Ver la Versión Completa : Jelly Beam XXLS2 Stock, odexed y root (autor eybee1970)
Pasamos a este otro hilo con la ROM mas depurada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484
Os pongo aquí la versión de eybee1970 de la ROM Jelly Bean filtrada flasheable por CWM.
Es una versión completa y stock y ya rooteada. Todas las aplicaciones funcionan perfectamente.
Solo hay que bajarse la ROM, ponerla en la memoria, reiniciar en recovery, hacer todos los wipes (por supuesto desde un kernel safe) y flashearla. No hay que hacer nada más.
Después de iniciarse el sistema abrir la aplicación SuperSU y actualizar los binarios.
Descarga: http://d-h.st/Bn5
==> SMS-App (text now won't stay in input field anymore), Settings (now shows SPen-option), Root (now fully working - you might have to open SU app after flashing and update binaries --> app will do that!)
Thanks to sbasil, unhold31, hara74
Linl al post de XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953847
morenitopum
25/10/12, 15:10:57
Descargandooooooooooo!!!!
Rihval gracias por el aporte, mi consulta: cual es la diferencia con la que puso Crash? Valen todos los programas o tampoco funciona el S-memo?
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
iigokuii
25/10/12, 16:15:19
amigo hago todos los wipes con abyss y luego lo flasheo verdad???
benalex
25/10/12, 16:29:41
Gracias amigo vamos a probrarla
Cordobes21
25/10/12, 16:36:14
la instale y funciona perfecto, para el que tenga problemas con el snote, siga los pasos publicados en el post 302, a mi me funciono y me anda todo en la rom...
Sabeis como quitar el triangulo amarillo al arrancar el note? por que el ultimo triangle away no vale para la JB con el N7000.
Yo la instale anoche, y todo perfecto.
Por ahora solo le he encontrado un bug menor: el widget de la linterna no funciona ...con poner cualquier otro del market solucionado
De velocidad... pues igual que todas la verdad, yo soy incapaz de notar diferencias de milisegundos. La transición a "teléfono" se lleva un segundo o más...es el único retardo que noto pero que tienen todas las roms.
nemo31416
25/10/12, 17:15:46
la instale y funciona perfecto, para el que tenga problemas con el snote, siga los pasos publicados en el post 302, a mi me funciono y me anda todo en la rom...
Me puedes dar mas detalles.....de que hilo es ese post......para arreglar el Snote ????Gracias.
Parece que todo funciona menos el Snote....
que cachondo lo del doble toque para ir al comienzo de la lista de contactos......
javigibra
25/10/12, 17:18:07
Gracias por el aporte compi.Se pierde la liberacion tambien? o ya sacaron algun fix.
nemo31416
25/10/12, 18:05:12
He aplicado el viejo truco de volverá a instalar la Rom y ...voilá YA FUNCIONA EL SNOTE...y el Paper Artist, y mejor que en las anteriores roms oficiales.
Por ahora va todo muy bien.
Ah, el widget de Linterna FUNCIONA.
Va super fluidita, una maravilla por ahora.
MUY RECOMENDADA LA RE-INSTALACIÓN (si no os funciona algo)..... POR AQUELLO DE LIMPIAR CUANTA MAS MIERDA MEJOR......de anteriores roms.
Bueno, parece estable singún fc por el momento, seguiremos probando...
demiurgo0
25/10/12, 18:55:04
no se os calienta el note? con la de crash se calienta un poco...
ckruzmc
25/10/12, 19:10:09
Es nesesario hacer full wipe si vengo de la q crash subio ayer ? es la misma base no?
Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2
ivannote
25/10/12, 19:10:57
TENEIS PROBLEMAS DE DATOS??? Con la conexion 3g y h ? Eso de hacer con lo de superusuario los binarios como se hace? Tengo problemas y quisiera probar esta haber..
RUBIO57
25/10/12, 19:22:48
Rihval gracias por el aporte, mi consulta: cual es la diferencia con la que puso Crash? Valen todos los programas o tampoco funciona el S-memo?
Saludos
Segun citan,funciona todo correctamente:ok:
" Esta ROM es completa Stock XXLS2 Samsung JellyBean. Es CWMflashable, arraigados y todas las aplicaciones interiores están totalmente funcional y perfectamente funcionando (incluyendo SNote / SMemo, googlestuff, playstore, etc, etc, etc)! Kernel es probablemente brickfree"
El metodo de instalacion seria este,no?
MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT:
-Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar las roms y realizar los wipes:
-Tener la bateria cargada al 100%
-Descargar el kernel Abyss
-Lo copiamos a la memoria del telefono
-Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery
-Nos saldra el recovery abyss (es tactil), haremos los wipes, data, cache y dalvik.
-Instalamos la rom
-Reiniciamos y listo
O recomendais otro kernel,que no sea el abyss?
Gracias anticipadas y saludos:ok:
ckruzmc
25/10/12, 19:42:13
Segun citan,funciona todo correctamente:ok:
" Esta ROM es completa Stock XXLS2 Samsung JellyBean. Es CWMflashable, arraigados y todas las aplicaciones interiores están totalmente funcional y perfectamente funcionando (incluyendo SNote / SMemo, googlestuff, playstore, etc, etc, etc)! Kernel es probablemente brickfree"
El metodo de instalacion seria este,no?
MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT:
-Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar las roms y realizar los wipes:
-Tener la bateria cargada al 100%
-Descargar el kernel Abyss
-Lo copiamos a la memoria del telefono
-Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery
-Nos saldra el recovery abyss (es tactil), haremos los wipes, data, cache y dalvik.
-Instalamos la rom
-Reiniciamos y listo
Gracias anticipadas y saludos:ok:
entonces el kernel q trae de serie tiene brickfree , se flashea la rom despues flashea PhilZ , reinicia y ya no hay kernel brickfree?
El kernel es safe es el mismo que publico crash en el otro post, pertenece a phil.
En mi pobre ingles brickfree, se traduce como libre de brick...
LanzaDeLongino
25/10/12, 19:46:41
O sea, ¿es la misma ROM que la que publico ayer Crash, pero funcionando todo?
Lo digo porque hablaban de una fluidez brutal y tal... no se si hablamos de la misma (pero en este caso, todo en el zip)...
Saludetes!
RUBIO57
25/10/12, 19:47:19
entonces el kernel q trae de serie tiene brickfree , se flashea la rom despues flashea PhilZ , reinicia y ya no hay kernel brickfree?
