PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogen Mod

koken
24/10/12, 23:04:12
Hola! Como estais?

Estoy pensando en meter Cyanogen Mod pero no se si es mejor poner la v7 o la v9.

Otra cosa, la radio han conseguido introducirla ya? Me suena haber leido q antes no iba.

Sent from my SK17i using Tapatalk 2

rustibirin
25/10/12, 03:21:15
Cm9.1 sin duda. No te puedo mirar la radio porque tengo el móvil desmontado xD. Cuando lo repare si nadie a contestado antes pues te lo digo

Sent from my SXS

Veloz46
25/10/12, 05:32:53
CM9 no viene con radio, instala la spirit fm y ya tendrás radio.

Saludos.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

koken
25/10/12, 10:33:23
Ostras, pues me pondré la CM9 entonces. Un par d cosas mas, la bateria os dura mas que con la rom genérica? Podeis acceder y descargar cosas del market (play store) sin problemas?

Ah y se me olvidaba, hay que desbloquear el bootloader si o si para hacerlo o se puede hacer sin desbloquearlo?

Saludos!

ariston
25/10/12, 15:34:22
1. Con el mismo uso viene durándome lo mismo. Quizás algo mejor en CM.
2. Si.
3. Necesitas kernel CM = SI, el bootloader tiene que estar abierto.

Salu2

Veloz46
25/10/12, 18:41:59
Y también tienes que instalar las Google apps. Para que tengas el market y demás.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

koken
25/10/12, 21:01:31
Mierdaaaa ughh q putada. Si abro el bootloader pierdo la garantia no? Se puede cerrar luego??

Una cosa mas q se me olvidaba: en CM9 hay ventanilla con opciones al bajar la barra?

Ah! Y lo ultimo: el tema root como va? Viene de serie o se hace luego y como?

Merci por la info, q kiero estar seguro d todo antes de ponermelo!

Veloz46
25/10/12, 22:55:07
Pierdes garantía, y lo otro si lo lleva ya de serie.

koken
31/10/12, 13:25:28
Buenas de nuevo!

Cansado de mi minipro (y de lo peke q es la pantalla..) esta semana que viene que tengo más tiempo creo que le intentaré poner al fin el CM9, me apetece un soplo de aire fresco en forma de ICS puro.

Sabeis si ha salido ya alguna manera de metérselo SIN desbloquear el bootloader? No quiero perder garantia.. :cry:

saludos!

migdilu22
01/11/12, 01:00:35
Buenas de nuevo!

Cansado de mi minipro (y de lo peke q es la pantalla..) esta semana que viene que tengo más tiempo creo que le intentaré poner al fin el CM9, me apetece un soplo de aire fresco en forma de ICS puro.

Sabeis si ha salido ya alguna manera de metérselo SIN desbloquear el bootloader? No quiero perder garantia.. :cry:

saludos!

Real ICS es la respuesta, pero creo que tiene un bug al abrir el teclado en el inicio, supongo que con otro launcher se arregla.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

djbeat1
03/11/12, 16:49:05
Alguien tiene el link para intalarlo en un Sk17a

Salu2...

koken
03/11/12, 17:41:58
Está en la web de cyanogen! Tu tienes desbloqueado el bootloader?