Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porblema luz blanca Ayuda!

karimy
24/10/12, 20:42:22
Buenas.
tengo un defe tenia una rom original de vodafone, la libere y le puse cm7
un dia se apago y de ahi no pasa, ni el pc la reconoce cuando la conecto por usb
solo me sale el logo de Motorola cuando esta conectado a la luz, por lo que he leido por aqui
es problema de bateria, pero no me aclaro ya que hay mucha haleo jajajaja
cuando esta conectado a la luz puedo entrara al recovery pero no puedo hacer nada ni wipe ni nada. la dije 8h cargando, pero en cuando la desconectas se apaga :cry:
RSD tampoco la reconoce.
como puedo arreglar este problema?
gracias de ante mano

karimy
25/10/12, 12:23:52
Alguien me puede orientar en algo por favor :'(

tamiq
25/10/12, 12:49:23
Lo único que se me ocurre es que apagues, o quites la batería si no puedes apagar, y vuelvas a encender presionando volumen+ (arriba) a ver si así entras en el bootloader y te lo reconoce el rsd. Si funciona prueba a meterle un sbf que le vaya bien a tu móvil:

[Tutorial] Tutorial Flasheo Motorola Defy (Actualizado) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764)
[Tutorial] Volver a Rom Vodafone 3.4.2 (froyo) para enviar al SAT!! (Actualizado) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860)
[Tutorial] Como poner cualquier ROM a la Defy, for dummies (Win/Linux)(30/Mar/12) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893)

Espero te sirva de ayuda. Suerte.

Misslonely
25/10/12, 17:03:54
Hola! A mí me pasó lo mismo que a tí y la verdad es que me asusté muchísimo. Pero hice caso a lo que leí por ahí y me fui en busca de un cargador de baterías. Encontré uno universal en un bazar chino y en cuanto llegué a casa lo probé, lo dejé un rato cargando y luego... ¡todo perfecto!

El problema es que me quedé sin batería a mitad instalación y luego no podía cargarlo, ni flashearlo ni nada... En cuanto lo cargué con el cargador de baterías y lo conecté, volvió a funcionar, pude cargarlo normal y luego continuar con todo el proceso :)

partisano
26/10/12, 22:24:35
Hola! A mí me pasó lo mismo que a tí y la verdad es que me asusté muchísimo. Pero hice caso a lo que leí por ahí y me fui en busca de un cargador de baterías. Encontré uno universal en un bazar chino y en cuanto llegué a casa lo probé, lo dejé un rato cargando y luego... ¡todo perfecto!

El problema es que me quedé sin batería a mitad instalación y luego no podía cargarlo, ni flashearlo ni nada... En cuanto lo cargué con el cargador de baterías y lo conecté, volvió a funcionar, pude cargarlo normal y luego continuar con todo el proceso :)
Mentira cochina: no lo leíste por ahí sino que te lo dijo tu querido novio :osvaisacagar: Para la próxima no te ayudo! :risitas: :sisi1:

karimy
27/10/12, 15:08:59
Gracias por la respuesta
que tipo de cargador, es decir algunas especificaciones o universal y ya esta!
otra vez gracias!!!

partisano
28/10/12, 10:05:54
Gracias por la respuesta
que tipo de cargador, es decir algunas especificaciones o universal y ya esta!
otra vez gracias!!!

Cualquier cargador externo. Es decir: quitas la batería y es lo que pones en el cargador (la batería sola, sin el cargador). Este tipo de baterías no cargan en ningún smartphone si se quedan al 0% (cuando el teléfono te pone ese porcentaje es falso: en realidad tienen más, una reserva para evitar este problema).

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

Misslonely
05/11/12, 11:27:25
Mentira cochina: no lo leíste por ahí sino que te lo dijo tu querido novio :osvaisacagar: Para la próxima no te ayudo! :risitas: :sisi1:

Es que tú no has dicho que si tuve que volver a flashear e instalar y me pasó todo eso, es porque te hice caso y se me fastidió toda la instalación de la Rom... :osvaisacagar:

Y el cargador, Karimy es para batería, como te ha dicho Partisano, sólo que puedes mover las barillas para adaptarlo a la batería de móvil de cualquier modelo. En ebay venden, pero nosotros como teníamos una emergencia, buscamos en The Phone House, tiendas de móviles... y sólo encontramos en una tienda de chinos, que tienen de todo jajaajja

partisano
07/11/12, 00:11:39
Es que tú no has dicho que si tuve que volver a flashear e instalar y me pasó todo eso, es porque te hice caso y se me fastidió toda la instalación de la Rom... :osvaisacagar:

Y el cargador, Karimy es para batería, como te ha dicho Partisano, sólo que puedes mover las barillas para adaptarlo a la batería de móvil de cualquier modelo. En ebay venden, pero nosotros como teníamos una emergencia, buscamos en The Phone House, tiendas de móviles... y sólo encontramos en una tienda de chinos, que tienen de todo jajaajja

Ya estuvimos hablando por privado Karimy y yo... incluso antes de hablarlo se compró uno como el externo que tengo yo jeje.
Y no me eches las culpas: te dije que el wipe de dalvik y caché solucionaba el problema que tenías, no que en el Defy también lo hiciera :P. Además de que te estaba dando FC continuos y por eso te dije cómo lo solucionaba yo en SGS2 :P

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II