Que es PhilZ?:pensando:
Me estoy liando:loco:
Podeis poner los pasos,uno a uno explicandolos para un novato,por favor?
Y que kernel instalamos?
Gracias por vuestra ayuda:ok:
LanzaDeLongino
25/10/12, 19:49:56
Que es PhilZ?:pensando:
Me estoy liando:loco:
Podeis poner los pasos,uno a uno explicandolos para un novato,por favor?
Y que kernel instalamos?
Gracias por vuestra ayuda:ok:
Segun he entendido:
1º Wipes desde kernel seguro (esto es ajeno a la ROM, debes tenerlo tu)
2º Instalas el zip de la ROM por recovery.
3º Ya esta, porque la ROM viene con Kernel Philz, que es safe.
Que alguien me corrija!
P.D. Lo de actualizar los binarios es igual que actualizar cualquier app desde la Play Store.
Saludetes!
dimples
25/10/12, 19:50:58
TENEIS PROBLEMAS DE DATOS??? Con la conexion 3g y h ? Eso de hacer con lo de superusuario los binarios como se hace? Tengo problemas y quisiera probar esta haber..
El superusuario se actualiza en cuanto entras en la aplicación después de arrancar. Si necesita actualizar los binarios, te pedirá en un cuadro de diálogo para que lo confirmes. A mí no me ha pedido nada.
En cuanto a los problemas de datos, a mí me ha solucionado entrando en recovery y haciendo wipe cache y dalvik.
ckruzmc
25/10/12, 19:51:31
Segun he entendido:
Que alguien me corrija!
P.D. Lo de actualizar los binarios es igual que actualizar cualquier app desde la Play Store.
Saludetes!
para actualizar los binarios solo basta con entrar al SuperSu y te pedira la actualizacion cosa q no tarda mas de 10 segundos y listo :)
javigibra
25/10/12, 19:51:46
Pero se pierde la liberacion por software?.....o despues funciona el Galaxy Unlock para liberalo????
isaakmg
25/10/12, 19:54:16
Pues no se donde está la página 302......si compartes con nosotros cómo hacer funcionar el snote sería productivo para la comunidad....
dimples
25/10/12, 19:58:10
Pues no se donde está la página 302......si compartes con nosotros cómo hacer funcionar el snote sería productivo para la comunidad....
Está en esta página, justo el segundo comentario: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953847&highlight=root+explorer&page=31
1. Wipe data/factory reset
2. Wipe cache partition
3. Mount/storage->Format system
4. Advanced-> Wipe dalvik cache
5.Wipe data/factory reset (for luck!)
6.Flash rom
7. Boot up and add all apps and sms from your backup (titanium, SMS backup, wherever)
8. Boot to recovery and reflash rom
9. Advanced-> Wipe dalvik cache
10. Fix permissions
11. Reboot
RUBIO57
25/10/12, 19:59:17
Aqui os dejo unas capturillas,que encontre:oh::
POST 6
http://www.handy-faq.de/forum/galaxy_note_original_roms_firmware_kies/269444-samsung_galaxy_note_jelly_bean_stock_xxls2_root.ht ml
No me deja copiar y pegar aqui
Lo siento.
LanzaDeLongino
25/10/12, 20:01:43
Aqui os dejo unas capturillas,que encontre:oh::
POST 6
http://www.handy-faq.de/forum/galaxy_note_original_roms_firmware_kies/269444-samsung_galaxy_note_jelly_bean_stock_xxls2_root.ht ml
No se ve... :pensando:
RUBIO57
25/10/12, 20:08:23
Segun he entendido:
Que alguien me corrija!
Saludetes!
Gracias,voy a buscar el kernel:rolleyes:
Un saludo:ok:
RUBIO57
25/10/12, 20:10:45
No se ve... :pensando:
Tienes que entrar,en la pagina,e irte al post 6:ok:
No me deja copiarlas directamente aqui:rolleyes:
RUBIO57
25/10/12, 20:12:22
Podriais subir el kernel,para hacer los wipes?
He encontrado varios,pero no se cual va:loco:
Gracias anticipadas.:ok:
isaakmg
25/10/12, 20:24:20
Está en esta página, justo el segundo comentario: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953847&highlight=root+explorer&page=31
2. Wipe cache partition
6.Flash rom
7. Boot up and add all apps and sms from your backup (titanium, SMS backup, wherever)
8. Boot to recovery and reflash rom
10. Fix permissions
11. Reboot
Todo correcto...muchas gracias.
benalex
25/10/12, 21:04:09
Os pongo aquí la versión de eybee1970 de la ROM Jelly Bean filtrada flasheable por CWM.
Es una versión completa y stock y ya rooteada. Todas las aplicaciones funcionan perfectamente.
Solo hay que bajarse la ROM, ponerla en la memoria, reiniciar en recovery, hacer todos los wipes (por supuesto desde un kernel safe) y flashearla. No hay que hacer nada más.
Después de iniciarse el sistema abrir la aplicación SuperSU y actualizar los binarios.
Descarga: http://d-h.st/Bn5
Linl al post de XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953847
las aplicaciones de notas siguen sin funcionar
isaakmg
25/10/12, 21:13:25
pues a mi, con las indicaciones que han dado más arriba...me funciona las aplicaciones de notas...X-D
benalex
25/10/12, 21:21:55
pues a mi, con las indicaciones que han dado más arriba...me funciona las aplicaciones de notas...X-D
podrias poner unas capturas de la app s note por ejemplo
traineragq
25/10/12, 21:35:06
Compañeros que tal el tema de la bateria?
RUBIO57
25/10/12, 21:38:04
Subir el kernel que habeis utilizado para los wipes,please:ok:
Gracias.
Jeshuuu
25/10/12, 21:39:08
podrias poner unas capturas de la app s note por ejemplo
Es la misma que en ics. Ami tampoco me funcionaba hasta hacer full limpieza como sale en el comentario de nuestro compañero mas arriba.
benalex
25/10/12, 21:39:17
alguien puede decirme si en verdad le funciona la app notas s y s memo.Gracias
A mi al principio me daba Fc pero he hecho lo siguiente y ya funciona correctamente
-Wipe cache
- Wipe Dalvik cache
- mounts and storage/ format system
-flashear la rom de nuevo
Y ya funcionara correctamente
saludos benalex, a mi me funciona perfectamente,de hecho la s memo ahora se llama s nota y cuando entras en smemo te envia a snota,siento no poner fotos ya que no se como se hace
pero en verdad funciona
saludos
Cordobes21
25/10/12, 21:58:38
Me puedes dar mas detalles.....de que hilo es ese post......para arreglar el Snote ????Gracias.
