12, 00:30:07
No toco un lg de nuevo ni con la mano de otro.... ya me estoy comiendo con patatas un o3d y no le vuelvo a dar dinero a estos gañanes xq no me da la gana.... he dicho

hh1
26/10/12, 01:35:17
Ya era hora.
Ahora,a la oficial ya podemos esperar,ya...

Al menos tendermos Rom's de las buenas de una puñetera vez.

Y recordad que lo sacan porque están obligados,si no...
Ya veremos cuándo recibimos ICS oficial,que yo creo que ni ocurrirá.

No quería rootear,pero no me va a quedar otra.

LG en la vida.Ni Nexus ni leches.

Fiz3d
26/10/12, 01:49:52
Otro sufridor que no volverá a pillar LG en su vida, e intenta que ningún conocido lo haga..
Esperemos que pronto tengamos un CM10 o CM9 con todos sus drivers... si no fuese por esta gente, continuaría con mi Magic y el LG en el cajón de lo mal que iba

JoseteDrk
26/10/12, 02:11:11
Esperemos que no se tenga que esperar mucho a la actualización oficial.

aldebran
26/10/12, 05:05:28
En realidad ya en XDA tenemos un dia y medio trabajando en ello... teniamos una version de jelly bean algo "estable" llamada la ParanoidAndroid en el caso de el G2x (el que yo poseo) es bastante estable y rapida... Pero aun nos mantenemos en CM7 ya que es lo mas estable y modificable que tenemos....
Amigo de casualidad no estarán trabajando en algo para el optimus hub?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

nito092
26/10/12, 09:35:42
Y asi es como motorola queda como lo peor de lo peor (atrix)

apolofenix
26/10/12, 14:17:22
No está mal... despues de que anunciaran que la actualización se haría efectiva en el primer trimestre del año 2012. Estamos ya casi en Noviembre.

Menos mal que ahora tengo un galaxy s3, que el 2x se lo he dado a mi padre (to' tunning) y que en mi flamante samsung..... tampoco me llegan las actualizaciones dado que tengo un CSC de YOG (yoigo) y a saber cuando cojones liberan la actualización los cabrones

Lo dicho, lo mio con las actualizaciones es de traca!

danko_fgl
26/10/12, 15:17:54
Amigo de casualidad no estarán trabajando en algo para el optimus hub?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

No amigo pero si deseas, revisa en xda por ese equipo

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2

rafacollado_64
26/10/12, 18:41:53
Fumando espero al hombre que yo quiero, menos mal que me pille el s3 libre y ya lo tengo con jelly porque si me hubiera quedado con el x2 me habia comido hasta los muñones de esperar, lo unico si es verdad que actualizan se lo hare a mi novia xq se lo di a ella, le hare la actualizacion mal pensados,jajajaja suerte.

MRkamelot
26/10/12, 22:27:13
Buena noticia, para quienes tenemos un O2X, esto nos permitira probar la ultima version de Android... ahora siendo realista... Tengo ICS en mi tablet y en terminos de uso diario que mi O2X tenga Gingerbread no es ningun desastre, osea me compre el equipo que necesito y todavia lo puedo usar sin sufrir penas un año mas al menos...
la inmediatez de las cosas nos haces querer tener lo ultimo antes de que salga... creo que este problema es de nosotros los usuarios no de LG y su forma de hacer negocios, o un equipo con Froyo no sirve para navegar, llamar, escuchar musica, tomar fotos grabar videos, etc. etc??