Mifhone
24/10/12, 22:21:13
Bueno pues resulta que ya me a pasado dos veces,una con el iphone y hoy con el S3, he ido a mirar los contactos y casi me habian desaparecido todos, tengo exactamente 89 contactos en gmail y hoy me he quedado solo con 23, desde el tefenono no he conseguido de ninguna manera volver a sincronizarlos todos asi que la unica solucion a sido ir al pc y desde tambien solo me salian esos 23, he tenido que ir a restaurar contactos a otro dia anterior donde estaban esos 89 y ya han aparecido en el movil, la cuestion como he dicho al principio es que ya es la segunda vez que me pasa esto, sabeis a que puede deberse?? es una faena irse por hay y que te pase y no tener un ordenador a mano para vover a hacer la sincronizacion, tambien alguien sabe como pasar esos contactos a otra cuenta gmail ya que en la cuenta que los tengo casi no la uso.Un saludo y gracias
P.D lo pongo aqui pero si el administrador cree que lo tiene que mover que lo haga ya que no he sabido donde ubicarlo
P.D lo pongo aqui pero si el administrador cree que lo tiene que mover que lo haga ya que no he sabido donde ubicarlo