Parece que todo funciona menos el Snote....
que cachondo lo del doble toque para ir al comienzo de la lista de contactos......
no, el post es del thread de xda, el post esta ahí y las instruciones de instalación estan en ingles, pero son entendibles, yo lo hice segun dice ahi y me funciona todo
Jeshuuu
25/10/12, 22:11:01
Con esta rom e perdido la posibilidad de conectar el telefono al pc, no me funciona ni el modo MTP ni el mass storage :S
nemo31416
25/10/12, 22:18:20
Ok, ya postee que volvi a flasear la rom y funciono.
Para los indecisos FUNCIONA TODO y muy fluido.
La unica app que no he podido instalar es TRIVIADOS a la que estoy enganchado .....lo demas va todo, wash, opera, tapaltak, nova3,
....vamos lo normal.
Me atrevo a poner MUY RECOMENDABLE completamente convencido de ello
Hola, a alguien le sucede que al momento de escribir en ocaciones sólo salen mayúsculas a pesar de no estar activadas?
Saludos.
Desde luego la rom va increible, el scroll ha mejorado una barbaridad tanto en la web como en los menús, lo del video popup y navegador web en ventana son la leche, y ahora el lapiz hasta parece que funciona mejor
De verdad esta leak es una beta? Me quito el sombrero
Hola, a alguien le sucede que al momento de escribir en ocaciones sólo salen mayúsculas a pesar de no estar activadas?
Saludos.
Si, a mi me pasa, pero solo es con el teclado samsung, yo uso Thumb Keyboard y funciona normal
os va a vosotros el root xplorer xk ami no..con la de crash si pero con esta no hay manera se queda en negro y de hay no pasa joer..
os va a vosotros el root xplorer xk ami no..con la de crash si pero con esta no hay manera se queda en negro y de hay no pasa joer..
Saludos a mi tampoco me funciona como otras aplicaciones liga de futbol y algun juego
ya me sty volviendo loco la crash pierde mxo frende a esta rom pero a dixo que esta subiendo la stock con algunos areglillos aver k tal
suycyda
25/10/12, 23:16:39
Oye alguno sabe si funciona el Glaxy S_Unlock???
Sino no la pruebo.
Gracias!!
g@rr@f0n
25/10/12, 23:22:23
ya me sty volviendo loco la crash pierde mxo frende a esta rom pero a dixo que esta subiendo la stock con algunos areglillos aver k tal
Pierde en que sentido? va mejor esta que la de Crash?
dimples
25/10/12, 23:25:29
A mí tampoco me funciona. Usa el Root Browser Lite, a ver qué tal..
Lo curioso es que algunas apps que no son compatibles, al intentar instalarlas desde el PlayStore, aparece el mensaje de "No se ha podido instalar", pero sí que deja instalar el Root Explorer...Cosas de Google...:rolleyes:
Por cierto, alguien ha hecho funcionar el widget de Clima?? Yo no he podido, una pena porque ya me había acostumbrado a él! Jijiji
Qué locura esto de ir del hilo de Crash a éste constantemente...Jajajaja
benalex
25/10/12, 23:27:50
Pues a mi me funciona el xplore,el root explore pero lo que no me va es las app de las notas
Pierde en que sentido? va mejor esta que la de Crash?
crash le a kitado cosas a la romo claramente para que vya mejor de hecho con su modificacion si que va el root xplorer pero los sonidos y demas nose me gusta mas esta ademas ai una app que me mola y es la de paper artist que no viene etc en fin tb tiene un pekeño bug en el wifi y es que se desconecta cada 20 30 minutos
A mí tampoco me funciona. Usa el Root Browser Lite, a ver qué tal..
Lo curioso es que algunas apps que no son compatibles, al intentar instalarlas desde el PlayStore, aparece el mensaje de "No se ha podido instalar", pero sí que deja instalar el Root Explorer...Cosas de Google...:rolleyes:
Por cierto, alguien ha hecho funcionar el widget de Clima?? Yo no he podido, una pena porque ya me había acostumbrado a él! Jijiji
Qué locura esto de ir del hilo de Crash a éste constantemente...Jajajaja
madre mia que lio de apps... el titanium se me kedo fritiko la mayoria de apps no me instala
dimples
25/10/12, 23:32:59
madre mia que lio de apps... el titanium se me kedo fritiko la mayoria de apps no me instala
Jajajaja. Es cierto que el titanium se queda frito en cuanto intenta restaurar una app que no es compatible con la rom...A mí me ha pasado varias veces. Al final restauré de una en una, para ir viendo las apps que no son compatibles..
dimples
25/10/12, 23:35:04
Pues a mi me funciona el xplore,el root explore pero lo que no me va es las app de las notas
Y tienes ésta de eybee? Qué raro...
Si llevas la de Crash, creo que los compis ya han comentado en algunas ocasión que el Notas S no va...
Espero que cuando saque su versión stock completa, pueda funcionar todo!!
sabies vuelve a ICS ademas me cargao una tarjeta de 32gb que resulta aora que me la ecriptado y me cargado tb el adactador usb microsd ...mira tengo un cacao montado
A mi me funciona todo perfecto.
Todos los programas
Llevo un rato toqueteando la Rom y la verdad k estoy sorprendido con esta nueva version.
Para mi esta un paso por delante que las Stock Roms por la cantidad de nueva funciones que han habilitado. Xapo
Consume muy. Muy muy poco,muy fluida
Si esta es la primera Beta y ya va así de bien...... Madre mía la que se nos viene encima.
Felicidades
dimples
26/10/12, 00:08:06
sabies vuelve a ICS ademas me cargao una tarjeta de 32gb que resulta aora que me la ecriptado y me cargado tb el adactador usb microsd ...mira tengo un cacao montado
Uff. Qué mal! Bueno, respira hondo y no lo toquetees más hasta mañana! Ya verás cómo podrás solucionar estos problemas...
Ah, no sé si alguien ha comentado ya, pero puedes obtener 48 GB gratis en Dropbox!!!! :platano:
davigar
26/10/12, 00:14:02
Nos quejamos de Samsung sin sentido.. vale que su deber es actualizar los terminales, pero esque ninguna lo hace de la forma que lo hace Samsung y si lo hacen es recortando funciones.. A nosotros encima de que nos actualizan, nos añaden Touchwiz UX.
Saludos.
mistikMan
26/10/12, 00:18:07
No puedo ver mi tarjeta sd de ninguna forma ... :oh: Solo con el explorador de archivos que ya trae.-
No me va root explorer, y el snote anduvo despues de flashear de nuevo.
Esta muy chula pero necesito ver mi tarjeta sd y utilizar root explorer..... no puedes entrar a system ni con ESexpplorer.
ya an sacado un fix para lo de root xplorer aki el link http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33269644&postcount=525
Uff. Qué mal! Bueno, respira hondo y no lo toquetees más hasta mañana! Ya verás cómo podrás solucionar estos problemas...
Ah, no sé si alguien ha comentado ya, pero puedes obtener 48 GB gratis en Dropbox!!!! :platano:
ya e recuperado la sd (dpm) el movil ya rula con ics y lo de los 48gb ya me lo an dado ,, yan sacado el fix para el root xplorer sty plantenadome subir otra vez..pero nose si soy yo pero mi se me desconectadba el wifi con la crash cada 20 30 minutos con esta no e podido ya que me fue mal desde un principio jeje ...que cojones a subir otra vez jajaja alla vy
mistikMan
26/10/12, 00:37:53
Arming puedes ver external_sd desde root explorer por ejemplo?
Yo tambien estoy en ICS y estoy indeciso en subir de nuevo ya que no puedo acceder a mi sd desde ningun explorador.
dimples
26/10/12, 00:44:34
ya e recuperado la sd (dpm) el movil ya rula con ics y lo de los 48gb ya me lo an dado ,, yan sacado el fix para el root xplorer sty plantenadome subir otra vez..pero nose si soy yo pero mi se me desconectadba el wifi con la crash cada 20 30 minutos con esta no e podido ya que me fue mal desde un principio jeje ...que cojones a subir otra vez jajaja alla vy
No he tenido suerte al instalar el parche para root explorer..
Si he entendido bien, se instala por recovery, no? Porque me dice que la instalación ha sido abortada...:loco:
Pues nada..de momento a tirar sin el explorador..
alomejor ai que decomprimir y tal ... prueba a isntalar denuevo
mapache73
26/10/12, 00:52:07
tengo muchos problemas y hasta no me deja usar la aplicacion de mensajes ni utilizar el titanium.y otra cosa alguien sabe si es normal que me diga que la memoria interna,que de 10.9gb solo tenga libre 2.56gb solo? como se puede hacer un formateo de la particion phone?
Arming puedes ver external_sd desde root explorer por ejemplo?
Yo tambien estoy en ICS y estoy indeciso en subir de nuevo ya que no puedo acceder a mi sd desde ningun explorador.
veras en la crash yo ami si me iva el root xplorer pero tenia un problema y era que se me desconectaba alos 20 minutos o asi era cuestion de segundos , entoncs probe la otra k era la polla pero no iva el root xplorer, total en la crash en sdcard solo me parecia la interna ..justo arriba aparecia algo como extsdcard o algo asi ...y tal ai si me salio la sd y mui bien
ami me a blokeado la sd no se si sera por el recovery k se me fue los dedo y deje una accion amedias o tal pero no creo nose voy a subir denuevo y os cuento saludos
dimples
26/10/12, 01:02:11
alomejor ai que decomprimir y tal ... prueba a isntalar denuevo
Al descomprimir aparece una carpeta y dos subcarpetas...No creo que se deba pegar estas carpetas en algún directorio...
Ya veré mañana...
yo vy haber que tengo ganas d jb y me kedado con buen sabor de boca jajjaja
@esther
26/10/12, 01:06:54
El root browser va genial :-)
miguelidanez2000
26/10/12, 01:10:58
A mi me va bien sin problemas. Eso si, tuve que flasear varias veces haciendo el wipe 3 veces como indican, porque al parecer el telefono queda con algún rastro de la antigua rom. Me funciona todo, incluido snote y rootexplorer. Por cierto que en el hilo de xda-developers, un usuario ha posteado un enlace de una rom ya con los ficheros bien metidos. Simplemente la he flasheado encima sin hacer wipe ni nada y me funciona ya el root explorer y he podido recuperar casi todo conel titanium backup.
Lo único que no me va bien es el navegador de internet de serie, que cuando lo abro la pantalla se oscurece, como si al entrar en esa app el control de brillo no funcionara bien. Es salir de esa app y todo vuelve a la normalidad.
A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
pues me cambio de explorador root jajaja mira tu k problema si el fix me da aborted asik na jejej
arsekkc
26/10/12, 01:47:26
quisiera saber xq al escribir mensajes sms siempre queda en borrador si alguien me diga como solucionar eso gracias
Yo e vuelto a ics.. Jb va ser una de ellas pasada pero ya saldra
Alguien a podido quitar el triangulo? Ni con la ultima version de triangle away ya que se me cierra solo.
mistikMan
26/10/12, 03:53:05
Yo lo quite con la 2.00
https://dl.dropbox.com/u/76361967/Tr...Away-v2.00.apk
La_MomiA2000
26/10/12, 03:53:21
Estoy leyendo fallos de la gente y esta claro que cada note es un mundo.. pero yo solo la instale una vez. Saltandome un poco los pasos de instalacion pero sabiendo lo que hago. Estaba en la paranoid jb de imilka con kernel thor e hice lo siguiente.
En recovery hice los 3 wipes (data,cache,dalvik) despues me fui a mount and storage e hice format system, despues pase el kernel script cleaning y ya instale la rom.
Se reinicio solo al finalizar y de momento la sigo teniendo puesta y no me ha dado problemas. Los unicos fallos que me ha dado fue cierre del nota-s pero solo la primera vez.. despues la volvi a abrir y me funciona correctamente.. se nota que tarda en reaccionar pero funciona bien. Otra cosa es que a veces no salen las notificaciones en el momento pero igual al rato estan todas de golpe. Todo lo demas funciona bien.
La rom es la hostia! Que fluidez y que poco consumo.. Se nota que falta pulir muchas cosas pero es un paso de gigante para los de samsung. Es la caña..
Y estoy ansioso de probar la de crash.. eso si que va a ser un BOOM!! ;)
Saludos.
Otro más que hace un nand restore y se vuelve a ICS. No he sido capaz de corregir el acceso root. Esperaremos por la de Crash.
Yo lo quite con la 2.00
https://dl.dropbox.com/u/76361967/Tr...Away-v2.00.apk
Sale error en el enlace que pusiste amigo.
A mi me va bien sin problemas. Eso si, tuve que flasear varias veces haciendo el wipe 3 veces como indican, porque al parecer el telefono queda con algún rastro de la antigua rom. Me funciona todo, incluido snote y rootexplorer. Por cierto que en el hilo de xda-developers, un usuario ha posteado un enlace de una rom ya con los ficheros bien metidos. Simplemente la he flasheado encima sin hacer wipe ni nada y me funciona ya el root explorer y he podido recuperar casi todo conel titanium backup.
Lo único que no me va bien es el navegador de internet de serie, que cuando lo abro la pantalla se oscurece, como si al entrar en esa app el control de brillo no funcionara bien. Es salir de esa app y todo vuelve a la normalidad.
A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
Eso es porque has activado el ahorro de energia
miguelidanez2000
26/10/12, 07:45:32
Pues si. Acabo de quitarlo, y va bien. ¿Pero por qué lo hace solo con el navegador? Es interesante tener al ahorro de energia activado.
Gracias.
Pues si. Acabo de quitarlo, y va bien. ¿Pero por qué lo hace solo con el navegador? Es interesante tener al ahorro de energia activado.
Gracias.
Dentro del menú del Ahorro de Energía, desactiva el "Color de Fondo", es el que hace que se oscurezca el navegador de internet.
miguelidanez2000
26/10/12, 09:24:08
Si, acabo de ver la opción.
Gracias de nuevo ;-)
ultiimate
26/10/12, 09:40:36
Saludos.
La rom va perfecta pero tiene un fallo grandisimo, que supongo que se le ha pasado a eybee.
A pesar de meter el superuser en la rom, faltan los binarios de busybox para poder modificar datos en el sistema. Esa es la razon que no funcione bien por ejemplo root explorer.
La solucion idonea es meter esos datos en /system/xbin y en system/bin.
Hay un zip en xda que en teofia se puede flashear desde el recovery, pero por la misma razon que no deja modificar el system, tampoco al recovery a mi me da error
De todas formas yo descomprimi el zip de la rom y lo corregi. La subire a dropbox por si alguien la quiere.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
dimples
26/10/12, 10:13:09
Han vuelto a subir el archivo para corregir el problema de uso de root explorer. Esta vez, se supone que no tiene por qué fastidiar el wifi, pero el autor no lo puede garantizar.
Dejo el enlace al post: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33279185&postcount=586
Ahora comento y me deja flashearlo y si va bien la conexión wifi.
Edito: funciona después de aplicar el parche. Se puede abrir el root explorer sin problemas.
Eso sí, en xda algunos han dicho que pierden las funciones de superusuario. No me ha saltado el cuadro de permisos la primera vez que he entrado en la app. He entrado en SuperSu y me ha pedido actualizar los binarios, y ahora ya funciona sin problemas!
Qué buena! Las aplicaciones que daban error al instalarlas desde el PlayStore como "No se ha podido instalar", ahora se instalan perfectamente y corren bien!!
ultiimate
26/10/12, 10:42:00
Saludos.
Asi es. Tal como dice dimples eybee ya ha correjido el error del update de binarios del superuser.
En el primer post ya teneis el fix para la corrección de ciertos bugs, un saludo a todos...
mapache73
26/10/12, 11:23:41
el enlace del pack no funciona alguien lo tiene o es que lo han quitado porque el pack ese no va bien?
Cuidado con el fix, se queda en el inicio de la rom...
mapache73
26/10/12, 11:30:25
vaya cada vez mas lio..ufff haber si sale ya la oficial de una santa vez................
dimples
26/10/12, 11:56:50
Eybee va a sacar una versión deodexed en breves, con todo el pack incluido.
Si no quieres esperar, y tu problema es con el root explorer, puedes probar a flashear el archivo fix de forma individual. Está unos posts más arriba.
achopijo
26/10/12, 12:08:51
No me entran notificaciones y en las aplicaciones si lo tengo puesto...alguno sabe donde tocarlo?
Gracias.
ultiimate
26/10/12, 12:10:29
Saludos.
Claro, esque justamente es dificilmente solucionable con un zip flasheable por cwr, por el problema con los binarios del su.
Se debe de descompilar la rom y volverla a compilar con esos archivos incluidos.
Hola chicos,
Yo la he instalado y parece que todo Ok, salvo el root esplorer (pero no es un problema mayor)
Mi problemilla ahora, es que al conectar el cable de datos al Pc, no me da la opcioin de conectar y que me aparezcan ni la memoria interna ni la de la tarjeta para poder copiar archivos.
Como puedo hacerlo??
Gracias
jadchaos
26/10/12, 12:36:39
Recien flasheado, he ido por abyss, wipes a saco, en avanced he formateado data y algo mas que no recuerdo, flashear jelly, y todo, todo funciona :mola:
achopijo
26/10/12, 12:42:57
Me he vuelto a ICS. Aparte de no llegarme notificaciones, lo tenia cargando mientras lo trasteaba y marcaba cargando pero la batería me subía un punto...me bajaba dos, gastaba más que cargaba!!! El boton Home estaba como muerto, ni me llevaba a la primera pantalla...ni me salian las aplicaciones abiertas. Cada vez que abría el Apalabrados me salia el cartelito del principio, osea el sistema cierra la aplicación? Voy a esperarme unos días que la pulan y vuelvo a probar.
Un saludo.
Smartingz
26/10/12, 13:46:41
¿Se puede hacer wipe una vez instalado JB con el kernel de Philz(o como se escriba)?
PD: Si, se puede, lo acabo de hacer.
miguelidanez2000
26/10/12, 14:03:54
Me he vuelto a ICS. Aparte de no llegarme notificaciones, lo tenia cargando mientras lo trasteaba y marcaba cargando pero la batería me subía un punto...me bajaba dos, gastaba más que cargaba!!! El boton Home estaba como muerto, ni me llevaba a la primera pantalla...ni me salian las aplicaciones abiertas. Cada vez que abría el Apalabrados me salia el cartelito del principio, osea el sistema cierra la aplicación? Voy a esperarme unos días que la pulan y vuelvo a probar.
Un saludo.
Reinstala la rom siguiendo los pasos que comentan mas atrás. En el foro de XDA la gente reporta problemas con el boton home y otros, como los que tienes tu, y se les ha solucionado reinstalando la ROM. El problema es que parece que tiene que estar el telefono "limpio", sin ningun resto (de hecho alguno llega a hacer hasta 3 wipes con el recovery), pero los problemas se solucionan.
nemo31416
26/10/12, 14:13:03
A ver, llevo unas horas con esta MAGNIFICA rom y estoy alucinando con los comentarios que leo en este hilo.
Compañeros : funciona la conexión al Pc por usb como en una rom stock normal, funcionan los exploradores con funciones root, funciona toda app descargada, funciona la linterna, funcionan las notificaciones, funciona la wfi, funciona el Snote, funciona el lápiz (mejorado), y todo lo demás y a una velocidad como nunca he visto en una rom oficial o custom..............salvo las basadas en Cyano que no las he probado.
Lo que creo que no funciona es la norma básica al trastear SEGUIR LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO COMO DEBE SER.......yo he estado a punto de volver a ICS al ver algunos comentarios...... Dicho con el máximo respeto a todo el mundo.
Primero solo hay que flasear la rom del primer post desde modo recovery ( Primera Instalación) con las tres wipes de rigor desde una Custom rom ( yo vengo de crash) o una Stock rooteada y en cuanto se carga pasar de la configuracion del telefono y volver al modo Recovery ( que tiene nueva interfaz) apagando el teléfono y encendiendo con los tres botones apretados, y seguir este orden que ya puso el amigo @dimples:
"Está en esta página, justo el segundo comentario: http://forum.xda-developers.com/show...plorer&page=31
2. Wipe cache partition
6.Flash rom ( Segunda Instalación)
7. Boot up and add all apps and sms from your backup (titanium, SMS backup, wherever) Configurar el teléfono con tus app's, correo, cuentas y tal y tal...
8. Boot to recovery and reflash rom ( Tercera Instalación)
Atención: entre estos dos pasos a mi se me reinicia solo el telefono. Que he hecho....pues aprovechando el apagado del reinicio vuelvo a entrar en modo recovery apretando los tres botones y sigo los pasos que me faltan
10. Fix permissions
11. Reboot"
Y si.....hay que instalar TRES VECES LA ROM, no me digáis porque pero todo apunta a hacer una limpieza de "mierdecilla" de anteriores roms lo mas intensiva posible.
Y una vez hecho esto volvéis al recovery y seguís lo que vuelve a decir el amigo @dimples.
"Han vuelto a subir el archivo para corregir el problema de uso de root explorer. Esta vez, se supone que no tiene por qué fastidiar el wifi, pero el autor no lo puede garantizar.
Dejo el enlace al post: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=586
https://dl.dropbox.com/u/37084846/JB_UPDATE_FIX.zip
Edito: funciona después de aplicar el parche. Se puede abrir el root explorer sin problemas.
Eso sí, en xda algunos han dicho que pierden las funciones de superusuario. No me ha saltado el cuadro de permisos la primera vez que he entrado en la app. He entrado en SuperSu y me ha pedido actualizar los binarios, y ahora ya funciona sin problemas!
Qué buena! Las aplicaciones que daban error al instalarlas desde el PlayStore como "No se ha podido instalar", ahora se instalan perfectamente y corren bien!!"
Se instala el archivo que os bajáis de XDA por recovery, sin wipes, y tenéis en vuestras manos una rom excepcional y eso que no se donde he leído que es Beta ( ahora no se si Stock o Custom, intuyo que Stock)....en fin, se tarda mas en escribirlo que en hacerlo y para mi merece la pena el esfuerzo. Un saludo.
A ver, llevo unas horas con esta MAGNIFICA rom y estoy alucinando con los comentarios que leo en este hilo.
Compañeros : funciona la conexión al Pc por usb como en una rom stock normal, funcionan los exploradores con funciones root, funciona toda app descargada, funciona la linterna, funcionan las notificaciones, funciona la wfi, funciona el Snote, funciona el lápiz (mejorado), y todo lo demás y a una velocidad como nunca he visto en una rom oficial o custom..............salvo las basadas en Cyano que no las he probado.
Lo que creo que no funciona es la norma básica al trastear SEGUIR LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO COMO DEBE SER, y el que no este capacitado para seguirlas que no postee pues despista a los demás. Dicho con el máximo respeto a todo el mundo.
Primero solo hay que flasear la rom del primer post desde modo recovery ( Primera Instalación) con las tres wipes de rigor desde una Custom rom ( yo vengo de crash) o una Stock rooteada y en cuanto se carga pasar de la configuracion del telefono y volver al modo Recovery ( que tiene nueva interfaz) apagando el teléfono y encendiendo con los tres botones apretados, y seguir este orden que ya puso el amigo @dimples:
"Está en esta página, justo el segundo comentario: http://forum.xda-developers.com/show...plorer&page=31
2. Wipe cache partition
Atención: entre estos dos pasos a mi se me reinicia solo el telefono. Que he hecho....pues aprovechando el apagdo del reinicio vuelvo a entrar en modo recovery apretando los tres botones y sigo los pasos que me faltan
10. Fix permissions
11. Reboot"
Y si.....hay que instalar TRES VECES LA ROM, no me digáis porque pero todo apunta a hacer una limpieza de "mierdecilla" de anteriores roms lo mas intensiva posible.
Y una vez hecho esto volvéis al recovery y seguís lo que vuelve a decir el amigo @dimples.
"Han vuelto a subir el archivo para corregir el problema de uso de root explorer. Esta vez, se supone que no tiene por qué fastidiar el wifi, pero el autor no lo puede garantizar.
Qué buena! Las aplicaciones que daban error al instalarlas desde el PlayStore como "No se ha podido instalar", ahora se instalan perfectamente y corren bien!!"
Se instala el archivo que os bajáis de XDA por recovery, sin wipes, y tenéis en vuestras manos una rom excepcional y eso que no se donde he leído que es Beta ( ahora no se si Stock o Custom, intuyo que Stock)....en fin, se tarda mas en escribirlo que en hacerlo y para mi merece la pena el esfuerzo. Un saludo.
Si si todo lo que tú digas. He seguido los pasos punto por punto y la he flasheado un montón de veces haciendo wipes, formateando system, arreglando permisos, etc etc y el resultado es que cada vez que flasheaba algo nuevo dejaba de funcionar.
Los bugs están reconocidos por el propio autor y si tú has tenido suerte con el flasheo (que lo dudo) pues felicidades pero no digas que la rom es 100x100 funcional porque el único que despista eres tú.
También cabe la posibilidad de que un servidor no sepa flashear, pero bueno como reza en el dicho "ahora resulta que vas a enseñar a un padre a hacer hijos"
Saludos
igorescu04
26/10/12, 14:44:44
Acabo de poner la ROM y es impresionante como funciona.... esta claro que yo no vuelvo a ICS.
Como he instalado :
1. desde la 4.0.4 Alemana con kernel Philipz (he copiado la rom en la memoria interna del telefono, reboot en recovery, factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache y flash room from external sd card) se instala se reinicia y listo...
Todo funcionando a la perfección ...menos lo del S memo, y que en algunos casos el teclado escribe en mayúsculas.... he visto que han sacado un parche pero el link esta caído....alguien lo tiene o sabe como hacerlo?
Muchas gracias al cocinero .... me ha hecho mas feliz..:elmejor:
ivannote
26/10/12, 14:45:31
chisco ahora a parte de no tener datos...... me dice que inserte la tarjeta del telefonoo............. e reinstalado la rom(post de crash) y nada no me detecta la tarjeta del telefono ,voy probar esta;que diferencia hay entre esta y la que subio crash?
nemo31416
26/10/12, 14:48:09
Si si todo lo que tú digas. He seguido los pasos punto por punto y la he flasheado un montón de veces haciendo wipes, formateando system, arreglando permisos, etc etc y el resultado es que cada vez que flasheaba algo nuevo dejaba de funcionar.
Los bugs están reconocidos por el propio autor y si tú has tenido suerte con el flasheo (que lo dudo) pues felicidades pero no digas que la rom es 100x100 funcional porque el único que despista eres tú.
También cabe la posibilidad de que un servidor no sepa flashear, pero bueno como reza en el dicho "ahora resulta que vas a enseñar a un padre a hacer hijos"
Saludos
Solo puedo decirte que a mi me funciona......no quiero enseñar a nadie...pero que tampoco puedo ir contra lo que la rom hace y lo que hace es funcionar como una moto....sin malos rollos, por supuesto.
achopijo
26/10/12, 14:48:39
Lo que creo que no funciona es la norma básica al trastear SEGUIR LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO COMO DEBE SER, y el que no este capacitado para seguirlas o vaya a su bola que no postee pues despista a los demás, yo he estado a punto de volver a ICS al ver algunos comentarios...... Dicho con el máximo respeto a todo el mundo.
2. Wipe cache partition
Atención: entre estos dos pasos a mi se me reinicia solo el telefono. Que he hecho....pues aprovechando el apagado del reinicio vuelvo a entrar en modo recovery apretando los tres botones y sigo los pasos que me faltan
10. Fix permissions
11. Reboot"
Muchas gracias por tu información. Entiende que algunos no nos leemos todo los post de un hilo. Si en las cuatro primeras lineas del post nos pone bien clarito que solo hay que hacer los wipes instalar y nada mas... pues es lo que hacemos. Yo personalmente no he abierto el post de xda-dev.
No se trata de estar o no preparados.
Una vez más gracias por la información que nos has dado.
Un saludo
nemo31416
26/10/12, 14:56:34
Acabo de poner la ROM y es impresionante como funciona.... esta claro que yo no vuelvo a ICS.
Como he instalado :
1. desde la 4.0.4 Alemana con kernel Philipz (he copiado la rom en la memoria interna del telefono, reboot en recovery, factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache y flash room from external sd card) se instala se reinicia y listo...
Todo funcionando a la perfección ...menos lo del S memo, y que en algunos casos el teclado escribe en mayúsculas.... he visto que han sacado un parche pero el link esta caído....alguien lo tiene o sabe como hacerlo?
Muchas gracias al cocinero .... me ha hecho mas feliz..:elmejor:
Te lo pongo en mi dropbox
pero esto arregla otra cosa, necesaria pero no lo de Snote.
Mi consejo es que vuelvas a reflasear la rom veas que funciona el snote y luego desde el modorecovery flasees el archivo de arriba que soluciona lo de los exploradores root y lo de las app's que no se instalan desde el market.
Solo puedo decirte que a mi me funciona......no quiero enseñar a nadie...pero que tampoco puedo ir contra lo que la rom hace y lo que hace es funcionar como una moto....sin malos rollos, por supuesto.
Por supuesto que no hay malos rollos, sólo que estamos todos un poco nerviosos con el tema.
Tengo la sensación, más bien la certeza que aquí reina el total desconcierto. A ver si de una vez alguien es capaz de lanzar una rom que sea más o menos estable para la mayoría o mucho me temo que todo esto se va a quedar en nada.
Un saludo.
nemo31416
26/10/12, 14:58:18
Muchas gracias por tu información. Entiende que algunos no nos leemos todo los post de un hilo. Si en las cuatro primeras lineas del post nos pone bien clarito que solo hay que hacer los wipes instalar y nada mas... pues es lo que hacemos. Yo personalmente no he abierto el post de xda-dev.
No se trata de estar o no preparados.
Una vez más gracias por la información que nos has dado.
Un saludo
Gracias por tu comentario y retiro lo de estar preparados si molesta. Un saludo.
igorescu04
26/10/12, 14:59:06
Te lo pongo en mi dropbox
pero esto arregla otra cosa, necesaria pero no lo de Snote.
Mi consejo es que vuelvas a reflasear la rom veas que funciona el snote y luego desde el modorecovery flasees el archivo de arriba que soluciona lo de los exploradores root y lo de las app's que no se instalan desde el market.
Instalar la room sin Wipe no?
Instalarla directamente sin nada?
mapache73
26/10/12, 15:01:09
hay alguna manera de cambiar lo de la ubicacion de la sd para que salga con el nombre o ubicacion como en ics que creo que era en mnt?
nemo31416
26/10/12, 15:04:25
Instalar la room sin Wipe no?
Instalarla directamente sin nada?
Sigue los pasos de @dimples es lo mas seguro
2. Wipe cache partition
7. Boot up and add all apps and sms from your backup (titanium, SMS backup, wherever) Configurar el teléfono con tus app's, correo, cuentas y tal y tal...
10. Fix permissions
11. Reboot"
igorescu04
26/10/12, 15:24:44
Sigue los pasos de @dimples es lo mas seguro
2. Wipe cache partition
10. Fix permissions
11. Reboot"
Perfecto amigo, he vuelto a flashear la ROM sin WIPE's y todo perfecto y funcionanda.
El root es completo ahora...
Muchas gracias
wnsghks
26/10/12, 15:37:34
me pasa a mi solo? o no puedo descargar el fixpack?
Yo estoy encantado con la rom, la flashee ayer y se va a quedar puesta hasta que salga una cocinada mejor
Me funciona todo y mejor que antes.
Yo tenia el bug de los microcortes alos 20 minutos en el wifi.. De lo resto ivq bien todo joer
nemo31416
26/10/12, 15:58:40
me pasa a mi solo? o no puedo descargar el fixpack?
Bajalo del enlace al DropBox el otro no se porque no rula.......
wnsghks
26/10/12, 16:06:58
Bajalo del enlace al DropBox el otro no se porque no rula.......
JB_UPDATE_FIX.zip
este es el fix?
Gracias! :platano::platano::platano:
nemo31416
26/10/12, 16:09:36
Por supuesto que no hay malos rollos, sólo que estamos todos un poco nerviosos con el tema.
Tengo la sensación, más bien la certeza que aquí reina el total desconcierto. A ver si de una vez alguien es capaz de lanzar una rom que sea más o menos estable para la mayoría o mucho me temo que todo esto se va a quedar en nada.
Un saludo.
Ok....para que hagamos la paces, no esta al cien por cien funcionando porque el unico bug que persiste despues de los tres reflaseos es que a veces el teclado Samsung arranca con mayusculas sin estar marcadas.....en otros teclados parece que no pasa....en fin tampoco es mucho pues lo corriges rapido pero eso funcionar no funciona...nadie es perfecto, ni tampoco esta rom.....
santinhos
26/10/12, 16:13:52
Ok....para que hagamos la paces, no esta al cien por cien funcionando porque el unico bug que persiste despues de los tres reflaseos es que a veces el teclado Samsung arranca con mayusculas sin estar marcadas.....en otros teclados parece que no pasa....en fin tampoco es mucho pues lo correiges rapido pero eso funcionar no funciona...nadie es perfecto, ni esta rom.....
Alguien se ha parado a pensar/recordar que esto es una rom beta, por no decir alfa????.
Joer...
nemo31416
26/10/12, 16:16:23
Alguien se ha parado a pensar/recordar que esto es una rom beta, por no decir alfa????.
Joer...
Puedes dar mas detalles....he oido campanas pero no lo sabia seguro....de donde viene esta rom?
nemo31416
26/10/12, 16:36:23
Ha habido cambios en el primer post original de XDA , daros una vuelta parece que la cosa va mas tranquila. Los que tengan problenas de bugs despues de seguir la primera instalacion segun el post de XDA creo que tienen que ir a la tecnica de los reflaseos ya comentada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6213791
Enlace a XDA muy recomendable que os paseis por alli.....No olvideis instalar los fix del final del post.....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33225786
Confirmado el bug del teclado. Con el teclado Swype no pasa.
suycyda
26/10/12, 16:52:54
Joer...
A decir verdad, viendo que se lanzara en diciembre y esta rom ya la tenia instalada el indio hace tiempo, me jugaria mi note que es Alfa pura y dura, ¿3 meses antes con una Beta? En un juego o SO de sobremesa si, en uno movil ni de coña. ;-)
Smartingz
26/10/12, 17:09:04
Vosotros podeis meter vuestra cuenta de Samsung account? A mi me pone error al procesar...
nemo31416
26/10/12, 17:14:07
Vosotros podeis meter vuestra cuenta de Samsung account? A mi me pone error al procesar...
Afirmativo. Si la coge sin problemas
mapache73
26/10/12, 17:29:23
a mi se me cierra la aplicacion de mensajes al restaurar todo lo de titanium que se puede y despues de reinstalar la ultima vez con los wipes y demas y tambien he cambiado la apk de mms que habeis puesto por aqui y tampoco se arregla,que hago?
francho84
26/10/12, 17:32:47
ayuda!!! al meter la rom me pide el sim network unlock pin. El telefono era de movistar pero lo tenia liberado. que hago????
intento desbloquearlo con el galaxy s unlock pero no va. me he quedado sin telefono?
LanzaDeLongino
26/10/12, 18:37:10
¿Si hago el format system, pierdo lo que tengo en la interna?
Es que no tengo SD, asi que TODO va en la interna... a ver si pierdo el zip de la ROM, y me veo en el recovery sin sistema y sin ROM para instalar...
Saludetes!
nemo31416
26/10/12, 18:58:50
¿Si hago el format system, pierdo lo que tengo en la interna?
Es que no tengo SD, asi que TODO va en la interna... a ver si pierdo el zip de la ROM, y me veo en el recovery sin sistema y sin ROM para instalar...
Saludetes!
No, a mi no me toco nada de la interna...........supongo que formatea la partición del sistema para limpiara. Lo he hecho tres o cuatro veces y sin problemas.
Olvidaos de esta rom, ya tenéis una o dos cocinadas con los errores corregidos
teseouno
26/10/12, 19:18:33
Increíble lo bien que va todo, es una pasada hasta los teclados me encantan, vaya diferencia.
A por cierto, ni un problema de los que comentáis, así que espero que tengáis suerte como yo.
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
nemo31416
26/10/12, 19:28:11
Olvidaos de esta rom, ya tenéis una o dos cocinadas con los errores corregidos
Donde.....................
nemo31416
26/10/12, 19:29:09
Increíble lo bien que va todo, es una pasada hasta los teclados me encantan, vaya diferencia.
A por cierto, ni un problema de los que comentáis, así que espero que tengáis suerte como yo.
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk.
A que si, va de maravilla, hasta parece un iphone....
Donde.....................
pues en este mismo subforo tienes la de Crash, y están subiendo la Rocket...
nemo31416
26/10/12, 20:00:50
pues en este mismo subforo tienes la de Crash, y están subiendo la Rocket...
Ok, la de Crash sigue teniendo el problema con el Root Explorer y están reportando que el Snote no les va a algunos...????
Esperemos la otra....
Por cierto lo que escriba en mayúsculas el teclado de Samsung se arregla desmarcando en la opciones de configuración del teclado la opción Mayúsculas Automáticas. Y ya esta.
dimples
26/10/12, 23:14:49
Ya está subiendo Eybee la Rocket v1 JB Edition!!!
Qué ganas! Me veo toda la noche toqueteando...Y mañana curro!! Dios, esta gente no deja dormir!! :risitas:
Acabo de abrir el hilo con la Rocket, por lo que quizás este debería cerrarse ya que se supone que estará todo o casi todo corregido en la nueva :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484
Un saludo
EnekoP920
27/10/12, 14:24:16
Yo la instale anoche y estoy en sock jaja. Venia de cyanogen 10 que funciona muy bien pero la batería se la bebe en poco tiempo. Esta también va muy muy fluida y muy completa. Pero no viene con la samsung apps. Al menos a mi.
Donde puedo descargarla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.